Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 128951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #735 en: 13 Enero, 2021, 23:05:17 pm »
Merece relectura dentro de un tiempo, que seguro que se me escapan algunas capas.

No entiendo como Monteys no ha trabajado aun con Lemire. Pensaba que Jeff tiene su estilo pero consigue transmitir lo que quiere, pero ahora mismo creo que esto sería una dupla top.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #736 en: 14 Enero, 2021, 00:47:34 am »
Buenas. Entre las novedades de Astiberri para febrero aparece el primer volumen de Invisible kingdom, de G.Willow Wilson y Christian Ward. Me ha llamado la atención y además parece que es una serie cortita, de sólo tres tomos (el último está programado para mayo de este año en USA, me parece). ¿Alguien sabe algo de ella? ¿Es recomendable? Gracias.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #737 en: 14 Enero, 2021, 10:27:10 am »
Acabo de terminar Matadero Cinco o la cruzada de los niños.

Por aquellos que se han desprendido

La introducción ya es demoledora con las palabras del autor: '...obtuve dos o tres dólares por cada persona asesinada'

Es difícil para mi intentar explicar o reseñar esta obra. Trata sobre lo absurdo de la guerra, la naturaleza del ser humano, el odio... Pero de fondo queda claramente marcado el mensaje antibelicista de la obra.

Todo gira alrededor de la vida de nuestro protagonista Billy Pilgrim, de como viaja o se desprende por el tiempo y de lo que ocurrió en Dresde al final de la Segunda Guerra.

Gracias a que Billy ve su vida como si fuera un espectador saltando de un momento a otro vamos conociendo diferentes personajes y situaciones, algunas de ellas bastante impactantes e incluso devastadoras. Un ejemplo es cuando se dan cuenta que los que realmente hacen la guerra son niños. O el recuerdo prácticamente final de la obra que no voy a desvelar pero buff.

Increíble como adaptan la novela, fantásticos los recursos que utilizan. No sé si estas idas y venidas de un momento de su vida a otro se entenderán en la obra original, pero en la adaptación del cómic les ha salido magistralmente bien. La narrativa gráfica, como pasan del futuro al pasado o a la inversa... utilizan el medio del cómic a la perfección. Cosa que veo que quede tan clara en la novela.
Líneas de tiempo, como definir a alguien en 3 viñetas, zoom hacia una parte de la escena, viñetas sin marco... La cantidad de recursos que utilizan es espectacular.

Esta obra sí merecía un buen extra de los guiones, y de como se decidió insertar cada elemento.

De Monteys poco que decir. La adaptación del guión me parece de notable alto pero el dibujo y el color es de sobresaliente. Domina ese estilo cómico y cartoonesco a la perfección. Fan absoluto desde ya.

Así fue y será.

Tremenda reseña Gatsu  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Buenas. Entre las novedades de Astiberri para febrero aparece el primer volumen de Invisible kingdom, de G.Willow Wilson y Christian Ward. Me ha llamado la atención y además parece que es una serie cortita, de sólo tres tomos (el último está programado para mayo de este año en USA, me parece). ¿Alguien sabe algo de ella? ¿Es recomendable? Gracias.

Creo que nadie del foro la hemos leído, o eso se comentó cuando vimos las novedades de Astiberri, buena fama tiene, y buena pinta también.



En otro orden de cosas, he leído Haha #1 número súper autoconclusivo con un protagonista payasil y de esos que intentan dejarte unos segunditos de rayada o mal cuerpo. Me ha gustado bastante, y el dibujo de Vanesa del Rey mola. Serán 6 números de este tipo, y si mantiene el nivel, va a quedar un tomito recomendable.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #738 en: 14 Enero, 2021, 10:47:44 am »
Voy a hacer una pregunta en el hilo incorrecto, pero es de manera consciente y sin maldad alguna.  :angel:

¿Ha llegado a España The last god?
Me suena que no.

Lo pública DC en su línea Black Label.
Es un cómic de fantasía heroica a la vieja usanza con una pinta espectacular y ya ha acabado de publicarse en usa.
Y que no tiene nada que ver con personajes, universo y temática con DC, excepto por el pequeño detalle de que se edita allí.
Pero si me dicen que lo hace Boom en USA  o Soleil en Francia, me lo hubiera creído.

Escrito por Phillip Kennedy y arte de Ricardo Federici

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

https://www.dccomics.com/comics/the-last-god-2019/the-last-god-1

Acaban de anunciar en USA el recopilatorio, por ponerlo en seguimiento o no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #739 en: 14 Enero, 2021, 11:11:03 am »
Creo que es de lo mejor de Black Label. Yo espero que al final lo traigan, aunque ahora ecc parece centrada en el sello Hill House.

Ya que estamos, me he bebido Sentient esta mañana y me ha sentado muy bien. Hay muy buenas reseñas ya por aquí así que no me voy a extender.
Me parece una obra muy recomendable y que debe ser leída, aunque no en la edición de Panini. No mola hablar de dinero pero esto a 15€ sería un must.

Me ha gustado mucho ese terror psicológico por momentos, no saber de quien fiarte hasta el final y como de bien mantiene la tensión. Y sobretodo esa I.A. que cada vez que hablando se mostraba dubitativa me daban escalofríos de pensarlo.

Lo malo que me habría gustado ver algo más de este mundo creado, quizás dos arcos más. Unos 18 números y perfecto.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #740 en: 14 Enero, 2021, 11:47:04 am »
En otro orden de cosas, he leído Haha #1 número súper autoconclusivo con un protagonista payasil y de esos que intentan dejarte unos segunditos de rayada o mal cuerpo. Me ha gustado bastante, y el dibujo de Vanesa del Rey mola. Serán 6 números de este tipo, y si mantiene el nivel, va a quedar un tomito recomendable.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:  Ya sabia yo que me iban a entrar más ganas cuando hablaseis por aquí...

Lo malo que me habría gustado ver algo más de este mundo creado, quizás dos arcos más. Unos 18 números y perfecto.

A mi me gusta eso que hacen muchos autores de soltarte la píldora, una pequeña ventana al mundo que tienen en la cabeza y ya, lo demás a tu juicio/imaginacion.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #741 en: 14 Enero, 2021, 12:11:20 pm »
En otro orden de cosas, he leído Haha #1 número súper autoconclusivo con un protagonista payasil y de esos que intentan dejarte unos segunditos de rayada o mal cuerpo. Me ha gustado bastante, y el dibujo de Vanesa del Rey mola. Serán 6 números de este tipo, y si mantiene el nivel, va a quedar un tomito recomendable.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:  Ya sabia yo que me iban a entrar más ganas cuando hablaseis por aquí...
Otro que se apunta a esto en cuanto salga, si sale. 
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #742 en: 14 Enero, 2021, 14:31:41 pm »
Creo que es de lo mejor de Black Label. Yo espero que al final lo traigan, aunque ahora ecc parece centrada en el sello Hill House.

Ya que estamos, me he bebido Sentient esta mañana y me ha sentado muy bien. Hay muy buenas reseñas ya por aquí así que no me voy a extender.
Me parece una obra muy recomendable y que debe ser leída, aunque no en la edición de Panini. No mola hablar de dinero pero esto a 15€ sería un must.

Me ha gustado mucho ese terror psicológico por momentos, no saber de quien fiarte hasta el final y como de bien mantiene la tensión. Y sobretodo esa I.A. que cada vez que hablando se mostraba dubitativa me daban escalofríos de pensarlo.

Lo malo que me habría gustado ver algo más de este mundo creado, quizás dos arcos más. Unos 18 números y perfecto.

¡Pintado a acuarela!  :mola:
https://www.instagram.com/p/CKBT8l0hhu3/?igshid=ga1oiifat4ml
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #743 en: 14 Enero, 2021, 14:50:55 pm »
Los de Planeta Cómic me han contestado que no tienen planes por el momento para Ice Cream Man, así que si lo dicen así yo creo que es porque nadie tiene los derechos por ahora...

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #744 en: 14 Enero, 2021, 15:25:52 pm »
Bad news  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #745 en: 14 Enero, 2021, 15:27:37 pm »
Confiemos en norma  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #746 en: 14 Enero, 2021, 15:28:57 pm »
Los de Planeta Cómic me han contestado que no tienen planes por el momento para Ice Cream Man, así que si lo dicen así yo creo que es porque nadie tiene los derechos por ahora...

 :lloron: :lloron:

Norma todo depende de ti  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #747 en: 14 Enero, 2021, 15:42:07 pm »
Que dice Planeta:

"A partir del 27 de enero podrás conseguir totalmente gratis en librerías especializadas un sampler con las primeras páginas de Once & Future, Hay algo matando niños, Undiscovered Country y Saga."

https://mobile.twitter.com/PlanetadComic/status/1344608002523934720

(Que igual ya lo habíais comentado, pero yo acabo de enterarme)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #748 en: 14 Enero, 2021, 22:24:40 pm »
Yo no sabía nada, gracias por la info, se agradecen este tipo de movimientos.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #749 en: 19 Enero, 2021, 12:52:57 pm »
Van a sacar una serie antológica con historias de The Old Guard hechas por otros autores e inspiradas en otros momentos. Creo que puede ser algo muy, muy jugoso ver cómo otros escritores y dibujantes juegan con el concepto, y si son malas, pues te ciñes al original. Esto seguro que ha venido a raíz de la película. Os dejo un enlace a la noticia en español, supongo que estará bien la información:

https://www.lacasadeel.net/2021/01/the-old-guard-antologia-bendis-deconnick.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines