Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #870 en: 07 Noviembre, 2010, 14:55:19 pm »
Si Marvel hiciera una peli de los X-Men seguro que se parecería mucho más a los comics.
Y seguro que no se hirían a los años 60 para contar el origen, si no que lo adaptarían a los tiempos modernos,

pero si en eso si está respetando a los comics, el primer comic de x-men se publicó en 1963 ¿o no?, entonces no veo que tengan que contar un origen hasta el año 2010 si precisamente los mutantes fueron apareciendo paulatinamente desde siglos atras, es lo mismo que con la peli del Capitan America, sus origenes serán en la segunda guerra mundial, si cambiamos sus origenes a la guerra de Irak en el 2003 eso ¿seria respetar sus origenes?

o pongamos el ejemplo de Magneto, parte de su mitologia es que fue prisionero en los campos de concentración nazis, lo que quiere decir que desde los 40s empezaron a surgir mas mutantes

Sí, me refiero a que podrían hacer un cruce con los Vengadores y si Cíclope esta en los 60, ya no llega a esta época.
Lo mismo Marvel respeta los Orígenes del capi, pero el resto de personajes como Iron Man que tubieron el origen también mucho antes en otra guerra, ya no es respetado.

Cosa comprensible en unos personajes más que en otros, como Magneto que sí tiene que tener su origen en los campos de concentración, pero siempre les queda la táctica del envejecimiento más lento o similares.
Con Furia creo que lo utilizan.
A lo mejor a Xavier si le viene bien que tras crear el grupo en los 60, ya hoy por hoy estubiera jubilado o muerto, para poder explicar la relación entre Magnus y Xavier.

En esa circunstancia si vería bien lo del llevar su origen atrás en el tiempo.
Pero como no va para cruces y no se respeta las relaciones de parentesco, y en casos ni las habilidades de personajes como Pícara, pues me molesta.

Yo cuando fui a ver la primera de X-Men, y salía Pícara, creía que la vería volar y dar superpuñetazos, al fin y al cabo son superhéroes.
Ya sé que esas no eran sus habilidades en un comienzo, pero bueno, así se conoce al personaje.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #871 en: 07 Noviembre, 2010, 15:34:34 pm »
te entiendo perfectamente.

Pero ahí está el motivo, Singer partió desde la adolescencia de Picara, no desde que tiene 30 años y es toda una heroina.

Podrían haber creado X1 con todos los x-men de 30 años para arriba, sería una pelicula totalmente diferente, sin duda.

Pero a mí no me desagrada la idea de ver la evolucion del grupo, siempre y cuano no hubiesen parado de hacer secuelas, como Fox ha hecho.

Pero bueno, con un poco de suerte, algun dia veamos a Picara más madura y con nuevos poderes en la saga. Yo no pierdo la esperanza, y menos ahora que Singer ha vuelto.

 :bouncy:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #872 en: 07 Noviembre, 2010, 16:50:07 pm »
Es que lo que le hicieron a Pícara en X3 no tiene nombre  :wall: :chalao: :torta: , para mí tras esa toma de decisión se perdió definitivamente la esencia de la sureña en las pelis, Pícara a lo largo de todos estos años en los cómics habrá sido muchas cosas pero nunca ha demostrado ser caprichosa, y el motivo que le dan a la toma de decisión es completamente inapropiado para una chica de esa edad teniendo en cuenta que es mucho más madura que la edad cronológica que tiene debido a las dificultades a las que ha tenidoque hacer frente, para mi, cagada de lleno en X3 con Pícara  8)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #873 en: 07 Noviembre, 2010, 17:02:17 pm »
Fue decision de Brett Ratner. Lo comentó en el DVD creo.

La verdad es que echaron abajo el sacrificio que el personaje ha de sufrir, por ser lo que es.

Es cierto que muchas chicas hoy en dia tomarían la misma decision, pero el haber decidido que no, le habría dado al personaje de Pícara un valor especial, pero a Ratner eso le dio igual.

Estoy convencido de que Singer no habría aceptado esa decision, pero bueno... lo hecho hecho.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #874 en: 07 Noviembre, 2010, 19:15:43 pm »
Yo veo como que a Pícara le dieron el papel que tendría que haber tenido Jubilo o Kitty Pride.
Pero lo hicieron porque en la 1, Pícara debía salir por su importancia en los X-Men y así mataban 2 pajaros de un tiro y no sobrecargaban el grupo con demasiados mutantes para desarollarlos en tan poco tiempo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #875 en: 07 Noviembre, 2010, 20:42:09 pm »
Eso está claro.

Convirtieron a Picara en el mutante joven que acaba de descubrir su poder y se siente perdido.

Yo creo que hicieron un buen trabajo a ese respecto. X1 es mi peli favorita de la saga, por el tono que Bryan consiguió, la película se abordó con seriedad, como si de un drama se tratase, y eso es algo que personalmente me encantó.

Le faltó mayor presupuesto, más accion, y algunas mejoras en algunos personajes, pero fue un buen comienzo de saga. Una pena que X3 se convirtiera mas bien en una peli de palomitas, y poco mas. Se nota cuando no hay un director que se tome a los x-men con un poco de visión, seriedad y respeto al trabajo de calidad.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #876 en: 08 Noviembre, 2010, 00:17:17 am »
Yo creo que en X3 también metió un poco la zoca el que estuviese en medio CSC, que aunque lo adoro, creo que prefirió que en la peli se viesen sus personajes más fetiche que el que saliese una buena peli, porque le dieron más cancha a Kitty robándole protagonismo a Pícara, que ya estaba muy bien aceptada, y el rollo de que muriesen los dos pilares guías del grupo, Charles y cíclope, para poder poner a Tormenta como líder/directora del Instituto, y cosas muy atropelladas como se vió en la peli, una lástima

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #877 en: 08 Noviembre, 2010, 02:16:27 am »
A mi me gustó más el personaje de Kitty en X-3 que el de Pícara, creo que encajaba mejor en el grupo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #878 en: 08 Noviembre, 2010, 02:39:15 am »
Ya claro, porque CSC se volcó más en el ahínco de este personaje en detrimento de Anna
A mi también me gustó Kitty pero no me molo que tuviesen que sacrificar a Pícara por ello.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #879 en: 08 Noviembre, 2010, 12:34:39 pm »
Las pelis de xmen están bien contadas y el ritmo que aplica Singer a la x1 y x2 son de lo mejorcito en este tipo de pelis de supers y acción, pero si hicieran una pelicula desde el principio, por favor que saquen a Pícara como es realmente. Una mujer adulta con personalidad y experiencia, algo brusca, casi antipática (en plan lobezno) pero con un gran sentido de la moral.

A poder ser que se inventen algo para que tenga el poder de vuelo e invulnerabilidad porque es parte fundamental en el personaje. Y de los demás x con actores más frescos porque si no va a parecer xmen geriatric  :lol:  en todo caso

Y si pudieran respetar a Magneto tal y como ha sido siempre en los comics mejor. Que se inventen algo para hacer que parezca más joven XD, estamos hablando de un mundo en el que existen personas que echan rayos por los ojos, tiran rayos por las manos, levantan puentes de miles de tm, se teleportan, curan heridas imposibles de sanar, etc... y después de todo eso les parece ilógico y sin sentido que alguien pueda parecer más joven (y atractivo de paso, no nos olvidemos) de lo que realmente debería aparentar  :lol:

Con el capi no hay ningún problema. Su origen son los años 40 y sin embargo ahora sería impensable sacar un capi geriatrico ahora
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #880 en: 08 Noviembre, 2010, 13:40:48 pm »
¿Quien es CSC?

Personalemente la versión definitiva de magneto está en la serie animada de los noventa, siendo malo era lo suficientemente gris para gustar. En los comics la imagen que tengo de él está muy deteriorada y en las películas se ha optado por una versión del todo malvada así como en lobezno y los x-men.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #881 en: 08 Noviembre, 2010, 14:20:06 pm »
nunca han abordado ese triangulo  ;)

Ellos eran los tres jovenes de X2, pero en ningun momento mostraron que a Pyros le gustara Picara o al reves.

Asi que de momento, solo tenemos el triangulo Picara-Bobby-Kitty.

Nio, loq ue muestran es que a Pyros le pone celoso la relación entre Bobby y Picara. El odio que escupe sobre ella en X3 ayuda. Supongo que Singer jugó un poco con que Pyros en los comic es gay.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #882 en: 08 Noviembre, 2010, 14:21:46 pm »
¿Quien es CSC?

¿Chris Claremont tal vez? :sospecha:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #883 en: 08 Noviembre, 2010, 14:38:31 pm »
Segun se esta rumoreando en foros usa parece que podrian salir en x-first class ''Selene'' y ''Destello''.En cuanto a lo de que vuelvan los derechos a Marvel,eso no significa nada,ya que solo teneis que mirar la serie de Wolverine and the X-men.Esa serie es de Marvel studios y van a su rollo un poco en cuanto a adaptar a los personajes,como por ejemplo que Lobezno sea el lider.Esto no quiere decir que la serie no sea buenisima.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #884 en: 08 Noviembre, 2010, 14:59:15 pm »
en que foros has leido los rumores?

no he leido nada en superherohype...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines