Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel  (Leído 38560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #15 en: 15 Julio, 2008, 20:06:27 pm »
hank maccoy en los inicos de la patrulla x tambien tenia su tiron. y thor con todas esas diosas locas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #16 en: 15 Julio, 2008, 20:07:17 pm »
A avispa le ponía Thor, sí.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #17 en: 15 Julio, 2008, 20:14:34 pm »
Caballeros, seamos serios... Antonio Stark es el indiscutible ligón número uno de Marvel y hasta de DC...Millonario, inventor, Vengador, lleva una aramdura que seguro tiene algún dispositivo oculto para las artes amatorias, y tiene un Audi-5...y encima pelicula.

Poder, dinero, lavia mas que probada...los demas no tienen nada que hacer, pobres desgraciados...  :wall:
Eso si quitamos a Starfox...  :disimulo:


Yo haría una recopilación de gente que NO sea mojabragas xD

Ufff, imposible...Doctor Muerte, Hombre Topo, Hombre Cosa, Craneo Rojo, Media Vida, el Lider... necesitariamos cientos de paginas de hilo  :lol:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #18 en: 15 Julio, 2008, 20:34:56 pm »
Yo haría una recopilación de gente que NO sea mojabragas xD

Hulk  :P

La cosa, Estrella del Norte...
Franklin Richards

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.318
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #19 en: 15 Julio, 2008, 20:37:15 pm »
Eso si quitamos a Starfox...  :disimulo: 

Mmmm...Starfox hace trampa... :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #20 en: 15 Julio, 2008, 21:53:23 pm »
Eso si quitamos a Starfox...  :disimulo: 

Mmmm...Starfox hace trampa... :lol:

Nooo solo usa sus poderes...  :disimulo:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2008, 22:08:02 pm »
La verdad es que prácticamente todos los personajes de cómics han tenido mil ligues y han estado con tias bastante buenas. Algunos han conseguido qeu sea un arte y es parte de su personalidad. El mayor ligón de Marvel me parece que es Tony Stark. Aunque otros como Ángel o Gámbito no se queden muy cortos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2008, 22:14:18 pm »
Para mi los que menos se pueden quejar son Spidey (la gata negra, mary jane....) Ciclope (jean grey, Madelyne Pryor, Emma) Y la antorcha Humana (Nova, namorita, la de SW que no me acuerdo el nombre xD, Alicia....)

O sea, para mi estos tres encabezan la lista.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #23 en: 15 Julio, 2008, 22:54:02 pm »
Para mi los que menos se pueden quejar son Spidey (la gata negra, mary jane....) Ciclope (jean grey, Madelyne Pryor, Emma) Y la antorcha Humana (Nova, namorita, la de SW que no me acuerdo el nombre xD, Alicia....)

O sea, para mi estos tres encabezan la lista.

Yo me quedo con Hulk: Betty (que morbo! la hija del jefe!), Jarella, Marlo Chandler, Caiera, mas varios ligues esporadicos...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #24 en: 15 Julio, 2008, 22:59:56 pm »
La verdad es que prácticamente todos los personajes de cómics han tenido mil ligues y han estado con tias bastante buenas. Algunos han conseguido qeu sea un arte y es parte de su personalidad. El mayor ligón de Marvel me parece que es Tony Stark. Aunque otros como Ángel o Gámbito no se queden muy cortos.

Para mi tambien. Creo que es innegable que Stark es el mayor ligon de Marvel. De todas formas, en su caso, no creo que sea un mojabragas, ya que tener el prestigio y la cartera que se gasta el pavo, pos digo yo que ayuda, y si no, mira a Ronaldo  :lol:
Sobre Angel y Gambito ya difiero. Van muy de guapos y guays (sobre todo el ultimo), pero uno no lo consiguió con Jean (anda que la otra vaya ojo  :lol:) y el otro va detras de Picara cuando no coquetea con las prostitutas de Madripur... :lol:. Vamos, que al lado de los del top, estos dos para mi no hacen na...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #25 en: 15 Julio, 2008, 23:13:41 pm »
Ya sabía yo que iba a pasar esto... :P

Vamos que el universo marvel esta plagadito de playboys  :lol:

Efectivamente, leyendo el hilo le da a uno la impresión de que aquí triunfa hasta el Buitre.


Caballeros, seamos serios... Antonio Stark es el indiscutible ligón número uno de Marvel y hasta de DC...Millonario, inventor, Vengador, lleva una aramdura que seguro tiene algún dispositivo oculto para las artes amatorias, y tiene un Audi-5...y encima pelicula.

Poder, dinero, lavia mas que probada...los demas no tienen nada que hacer, pobres desgraciados...  :wall:

Jo, Sidious, amigo mío, no has entendido nada del tema del hilo. Por favor, discúlpame por escoger tu mensaje como ejemplo :thumbup:, pero esto no trata de quién liga más. Supongo que en los cómics, al igual que en la vida real, el que más liga es el que más se lo curra, no hay vuelta de hoja.

Tony Stark no ha sido un mojabragas en toda su vida, que es de lo que trata esto. De hecho, yo creo que ni siquiera es bueno ligando. Dame ejemplos de su labia matadora y, si los encuentras (que lo dudo), luego trasládamelos a cualquier personaje matao a ver si a él le funcionaría igual. No, el dinero y el estatus social no hacen chorrear a las mujeres per se, crean otros efectos que algunos hombres (demasiados, creo) confunden. ¿Que luego uno se quiera apuntar tantos por ligar gracias a su estatus o a sus bienes materiales? Pues vale, oye, pero eso es una cosa muy distinta a ser un verdadero mojabragas...

Yo hablaba de TRIUNFAR CON SÓLO APARECER, y hablaba de la sexualidad primaria de la mujer, no de tooodo lo que se activa (a nivel racional e irracional) mediante la ostentación de estatus y riqueza.

A ver si con imágenes lo entendemos:
http://youtube.com/watch?v=TdrE1VMxzoE

Al maromo del anuncio no le hace falta ser rico, de hecho no lo es, Y ELLAS LO SABEN. En realidad, es más que probable que su trabajo de peón (que ni proporciona estatus ni riquezas) ya desate el deseo subconsciente de las hembras fértiles de la oficina, por su masculinidad primaria. El tío destila la palabra PROTOMACHO por cada poro de su piel. No le hace falta hablar, ni insinuarse ni gaitas. Sólo tiene que aparecer. No es sólo ser guapo o tener físico, es tener ACTITUD y SER UN HOMBRE, por resumir rápido algo que es mucho más complejo.

¿Me estáis diciendo que Cíclope pone cachondas a las mujeres con su mera presencia, que es de lo que estamos hablando? Lo que Scott Summers ha hecho es simplemente vivir mucho, no quedarse en casa tocándose los huevos, y tener un trabajo que le permite conocer a mucha gente diferente. Por Dios, si este tío estaba tan enchochado con su novia muerta, que en cuanto se le apareció una físicamente igual (Madelyne Pryor) volvió a perder el culo por ella...

Y de Peter Parker ni hablemos. Con sólo hacer acto de presencia, seca los hoyos más húmedos. Todo en él es antierótico. Otra cosa es que sea buen tío, inteligente y que, al igual que Cíclope, lleve una vida aventurera que le abre puertas. Con la llegada de Romita, empezó a ser guapete y todo. Peter y Harry ligaban con el método de todo hijo de vecino: currándoselo. Otra cosa era Flash Thompson, con una actitud que atraía bastante más a las mujeres, era deportista, carismático, vacilón...

En cuanto a los nombres que estáis diciendo, EMHO, me gusta bastante Starfox para esta categoría, pues no son sólo sus poderes. El tío sabe lo que se hace.
También me gusta el Ángel, que no sólo era rico y guapo: yo creo que sabía activar los mecanismos femeninos por sí mismo.
Uno muy bueno que se ha dicho es Hank McCoy. Este personaje también controlaba bastante, lo cual era coherente con su gran inteligencia. No le llamaban la Bestia por casualidad.
La Antorcha Humana me gusta también para el puesto, pero creo que su actitud sólo funciona con jovencitas. A una mujer hecha y derecha le tiene que cansar esa pose de niñato malcriado y egoísta.

Sigan, sigan escarbando entre las paginas hasta que salgan todos los de esta fauna.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #26 en: 15 Julio, 2008, 23:19:41 pm »
La verdad es que prácticamente todos los personajes de cómics han tenido mil ligues y han estado con tias bastante buenas. Algunos han conseguido qeu sea un arte y es parte de su personalidad. El mayor ligón de Marvel me parece que es Tony Stark. Aunque otros como Ángel o Gámbito no se queden muy cortos.

Para mi tambien. Creo que es innegable que Stark es el mayor ligon de Marvel. De todas formas, en su caso, no creo que sea un mojabragas, ya que tener el prestigio y la cartera que se gasta el pavo, pos digo yo que ayuda, y si no, mira a Ronaldo  :lol:
Sobre Angel y Gambito ya difiero. Van muy de guapos y guays (sobre todo el ultimo), pero uno no lo consiguió con Jean (anda que la otra vaya ojo  :lol:) y el otro va detras de Picara cuando no coquetea con las prostitutas de Madripur... :lol:. Vamos, que al lado de los del top, estos dos para mi no hacen na...

Artemis_Entreri, me has pillado escrbiendo el anterior mensaje, pero ni decir tiene que estoy de acuerdo con lo que cuentas de Stark. De hecho, también me ha encantado el análisis psicológico que has hecho de los otros personajes.

Aún así, creo que Jean Grey no cayó en las garras del Ángel porque buscaba algo más serio. Ya para su edad era una chica muy madura. Pero cuando estaba cachonda de verdad, no dudes que quien le ponía bruta era Lobezno, como debe ser y como quedó claro en varias ocasiones, aunque ella lo negase, por supuesto.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #27 en: 15 Julio, 2008, 23:20:03 pm »
Hombre, aunque tenga truco, Starfox las tiene a sus pies cuando activa su "talento"... :smilegrin:
:whip:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #28 en: 15 Julio, 2008, 23:49:10 pm »
Sobre Peter Parker hay que matizar una cosa. Estoy muy de acuerdo contigo Hellpop, en que Peter es antierotico y que sus frutos sean a base de currarselo.. bueno, todos?? no. Ya que si analizamos a Spiderman como tal, si se ha visto que es un mojabragas al menos una vez, ahí está la Gata para demostrarlo. Y de nuevo una prueba mas del antierotismo de Parker fue cuando le mostro su rostro a la Gata y esta casi salió espantada :lol:
De todas formas solo seria este caso. No pinta nada en un top 5...

Y sobre lo que dices de Jean, es cierto que buscaba algo serio, pero yo no lo decia por si el Angel es guapo y tal, sino porque el pavo esta forrao y no está llorando dia si dia no (Ciclope cuando no llora es porque ha mojao la noche anterior... :smilegrin:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los mayores MOJABRAGAS del Universo Marvel
« Respuesta #29 en: 15 Julio, 2008, 23:55:43 pm »
Yo haría una recopilación de gente que NO sea mojabragas xD

Hulk  :P

La cosa, Estrella del Norte...
¿Que usa Estrella del Norte?: ¿Bragas o carzoncillos? :lol: :lol: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines