Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228185 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #780 en: 30 Septiembre, 2019, 19:57:40 pm »
Nah, joder, sabéis todos que es el cúmulo de poocheadas. Que es llegar y ya compite con el mismísimo hijo de Odín por su amor, y le roba la novia con solo ponerle los ojos encima, y todos no paran de hablar de él, y de lo genial que es, y derrota a Thor las veces que haga falta, y es más digno que nadie, y si hay que quitarle la identidad civil a Thor por Bill se hace, y ojalá Bill fuera mi hijo, y joder, Bill es genial, y...

¿Eso es ser Poochie? Si le roba el martillo a Thor, Sif se pone cachonda sólo de verlo, Odín lo trata como un hijo,... El Poochie sería Thor. :lol:

Creo que tenemos conceptos distintos de Poochie  :sospecha:

Poochie es un personaje que tiene que molar, pero al final es una mierda y lo eliminan de la serie. Bill ni es molón, ni es una mierda, ni lo eliminan al final. :lol:


3) Si el ser cabrón fuese una disciplina olímpica, la próxima quedada foreril se hacía en Tokio.

Tú estarías en semifinales mínimo.

Y lo sabes.

 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #781 en: 30 Septiembre, 2019, 20:01:59 pm »
1) McCarnigan, tener, tiene razón.

El puto Presi, señores.

Está claro que no lo has leído con la voz del verdadero David for President:

2) Otra cosa es que él... tenga TOC. En serio, ¿qué mierda le pasa a este chaval en la cabeza? Es que no lo comprendo. Me lo imagino abrazado a sus rodillas durante semanas, balanceándose adelante y atrás al ritmo de "es un caballo, es un caballo, es un caballo, es un caballo..." ¿Es que no hay medicación para eso? ¿Y por esa chorrada todo esto? ¡Madura de una puta vez, coño! En fin... Mc le da más importancia de la que le damos nosotros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #782 en: 30 Septiembre, 2019, 20:13:03 pm »
Fallo en Matrix


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #783 en: 30 Septiembre, 2019, 22:08:20 pm »
Yo tengo que reconocer que La Saga de Bill Rayos Beta, partiendo de que es una gran obra, es la que menos me gusta de la etapa Simonson. Y precisamente por algunos de los argumentos que da Mac:

- Tema Donald Blake: Este alter ego surgió por la idea de que tenía Stan Lee de que todos sus héroes tenían que tener al menos un punto débil ("superhéroes con superproblemas"). Thor sin Donald Blake sería como Superman, algo que había que evitar. Lo que ocurre es que lo de los 60 segundos te da para dos o tres historias máximo, usarlo más es repetirse como el ajo. Para mí Blake tendría que haber desaparecido totalmente de la serie en el momento en que Thor rompe su relación con Jane Foster, pero pienso que los autores posteriores tiraron de nostalgia para que fuera regresando de vez en cuando (más bien cuando se acordaban). Simonson no lo hace mal "traspasándole" esa facultad a Bill, puesto que para Thor es ya totalmente innecesaria (seguramente el autor ignora adrede o desconoce la reciente historia anterior donde parece que volvía a primer plano el médico cojo, pero estaba en el convencimiento de que la mayoría de lectores querían ese elemento fuera de la serie y actúa en consecuencia cortando por lo sano).

- Tema Bill superstar: A mí la trama general me gusta, pero creo que el problema es que se cuenta todo de forma muy acelerada, como dice Mac. Vamos a ver, es normal que Odín lo trate con el máximo respeto: Bill es un héroe de cojones que ha hecho el máximo sacrificio por salvar su raza; además, es tan noble que es capaz de levantar a Mjolnir, algo que sin duda impresiona al Father of All. Vamos, que me parece normal que se le acepte como un "héroe de Asgard", aunque quizá hubiera merecido un tratamiento de más páginas.

- Tema Sif: Esto quizá sea lo que menos me gustó, tiene poco sentido que se marche así sola con un casi desconocido como Bill, por mucho que haya sentido "la pureza de su alma". En su día me lo tomé como que Sif se marcha despechada, porque seamos sinceros, Thor siempre ha pasado un huevo de ella, que ha sido siempre el "premio de consolación". Siempre que Thor rompía con otra, corría a "Segundo Plato Sif". Esto se refleja hasta en las pelis, donde el interés de Thor por ella es nulo y ni se plantearon hacer un triángulo amoroso ni nada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #784 en: 30 Septiembre, 2019, 22:17:25 pm »
- Tema Sif: Esto quizá sea lo que menos me gustó, tiene poco sentido que se marche así sola con un casi desconocido como Bill, por mucho que haya sentido "la pureza de su alma". En su día me lo tomé como que Sif se marcha despechada, porque seamos sinceros, Thor siempre ha pasado un huevo de ella, que ha sido siempre el "premio de consolación". Siempre que Thor rompía con otra, corría a "Segundo Plato Sif". Esto se refleja hasta en las pelis, donde el interés de Thor por ella es nulo y ni se plantearon hacer un triángulo amoroso ni nada.

Es que además justo en la misma saga antes de conocer a Bill tiene un momento con Thor que la trata fatal... hasta que vemos que se trata de Loki disfrazado, pero sin darse cuenta ella.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #785 en: 30 Septiembre, 2019, 22:41:24 pm »
Aquí ando con el segundo MH del Capi de Gruenwald

Uno de los dibujantes es Tom Morgan, quien no ha tenido un único estilo a lo largo de su trayectoria, yo al menos le recuerdo diferentes tipos de lápices. Aquí en concreto es bastante bueno, sobre todo si lo comparamos con Paul Neary. Es más, diría que trata, por momentos, de emular a Jack Kirby, aunque tb puede recordar a Ron Frenz emulando al Rey. Fijaros p.ej. en la primera viñeta de la página 268

Por lo demás, un placer la relectura. Ver todas las dudas que Gru pone en boca de Steve, de John Walker... personajes como los Perros Guardianes, el Agente de Poder como otra faceta para explorar super soldados... todo muy bien hilado  :palmas:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #786 en: 30 Septiembre, 2019, 23:06:51 pm »
Aquí ando con el segundo MH del Capi de Gruenwald

Uno de los dibujantes es Tom Morgan, quien no ha tenido un único estilo a lo largo de su trayectoria, yo al menos le recuerdo diferentes tipos de lápices. Aquí en concreto es bastante bueno, sobre todo si lo comparamos con Paul Neary. Es más, diría que trata, por momentos, de emular a Jack Kirby, aunque tb puede recordar a Ron Frenz emulando al Rey. Fijaros p.ej. en la primera viñeta de la página 268

Por lo demás, un placer la relectura. Ver todas las dudas que Gru pone en boca de Steve, de John Walker... personajes como los Perros Guardianes, el Agente de Poder como otra faceta para explorar super soldados... todo muy bien hilado  :palmas:

Tom Morgan era un dibujante principalmente de fill-ins  que no estaba mal, podía haber tenido potencial para ser un "nuevo" (en su momento) Ron Frenz. Tenía algunos problemas anatómicos típicos de principiante, pero su dibujo podía mejorar mucho dependiendo de quién entintase su trabajo.

Una pena que luego no llegase a gran cosa y desapareciese durante la debacle de los 90...

Por lo demás, lo que comentas de las tramas de Gru... efectivamente, premisas interesantes y buena caracterización de personajes (aunque me parece que abusa demasiado de la introspección, que en algunos momentos puede ser algo pesada o dar información superflua). Pero el problema que tiene, en mi opinión, es que pocas veces cierra las tramas de forma "satisfactoria", siempre quedan temas importantes colgando como si fuera una historia-río que nunca acaba. Además de que hay argumentos, sobretodo a partir del num. 350 USA, que no parecen tener una dirección clara, como si el mismo Gruenwald no supiera qué quiere hacer con ello.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #787 en: 01 Octubre, 2019, 00:03:04 am »
Gran aporte de Marvel Zuvembie  :palmas: me quedo con esto:

Thor sin Donald Blake sería como Superman, algo que había que evitar.
Thor (con Donald Blake) es más el Capitán Marvel (Shazam)...

...”Riesgo” eliminado, cierto }:)  :lol:


EDIT: Mc Carnigan, eres mi nuevo ídolo  :birra:
« última modificación: 01 Octubre, 2019, 00:04:45 am por Mike Moran »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #788 en: 01 Octubre, 2019, 00:11:06 am »
- Tema Sif: Esto quizá sea lo que menos me gustó, tiene poco sentido que se marche así sola con un casi desconocido como Bill, por mucho que haya sentido "la pureza de su alma". En su día me lo tomé como que Sif se marcha despechada, porque seamos sinceros, Thor siempre ha pasado un huevo de ella, que ha sido siempre el "premio de consolación". Siempre que Thor rompía con otra, corría a "Segundo Plato Sif". Esto se refleja hasta en las pelis, donde el interés de Thor por ella es nulo y ni se plantearon hacer un triángulo amoroso ni nada.

Vaya favor que le hizo Bill a Thor al llevarse a Sif

Esa tia es un verdadero petardo que solo mola cuando está rajando gigantes con la espada. Como bien dices, hasta los guionistas lo saben de siempre, y la ponen como segundo plato muy probablemente porque están faltos de ideas, ni más ni menos. Como liar a Cíclope con una pelirroja, vaya.

Fijo que a Dan Jurgens alguien le dijo:

- Oye, ahora que este tio maneja el cotarro va siendo hora de que se case oficialmente con Sif. Coño, que es lo suyo

- Lo suyo porque tu lo digas, no te jode. Antes lo caso con la Encantadora

- Jajajajaja

- Sujétame el cubata...


 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #789 en: 01 Octubre, 2019, 00:13:44 am »
- Tema Sif: Esto quizá sea lo que menos me gustó, tiene poco sentido que se marche así sola con un casi desconocido como Bill, por mucho que haya sentido "la pureza de su alma". En su día me lo tomé como que Sif se marcha despechada, porque seamos sinceros, Thor siempre ha pasado un huevo de ella, que ha sido siempre el "premio de consolación". Siempre que Thor rompía con otra, corría a "Segundo Plato Sif". Esto se refleja hasta en las pelis, donde el interés de Thor por ella es nulo y ni se plantearon hacer un triángulo amoroso ni nada.

Vaya favor que le hizo Bill a Thor al llevarse a Sif

Esa tia es un verdadero petardo que solo mola cuando está rajando gigantes con la espada. Como bien dices, hasta los guionistas lo saben de siempre, y la ponen como segundo plato muy probablemente porque están faltos de ideas, ni más ni menos. Como liar a Cíclope con una pelirroja, vaya.

Fijo que a Dan Jurgens alguien le dijo:

- Oye, ahora que este tio maneja el cotarro va siendo hora de que se case oficialmente con Sif. Coño, que es lo suyo

- Lo suyo porque tu lo digas, no te jode. Antes lo caso con la Encantadora

- Jajajajaja

- Sujétame el cubata...


 :birra:

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: Puto amo Jurgens.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #790 en: 01 Octubre, 2019, 00:21:18 am »
El Puto Amo es Artemis:lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #791 en: 01 Octubre, 2019, 00:23:42 am »
Vaya favor que le hizo Bill a Thor al llevarse a Sif

Y normal que luego ni luche por ella.

Ni Thor hace el más mínimo esfuerzo por mantenerla a su lado cuando se enamora de Bill ni viceversa. Por algo será, digo yo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #792 en: 01 Octubre, 2019, 00:30:18 am »
Tios, hay que admitirlo: En Asgard los que más molan son los malos

Loki, Amora, Hela, Karnilla, Surtur... Les dan cien patadas a los asgardianos. Su mundo es una puta mierda peor que el futuro de Demolition Man, donde todos son nobles, justos, valientes, asquerosamente anodinos y aburridos hasta el hastío y medio gilipollas porque "así es Odín". Tienen que venir los malos a dar alegría. En el fondo son los verdaderos héroes.

Mira que me cae bien Vollstag, pero el solo tampoco puede animar semejante percal

Otro ejemplo, Balder: Cuando se vuelve minimamente interesante? Exaaacto, cuando empieza a babear con Karnilla. Toda su puta vida siendo el noble paladin del Tedio Infinito y tiene que venir la otra jamona a espabilarle. Hasta en su etapa de gordaco tiene momentos que dices este tio se sale... Y ÉL LO SABE

Y que Loki sea el dios de las travesuras ya lo dice todo. Lo dicho: Odín es MUY sabio cuando le encierra con poderes. Solo falta una viñeta donde le diga que hay una llave bajo el felpudo para escapar :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 01 Octubre, 2019, 00:32:08 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #793 en: 01 Octubre, 2019, 01:11:00 am »
A mí me encantan los 3 Guerreros y Odín.

Lo que no quita que lleves razón en todo  :lol: Loki es el alma de la colección, y la galería de villanos de Asgard mola bastante (aunque para mi gusto Amora siempre ha estado desaprovechadísima, menos mal que Simonson sabe sacarle provecho).

Y el mejor Balder, el Balder gordo. Ahí Simonson se sacó la chorra pero bien  :lol:

Lo de Loki y la llave de repuesto fijo que si nos ponemos a repasar sus primeras apariciones encontraremos algo muy parecido  :lol: :lol: :lol:  Que lo peor es que era tan perro y tan cabrón que se pasaba todas sus apariciones castigado, y aun así daba por culo como el que más. Imposible ser más grande  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #794 en: 01 Octubre, 2019, 01:13:55 am »
Pedazo firma Mc  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines