Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 76767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Juegos de tablero (General)
« en: 18 Julio, 2011, 22:57:53 pm »
[....]
Yo siempre he tenido curiosidad por jugar a un juego de rol, la verdad. Algún día lo haré. Claro que no sé con quién, no tengo amigos ni la mitad de frikis que lo necesario :lol:

Pues lo mismo me ocurre. Y mira que hace años que tengo ganas....
De momento, me he de conformar que juegos tipo Carcassonne o Colonos de Catán. No tienen nada que ver con el rol, pero te hacen pasar un rato divertido. Y ambos son de Devir, como el que comentaban de los Héroes de Marvel.


Y no se puede jugar a rol de una manera asíncrona vía Internet?
It all began with the bright light....

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #1 en: 18 Julio, 2011, 23:09:19 pm »
Si,hay paginas que te generan lanzamientos de dados y de todo
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #2 en: 19 Julio, 2011, 00:49:58 am »
Angelus, eres mi heroe :adoracion:

[....]
Yo siempre he tenido curiosidad por jugar a un juego de rol, la verdad. Algún día lo haré. Claro que no sé con quién, no tengo amigos ni la mitad de frikis que lo necesario :lol:

Pues lo mismo me ocurre. Y mira que hace años que tengo ganas....
De momento, me he de conformar que juegos tipo Carcassonne o Colonos de Catán. No tienen nada que ver con el rol, pero te hacen pasar un rato divertido. Y ambos son de Devir, como el que comentaban de los Héroes de Marvel.


Y no se puede jugar a rol de una manera asíncrona vía Internet?

Yo lo he intentado con mis amigos de Madrid y la cosa no cuajó. Si no estás ahí en persona, chungo... :no:

Sobre el Carcassonne y el Catan... Dos de mis juegos de mesa preferidos que generan unas cantidades ingentes de adicción eso sí, muy saludables. El primero lo tengo con varias expansiones y siempre que podemos ahí que le echamos mano. Otros que tambien me parecen muy grandes son el Dominion y los dos de Juego de Tronos, tanto el de tablero como el de cartas tipo Magic, aunque el de tablero como se te vaya la mano puede eternizarse. A nosotros una vez una partida nos llegó a durar casi 6 horas, y la birra se nos acabó a la segunda hora y ya habian cerrado las tiendas... Aquello fue un infierno pero por orgullo había que terminar la faena :borracho: :lol:

Y el rol... Aconsejo encarecidamente lanzarse a ello pero no a sus derivados de mesa, sino al de las fichas, los dados y el master. :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #3 en: 09 Agosto, 2013, 01:11:38 am »
Vengo ahora de casa de unos colegas donde hemos estrenado el Leyendas de Andor:



JUEGAZO :adoracion: :adoracion:

Aparentemente parece complejo por la cantidad de piezas y cartas, pero luego resulta de lo más dinámico y sencillo en su desarrollo, y encima con multiples variantes en cada partida.

Imprescindible :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre, 2013, 19:33:51 pm »

  :yupi: :yupi: :yupi: una gran noticia  :yupi: :yupi: :yupi: bueno al menos para mi y creo que todos los de mi generación

 me he enterado de que se está preparando una edición 25 aniversario del juego HEROQUEST  :yupi: :yupi: :yupi:

 

 la información es relativamente escasa pero se puede encontrar primordialmente en el foro especializado del juego

 http://www.heroquest.es/index.php?topic=8728.0

 y, para aquellos que no conozcan el juego, en lugar de matarme poniendo una explicación os enlazo a una página en la que le dedicaron un artículo bastante bueno

 http://www.pixfans.com/heroquest/

 por mi parte que cuenten con mi dinero  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2014, 10:28:45 am »

  :yupi: :yupi: :yupi: una gran noticia  :yupi: :yupi: :yupi: bueno al menos para mi y creo que todos los de mi generación

 me he enterado de que se está preparando una edición 25 aniversario del juego HEROQUEST  :yupi: :yupi: :yupi:

 

 la información es relativamente escasa pero se puede encontrar primordialmente en el foro especializado del juego

 http://www.heroquest.es/index.php?topic=8728.0

 y, para aquellos que no conozcan el juego, en lugar de matarme poniendo una explicación os enlazo a una página en la que le dedicaron un artículo bastante bueno

 http://www.pixfans.com/heroquest/

 por mi parte que cuenten con mi dinero  :birra:

  :hola:

Creo que con el mío no tardarán en contar también. ¡Y tiene muy buena pinta! Se nota que se va a hacer con el cariño de aficionados al juego
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2014, 11:43:03 am »
El Heroquest tiene su propio hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34869.0  :contrato:


Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #7 en: 08 Abril, 2014, 16:38:45 pm »
Pues a mi me pasa lo mismo, cada vez han ido quedando menos amigos con los que jugar, de hecho ahora estoy intentando que jueguen mi pareja y mi hija.
Y será por juegos... heroquest, cruzada estelar, spacehulk, la isla prohibida..... ahora estoy buscando el pdf del dungeons & dragons de parker (por si alguien puede ayudar) para guardarlo con los demas :lloron:

Hay una pagina que organiza una partida a la semana con la participacion de los internautas (no se si se puede decir el nombre)
Por mi parte si organizais algo estoy dispuesto a jugar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #8 en: 08 Abril, 2014, 19:09:28 pm »
Claro que puedes decir el nombre. Y cómo es eso de una partida a la semana?

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #9 en: 30 Abril, 2014, 12:43:44 pm »
Buenas, por partes como decia Jack el destripador:
El D&D de parker, al final lo he comprado, de hecho, ahora tambien tengo uno para vender, o dos para guardar, segun se mire  :wall:

La pagina se llama "mijuegodelmes.com" hablan de un juego al mes, subiendo un video diario, y tambien hacen partidas para ver, y para jugar, este mes es el descent, suben un video (semanal) con una ronda de acciones y cuando nos toca a nosotros nos ofrecen todas las posibilidades, y ponen una encuesta. Los participantes comentan las jugadas posibles y votan. Y al domingo o lunes, (yo lo miro los lunes) suben el siguiente video.
Para gente sin vida jueguil, es lo unico que nos queda  :lloron:
Y gracias a ellos estoy conociendo muchos juegos, y por culpa de ellos me estoy gastando mucho dinero

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #10 en: 30 Abril, 2014, 13:27:42 pm »
Buenas, por partes como decia Jack el destripador:
El D&D de parker, al final lo he comprado, de hecho, ahora tambien tengo uno para vender, o dos para guardar, segun se mire  :wall:

La pagina se llama "mijuegodelmes.com" hablan de un juego al mes, subiendo un video diario, y tambien hacen partidas para ver, y para jugar, este mes es el descent, suben un video (semanal) con una ronda de acciones y cuando nos toca a nosotros nos ofrecen todas las posibilidades, y ponen una encuesta. Los participantes comentan las jugadas posibles y votan. Y al domingo o lunes, (yo lo miro los lunes) suben el siguiente video.
Para gente sin vida jueguil, es lo unico que nos queda  :lloron:
Y gracias a ellos estoy conociendo muchos juegos, y por culpa de ellos me estoy gastando mucho dinero

Acabas de agotar el poco tiempo libre de que disponía  :mola:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #11 en: 14 Agosto, 2015, 09:13:40 am »
Bueno pues ayer me compré mi primer juego de mesa (fuera de lo que son los juegos que venden en jugueterias como Monopoly, Trivial y demás) y el elegido fue el Carcassonne. Entre las diferentes opciones que había me decidí por la versión Plus 2014, que incluye además del juego básico, 4 expansiones, 1 mini expansión y fichas para añadir dos jugadores más a la partida.

Estaba dudando entre este y el Colonos de Catán, pero me decidí por este principalmente porque el Catan requiere un mínimo de 3 jugadores y porque creo que el Carcassonne es más sencillo para que pueda jugar también el crio.

Ayer ya echamos mi chica y yo la primera partida y la perdi  :wall:  :lol: Pero echamos un buen rato que es de lo que se trataba y la verdad me pareció un juego muy entretenido  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #12 en: 14 Agosto, 2015, 09:44:54 am »


Ayer ya echamos mi chica y yo la primera partida y la perdi  :wall:  :lol:

Lo normal en una pareja.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #13 en: 14 Agosto, 2015, 09:48:55 am »


Ayer ya echamos mi chica y yo la primera partida y la perdi  :wall:  :lol:

Lo normal en una pareja.

La verdad que me interesa que vaya ganando, porque sino corro el riesgo de que no quiera jugar  :lol:

Vamos lo normal en un pareja si....... :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #14 en: 19 Agosto, 2015, 10:45:30 am »


Ayer ya echamos mi chica y yo la primera partida y la perdi  :wall:  :lol:

Lo normal en una pareja.

La verdad que me interesa que vaya ganando, porque sino corro el riesgo de que no quiera jugar  :lol:

Vamos lo normal en un pareja si....... :P

Tambien te aseguras que no vas a dormir en el sofá, debes perder de vez en cuando XDDD

Este verano se me ha ido la pinza y he comprado unos cuantos, carcassonne entre ellos y es muy facil para iniciar a los no jugones como a mi pareja, que de tres partidas ha ganado una o dos.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines