Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1365 en: 22 Noviembre, 2006, 08:55:26 am »
Por qué se da semejante subida en los precios en enero? Sobre todo porque se dijo al desembarcar Panini que aquí los precios eran abusivos...

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1366 en: 22 Noviembre, 2006, 10:48:23 am »
creo que "los italianos" piensan que en este pais todos somos ROCA o JULIAN MUÑOZ,ya va siendo hora que VITURTIAles explique como es la economia del españolito de a pie.............a la larga van a tener que irse a vender a la "REPUBLICA SUBMOLUQUEÑA".............hay coño si nosotrs ya lo somos!!!!!!!

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1367 en: 22 Noviembre, 2006, 11:37:35 am »
Lo de los precios y Panini bordea ya el cachondeo más absoluto. Cada vez que recuerdo aquella frasecita con la que se presentaron en España sobre quelos comics aquí eran demasiado caros...me pongo enfermo. ¡Vaya jeta le echamos! ¡Solo he visto mentir tan descaradamente, con tan poca vergüenza, en las campañas electorales!

Que todos sabemos que esto es un negocio y se está para ganar dinerito. Pero, por favor, ahórrate entonces determinados comentarios. o corrígelos y discúlpate si has petido la pata.

Allá ellos pero un servidor está ya bastante harto de tanta hipocresía...
 

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1368 en: 22 Noviembre, 2006, 12:15:31 pm »
Otra que he hecho varias veces pero Viturtia no contesta claramente. Por qué se ha editado el volumen 1 de los Ultimates en 2 tomos separados cuando en Francia por ejemplo están en un solo tomo a 25 €? Razones de dinero pensando en los lectores no puede ser. Lo mismo para los tomos de New X-men, lo que aquí publican en dos tomos allí es uno... Qué criterios tienen para publicar así? porque salimos perdiendo de todas todas.
Por cierto, respecto las subidas, en Italia ULTIMATES 25 S., 48 pp., col. prezzo: € 2.50, aquí en enero  THE ULTIMATES 2 004, de MARK MILLAR y STEVE DILLON. 48 págs.. Grapa. 3,35€
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 12:18:20 pm por Ciaticus »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1369 en: 22 Noviembre, 2006, 12:34:14 pm »
Por qué se ha editado el volumen 1 de los Ultimates en 2 tomos separados cuando en Francia por ejemplo están en un solo tomo a 25 €?

Ah, la pregunta del millón...

¿Y por qué consideraron que una miniserie de 8 números como 1602 tenía que ser repartida en dos 100% Marvel y otra de 8 números como la de El Vigía de Jenkis/Romita sale sólo en uno?

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1370 en: 22 Noviembre, 2006, 12:37:03 pm »
Citar
THE ULTIMATES 2 004, de MARK MILLAR y STEVE DILLON. 48 págs.. Grapa. 3,35€

Buf, 3.35€ por 48 pgs ... luego se quejaba la gente de los precios de la competancia. La grapa de Panini puede que se caiga de mi lista de compras.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1371 en: 22 Noviembre, 2006, 12:38:30 pm »
¿Y por qué consideraron que una miniserie de 8 números como 1602 tenía que ser repartida en dos 100% Marvel y otra de 8 números como la de El Vigía de Jenkis/Romita sale sólo en uno?
Ahí, en 1602, no digo nada porque en otros países lo  ha hecho así también, y antes de que tuviese los derechos de España, la otra no lo sé.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1372 en: 22 Noviembre, 2006, 12:46:19 pm »
Otra que he hecho varias veces pero Viturtia no contesta claramente. Por qué se ha editado el volumen 1 de los Ultimates en 2 tomos separados cuando en Francia por ejemplo están en un solo tomo a 25 €? Razones de dinero pensando en los lectores no puede ser. Lo mismo para los tomos de New X-men, lo que aquí publican en dos tomos allí es uno... Qué criterios tienen para publicar así? porque salimos perdiendo de todas todas.
Por cierto, respecto las subidas, en Italia ULTIMATES 25 S., 48 pp., col. prezzo: € 2.50, aquí en enero  THE ULTIMATES 2 004, de MARK MILLAR y STEVE DILLON. 48 págs.. Grapa. 3,35€

Yo creo que ha contestado muy claramente a esta cuestión en la última entrevista. Cada país tiene su política editorial y Panini España toma sus propias decisiones. ¿Necesitas una respuesta más directa? Otra cosa es que no te convenza, que no estés de acuerdo, que no te guste...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1373 en: 22 Noviembre, 2006, 12:49:49 pm »
Yo creo que ha contestado muy claramente a esta cuestión en la última entrevista. Cada país tiene su política editorial y Panini España toma sus propias decisiones. ¿Necesitas una respuesta más directa? Otra cosa es que no te convenza, que no estés de acuerdo, que no te guste...
Yo lo que le entendí era que en otros países como Alemania, Francia... se publica menos y son más elitistas con los formatos y por lo tanto serán algo más caros y que aquí eso no podría llevarse a cabo por los precios, pero me encuentro que dividen tomos unitarios en 2 y por lo tanto comprar los 2 sale más caro que el unitario de otros países, y por eso preguntaba cuales son los criterios para decidir ese modelo de vamos a vender 2 en vez de 1 y más caro. No sé si me explico :P

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1374 en: 22 Noviembre, 2006, 13:00:39 pm »
me ha parecido entender que la politica editorial de panini españa es que en este pais somos todos ricosy que cualquier aumento de precio podemos asumirlo, por lo tanto subamos los precios...no?

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1375 en: 22 Noviembre, 2006, 15:26:08 pm »
- Como esa subida de precios sea cierta me van a dar un gran disgusto. En la entrevista habría que comentarle lo disgustados que estamos todos por lo que nos están haciendo y por las odiosas comparaciones con nuestros paises vecinos. Lo que más molesta, como bien decis es el tema de que cuando llegaron se quejaron de los precios y ahora nos quieren sacar los cuartos de manera desmesurada, los 100% no vienen cosidos,  los marvel essential son una estafa y de calidad infima, los defensores...

- El forero GÜevillos se quejaba cuando frecuentaba nuestro foro y yo no le comprendia mucho, pero es que ya se están tostando...

- Ya se que si no me gustan los precios o la calidad pues no compro y ya está pero me encanta Marvel y he aguantado muchas cosas y creo que como clientes y aficionados debemos hacer algo.

- Si  :adoracion: C.Jorge quiere, claro está.  ;)
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 15:27:55 pm por MagicJG »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1376 en: 22 Noviembre, 2006, 16:29:07 pm »
- Si  :adoracion: C.Jorge quiere, claro está.  ;)

No seas pelota, hombre, que apunto todas las preguntas sin necesidad del jamón en el portal de mi casa. Que en cualquier caso siempre es bienvenido, ya sabes...  :bouncy:

Mañana por la mañana hablo con Viturtia. A ver cuándo podemos poner las respuestas. Espero que pronto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1377 en: 22 Noviembre, 2006, 17:05:30 pm »
Celes: preguntale a que viene esta subida de precios teniendo en cuenta que cuando entraron en el mercado dijeron q los comics estan muy caros, desde entonces, La BM (la q queda) ha subido, la grapa ha subido, los tomos han subido, osea q si antes estaban caros ahora estan mas caros, preguntale que opina de esto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1378 en: 22 Noviembre, 2006, 17:20:39 pm »
Celes: preguntale a que viene esta subida de precios teniendo en cuenta que cuando entraron en el mercado dijeron q los comics estan muy caros, desde entonces, La BM (la q queda) ha subido, la grapa ha subido, los tomos han subido, osea q si antes estaban caros ahora estan mas caros, preguntale que opina de esto.

Querido, no te quepa duda que uno de los temas de le entrevista será el aumento de precios. ¿Alguein sabría decirme cuál ha sido el aumento, porcentual, de cada una de las líneas?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1379 en: 22 Noviembre, 2006, 17:27:49 pm »
Veamos, de la grapa ha sido un 14,8%  de 1,7€ a 1.95€
Formato ultimate un 11,5% de 3€ a 3,35€
del tomo de spiderman 9%  de 3,9  a 4,25€
Y el resto son tomos y no se puede saber su subida, el precio depende de personaje/tirada así que no se puede comparar.
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 17:53:07 pm por joseslk »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines