Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: JOKER (Octubre se llena de sonrisas)  (Leído 130030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.148
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:JOKER (Octubre se llena de sonrisas)
« Respuesta #855 en: 23 Octubre, 2024, 11:03:35 am »
Vista.

Y a ver... mala per sé no es en absoluto.

Es sin duda una decepción para los que vieron la primera, ya que después de ver el sufrimiento y origen del Joker sin duda querrían una película de un Joker más asentado y más parecido al supervillano que conocen, y la película les da todo lo contrario,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que sea musical me sonó a mala idea desde el principio... y en efecto, lo ha sido.

Mira que se puede hacer algo bueno con un musical trágico que represente el punto de vista distorsionado de la vida de una persona tremendamente desgraciada, pero eso ya lo hizo "Bailar en la oscuridad", y  si le sumas que no le llega al nivel, y que encima nada en esta franquicia pedía tirar por ese camino, pues claro, fracasa.

En cuanto a Lady Gaga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego ese final en el que no sé que ostias estaban pensando.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso respeto que hayan hecho esta película tomando unos riesgos de la ostia que sin duda sabían que les podían salir por la culata.

El problema es que siempre se habla de esas películas que arriesgaron y ganaron  e hicieron historia en el mundo del cine, y no del 99% que arriesgan pierden, como esta.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines