Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 209955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victoreben

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #735 en: 03 Febrero, 2013, 16:44:20 pm »
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, la verdad no soy muy fanatico de los superheroes aunque en mi epoca si me gustaban mucho, sin embargo a mi hijo le encantan y le he comprado muchos personajes de megabloks tengo todas las series que salieron y algunos prsonajes mas que no salieron en series pero si con otros accesorios.
Bueno el tema es que el dia de ayer estabamos en un centro comercial y vimos una figura que le encanto y se la compre, la vendedora nos dijo que era un personaje de Marvel pero nosotros no lo concemos, he buscado en Internet y hay un personaje que se le asemeja que se llama Rhino es un hombre rinoceronte, confirmenme si en verdad es este personaje y cual es su historia porque la verdad creo que no es muy conocido, aqui les dejo una imagen del muñeco que le compre  a mi hijo.

https://skydrive.live.com/?cid=597e6e04825de525#cid=597E6E04825DE525&id=597E6E04825DE525%21175

Saludos

« última modificación: 03 Febrero, 2013, 16:47:52 pm por victoreben »

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #736 en: 03 Febrero, 2013, 17:10:13 pm »
Sí, es el Rhino.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #737 en: 03 Febrero, 2013, 17:39:04 pm »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #738 en: 03 Febrero, 2013, 19:05:48 pm »
Efectivamente es Rino. Sorprendente que supiera la vendedora que era de Marvel.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #739 en: 06 Febrero, 2013, 13:15:50 pm »
hola,

a ver si me podéis echar una mano. dudo entre comprarme el coleccionable rojo de segunda mano o el tomaco CMH.

Decidme pros y contras, por favor. Me interesa la edición, la traducción, lo completo del CMH, si se queda cojo por las historias que ocurrían en las otras colecciones, si las otras colecciones del coleccionable (fuera del amazing) merecen la pena o son un tostón....

muchas gracias

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #740 en: 06 Febrero, 2013, 13:21:56 pm »
   Pues hombre, de antemano el coleccionable incluye muchas más historias que el tomo MH. Así que si lo encuentras a buen precio, no lo dudes. ;)

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #741 en: 06 Febrero, 2013, 13:31:43 pm »
   Pues hombre, de antemano el coleccionable incluye muchas más historias que el tomo MH. Así que si lo encuentras a buen precio, no lo dudes. ;)

sip, si es por volumen de historias, síp, pero y la calidad de las mismas.

 Si esas historias del resto de las serie no-amazing no son buenas, se puede convertir en un handicap más que en una ventaja a la hora de avanzar en la lectura. Además, como me has comentado, las traducciones esas antiguas me ralentizan la lectura y comprensión... no sé cómo explicarlo, pero a veces tengo que leer e ir traduciendo mentalmente lo que quiere decir... es muy mala la traducción del coleccionable? imagino que será como la del coleccionable de la patrulla-x, verdad??

gracias por todo compi!! y disculpad tantas dudas. I'm doubtman

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #742 en: 06 Febrero, 2013, 13:39:13 pm »
Buenas :hola:,

Supongo que nos referimos en todo momento al Coleccionable rojo, y no al azul o a ambos.

Sobre la traducción: La traducción del Coleccionable no es mala ni dificulta o ralentiza la lectura.

Sin embargo, debido a que el Coleccionable reeditaba el material que Fórum publicó a partir de 1983, se arrastran alguno de los defectos de edición. En particular, las citas a otros cómics (la típica cajetilla que indica: "Ver Amazing Spider-Man #127"; "Ocurrió en Spectacular Spider-Man #25"), se ven sustituídas por irritantes textos similares a "¡Parece ser que fue un mal día para Spider-Man!"; "Spider-Man no ha podido olvidarlo..." y tonterías por el estilo, inventadas por el staff Fórum y que nada tenían que ver con Marvel.

Tan sólo en los números del Coleccionable que hacían referencia a los mismos hechos acontecidos en los números incluídos en el mismo Coleccionable se indica "Ocurrió en el tomo 24"; "Ver tomo 17", que supongo que sustituirían a las citas de Fórum hacia sus propios cómics "Ocurrió en Spiderman #45"; "Ver Spiderman 27"

Es de imaginar que en el CMH esto se ha solventado y las citas ya indican los números correctos USA o la edición española a las que se refieren.

Sobre las historias: El plato fuerte del Coleccionable, las mejores historias, son indudablemente las de The Amazing Spider-Man.

-El Coleccionable incluye las etapas completas en Amazing de Roger Stern/John Romita Jr. y Tom DeFalco/Ron Frenz. El CMH sólo incluye las de Roger Stern/John Romita Jr.

-La primera parte de la etapa Tom DeFalco/Ron Frenz es al menos tan buena como la precedente. El CMH no incluye la resolución final a la trama de El Duende.

-Las historias de The Amazing Spider-Man se pueden leer de forma independiente a las del resto de colecciones de la época. Se ha apuntado que faltaría en CMH la inclusión de un número de Spectacular Spider-Man, al parecer fundamental en la historia de El Duende, pero no lo he comprobado.

-La mejor historia incluida en el Coleccionable rojo ajena a The Amazing Spider-Man la tienes recopilada en un tomo de BOME: "La muerte de Jean DeWolff".

Házte esta pregunta: ¿Te gusta Spider-Man? ¿Cuánto? ¿Querrás tener todas sus historias en la estantería o con un recopilatorio de una etapa magnífica te basta? Si sólo quieres tener lo mejor de lo mejor del personaje, ya sabes lo que tienes que comprar.

saludos :hola:.

« última modificación: 06 Febrero, 2013, 13:41:05 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #743 en: 06 Febrero, 2013, 14:16:32 pm »
Particularmente el número de historias/precio decanta claramente la balanza al coleccionable. Luego está lo que cada uno busca, como dice Morgan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #744 en: 06 Febrero, 2013, 14:21:28 pm »
Morgan, a sus pies, de verdad, a sus pies.

muchísimas gracias por toda la explicación y por tu opinión. Me has ayudado un montón con toda la información.

Me gusta bastante spiderman aunque no tengo nada clásico del mismo, más que algun BOME como el de la muerte de Jean (sin leer) y el CM trágico con las muertes de los Stacy. He leído ultimate spiderman completo, la etapa de Stracz y alguna cosilla más suelta, y me gusta bastante el personaje.

Creo que voy a por el coleccionable, por todo lo que me habéis comentado y por la pasta, ya que el CMH me costaría 42e (de segunda mano todavía es muy pronto y casi imposible conseguirlo) y el coleccionable rojo ahora mismo es mucho más fácil y asequible de conseguir a buen precio de segunda mano. Y si la traducción no es muy mala, pues a disfrutar!!! eso sip, me imagino que el dibujo es con puntitos, todos con viruela  :-D

saludos y gracias por todo


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #745 en: 06 Febrero, 2013, 15:27:02 pm »
   Pues sí, el color es de puntitos. Entre las historias de Spectacular hay además una que tiene mucha importancia para rellenar "huecos" en la etapa de Stern.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #746 en: 06 Febrero, 2013, 17:29:11 pm »
   Pues sí, el color es de puntitos. Entre las historias de Spectacular hay además una que tiene mucha importancia para rellenar "huecos" en la etapa de Stern.

gracias por confirmarmelo. Bueno, creo que me voy a animar con el coleccionable. El azul tb me llama, pero creo que contiene peores etapas y es más bien flojete. En mi cabeza (no sé porqué) tengo cierto paralelismo entre los coleccionables de la patru y el de spidey, los primeros coleccionables de ambos son muy buenos, pero los segundo más flojetes (sigo teniendo pendiente empezar a leer el de los x-men de Panini)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #747 en: 06 Febrero, 2013, 17:50:56 pm »
..En el coleccionable azul, empieza la etapa de Straczyski..o como se escriba..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #748 en: 06 Febrero, 2013, 18:02:04 pm »
Buenas :hola:,

Me alegra que te resultase útil mi mensaje, jonas ;).

En el Coleccionable azul están las etapas de David Michelinie/Todd McFarlane y una parte de la de David Michelinie/Erik Larsen, ambas en The Amazing Spider-Man y parte de las etapas de Gerry Conway en Web of Spider-Man junto a Alex Saviuk y en Spectacular Spider-Man junto a Sal Buscema. También se incluyen historias como la boda de Peter Parker y Mary Jane o La última cacería de Kraven.

El inicio de la etapa de J.M. Straczynski (2001) es unos 13 o 14 años posterior al inicio del Coleccionable azul (alrededor de 1988). jtull debe haber tenido un lapsus :P.

saludos :hola:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #749 en: 06 Febrero, 2013, 18:38:11 pm »
Me acababas de dejar alucinado jtull.  :lol:

Supongo que a lo que te refieres es que los volúmenes de su etapa tienen el lomo azul.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines