Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 128624 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #360 en: 21 Octubre, 2020, 15:10:07 pm »
Pues no tenía ni idea de quién lo editaba, pero al interesarme por el comic al ver las novedades de Astiberri, me entró curiosidad, y creo que es una editorial muy pequeñita que sólo vende a tiendas y por pedidos directos. La editorial en cuestión es Shortbox https://www.shortbox.co.uk/

Muy hábil (o muy osada) Astiberri al conseguir los derechos de la obra.

Por cierto, y esto te gustará, la autora del comic, tiene un pasado zaragozano, ya que pasó parte de su infancia en la ciudad (según pone en la bio de la web de Astiberri). Hay un previo en dicha web de "No te vayas sin mi" que sirve para ver un poco de qué va la obra, pero a mi me enamoró este precio de "Lo que queda, que se incluye en este album recopilatorio que está en la web de la autora
http://www.hirosemary.com/#/dont-go-without-me/
El de Lo que queda tiene muy buena pinta, y el color es precioso.
Veo que sale a la venta el 22 de octubre, así que retrasaré la visita a la tienda a final de mes y le echo un ojo.  :birra:
Es la dibujante de Laura Dean me ha vuelto a dejar, obra por la que ganó un Eisner este año.
Echando un ojo a la web de Astiberri de "no te vayas sin mi"… he acabado en la web de la cúpula con Laura Dean me ha vuelto a dejar.
¿Alguien ha leído está novela Young Adult de temática Queer que tantos premios y alabanzas tiene?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #361 en: 25 Octubre, 2020, 09:58:33 am »
En enero Image saca el segundo tpb de Los Malditos de Aaron y Guera. Ya queda menos para que salga en España.
« última modificación: 25 Octubre, 2020, 10:04:41 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #362 en: 25 Octubre, 2020, 10:09:55 am »
En enero Image saca el segundo tpb de Los Malditos de Aaron y Guera. Ya queda menos para que salga en España.
Buff, se ha hecho de rogar  :torta: ya ni lo recordaba

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #363 en: 25 Octubre, 2020, 10:23:46 am »
En enero Image saca el segundo tpb de Los Malditos de Aaron y Guera. Ya queda menos para que salga en España.
Buff, se ha hecho de rogar  :torta: ya ni lo recordaba
Yo ni he pillado el 1 y eso que pinta bien, pero me jode que abandonen tanto las series. Esto me trae a la cabeza Moonshine (por que salio a al vez) y de la que no se sabe nada hace....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #364 en: 25 Octubre, 2020, 10:32:15 am »
Ojo, que sale en USA, no vaya a ser que me haya expresado mal. En España a saber.

Moonshine yo me quedé en el primer tpb USA. Los Malditos, al igual que Omni, y a pesar de las buenas críticas en el foro, tampoco me subí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #365 en: 25 Octubre, 2020, 10:37:00 am »
Con Moonshine han pillado carrerilla. Salió ya el tercer TPB y en breves sale el cuarto. Así que Planeta no debería tardar en traer al menos el tercero.

Los Malditos va leeenta leeeenta. Pero está muy bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #366 en: 25 Octubre, 2020, 10:37:58 am »
Moonshine me gustaba mucho, a ver si planeta se pone a ello. Ni me acuerdo cuando salio el 2.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #367 en: 25 Octubre, 2020, 10:45:00 am »
Dejo enlace de todas las novedades de Image para enero. Con otra portada a de Ice Cream Man
https://www.gamesradar.com/amp/image-comics-january-2021-solicitations-and-covers-revealed/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #368 en: 25 Octubre, 2020, 13:04:05 pm »
Moonshine me gustaba mucho, a ver si planeta se pone a ello. Ni me acuerdo cuando salio el 2.

Yo cuando saquen el tercero creo que me voy a releer los dos anteriores.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #369 en: 25 Octubre, 2020, 13:27:33 pm »
Moonshine me gustaba mucho, a ver si planeta se pone a ello. Ni me acuerdo cuando salio el 2.

Yo cuando saquen el tercero creo que me voy a releer los dos anteriores.
Seguramente sera lo mejor  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #370 en: 25 Octubre, 2020, 20:58:40 pm »
Me he leído Wild's End, Primera luz, primera parte de una trilogia que mezcla elementos fantasticos con ciencia ficción, publicada en EE.UU. por Boom estudios y que ha llegado a España de la mano de Dolmen editorial.

Wild's End nos cuenta una historia ambientada en un pequeño pueblo de lo que parece ser la campiña inglesa de los años 30 llamado Iglesia del Cuervo, un pueblo en el que todos los habitantes son animales antropomorficos. Este pueblo tiene pinta de ser un pueblo apacible donde nunca pasa nada demasiado destacado y cuyo mayor acontecimiento es la llegada de un nuevo vecino, el señor Slipaway un veterano de guerra que busca un sitio tranquilo donde pasar sus últimos días. Los planes del señor Slipaway se iran al traste cuando tras una extraña lluvia de meteoritos comience una invasión alienigena por parte de unos seres tentaculares parecidos a lamparas. El señor Slipaway encabezara un variopinto grupo (en el que tienen cabida desde el borracho de pueblo, a un joven en busca de venganza pasando por una escritora frustrada) que intentara salvarse, poner en aviso a las autoridades y porque no detener la invasión.

Wild's End es una historia que bebe directamente de la guerra de los mundos y juega con el terror, la superviviencia y con un ritmo pausado para ir tejiendo una historia que pese a lo poco sorprendente si resulta muy agradable y amena de leer. Dan Abnett (guionista que me parece algo infravalorado) va añadiendo un plus a la historia de H.G.Wells jugando con las relaciones de los personajes, sus personalidades y haciendo que se les coja cierto cariño.
El buen trabajo de Abnett es secundado por un muy buen trabajo de Culbard al dibujo, con un estilo muy de dibujos animados que me ha recordado a la saga de Atlas y Axis y que cuenta con un uso del color espectacular y que usa las paletas de ocres y azules a las mil maravillas.



Tampoco quiero engañar a nadie, este primer volumen de Wild's End no es una obraza del copón, es mas una historia bastante sencilla, contada con muy buen ritmo y tono, que cuenta con un dibujo muy agradable y que personalmente creo que es basante agradable de leer. Ademas la edición de dolmen esta cuidadisima (aunque es bastante cara) se nota que han querido cuidar el producto.
Recomiendo darle un vistazo en tienda si hay posibilidad, creo que merece la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #371 en: 25 Octubre, 2020, 21:51:54 pm »
Buena reseña  :thumbup:

Este tipo de historias me atraen particularmente, lo de La guerra de los Mundos y esas cosas me refiero, pero hay muchos comics por delante en la lista de la compra. Ayer fui a comprar el de "No te vayas sin mi" y Murder Falcon" y podria haberlo dado un visual, pero la recomendación llega tarde. Menos mal  :lol: :lol:

Por cierto, me da la impresión que en esa imagen promocional de Dolmen, en la cuarta viñeta, la del primer plano del perro, se han comido un "que". Creo que lo correcto sería "Tiene que venir a la aldea". Espero que lo hayan corregido en el tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #372 en: 25 Octubre, 2020, 22:06:29 pm »
Pues no, no lo han corregido en el tomo, se les ha escapado.
A mi me llamo este tomo la atención cuando salio, el precio me tiro para atras. Lo he pillado gracias a la segunda mano. Intentare conseguir el #2 por los mismos medios (ya ha salido) porque son caretes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #373 en: 25 Octubre, 2020, 23:13:36 pm »
Pues muchas gracias por la reseña, desconocía totalmente la obra, y el dibujo me ha encantado. Esta me la voy a apuntar para leer en digital  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #374 en: 25 Octubre, 2020, 23:16:18 pm »
El dibujo es muy chulo, muy expresivo. Ya contaras que te parece cuando la leas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines