Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 209972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #825 en: 08 Mayo, 2013, 17:10:00 pm »
Hola.
No se si esta pregunta iría aquí, Me quiero hacer una colección de Spiderman con sus comics esenciales para entender su historia algo así como el coleccionable de Batman.
Llevo días buscando un orden de lectura pero no encuentro nada.
¿Alguien tiene un orden de lectura de historias explicitas para entender la vida del hombre-araña?
Saludos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #826 en: 08 Mayo, 2013, 17:26:22 pm »
Aquí tienes una cronología http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=13202.0

Si buscas algo así como sus historias esenciales, lo más parecido que me sale es esto. http://www.universomarvel.com/fichas/spimprescinp_v1.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #827 en: 08 Mayo, 2013, 20:37:43 pm »
Aquí tienes una cronología http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=13202.0

Si buscas algo así como sus historias esenciales, lo más parecido que me sale es esto. http://www.universomarvel.com/fichas/spimprescinp_v1.html
Gracias compañero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #828 en: 08 Mayo, 2013, 21:02:00 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #829 en: 10 Mayo, 2013, 00:31:31 am »
A mandar.  :angel:
Me he decidido compararme al final el Ultimate spiderman. ¿Me la recomendáis? Por lo que he leído es la misma historias que el spiderman clásico pero actual.¿cuando dejo de comprármela? ya que por lo que veo hay un punto en peter deja de ser spiderman, por lo que me informado debería leer hasta un punto y desde ahí seguir con el amazing spiderman de esa época que creo que era mas o menos en la parte de spider-island.
Saludos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #830 en: 10 Mayo, 2013, 00:40:47 am »
Me he decidido compararme al final el Ultimate spiderman. ¿Me la recomendáis? Por lo que he leído es la misma historias que el spiderman clásico pero actual.¿cuando dejo de comprármela? ya que por lo que veo hay un punto en peter deja de ser spiderman, por lo que me informado debería leer hasta un punto y desde ahí seguir con el amazing spiderman de esa época que creo que era mas o menos en la parte de spider-island.
Saludos.
No, es otra cosa, no es un remake. El punto de partida es el mismo o prácticamente, pero las historias tienen sutiles diferencias en algunos casos y más grandes en otros. Es otra versión como puede serlo el Spiderman de las películas o el de los dibujos animados.
Así que nunca continuará a Spider-Island, porque es otro personaje con el mismo nombre.

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #831 en: 10 Mayo, 2013, 00:44:07 am »
Me he decidido compararme al final el Ultimate spiderman. ¿Me la recomendáis? Por lo que he leído es la misma historias que el spiderman clásico pero actual.¿cuando dejo de comprármela? ya que por lo que veo hay un punto en peter deja de ser spiderman, por lo que me informado debería leer hasta un punto y desde ahí seguir con el amazing spiderman de esa época que creo que era mas o menos en la parte de spider-island.
Saludos.
No, es otra cosa, no es un remake. El punto de partida es el mismo o prácticamente, pero las historias tienen sutiles diferencias en algunos casos y más grandes en otros. Es otra versión como puede serlo el Spiderman de las películas o el de los dibujos animados.
Así que nunca continuará a Spider-Island, porque es otro personaje con el mismo nombre.
Pero no prodria congeniar de alguna forma? Pues para el spiderman clásico tendría que comprar el coleccionable rojo,azul y después no se que mas. Es mucho dinero y mas ahora que me acabo de terminar la colección de Batman.
Saludos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #832 en: 10 Mayo, 2013, 00:56:50 am »
Ultimate Spider-Man y Asombroso son series completamente distintas , universos distintos.
De hecho hay una mini muy interesante en la que se cruzan ambos mundos, pero no te la recomiendo hasta que no te pongas al día, sobre todo con el Utimate, porque el Spider-Man que te vas a encontrar es muy distinto, mejor no destripártelo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #833 en: 10 Mayo, 2013, 09:46:21 am »
Como te han comentado, el universo ultimate es independiente del tradicional. Dicho esto, recomiendo el Spiderman ultimate y no te agobies en conseguir todo el Spiderman tradicional rápido ya que no te es imprescindible para entender la colección y porque es complicado obtener 50 años de aventuras deuna tacada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #834 en: 10 Mayo, 2013, 14:41:01 pm »
Es que no se que hacer si comprarme el ultimate ya que me han dicho que es las mismas historias de antes (la muerte de gwen, la saga del clon...) o comprarme los dos coleccionables el rojo y azul.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #835 en: 10 Mayo, 2013, 14:49:53 pm »
en el universo ultimate se dan versiones de historias de la continuidad clásica.
Si te gustan comics mas actuales pillate los de ultimate.
Si te gustan las historias de toda la vida...no lo dudes,ve a por los coleccionables de forum (ojo,es en la coleccion de forum spiderman de John Romita donde sale la muerte de Gwen.
(O si quieres espera a que la reediten en Omnigold)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #836 en: 10 Mayo, 2013, 15:11:05 pm »
Es que no se que hacer si comprarme el ultimate ya que me han dicho que es las mismas historias de antes (la muerte de gwen, la saga del clon...) o comprarme los dos coleccionables el rojo y azul.

Son reinterpretaciones de viejas historias, pero hay variaciones entre un universo y otro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #837 en: 10 Mayo, 2013, 18:28:01 pm »
Es que no se que hacer si comprarme el ultimate ya que me han dicho que es las mismas historias de antes (la muerte de gwen, la saga del clon...) o comprarme los dos coleccionables el rojo y azul.
Yo de ti me compraba el rojo y me olvidaba del azul. Con esto no quiero decir que el azul sea malo, pero hay cosas mucho mejores. Si lo que quieres es introducirte al personaje, el rojo me parece mucho mejor y luego ya miras si qué te interesa.

En Ultimate se vuelven a contar de otra manera historias antiguas, con variaciones a menudo muy significativas.

Mr.Hush

  • Visitante
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #838 en: 10 Mayo, 2013, 20:46:53 pm »
Gracias a todos.

Lo malo es que no me decido  :wall: Podeis recomendarme sagas que repercuta en la historia de spiderman ej:

-El origen (no se como se llama)
-La muerte de los stacy y luego iria la saga del clon.
-la ultima cacería de kraven

Saludos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #839 en: 10 Mayo, 2013, 20:57:57 pm »
Gracias a todos.

Lo malo es que no me decido  :wall: Podeis recomendarme sagas que repercuta en la historia de spiderman ej:

-El origen (no se como se llama)
-La muerte de los stacy y luego iria la saga del clon.
-la ultima cacería de kraven

Saludos.

Es complicado,son muchos números y por ejemplo mencionas la muerte de los Stacy y la saga del clon, su te refieres a la primera saga del clon (2-3 números si mal no recuerdo) es correcta tu afirmación. Pero si como temo te refieras a la saga del clon de los 90, hay 30 años de diferencia entre ambas historias.

Mi recomendación es ir poco a poco. Para mí esencial, porque me encantó, son

Forum - SPIDERMAN: STAN LEE Y STEVE DITKO (3 tomos) [2002 - 2003] - Amazing Fantasy Vol.1 #15 (Agosto 1962) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #38 (Julio 1966)

Forum - SPIDERMAN DE JOHN ROMITA vol.1 (72 números) [1999 - 2004] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #39 (Agosto 1966) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #189 (Febrero 1979)

Panini - JOHN ROMITA CLASSIC SPIDERMAN vol.1 (73 al 84) [2005] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #190 (Marzo 1979) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #223 (diciembre 1981)

Luego tras esto iría coleccionable rojo y luego el azul.

Con todo esto te estás cepillando unos 30 años de historias, salvo alguna cosa suelta que puedes prescindir de ella (colecciones como team up, Peter Parker,...).

No te desanimes y vete poco a poco. Cualquier duda aquí estamos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines