Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 119526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #495 en: 19 Agosto, 2016, 02:29:05 am »

Pues vaya mierda sinceramente, seguir tantos años una serie para esto, en fin, ciao Tite, gracias por los buenos momentos.

El elfo hace mil años que le pegó el drop a la serie pero no deja pasar la oportunidad de darle la rajada final. Menos mal que es amistoso.


Bueno en realidad me he ido leyendo por encima los capitulos y he leído la batalla final con Ywach y es que pasa todo tan rápido y tan sin comerlo ni beberlo, osea Ichigo está derrotado sin esperanza, de pronto Hell Yeah, aparece Aizen, se lo cargan, Ywach parece invencible, aparece la flecha de Ishida de la nada, Ichigo ataca, le revientan el Bankai, aparece de pronto el Shikai y adios Ywach, y ya happy ending 10 años después.

Pero es que después de tantos años y de autenticos momentazos es normal sentirse algo decepcionado, pero entiendo que a Tite le han obligado a cortar y que seguro que la batalla final habría sido más larga y posiblemente mejor.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #496 en: 19 Agosto, 2016, 02:45:15 am »

Pues vaya mierda sinceramente, seguir tantos años una serie para esto, en fin, ciao Tite, gracias por los buenos momentos.

El elfo hace mil años que le pegó el drop a la serie pero no deja pasar la oportunidad de darle la rajada final. Menos mal que es amistoso.


Bueno en realidad me he ido leyendo por encima los capitulos y he leído la batalla final con Ywach y es que pasa todo tan rápido y tan sin comerlo ni beberlo, osea Ichigo está derrotado sin esperanza, de pronto Hell Yeah, aparece Aizen, se lo cargan, Ywach parece invencible, aparece la flecha de Ishida de la nada, Ichigo ataca, le revientan el Bankai, aparece de pronto el Shikai y adios Ywach, y ya happy ending 10 años después.

Ah, el suave y melodioso sonido del criterio...

De todas formas la batalla final podría haber estado muy MUY bien.

La jugarreta de Aizen e Ichigo como colofón a una larga y brutal batalla a la desesperada habría sido digna de levantamiento, ovación y aplauso.

Y el posterior retorno de Yhwach, con una caída coherente en lugar de la que tuvo con ese flechazo que increíblemente no vio venir, también sería sublime.

Pero en su lugar tenemos lo que tenemos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #497 en: 23 Agosto, 2016, 01:53:28 am »
¿Soy el único que ha leído esta página más de 1000 veces ya?

Me parece una jodida maravilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo un 10. Kubo es un amazo en este sentido. El diálogo, otro 10. Y, volviendo al dibujo, LA EXPRESIÓN DE ICHIGO.

Ese Ichigo que no disfruta de la victoria, de acabar con sus rivales. Con Aizen tuvo que apartar la mirada en el último momento y aquí, con los ojos apagados, devuelve a Yhwach su mirada como respuesta final.

Me parece una maravilla de página, lo mejor de todo el capítulo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #498 en: 23 Agosto, 2016, 14:10:34 pm »
Así es Mc Carnigan, eres el único. La gente está ocupada quemando sus tomos de la serie porque Ichigo no ha acabado con Rukia. Manda huevos que esto haya sido lo más comentado, no sé qué es lo que se ha estado leyendo la gente.

Pero sí, la página es muy buena, sin duda, aunque casi la hubiera preferido en orden crónologico, sin necesidad de recurrir al flashback, pero tanto da, una cosa no quita la otra. El dibujo es genial efectivamente, espero que Tite no tarde demasiado en emprender nuevos proyectos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #499 en: 23 Agosto, 2016, 14:22:52 pm »
Me han dicho ya varias personas que han ardido los foros de Internet por los Ichirukis.

Joder, yo no me explico. Personalmente siempre he sido más de Rukia que de Orihime, pero ni de coña me voy a quejar por un final más que coherente en ese sentido. El propio Kubo dijo hace tiempo que Ichigo y Rukia eran "más que amigos, pero menos que amantes", y en ningún momento el manga ha dado a entender lo contrario. Sin embargo Orihime sí que estaba claro que buscaba algo más, y Renji con Rukia lo mismo. Han sido emparejamientos muy lógicos.

Lo único que me ha "disgustado" de esta página es que hemos tenido que esperar al capítulo final para saber lo que quería Yhwach realmente, y no encaja en absoluto con sus constantes cambios de plan. Muy mal Tite en ese sentido, aunque la escena sea grandiosa.

Y si el objetivo de Yhwach era tan "noble"... ¿por qué narices se ha mostrado siempre tan malvado? Nunca ha expuesto a Ichigo (ni a nadie) las razones que le llevaban a moverse, se ha limitado a ir barriendo a sus enemigos uno tras otro a carcajada limpia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #500 en: 23 Agosto, 2016, 14:53:06 pm »
Las relaciones marcadas en el final no tienen ningún pero, es lo lógico y coherente para todo aquel que se haya leído el manga y tenga dos dedos de frente. Si es que ya la despedida de Orihime cuando se la llevan no deja ningún atisbo de duda. Pero bueno, la gente es muy dada a montarse sus películas. He llegado a leer a un fulano diciendo que Tite se ha marcado este final "ilógico" a propósito en forma de protesta contra la revista. :borracho:

De lo verdaderamente importante, es de suponer que todo lo que carga Yhwach tiene que ver con la verdadera función del Rey de las Almas, pero claro, cómo al final no hemos sabido nada de éste, pues nos quedamos igual. Ojalá le dejaran sacar un especial o algo por el estilo para apuntillar mejor las cosas y de paso podía resarcirse de haber dejado fuera a Urahara, aunque no parece muy probable, visto como ha acabado todo.

Mc, ¿seguirás un hipótetico nuevo proyecto de Kubo? Es el único manga que me interesa ahora mismo, y eso que ni siquiera existe todavía. Ojalá hiciera algo tirando más para el seinen. La lástima es que imagino que tardaremos en verlo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #501 en: 23 Agosto, 2016, 14:57:01 pm »
Un nuevo proyecto sí, sin duda, aunque fuese solo por su impresionante estilo de dibujo.

El problema es que poca confianza me va a inspirar después de cómo ha acabado este, pero yo me subo sin pensarlo.

A poder ser que lo haga tan gamberro como la primera saga de Bleach. Aquel estilo le pegaba un montón.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #502 en: 23 Agosto, 2016, 15:41:36 pm »
A poder ser que lo haga tan gamberro como la primera saga de Bleach. Aquel estilo le pegaba un montón.

¿La del shinigami sustituto, hasta que aparecen Byakuya y Renji? ¿O lo cuentas todo como una sóla hasta que Aizen se marcha?

A mí esos primeros capítulos me parecen algo random. Molan por la presentación de los personajes pero la saga en sí pues tampoco es que me emocione. Eso sí, menudos hollows se marcaría hoy en día teniendo en cuenta la pedazo de evolución que ha pegado en dibujo. Bueno, qué coño, toda la saga en general en plan remake con el dibujo que tiene actualmente ganaría lo indecible.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #503 en: 23 Agosto, 2016, 15:44:20 pm »
A poder ser que lo haga tan gamberro como la primera saga de Bleach. Aquel estilo le pegaba un montón.

¿La del shinigami sustituto, hasta que aparecen Byakuya y Renji? ¿O lo cuentas todo como una sóla hasta que Aizen se marcha?

A mí esos primeros capítulos me parecen algo random. Molan por la presentación de los personajes pero la saga en sí pues tampoco es que me emocione. Eso sí, menudos hollows se marcaría hoy en día teniendo en cuenta la pedazo de evolución que ha pegado en dibujo. Bueno, qué coño, toda la saga en general en plan remake con el dibujo que tiene actualmente ganaría lo indecible.

La saga del Shinigami Sustituto.

Grandísimos secundarios y situaciones cómicas, con un gamberrismo exacerbado en el que Kurosaki acababa a hostias con la mitad del colegio por las buenas o se escapaba de profesores y guardias de seguridad para hacer de las suyas, con diálogos frescos, creíbles y naturales.

Unas quinientas o mil veces por encima de esta última saga tan artificial, absurda y reiterativa.

Y el Ichigo VS Grand Fisher, que se pasa por el culo casi todas las peleas de este último arco.

Y luego la saga de la Sociedad de Almas.

ESO era Bleach.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #504 en: 23 Agosto, 2016, 15:57:43 pm »
No sé, yo no le encuentro tantas virtudes más allá de las introducciones de los personajes, como dije. Tiene su punto álgido en el Memories in the Rain y ya está, el resto lo veo normal.

En un ámbito más "rebajado" por así decirlo, buscando menos la épica, me quedo cuatro mil millones de veces antes con la saga fullbring, la gran incomprendida de la serie.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #505 en: 23 Agosto, 2016, 16:07:47 pm »
La saga Fullbring me parece una absoluta pasada.

Es más, en mi top:

1) Saga de la Sociedad de Almas.
2) Saga Fullbringer.
3) Saga Arrancar.
4) Saga del Shinigami Sustituto.
5) Cualquier relleno del anime.
6) Saga final.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #506 en: 23 Agosto, 2016, 16:39:32 pm »
Me voy a permitir el lujo de diseccionarlas algo más. Para mí:

1. Sociedad de Almas
2. Guerra sangrienta de los mil años
3. El agente perdido
4. Turn Back the Pendulum
5. Falsa Karakura
6. Arrancar
7. Hueco Mundo
8. Shinigami sustituto
9. Las pelis
-1000. El relleno de la serie

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #507 en: 23 Agosto, 2016, 19:38:56 pm »
A mí la saga Fullbringer me parece una idea enorme llevada a cabo de forma completamente fallida:

-Una saga de trama y no de combates tras la Arrancar, gracias a dios, que busca una vuelta a los orígenes y ser el equivalente de la del Shinigami Sustituto en esta segunda parte... pero aburridísima en su mayor parte por un desarrollo de trama muy deficiente.

-Momentos vergonzosos o que mínimo cuesta tragarlos viniendo de donde venimos, como el entrenamiento de Ichigo en la caja de muñecas.

-Tite con algunos diseños que denotan una ida de olla ya total y falta de ideas, un claro desgaste, siendo lo peor el Ichigo Power Ranger. Esto se siguió notando y fue incluso a más en la saga final, con el pollo con trompeta en cabeza.

-Un agujero de guion más grande que los agujeros negros de Interstellar. Tsukishima podría haber atravesado a Ichigo desde el principio y se acabó todo el problema. Se ve que hasta Tite se dio cuenta de su error y la explicación a esto la puso de boca de Ginjô: "Sí sabes que vas a ganar, no es divertido". Vamos, una mierda sin lógica que intenta arreglar lo que no tiene arreglo. Es lo que tiene crear un poder totalmente roto y sin demasiada lógica en este universo.

-Ichigo tomando decisiones sin sentido alguno, como el confiar en los Fullbringers con Ginjô con su cara de cabronazo a la cabeza, antes que en su padre y sobre todo, que en Urahara, con el que por cuatro mierdas de repente desconfia, tratándose del hombre al que le debe la vida y casi todo lo que ha logrado durante todo el manga. A parte de no ser nada creíble, hace que Ichigo te caiga muy gordo.

-Un Ishida que se tiene que tirar el 90% de la saga en el hospital a pesar de que Orihime podía curarlo en minutos, porque claro, en cuanto saliera e interactuara con el resto veía a Ginjô y se descubría el pastel, lo que es una pedazo de mierda de guion. Y además, Ishida siendo un 0 a la izquierda y ridiculizado de principio a fin, pero vamos, no era nuevo de esta saga y en la final ha seguido siendo así, no haciendo absolutamente nada... en la que se supone que era su saga.

-Los personajes de Orihime y Chad avanzan y se siguen desarrollando, de lo mejor de la saga y que además en el caso de Chad hacía falta como agua de Mayo... pero que en el final de saga son otro 0 a la izquierda, lo cual duele en el caso de Chad. Y por cierto, ahí se quedó el personaje para siempre, en la saga final no ha estado prácticamente.

-La prometedora subtrama de la hermana de Ichigo ahí se queda y se quedó por siempre.

-Tanto follón con los Fullbringers, con personajes como Giriko que eran bastante mierda, porqué no decirlo, para ser derrotados en segundos ridiculizados totalmente por los Shinigamis en uno de los peores finales de saga en cuanto a combates que jamás se hayan hecho nunca.

-Ichigo asesinando a sangre fría a Ginjô, que a pesar de todo lo que le hace, va en contra por completo de lo que es, siempre ha sido y siguió siendo el personaje, y más cuando luego te sacan lo del entierro digno.

-Nuevos secundarios como la jefa de Ichigo que se unen a la montaña de personajes de la serie que están ahí para poco más que hacer bulto, y Tatsuki y el resto que siguen de fondo y volvemos a verlos pero que no se desarrollan nada, ni avanzan en su relación con Ichigo, ni se llevan (ni se han llevado nunca finalmente) a ningún lado. En el caso de Tatsuki duele bastante, merecía más.

-Se podría haber aprovechado esta saga para desarrollar de alguna forma la relación de amistad-amor de Ichigo con Orihime,  hay intentos de esto pero al final como siempre, en nada se queda, las cosas siguen casi en la misma casilla y otra cosa que no se lleva a ningún lado. Luego te cascan un final con ellos juntos y te tiene que importar como lector lo que le ha importado desarrollar al manga esto por parte de Ichigo: apenas nada.

No todo fue malo, puestos a seguir se necesitaba a horrores el soplo de aire fresco que fue, el jugar durante toda la saga con si Ginjô era de fiar y no, para llegar al momento donde todos estaban contra Ichigo y donde se descubrió el pastel con nuestro prota gritando entre sollozos culminando con la entrada de Rukia y los Shinigami, de los mejores momentos de todo Bleach sin duda alguna, y Riruka, Tsukishima, o el propio Ginjô fueron grandes personajes, pero aún teniendo en cuenta todo eso, pocas cosas más fallidas que este arco he visto por todo lo expuesto arriba.

Desde luego, no sorprende que le cortaran la saga obligándole a acabarla a toda hostia y metiendo a los Shinigami para levantar la popularidad, cosa que se nota una barbaridad y que le vino fatal, y que por culpa de esta saga el manga quedara para siempre herido de muerte, no volviendo a levantar cabeza en cuanto a popularidad jamás. No sé si fue justo o no, pero entender se entiende.
« última modificación: 23 Agosto, 2016, 19:53:10 pm por Turpín »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #508 en: 24 Agosto, 2016, 02:36:59 am »
Me voy a permitir el lujo de diseccionarlas algo más. Para mí:

1. Sociedad de Almas
2. Guerra sangrienta de los mil años
3. El agente perdido
4. Turn Back the Pendulum
5. Falsa Karakura
6. Arrancar
7. Hueco Mundo
8. Shinigami sustituto
9. Las pelis
-1000. El relleno de la serie

Esta última saga por delante del Péndulo, los Fullbringers y todo el arco Arrancar...

Ni aunque te mandase un millón de veces a fregar serían suficientes.

-Una saga de trama y no de combates tras la Arrancar, gracias a dios, que busca una vuelta a los orígenes y ser el equivalente de la del Shinigami Sustituto en esta segunda parte... pero aburridísima en su mayor parte por un desarrollo de trama muy deficiente.

A mí no me aburrió en absoluto, aunque tiene momentos más intrascendentes que otros.

-Momentos vergonzosos o que mínimo cuesta tragarlos viniendo de donde venimos, como el entrenamiento de Ichigo en la caja de muñecas.

Puro contexto. A mí no me molestó, aunque entiendo perfectamente a quien le fastidiase.

-Tite con algunos diseños que denotan una ida de olla ya total y falta de ideas, un claro desgaste, siendo lo peor el Ichigo Power Ranger. Esto se siguió notando y fue incluso a más en la saga final, con el pollo con trompeta en cabeza.

A mí el Ichigo Power Ranger me gustó mucho. El único fallo que le veo es que jamás se ha llegado a decir el nombre de su Fullbring.

-Un agujero de guion más grande que los agujeros negros de Interstellar. Tsukishima podría haber atravesado a Ichigo desde el principio y se acabó todo el problema. Se ve que hasta Tite se dio cuenta de su error y la explicación a esto la puso de boca de Ginjô: "Sí sabes que vas a ganar, no es divertido". Vamos, una mierda sin lógica que intenta arreglar lo que no tiene arreglo. Es lo que tiene crear un poder totalmente roto y sin demasiada lógica en este universo.

Razón tienes en esto. En fin, una licencia argumental como una casa.

Al menos podrían haber dicho algo como que si le cortasen Isshin o Urahara se darían cuenta enseguida, y que por lo tanto tuvieron que camelárselo poco a poco.

-Ichigo tomando decisiones sin sentido alguno, como el confiar en los Fullbringers con Ginjô con su cara de cabronazo a la cabeza, antes que en su padre y sobre todo, que en Urahara, con el que por cuatro mierdas de repente desconfia, tratándose del hombre al que le debe la vida y casi todo lo que ha logrado durante todo el manga. A parte de no ser nada creíble, hace que Ichigo te caiga muy gordo.

A ver, la excusa era que "no les creía, pero probaba a ver".

Pero que sí, que es otra licencia enorme.

-Un Ishida que se tiene que tirar el 90% de la saga en el hospital a pesar de que Orihime podía curarlo en minutos, porque claro, en cuanto saliera e interactuara con el resto veía a Ginjô y se descubría el pastel, lo que es una pedazo de mierda de guion. Y además, Ishida siendo un 0 a la izquierda y ridiculizado de principio a fin, pero vamos, no era nuevo de esta saga y en la final ha seguido siendo así, no haciendo absolutamente nada... en la que se supone que era su saga.

Muy cierto lo primero, yo también me preguntaba por qué el muy subnormal no dejaba que lo curase Orihime.

Y tiene delito que se uniese a Ichigo en el 2 vs 1 a Ginjou y no hiciese absolutamente NADA.

El tratamiento de esta saga, un desastre. Pero como todo lo demás. Su participación y su plan, de risa ambos.

-Los personajes de Orihime y Chad avanzan y se siguen desarrollando, de lo mejor de la saga y que además en el caso de Chad hacía falta como agua de Mayo... pero que en el final de saga son otro 0 a la izquierda, lo cual duele en el caso de Chad. Y por cierto, ahí se quedó el personaje para siempre, en la saga final no ha estado prácticamente.

Chad es el bufón oficial del manga. Cada ve que parece que va a hacer algo la caga.

-La prometedora subtrama de la hermana de Ichigo ahí se queda y se quedó por siempre.

En realidad no tenía por qué desarrollarse más, pero te entiendo.

-Tanto follón con los Fullbringers, con personajes como Giriko que eran bastante mierda, porqué no decirlo, para ser derrotados en segundos ridiculizados totalmente por los Shinigamis en uno de los peores finales de saga en cuanto a combates que jamás se hayan hecho nunca.

La cagada de meter los Capitanes.

-Ichigo asesinando a sangre fría a Ginjô, que a pesar de todo lo que le hace, va en contra por completo de lo que es, siempre ha sido y siguió siendo el personaje, y más cuando luego te sacan lo del entierro digno.

Hombre, a sangre fría no fue, y desde luego Ginjou se merecía hasta el último espadazo.

Lo que pasa es que se hace raro porque Ichigo nunca ha ido a matar como tal.

Aparte de que la pelea duró un suspiro.

-Nuevos secundarios como la jefa de Ichigo que se unen a la montaña de personajes de la serie que están ahí para poco más que hacer bulto, y Tatsuki y el resto que siguen de fondo y volvemos a verlos pero que no se desarrollan nada, ni avanzan en su relación con Ichigo, ni se llevan (ni se han llevado nunca finalmente) a ningún lado. En el caso de Tatsuki duele bastante, merecía más.

Madre mía, la jefa de Ichigo y su hijo, cuantísimas teorías surgieron en su momento.

Tatsuki a partir del arco Arrancar desaparece.

-Se podría haber aprovechado esta saga para desarrollar de alguna forma la relación de amistad-amor de Ichigo con Orihime,  hay intentos de esto pero al final como siempre, en nada se queda, las cosas siguen casi en la misma casilla y otra cosa que no se lleva a ningún lado. Luego te cascan un final con ellos juntos y te tiene que importar como lector lo que le ha importado desarrollar al manga esto por parte de Ichigo: apenas nada.

El tratamiento de parejas por parte de Kubo ha sido nefastísimo. Desde el intento de beso de Orihime en la despedida no ha pasado absolutamente NADA entre ellos.

Yo en el arco Fullbringer directamente los hubiese puesto como pareja ya, aunque no enseñase nada concreto.

Que han pasado casi 2 años y está la tía colada por él teniendo 17 añazos Ichigo, no es creíble que siga pasando de ella.

No todo fue malo, puestos a seguir se necesitaba a horrores el soplo de aire fresco que fue, el jugar durante toda la saga con si Ginjô era de fiar y no, para llegar al momento donde todos estaban contra Ichigo y donde se descubrió el pastel con nuestro prota gritando entre sollozos culminando con la entrada de Rukia y los Shinigami, de los mejores momentos de todo Bleach sin duda alguna, y Riruka, Tsukishima, o el propio Ginjô fueron grandes personajes, pero aún teniendo en cuenta todo eso, pocas cosas más fallidas que este arco he visto por todo lo expuesto arriba.

Has dado muy buenos argumentos, eso es indiscutible.

A mí el arco me sigue gustando mucho por tono y personajes, pero es cierto que hay cosas que son mejorables y otras que son de juzgado de guardia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #509 en: 24 Agosto, 2016, 03:47:35 am »
El arco de los Fullbringers es todo un bajonazo y más viniendo de donde se venía, de un final tan absoluto como la batalla contra Aizen. Ese final, con la despedida de Rukia es de los momentos top de la serie.

El problema con Chad es que nunca ha tenido utilidad en la serie, y resulta el personaje más soso de todos incluyendo diseño y poderes, pero claro una vez creado Tite no iba a deshacerse de él asi como así, aunque visto lo visto con otros personajes, Kon, casi podría. El resto de amigos de Ichigo estaban solo para los momentos de alivio cómico, tampoco necesitaban mayor desarrollo, aunque si que en su momento parecia que iba a haber una subtrama interesante de la hermana de Ichigo, y yo esperaba que en algún momento sacara alguna habilidad pero bueno. A mi lo que más me molesta es el malgasto de los Vizard, los personajes más interesantes que se sacó Tite de la manga.

Mi top de sagas (solo manga) sería

1. Sociedad de Almas
2. Saga de la batalla por Karakura
3. Saga del Hueco Mundo
4. Arrancar
5. Shinigami sustituto
6. El agente perdido
7. Guerra sangrienta de los mil años


Y mi top personajes (el orden no es fijo)

1. Urahara
2. Ichigo
3. Yoruichi
4. Shinji Hirako
5. Isshin
6. Aizen
7. Kempachi
8. Ikkaku
9. Ichimaru
10. Rukia (la del principio del manga ocuparia puesto más alto, porque luego no mola nada)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines