Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)  (Leído 34563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #105 en: 28 Abril, 2023, 17:12:03 pm »
De la nueva trilogía la que "disfruto" más es con la VII, pero de calle... la que veo más nivelada y mejor acabada.

Eso es porque en los setenta las cosas se hacían bien. :thumbup:

 }:)

 :birra:

Y tanto, de hecho mi peli favorita de Star Wars es la primera de todas. Esta es un buen "remake", pero introduciendo elementos necesarios para que sea su propia cosa... pero que se fue al traste en las dos secuelas.

Yo le veo unos cuantos problemas.

Los más relevantes pero no los únicos son, para mí:

1. Es tan remake que es predecible.

2. Es tan remake que es poco creíble.

3. Todo ocurre sin explicación y por casualidad, lo que la hace aún más inconsistente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #106 en: 28 Abril, 2023, 17:13:39 pm »
De la nueva trilogía la que "disfruto" más es con la VII, pero de calle... la que veo más nivelada y mejor acabada.

Eso es porque en los setenta las cosas se hacían bien. :thumbup:

 }:)

 :birra:

Y tanto, de hecho mi peli favorita de Star Wars es la primera de todas. Esta es un buen "remake", pero introduciendo elementos necesarios para que sea su propia cosa... pero que se fue al traste en las dos secuelas.

Yo le veo unos cuantos problemas.

Los más relevantes pero no los únicos son, para mí:

1. Es tan remake que es predecible.

2. Es tan remake que es poco creíble.

3. Todo ocurre sin explicación y por casualidad, lo que la hace aún más inconsistente.

Para mí esto se aplica a TODAS las películas, pero es algo que creo que es innerente a la saga.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.183
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #107 en: 28 Abril, 2023, 17:41:36 pm »
De la nueva trilogía la que "disfruto" más es con la VII, pero de calle... la que veo más nivelada y mejor acabada.

Eso es porque en los setenta las cosas se hacían bien. :thumbup:

 }:)

 :birra:

Y tanto, de hecho mi peli favorita de Star Wars es la primera de todas. Esta es un buen "remake", pero introduciendo elementos necesarios para que sea su propia cosa... pero que se fue al traste en las dos secuelas.

Yo le veo unos cuantos problemas.

Los más relevantes pero no los únicos son, para mí:

1. Es tan remake que es predecible.

2. Es tan remake que es poco creíble.

3. Todo ocurre sin explicación y por casualidad, lo que la hace aún más inconsistente.

Para mí esto se aplica a TODAS las películas, pero es algo que creo que es innerente a la saga.  :lol:

A tenor de esto que estáis comentando, a mi personalmente la que más me gusta de toda la saga es El imperio contraataca. ¿La razón? Que básicamente ganan los malos. El bueno acaba recibiendo una somanta de hostias (mentales tambien). No triunfa el bien (ojo, aunque sí la esperanza... que creo que es un sentimiento clave en toda la saga en general, incluso en esta polémica Nueva Trilogía). Y sí, el efecto "lo hizo un mago" es algo habitual en toda la saga xd...

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #108 en: 28 Abril, 2023, 19:23:00 pm »
La VII ya era como para apartar a JJAbrams del proyecto, pero lo de la IX...eso es imperdonable. Lo peor que ha parido Star Wars de largo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #109 en: 28 Abril, 2023, 19:24:42 pm »
La VII ya era como para apartar a JJAbrams del proyecto, pero lo de la IX...eso es imperdonable. Lo peor que ha parido Star Wars de largo.

Más Criterio  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.183
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #110 en: 28 Abril, 2023, 19:51:52 pm »
Voy a decir algo que no sé si será una barbaridad entre la gente del foro... pero yo creo que J.J. Abrams no es ni de lejos el pedazo de director que tanta gente ha dicho desde hace unos cuantos años que es. Es verdad, en la tele se sacó la chorra con la serie de Alias, la cual a mi me dejó boquiabierto. No he visto Perdidos por lo que no puedo opinar. Sus otras pelis tienen algunas cosas bastante interesantes: Super 8, Misión Imposible 3, Star Trek... pero tampoco me parecen la séptima marailla. Yo creo que no era la persona indicada para Star Wars y me parece que no supo de qué manera crear una buena historia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #111 en: 28 Abril, 2023, 19:52:50 pm »
Voy a decir algo que no sé si será una barbaridad entre la gente del foro... pero yo creo que J.J. Abrams no es ni de lejos el pedazo de director que tanta gente ha dicho desde hace unos cuantos años que es.

Yo creo que esto no debería ser una barbaridad en absolutamente ningún círculo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.755
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #112 en: 28 Abril, 2023, 19:59:34 pm »
A mí el Star Trek de J.J. Abrams me gustó mucho, y tenía muchas ganas de ver lo que podía hacer en Star Wars. Desgraciadamente lo que hizo fue... eso. Por otra parte, Rian Johnson me parece un excelente guionista y director. Me encantan las dos de Puñales por la espalda, me encanta su serie Poker Face. Pero desgraciadamente lo que hizo fue... eso.

Así que la nueva trilogía salió como salió.
« última modificación: 28 Abril, 2023, 20:01:44 pm por Darkseid »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #113 en: 28 Abril, 2023, 20:00:44 pm »
Al menos de Rian Johnson podemos decir que intentó mostrar un enfoque personal como director del universo de Star Wars, y fracasó en varios aspectos.

A J.J. Abrams se ve que le apetecía destruir la saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.317
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #114 en: 28 Abril, 2023, 20:02:23 pm »
JJ Abrams es el señor que ha cogido las dos franquicias galácticas por antonomasia y se limitó a realizar remakes.  No creó nada. 

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.755
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #115 en: 28 Abril, 2023, 20:04:26 pm »
Al menos de Rian Johnson podemos decir que intentó mostrar un enfoque personal como director del universo de Star Wars, y fracasó en varios aspectos.

De todas formas no creo que el episodio VIII de una saga mítica como Star Wars sea el lugar adecuado para mostrar enfoques demasiado personales, sobre todo si para ello pasas de buena parte de todo lo anterior. Si me dices que iba a hacer una peli de Star Wars independiente, tipo Han Solo o Rogue One, pues ahí ya no hay tanto problema en intentar ser mucho más personal.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.799
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #116 en: 28 Abril, 2023, 20:06:15 pm »
Al menos de Rian Johnson podemos decir que intentó mostrar un enfoque personal como director del universo de Star Wars, y fracasó en varios aspectos.

A J.J. Abrams se ve que le apetecía destruir la saga.

Personal... Yo creo que autoparódica la define mejor.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.755
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #117 en: 28 Abril, 2023, 20:07:04 pm »
JJ Abrams es el señor que ha cogido las dos franquicias galácticas por antonomasia y se limitó a realizar remakes.  No creó nada. 

Hombre, yo no diría que Star Trek es un remake. Aunque el punto de partida es el mismo, el origen de los personajes de la serie original, la historia y el tratamiento están muy bien. A mí la primera me parece una película redonda y muy disfrutable. Y consigue librarse de la "carga" de tener que mantener todo el canon de tantos años de series y películas de una forma muy original y bien llevada.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #118 en: 28 Abril, 2023, 21:42:44 pm »
JJ Abrams es el señor que ha cogido las dos franquicias galácticas por antonomasia y se limitó a realizar remakes.  No creó nada. 

Hombre, yo no diría que Star Trek es un remake. Aunque el punto de partida es el mismo, el origen de los personajes de la serie original, la historia y el tratamiento están muy bien. A mí la primera me parece una película redonda y muy disfrutable. Y consigue librarse de la "carga" de tener que mantener todo el canon de tantos años de series y películas de una forma muy original y bien llevada.

Cuando la vi en el cine me gustó, porque no esperaba nada, iba sin espectativas altas y me pareció trepidante y bien llevada.

Después la vi en casa y me pareció una película de niñatos en naves espaciales (salvo Bones).

Como no entendía como me pudieron causar ambos visionados sensaciones tan dispares, pasado un tiempo volví a verla en casa, y corroboré que en ese segundo visionado no es que tuviese mal día o algo, me volvió a parecer una película de niñatos espaciales y bastante tontorrona, además.

Y En La Oscuridad más de lo mismo, quizá un pelín mejor, pero mismas sensaciones.

Este ST no es para mí.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Una Galaxia muy lejana (otro hilo de Star Wars y de sus spin-offs)
« Respuesta #119 en: 28 Abril, 2023, 22:21:28 pm »
Al menos de Rian Johnson podemos decir que intentó mostrar un enfoque personal como director del universo de Star Wars, y fracasó en varios aspectos.

De todas formas no creo que el episodio VIII de una saga mítica como Star Wars sea el lugar adecuado para mostrar enfoques demasiado personales, sobre todo si para ello pasas de buena parte de todo lo anterior. Si me dices que iba a hacer una peli de Star Wars independiente, tipo Han Solo o Rogue One, pues ahí ya no hay tanto problema en intentar ser mucho más personal.

¿Por qué no? Yo no lo veo así, la verdad. Diciendo eso me sentiría como advirtiendo a Frank Miller que ojo cuidado con hacer algo personal en un cómic pijamero como Batman antes de que se lanzase a hacer el Dark Knight.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines