Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 108025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.086
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #735 en: 27 Noviembre, 2023, 16:33:30 pm »

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #736 en: 27 Noviembre, 2023, 16:36:11 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake

Al de Batman aún no he entrado, seguramente acabaré cayendo. Lo mejor del material ya lo tengo y el resto tampoco es que me mate por él, aunque le tengo curiosidad.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #737 en: 27 Noviembre, 2023, 16:42:59 pm »
 Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #738 en: 27 Noviembre, 2023, 16:49:15 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #739 en: 27 Noviembre, 2023, 16:54:50 pm »
El CF acaba el día de la Lotería de Navidad,no?
Si rasco algo y me da tiempo, yo también participaré  :smilegrin:  :roll:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #740 en: 27 Noviembre, 2023, 17:01:10 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber.
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber.
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber

Yo le he metido a todos. Pero lo peor es que tengo pendientes de leer Question y Titanes :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #741 en: 27 Noviembre, 2023, 17:26:37 pm »

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber.
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber.
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber

Yo sólo el de Nuevos Titanes. Porque creo que será la última oportunidad de tener una edición tamaño normal de esta etapa antes de que pierda la vista.

El de Kamandi compré la edición de librerías, los dos tomos. Question aproveché para pillar la edición de Planeta barata, barata. JLI/JLE lo tenía ya en la edición de Planeta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #742 en: 27 Noviembre, 2023, 17:51:34 pm »

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa.
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa.
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber


Yo participé en el de la Legión y The Question. En este de Batman todavía no lo he hecho, pero tengo pensado hacerlo. A mí siempre que me interese me subiré a este tipo de proyectos, teniendo en cuenta que la edición posterior en las librerías sale mucho más caro. No me emociona particularmente este método, pero si algo me interesa y puedo pagármelo, me apuntaré.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #743 en: 27 Noviembre, 2023, 18:37:08 pm »
¿crees que tiene tanta repercusión lo que se habla en un foro como éste? ¿hay tantas personas que a partir de los comentarios que se hagan aquí decidirán comprarlo?

Aquí, en redes sociales, en Youtube... Todo el que tiene un altavoz ha hablado del CF... y de su contenido. Un material que compartiría estantería e indiferencia con el Batman de García-López ahora está en boca de todos. Probablemente cometan errores de bajo nivel para que las redes se incendien otra vez en julio y promocionen la edición de librerías. Y como quien no quiere la cosa, cada uno de los 6 volúmenes para librerías, agotados en 48 horas*, y el de García-Lopez todavía en estanterías. Y también es Batman.

*Eso está pasando con los Titanes. ¿Hubieran agotado tirada sin el CF?

Cuando murió George Pérez la gente empezó a compartir un hashtag en Twitter (ahora X) reclamando a ECC que lo publicara.

Y todo depende de la tirada, claro. El Escuadrón Suicida 6 debió ser un super ventas.

Conectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #744 en: 27 Noviembre, 2023, 18:42:36 pm »
En este de Batman repito mucho material pero supongo que picaré. Más les vale no cagarla xD.

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber



Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #745 en: 27 Noviembre, 2023, 19:14:47 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber

Solo he participado en el de los Titanes, los demás eran demasiado desconocidos para hacer un desembolso tan grande de golpe

A este de Batman casi seguro me subiré, pero me esperare a Diciembre, que con el Black Friday tengo la tarjeta temblando....

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #746 en: 27 Noviembre, 2023, 19:17:39 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi


Me estreno con este de Batman. De los anteriores o bien tenía ya una edición anterior (Question) o me la compré a raíz del crowdfunding (todos los demás salvo la Legión, que no me interesaba; aunque los Titanes sí que son viejos conocidos).
« última modificación: 27 Noviembre, 2023, 19:35:41 pm por Morgan 2017: Islamabad »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #747 en: 27 Noviembre, 2023, 19:22:49 pm »
Yo he participado en Los Titanes y en JLI, no se si apuntarme a Batman

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #748 en: 27 Noviembre, 2023, 20:18:41 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi

Participo en el de JLA/JLI. Nuevos Titanes lo estoy comprando en librería; hay días que me arrepiento de no haberme sumado a su CF y días que no  :borracho: . Al de Batman me gustaría sumarme, pero me va fatal ahora así que 99% seguro de que no pico. Los anteriores no me interesaron.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #749 en: 27 Noviembre, 2023, 22:11:39 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi

Kamandi, Question y JLA lo tenía en Clásicos DC. Legión lo compré en Clásicos DC tras el crowfunding, creo. En Titanes sí me metí. Batman es duda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines