Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1425 en: 02 Octubre, 2019, 17:50:23 pm »
A lo siguiente que le meteré mano es La Directriz Ultrón, que tiene un buen combo de guionistas y dibujantes: Thomas, Stern, Busiek, Smith, Grummett...

A mí ese Annual me encantó, una historia que encaja perfectamente con ese intervalo que comentas y que esta bien dibujada por Leonardo Manco. En comparación con otros annuals de la época mucho peores, este es bastante interesante.

Sí, el dibujo está muy bien. Hay una viñeta en que sale Daredevil, que se propone como nuevo vengador, que por el juego de luces y sombras me recuerda a Alex Maleev... solo que aún faltaba mucho tiempo para que Maleev llegara a Daredevil, así es que podemos decir que Manco se adelantó un poco en cuanto al tratamiento oscuro del cuernecitos.

Por cierto, al leer este Anual 2000 he visto el diseño de la Bruja Escarlata durante la etapa pre-Heroes Reborn y, todo hay que decirlo, me parece de los mejores trajes que ha tenido el personaje. En cuanto a diseño, los 90 fueron duros con Hércules, Thor (esos pinchos) y otros... pero el vestido de Wanda molaba un montón.


Para que estuviera bien, debería quitarse esa gabardina y tener la diadema. Por lo demás, ni tan mal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1426 en: 02 Octubre, 2019, 17:54:57 pm »
Para que estuviera bien, debería quitarse esa gabardina y tener la diadema. Por lo demás, ni tan mal.

Las mujeres pueden llevar gabardinas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1427 en: 07 Octubre, 2019, 01:32:15 am »
Leído Los Vengadores: Sin Camino de Vuelta 5 y 6 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Pues bastante bien y diferente a lo que me podría esperar de este final  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí que es cierto que su punto más fuerte es el tratamiento de sus personajes  :birra: :birra: :birra: y aunque es una buena historia, para mi gusto me quedo más con Sin Rendición  :birra:
Es una pena no ver a Wanda, Ojo de Halcón y Visión en el equipo de Vengadores, la verdad  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1428 en: 19 Octubre, 2019, 16:01:36 pm »
Por fin terminada "Sin camino de vuelta".

Más o menos estoy con la mayor parte de los comentarios. El primer número me gustó mucho. Un tono muy clásico, tratamiento de personajes, enemigos nuevos e interesantes... pero en ciertas generales he notado que la mini se va desinflando poco a poco, probablemente por lo excesivamente alargada que está. Me sobran como mínimo 2 o 3 números, pero la verdad es que esta historia podría haberse contado en 3 o 4 perfectamente. Al menos el final no esta nada mal y queda la sensación de que han jugado bien con personajes como La visión o Hércules, pero queda la cosa de pensar que podría haber estado mucho mejor. En cualquier caso entretenido y por encima de la media marvel actual que viendo el panorama no es poca cosa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1429 en: 06 Noviembre, 2019, 11:17:03 am »
Aupa peña. una preguntilla inocente. Revisando nuevas ediciones en plan rápido me pareció ver el otro día que había salido un tomo de vengatas con algún número reeditado del 350 o trescientos cincuenta y pico.
Yo estoy en plan completista y me quiero hacer poco a poco todo el volumen 1 a color y tamaño comic book y de esa parte que yo supiera, del cómic Vol.1 DEL 301 AL 354 sólo estaba la vieja edición de Forum.
La pregunta es: ¿vi bien y se está reeditando algo de ese tramo o fue una alucinación jaja?.
Gracias.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1430 en: 06 Noviembre, 2019, 11:31:03 am »
Se está reeditando. Ya salió el de Actos de Venganza que va hasta el 314.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh094-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-94.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1431 en: 06 Noviembre, 2019, 23:43:17 pm »
Se está reeditando. Ya salió el de Actos de Venganza que va hasta el 314.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh094-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-94.html

Gracias. Eso me pareció ver.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1432 en: 06 Noviembre, 2019, 23:52:59 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1433 en: 13 Junio, 2020, 12:55:24 pm »
Gracias a Wallapop (menudo mundo se me acaba de abrir frente a mis ojos con esta app) he conseguido:

-Los Poderosos Vengadores 8 La dinastía de Kang
-Los Poderosos Vengadores 9 Asalto a la mansión
-Los Vengadores: Disolución y renacimiento

Con esto ya tengo por fin los 300 primeros números del grupo editados en España  :yupi:

Ahora viene mi dilema: tengo los 4 tomos de tapa dura que Kurt Busiek que llegan hasta ULTRÓN ilimitado. Podría completar lo que falta con los colección extra de super héroes buceando un poco en Wallapop pero no se si esa etapa será reeditada en un nuevo formato. Llevar mas de un año fuera del mercado es lo que tiene, que ahora me pierdo un poco con lo que hay  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1434 en: 13 Junio, 2020, 13:11:12 pm »
Gracias a Wallapop (menudo mundo se me acaba de abrir frente a mis ojos con esta app) he conseguido:

-Los Poderosos Vengadores 8 La dinastía de Kang
-Los Poderosos Vengadores 9 Asalto a la mansión
-Los Vengadores: Disolución y renacimiento

Con esto ya tengo por fin los 300 primeros números del grupo editados en España  :yupi:

Ahora viene mi dilema: tengo los 4 tomos de tapa dura que Kurt Busiek que llegan hasta ULTRÓN ilimitado. Podría completar lo que falta con los colección extra de super héroes buceando un poco en Wallapop pero no se si esa etapa será reeditada en un nuevo formato. Llevar mas de un año fuera del mercado es lo que tiene, que ahora me pierdo un poco con lo que hay  :lol:
Esto se está empezando do ahora a publicar , por si te apetece vender tus Bomes y tenerlo todo unificado.

https://comics.panini.es/store/media/catalog/product/cache/82/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/r/sretu004_0.jpg


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1435 en: 13 Junio, 2020, 13:16:01 pm »
Gracias a Wallapop (menudo mundo se me acaba de abrir frente a mis ojos con esta app) he conseguido:

-Los Poderosos Vengadores 8 La dinastía de Kang
-Los Poderosos Vengadores 9 Asalto a la mansión
-Los Vengadores: Disolución y renacimiento

Con esto ya tengo por fin los 300 primeros números del grupo editados en España  :yupi:

Ahora viene mi dilema: tengo los 4 tomos de tapa dura que Kurt Busiek que llegan hasta ULTRÓN ilimitado. Podría completar lo que falta con los colección extra de super héroes buceando un poco en Wallapop pero no se si esa etapa será reeditada en un nuevo formato. Llevar mas de un año fuera del mercado es lo que tiene, que ahora me pierdo un poco con lo que hay  :lol:
Esto se está empezando do ahora a publicar , por si te apetece vender tus Bomes y tenerlo todo unificado.

https://comics.panini.es/store/media/catalog/product/cache/82/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/r/sretu004_0.jpg

Pues mira, es una opción super buena porque los Bomes no están en su mejor estado y tenerlo todo unificado siempre es más bonito.

Gracias por la información  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1436 en: 13 Junio, 2020, 13:24:20 pm »
Yo la verdad es que no contaría con que reeditaran en tapa dura lo posterior a Ultrón Ilimitado, creo que esa etapa de Busiek la han vuelto a reeditar por enmarcarse dentro del sello "heroes return" como otras como los 4F, Ka-Zar o Iron man.

Yo  me haría con los CES y listo. Buena edición y asequible. Y son muy buenos cómics incluso después de la salida de Pérez, la saga de Kang me encantó por ejemplo. Si acaso si con el paso de los años lo reeditan en tapa dura y quieres mejorar la edición pues ya te subes. Pero vamos, yo la tengo en grapa y no cambio mi fabulosa y económica edición por nada del mundo y eso que me maravilla esta etapa, tal y como el buen amigo Essex sabe.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1437 en: 13 Junio, 2020, 13:32:07 pm »
Hmmm...

Si no se sabe a ciencia cierta si se reeditará esa etapa la alternativa de los CES, que eran mi primera opción, es la que debería valorar más... Y no creo que en Wallapop estén muy caros o difíciles de encontrar.

Bueno, lo meditaré con calma que total, hasta el mes que viene o así no podré comprar más que hay que pagar facturas  :lol:

Gracias por los consejos  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1438 en: 25 Noviembre, 2020, 19:26:45 pm »
Pues vaya, mira que ese tomo me interesaba. Pero si es una fumada paso.


Por cierto, este es el hilo para comentar la serie actual. Para especiales como este hay otro (La mansion de los vengadores)  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1439 en: 25 Noviembre, 2020, 21:37:05 pm »
Me he leído el Vengadores/Defensores: Tarot, con guion de Alan Davis y dibujos de Paul Renaud.

Mira que siempre he apreciado al Davis guionista, pero por favor Alan, di no a las drogas. No sé qué empanada mental se ha montado en este tomo que me ha dejado ojiplático. Los personajes (héroes y villanos metidos con calzador) deambulan por una tontada bastante absurda. Ni los personajes tienen claro del todo lo que ha pasado al final. Alan: deja la mediación o empieza a tomarla porque vaya...
Los dibujos están bien, pero no justifican la compra de este tebeo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines