Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum  (Leído 16462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #90 en: 13 Noviembre, 2023, 09:36:38 am »
A los que habeis comprado en la tienda de Salvat, ¿Con que empresas de reparto trabajan? Lo digo porque yo suelo enviar las compras online a un punto de Seur Pickup y evitarme tener que estar pendiente de que el repartidor pase o no por casa.
Han dejado de enviar coleccionables a la tienda donde solia comprarlos, y me interesaria tanto este coleccionable o como de otros (Heroes y Villanos).
Tranquilo con el reparto en casa, es Seur, da igual que estés detrás de la puerta todo el día, no van a pasar y van a decir que no han podido entregar por no haber nadie en casa para que lo recojas en el punto de recogida o tengas que llamar 5 o 6 veces para insistir que te lo lleven a la hora que les de la gana después a la tercera o cuarta supuesta entrega fallida. Pero cuidado, que si eliges con el link el punto de recogida, te lo llevan tan rápido a casa pero justo no estás y se lo dejarán al del bar de la esquina, al de la farmacia del barrio o a la primera persona que vean pasar por la puerta de tu casa para que te diviertas intentando averiguar dónde está el paquete para recuperarlo  :flaming:
Seur es lo peor, aunque otras muchas empresas de reparto se esfuerzan en superarlos, son los número 1 en mal funcionamiento y malas prácticas.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #91 en: 13 Noviembre, 2023, 11:15:48 am »
Seur creía yo que era lo peor hasta que han cambiado a GLS, vaya dos entregas que me llevan dado. No entiendo cómo una empresa de paquetería solo reparte en mi zona por las mañanas, dejará sin entregar lo más grande, porque la gente, como yo, trabaja por las mañanas.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #92 en: 13 Noviembre, 2023, 12:15:55 pm »
Seur creía yo que era lo peor hasta que han cambiado a GLS, vaya dos entregas que me llevan dado. No entiendo cómo una empresa de paquetería solo reparte en mi zona por las mañanas, dejará sin entregar lo más grande, porque la gente, como yo, trabaja por las mañanas.

GLS es una de las empresas más incompetentes y menos profesionales del planeta Tierra. Llevo años vendiendo cosillas en Wallapop y desde que se asociaron a GLS hace unos meses las incidencias son constantes.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #93 en: 13 Noviembre, 2023, 20:55:52 pm »
¿Vuestro sujetalibros también está así?

estanteria" border="0

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #94 en: 14 Noviembre, 2023, 00:34:26 am »
¿Vuestro sujetalibros también está así?

estanteria" border="0

El mío no.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #95 en: 14 Noviembre, 2023, 11:09:03 am »
Seur creía yo que era lo peor hasta que han cambiado a GLS, vaya dos entregas que me llevan dado. No entiendo cómo una empresa de paquetería solo reparte en mi zona por las mañanas, dejará sin entregar lo más grande, porque la gente, como yo, trabaja por las mañanas.

GLS es una de las empresas más incompetentes y menos profesionales del planeta Tierra. Llevo años vendiendo cosillas en Wallapop y desde que se asociaron a GLS hace unos meses las incidencias son constantes.

Yo compré una cosa por wallapop en agosto, lo puse en punto de recogida con GLS, y resulta que solo repartían por tarde, y el punto de recogida era una tienda que en agosto sólo abría de mañanas... Menudo caos fue conseguir ese paquete. :borracho:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #96 en: 14 Noviembre, 2023, 20:52:14 pm »
Seur creía yo que era lo peor hasta que han cambiado a GLS, vaya dos entregas que me llevan dado. No entiendo cómo una empresa de paquetería solo reparte en mi zona por las mañanas, dejará sin entregar lo más grande, porque la gente, como yo, trabaja por las mañanas.

GLS es una de las empresas más incompetentes y menos profesionales del planeta Tierra. Llevo años vendiendo cosillas en Wallapop y desde que se asociaron a GLS hace unos meses las incidencias son constantes.

Yo compré una cosa por wallapop en agosto, lo puse en punto de recogida con GLS, y resulta que solo repartían por tarde, y el punto de recogida era una tienda que en agosto sólo abría de mañanas... Menudo caos fue conseguir ese paquete. :borracho:

https://i.gifer.com/T66A.mp4

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Fenris

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • lord_fenris
    • Ver Perfil
Hola! Pregunta para los que estéis haciendo la subscripción Premium. ¿Os ha llegado el tomo de WORLD WAR HULK: INTEGRAL o el de IRON MAN: EXTREMIS?
Yo he recibido el de Iron Man, cuando debería haber sido el otro. No se si se tratará de un error o quizás hayan cambiado el orden.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Hola! Pregunta para los que estéis haciendo la subscripción Premium. ¿Os ha llegado el tomo de WORLD WAR HULK: INTEGRAL o el de IRON MAN: EXTREMIS?
Yo he recibido el de Iron Man, cuando debería haber sido el otro. No se si se tratará de un error o quizás hayan cambiado el orden.
He recibido el de Iron Man y en otro foro también han comentado lo mismo , esperemos que hayan cambiado el orden y no nos cuelen otra cosa

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cómo es posible que el lanzamiento de hoy aparezca en la página web como no disponible?

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #100 en: 23 Enero, 2024, 15:16:43 pm »
Desde que cambiaron la web esto ha ocurrido varias veces, no tengo ni idea del motivo. En el coleccionable Universos DC, por ejemplo, ha habido muchos tomos que no han estado disponibles en ningún momento, ni antes ni después de la fecha de lanzamiento. De pronto, en noviembre, "apareció" stock de todos los tomos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #101 en: 10 Febrero, 2024, 17:25:16 pm »
¿Habéis notado algún cambio en los artículos de este coleccionable?

Parece que han actualizado las referencias a tomos anteriores.

En en el primer artículo de Ultimate Spiderman: Ultimatum se referencian estos tomos:

- Coleccionable Ultimate nº 20: Matanza
- Coleccionable Ultimate nº 23: El Duende
- Coleccionable Ultimate nº 34: ¿Quién mató a la Bruja Escarlata?

Y en todos los casos coinciden con los tomos de este coleccionable. El 20 es el de Matanza, el 23 es el del Duende, el 34 es el de la Bruja Escarlata...

Recordemos que los textos están reciclados del anterior coleccionable de Panini, el cual tenía otra distribución, por lo que las referencias habían quedado sin sentido.

Lo que no sé es qué en momento han empezado a actualizar estos datos. Tendría que repasarlo. Pero, como mínimo, desde este que os digo, que es el 37, las referencias están puestas como toca.



Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #102 en: 10 Febrero, 2024, 17:55:23 pm »
Dos opciones. O se han dado cuenta del error y se han  tomado la molestia de corregir los artículos que quedaban (mas vale tarde que nunca), o quizás han sacado nuevos artículos directamente; porque he ido a mirar el tomo del coleccionable manolito referente a Spiderman Ultimatum y no he visto que Clemente hiciera ninguna referencia a ningún tomo anterior (lo hace al número exacto de la serie)

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #103 en: 10 Febrero, 2024, 19:26:02 pm »
Pues no me había fijado. Aunque solo suelo leer los dos primeros párrafos, porque luego te destripan todo el tomo antes de leértelo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #104 en: 10 Febrero, 2024, 22:13:48 pm »
Dos opciones. O se han dado cuenta del error y se han  tomado la molestia de corregir los artículos que quedaban (mas vale tarde que nunca), o quizás han sacado nuevos artículos directamente; porque he ido a mirar el tomo del coleccionable manolito referente a Spiderman Ultimatum y no he visto que Clemente hiciera ninguna referencia a ningún tomo anterior (lo hace al número exacto de la serie)

Ojo.

Ultimate Spiderman Ultimatum (Salvat) contiene 2 arcos: La guerra de los simbiontes y Ultimatum.

El artículo que yo menciono es el que va antes de La guerra de los simbiontes. Entonces, si tú has mirado el manolito de Ultimatum, el cual solo contiene Ultimatum, ese artículo es otro, no el que yo digo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines