Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 209952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #750 en: 06 Febrero, 2013, 20:58:22 pm »
Me acababas de dejar alucinado jtull.  :lol:

Supongo que a lo que te refieres es que los volúmenes de su etapa tienen el lomo azul.

Pues si :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #751 en: 06 Febrero, 2013, 22:36:20 pm »
Buenas :hola:,

Me alegra que te resultase útil mi mensaje, jonas ;).

En el Coleccionable azul están las etapas de David Michelinie/Todd McFarlane y una parte de la de David Michelinie/Erik Larsen, ambas en The Amazing Spider-Man y parte de las etapas de Gerry Conway en Web of Spider-Man junto a Alex Saviuk y en Spectacular Spider-Man junto a Sal Buscema. También se incluyen historias como la boda de Peter Parker y Mary Jane o La última cacería de Kraven.

El inicio de la etapa de J.M. Straczynski (2001) es unos 13 o 14 años posterior al inicio del Coleccionable azul (alrededor de 1988). jtull debe haber tenido un lapsus :P.

saludos :hola:.

útil, no; muy útil de verdad. te lo has currado. Todos en general con vuestras opiniones y ayuda, pero esta vez, te lo has currado mucho.   :birra: :birra: :adoracion: :adoracion: :amor: :amor:

eso sip, no me pongas los dientes largos, que me pongo a atacar al azul también. Déjame con la idea de que son etapas flojas, no me digas que son buenas, por favor. mi bolsillo y estanterías no pueden con todo  :lol: :lol:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #752 en: 07 Febrero, 2013, 01:18:06 am »
-Las historias de The Amazing Spider-Man se pueden leer de forma independiente a las del resto de colecciones de la época. Se ha apuntado que faltaría en CMH la inclusión de un número de Spectacular Spider-Man, al parecer fundamental en la historia de El Duende, pero no lo he comprobado.
Hay una batalla entre Spidey y La Gata Negra contra El Duende pero no diria que es fundamental. Si en la siguiente batalla, ya en Amazing, El Duende no mencionara que en su último encuentro estaba también La Gata ni se notaría que falta algo.
Pero bueno, hay otras historias interesantes en el coleccionable como las que ya te han indicado y si no me equivoco, el coleccionable rojo debería incluir también la guerra de bandas entre El Buho y Doc Ock que se publicó por esa época en Spectacular.
eso sip, no me pongas los dientes largos, que me pongo a atacar al azul también. Déjame con la idea de que son etapas flojas, no me digas que son buenas, por favor. mi bolsillo y estanterías no pueden con todo  :lol: :lol:
Anda, y yo que te iba a decir, ya que dices que tienes pocas historias clásicas, que te pillases el Omnigold con el inicio de la etapa de Stan Lee y John Romita Sr...  }:)

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #753 en: 07 Febrero, 2013, 08:32:54 am »
hola spinne,

no está ese tomo dentro de mis prioridades de momento, ya que el material más clasicote me suele dejar frío. Pero dentro de 6 meses, me verás por aquí preguntando sobre el mismo :-D

saludos!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #754 en: 07 Febrero, 2013, 09:48:51 am »
-Las historias de The Amazing Spider-Man se pueden leer de forma independiente a las del resto de colecciones de la época. Se ha apuntado que faltaría en CMH la inclusión de un número de Spectacular Spider-Man, al parecer fundamental en la historia de El Duende, pero no lo he comprobado.
Hay una batalla entre Spidey y La Gata Negra contra El Duende pero no diria que es fundamental. Si en la siguiente batalla, ya en Amazing, El Duende no mencionara que en su último encuentro estaba también La Gata ni se notaría que falta algo.
Pero bueno, hay otras historias interesantes en el coleccionable como las que ya te han indicado y si no me equivoco, el coleccionable rojo debería incluir también la guerra de bandas entre El Buho y Doc Ock que se publicó por esa época en Spectacular.

Spinne :hola:,

Yo me refería a un número de Spectacular Spider-Man en el que se explica cómo El Duende consigue mayor poder mediante la fórmula de la superfuerza. Eso se comentó en el foro en su momento pero yo no he comprobado esta información.

jonas :hola:, sobre las mejores etapas para empezar con Spider-Man:

- Etapa de Straczynski/Romita Jr (ésta ya la tienes ;)): Recopilada en los 5 tomos de Best of Marvel o en 5 tomos del Coleccionable Marvel Héroes, en un formato más económico y endeble. Las historias que recopilan se pueden leer de forma independiente a cualquier otro cómic de Spider-Man y ofrecen un principio y un final bastante claros. Son cómics de los años 2001-2004, por lo tanto bastante actuales y la etapa ha sido reconocida como una de las más interesantes del personaje y, gustos personales aparte, le sacó del estado comatoso en el que se hallaba inmerso desde principios de los 90'.

- Etapa de Roger Stern/John Romita Jr: Recopilada en un único tomo Marvel Héroes, a la venta en enero; o en el Coleccionable rojo, junto a la de Tom DeFalco/Ron Frenz y las colecciones Spectacular Spider-Man y Web of Spider-Man. Respecto al tomo MH, las historias que recopila se pueden leer de forma independiente a otro cómic de Spider-Man a pesar de incluir varias referencias a acontecimientos anteriores y paralelos. Ofrece un principio bastante claro y un final algo abrupto. En el Coleccionable rojo sí se resuelven las tramas principales. El Amazing de Stern son cómics de los años 1982-1984 y la etapa ha sido reconocida como la mejor del personaje, al margen de las clásicas. El Coleccionable rojo es una buena elección ya que si te quedas con ganas de más, puedes hacerte con el azul y disfrutar de otras etapas interesantes del arácnido. De momento nadie sabe si el tomo MH de Roger Stern/John Romita Jr. tendrá o no continuidad.

- Etapa de Stan Lee/John Romita: Se está recopilando en formato Omnigold. Ya ha salido el primer tomo y en mayo saldrá el siguiente. Su cadencia es anual, en principio. Las historias se pueden leer de forma independiente a otro cómic de Spider-Man. Ofrecen un principio bastante claro. Son cómics de los años 1966-1972 y es la mejor etapa del personaje. Son cómics clásicos por lo que quizás te cueste conectar con ellos, pero yo te recomiendo que lo intentes. Si continúan con la también imprescindible etapa de Gerry Conway/Ross Andru, se alcanzaría el #150 de The Amazing Spider-Man (1975). También se recopilaron estas etapas y otras posteriores en la colección en grapa Spiderman de John Romita de Fórum/Panini, cuyo último número enlazaba con el primero del Coleccionable rojo.

Por cierto, si no tienes demasiado espacio en casa, mal personaje has escogido para aventurarte :P.

saludos :hola:.



Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #755 en: 08 Febrero, 2013, 01:30:54 am »
Spinne :hola:,

Yo me refería a un número de Spectacular Spider-Man en el que se explica cómo El Duende consigue mayor poder mediante la fórmula de la superfuerza. Eso se comentó en el foro en su momento pero yo no he comprobado esta información.
Sí, a ese número me refiero. Es el Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 85 e iría entre las apariciones del Duende de Amazing 245 y 249. El plan del Duende para conseguir mayor fuerza es explicado en el desenlace del 245. En el número de Spectacular lo único que se muestra es como se administra la fórmula, lo cual creo que es poco importante. Desde mi punto de vista, lo realmente importante en la administración de la fórmula es lo narrado en los Amazing 244 y 245 ya que ademas nos caracteriza muy bien al Duende como un personaje que prefiere moverse en las sombras mas que actuar directamente. Luego, en el número de Spectacular, se produce el combate con Spidey y La Gata Negra, combate importante para la Gata Negra pero que no tiene mayor relevancia en la trayectoria del Duende.

Así que en el tomo de la etapa Stern/Romita JR no se echará en falta pero también es verdad que en el coleccionable está la cosa mas completa ;)

Y lo de la guerra entre Doc Ock y El Buho lo apuntaba como otra buena historia de Spectacular que imagino debe estar recogida también en el coleccionable rojo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #756 en: 08 Febrero, 2013, 09:15:57 am »
   La historia de Spectacular que a mí siempre me ha parecido relevante para la etapa de Stern es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #757 en: 26 Febrero, 2013, 00:20:52 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #758 en: 26 Febrero, 2013, 19:23:00 pm »
Demostrada la resistencia de las redes:

http://www.abc.es/ciencia/20130225/abci-efecto-spiderman-puede-parar-201302251816.html

 Lo que demuestra a las claras este estudio es que hay mucho friky en la Uni de Leicester     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #759 en: 06 Marzo, 2013, 23:09:29 pm »
No sé si lo habréis puesto ya:

Todas las portadas de los 700 Amazing Spiderman
http://towritelesbiansonherarms.tumblr.com/post/44724175951/capedcrusaders-amazing-spider-man-1-700-

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #760 en: 07 Marzo, 2013, 16:57:13 pm »
Ayer una amiga me preguntó por qué el pelo de la Gata Negra es blanco y no supe qué responderle.
¿Se tiñe, es albina, es una mutación...?
La verdad es que nunca me lo había preguntado. Es blanco y punto. Como el de Tormenta.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #761 en: 07 Marzo, 2013, 17:02:22 pm »
Imagino que se lo tiñe, para que haga juego con el disfraz.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #762 en: 07 Marzo, 2013, 17:49:30 pm »

 Aceptamos que alguien trepe por las paredes y nos extraña que una tenga el pelo blanco   :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 Somos raros      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #763 en: 07 Marzo, 2013, 21:27:18 pm »

 Aceptamos que alguien trepe por las paredes y nos extraña que una tenga el pelo blanco   :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 Somos raros      :lol: :lol: :lol:
Eso mismo venía a comentar yo jajaja. Y por qué la tía May es ahora más joven y despreocupada que hace 50 años?

Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #764 en: 09 Marzo, 2013, 16:23:33 pm »
Buenas.


Mi sobrino de 6 años es fan total de Spider-man, y he pensado que quizás sería buen momento de introducirlo a la lectura con algún cómic. Yo a su edad ya leía cómics estándar de Spider-man, pero claro, si le presto Tormento igual la madre contrata sicarios.

Por eso me gustaría saber si alguna línea de cómics de Spider-man apropiada para niños. He visto que hay una línea llamada Impacto, pero no sé qué tal estará.

Gracias.
« última modificación: 09 Marzo, 2013, 16:52:14 pm por Angelus »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines