Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 169041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
no creo que hellpop la haya elegido por el rostro de muerte, para ello hay viñetas mejores, como en la que enseña el rostro por primera vez tras conseguir sus poderes.

Exacto. Pero además tenía dos viñetas preparadas de Secret Wars, una era esta  que he colgado y la otra era... bueno, como veo por dónde se dirigen los comentarios la pongo ya y así queda justificado hablar de ambas:

Hellpop propone:

SECRET WARS 11 (1985)
Jim Shooter (guión), Mike Zeck (lápiz) y John Beatty (tinta)


Luego con más tiempo comentaré estas impactantes viñetas que marcaron mis años mozos sin darme cuenta del todo de lo acojonantemente mala que era la maxiserie.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2010, 15:49:24 pm »
Creo que ya se comento alguna,no?(Hay tantos hilos de tematica similar que mis recuerdos se entremezclan...)no obstante,pagina 60,es hora de cambiar de hilo  :)

La del rostro de Muerte es una buena viñeta,por fin veiamos reparado el rostro de Victor  :palmas:
« última modificación: 09 Julio, 2010, 15:51:30 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡Y menudo rostro!  :babas:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Aprovecho para recordar, ya que con el cambio de hilo se ha quedado fuera, que la viñeta realmente propuesta era esta:



Bueno, las dos... que a la de la cara le teníais ganas :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
¡Y menudo rostro!  :babas:

Tio... que es de comic, aunque ahora que lo pienso... Hay rostros feos en Marvel femeninos?  ::) :lol:

Pues eso, la presentacion "en sociedad" del careto restaurado de Muerte, que me llamó la atención porque parece mas joven de lo que me imaginaba, sobre todo si comparas con Richards aunque teniendo el poder supremo no creo que cante mucho

Edito que olvidé la otra viñeta: Supone la confirmacion de que los heroes estan vivos, tal y como lo habia relatado instantes antes Klaw (Todopoderoso) ante un Muerte paranoico. Su rostro de sorpresa viene a decirnos que el poder supremo le viene muy grande, pues no lo domina en su totalidad
« última modificación: 09 Julio, 2010, 16:00:03 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Efectivamente, esta viñeta es acojonante, la mejor forma de remarcar el anuncio de que Muerte es ahora todopoderoso, enseñando su rostro por primera vez y totalmente recuperado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Un detalle mas de la viñeta del rostro:

Resulta muy curioso ver la expresion de... serenidad por asi decirlo, de Victor Von Muerte, donde desaparece todo signo de megalomania o maldad (claro que ayuda el hecho de que antes solo veiamos una mascara... a saber como eran sus expresiones), y es que al conseguir su objetivo, ya todo se la suda completamente. No hay amenazas hacia el porque sería absurdo. Grande Mike Zeck en este sentido  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo,que empezaba a leer comics en ese momento,crei por el rostro(por el gran dibujo del) que muerte habia dejado atras en realidad toda maldad al conseguir su meta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Last_Avenger

  • Visitante
Ahora quenlo pienso no recuerdo si su cara se mantiene intacta tras la guerra secreta o se vuelve a desfigurar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Paradojas temporales. Muerte estaba muerto durante las Secret Wars y el Muerte que sale ahí era una versión anterior de él mismo, el Muerte original estaba en un cuerpo que no era el suyo porque había transportado su mente allí durante el combate entre Thanos y Estela; después el Todopoderoso devolvió su mente al cuerpo original desfigurado.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #10 en: 09 Julio, 2010, 22:22:22 pm »
Paradojas temporales. Muerte estaba muerto durante las Secret Wars y el Muerte que sale ahí era una versión anterior de él mismo, el Muerte original estaba en un cuerpo que no era el suyo porque había transportado su mente allí durante el combate entre Thanos y Estela; después el Todopoderoso devolvió su mente al cuerpo original desfigurado.

Por dioxxx, me lo tengo que releer, que no me acuerdo de casi nada :wall:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #11 en: 09 Julio, 2010, 22:25:35 pm »
Paradojas temporales. Muerte estaba muerto durante las Secret Wars y el Muerte que sale ahí era una versión anterior de él mismo, el Muerte original estaba en un cuerpo que no era el suyo porque había transportado su mente allí durante el combate entre Thanos y Estela; después el Todopoderoso devolvió su mente al cuerpo original desfigurado.

Por dioxxx, me lo tengo que releer, que no me acuerdo de casi nada :wall:

Pero eso no fue en las Secret Wars, se explicó en Los 4 Fantásticos de Byrne ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #12 en: 09 Julio, 2010, 22:31:52 pm »
Paradojas temporales. Muerte estaba muerto durante las Secret Wars y el Muerte que sale ahí era una versión anterior de él mismo, el Muerte original estaba en un cuerpo que no era el suyo porque había transportado su mente allí durante el combate entre Thanos y Estela; después el Todopoderoso devolvió su mente al cuerpo original desfigurado.
Parece que las paradojas temporales no son un invento actual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #13 en: 09 Julio, 2010, 23:43:13 pm »
El Status Quo  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines