Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 114376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #721 en: 01 Diciembre, 2023, 23:40:30 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Y de todo eso, algo vale la pena?

Compañero, el amigo Jtull te ha antes respondido antes que yo a tu pregunta, pero coincido con él al 100%.
Son entretenimiento superheroico puro. En absoluto una obra maestra. Esto no es una Patrulla X de Claremont y Byrne, o un Daredevil de Miller, o un Thor de Simonson... Pero ni falta que hace.
Te lo pasas pipa leyéndolo, tienes lo que uno espera de un cómic pijamero, y le coges un cariño enorme a los personajes. ( Y sí : Yo defiendo a Al Milgrom.)
La etapa de Byrne me encanta. Hace cosas muy revolucionarias, como ya ocurrió en su Hulk. Desgraciadamente, al igual que en Hulk, se marcha de la colección antes de atar cabos. Pero me parece de los mejores trabajos de Byrne de los 90 junto con su Namor.
Yo no necesito más....
Para mi es una serie que bordea el ridículo y el absurdo en muchas de sus tramas y comportamiento de personajes, pese a eso resulta entretenida de lo disparatada que es. Confieso que tengo una debilidad por Al Milgrom, me hipnotiza su dibujo de lo "especial" que es y en esta colección se sale.

Milgrom está bien cuando lo entinta Shinnott.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #722 en: 02 Diciembre, 2023, 00:09:36 am »
Yo no tengo tan mal recuerdo de los West Coast

No lei los primeros números, empecé con la saga del viaje por el espacio-tiempo y recuerdo que en su momento me flipo y todo lo posterior hasta la marcha de Byrne me gusto bastante.  Cosas peores lei de Marvel en aquellos años

Si no se les va la pinza mucho con el precio, yo compraré

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #723 en: 02 Diciembre, 2023, 09:08:17 am »
Para mí fue una época en la que mientras los Vengadores tenían tramas serias y peligrosas. En otras colecciones como los Costa Oeste o los Defensores, les daban más manga ancha a los autores para crear comics más imaginativos y personales. Con lo que les salieron aventuras más entretenidas, alocadas y con un mejor desarrollo persona de cada miembro del grupo.

Enhorabuena a los premiados.
Soy un poco reticente a que salieran en este formato porque volveré a tardar años en seguir comprando desde donde lo dejaron los MG. Teniendo presente como están recopilando los Defensores, me doy por satisfecho.

Y ya que estamos, seguimos pidiendo un tomo de Ojo de Halcón con Solo Vengadores y más cosillas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #724 en: 02 Diciembre, 2023, 11:52:49 am »
No habléis bien de los defensores que es lo que me faltaba para terminar en la ruina.  :borracho:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #726 en: 02 Diciembre, 2023, 12:33:30 pm »
No habléis bien de los defensores que es lo que me faltaba para terminar en la ruina.  :borracho:

Los defensores son la p..a ostia....compra , maldito!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #727 en: 02 Diciembre, 2023, 12:58:17 pm »
No habléis bien de los defensores que es lo que me faltaba para terminar en la ruina.  :borracho:

Los defensores son la p..a ostia....compra , maldito!
Llevo un par de meses comprando una media de 15 OGs/MH para ponerme al día... y de MLE más o menos tengo lo que quiero. Ahora me dices esto y me jodes la vida porque son 5 MLE de defensores y me llama porque en el grupo están doctor extraño y hulk

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #728 en: 02 Diciembre, 2023, 14:45:52 pm »
No habléis bien de los defensores que es lo que me faltaba para terminar en la ruina.  :borracho:

Los defensores son la p..a ostia....compra , maldito!
Llevo un par de meses comprando una media de 15 OGs/MH para ponerme al día... y de MLE más o menos tengo lo que quiero. Ahora me dices esto y me jodes la vida porque son 5 MLE de defensores y me llama porque en el grupo están doctor extraño y hulk

Compra antes de que se agoten. Ya tendrás tiempo para leerlos, como nos pasa a todos  :P

Y lo de los Vengadores Costa Oeste es una gran noticia. Últimamente, las mayoría de las buenas noticias vienen a través de esta línea.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 938
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #729 en: 02 Diciembre, 2023, 19:18:43 pm »
Para mí fue una época en la que mientras los Vengadores tenían tramas serias y peligrosas. En otras colecciones como los Costa Oeste o los Defensores, les daban más manga ancha a los autores para crear comics más imaginativos y personales. Con lo que les salieron aventuras más entretenidas, alocadas y con un mejor desarrollo persona de cada miembro del grupo.


En lo último discrepo. En los costa Este también había un magnífico tratamiento y desarrollo de personajes. Sólo hay que ver cómo la Avispa y el Caballero negro se vuelven mucho más de carne y hueso con Stern, el magnífico desarrollo de Mónica Rambeau e incluso, aunque en menor medida, el de Hércules.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #730 en: 02 Diciembre, 2023, 19:28:56 pm »
No habléis bien de los defensores que es lo que me faltaba para terminar en la ruina.  :borracho:

Los defensores son la p..a ostia....compra , maldito!
Llevo un par de meses comprando una media de 15 OGs/MH para ponerme al día... y de MLE más o menos tengo lo que quiero. Ahora me dices esto y me jodes la vida porque son 5 MLE de defensores y me llama porque en el grupo están doctor extraño y hulk

Compra antes de que se agoten. Ya tendrás tiempo para leerlos, como nos pasa a todos  :P

Y lo de los Vengadores Costa Oeste es una gran noticia. Últimamente, las mayoría de las buenas noticias vienen a través de esta línea.

Hay alguna manera de conseguir el primer MLE de Los Defensores? Porque me dicen que está agotado  :no:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #731 en: 02 Diciembre, 2023, 21:26:50 pm »
De Vengadores Costa Oeste sólo me interesa la etapa de Byrne. ¿Creéis que aparecerá al completo en uno o dos MLE?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 938
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #732 en: 02 Diciembre, 2023, 21:34:40 pm »
De Vengadores Costa Oeste sólo me interesa la etapa de Byrne. ¿Creéis que aparecerá al completo en uno o dos MLE?

Si se siguen los Essentials en dos tomos, el 4 y el 5.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #733 en: 03 Diciembre, 2023, 01:28:11 am »
Gracias, compañero. Pues así me evitaría tres MLE. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #734 en: 03 Diciembre, 2023, 09:25:05 am »
Para mí fue una época en la que mientras los Vengadores tenían tramas serias y peligrosas. En otras colecciones como los Costa Oeste o los Defensores, les daban más manga ancha a los autores para crear comics más imaginativos y personales. Con lo que les salieron aventuras más entretenidas, alocadas y con un mejor desarrollo persona de cada miembro del grupo.


En lo último discrepo. En los costa Este también había un magnífico tratamiento y desarrollo de personajes. Sólo hay que ver cómo la Avispa y el Caballero negro se vuelven mucho más de carne y hueso con Stern, el magnífico desarrollo de Mónica Rambeau e incluso, aunque en menor medida, el de Hércules.

Hola buenas, al leer tu mensaje me he dado cuenta de que no me he expresado bien y que la palabra "mejor" puede resultar equívoca. No estaba comparando colecciones de los Vengadores más allá de que fueran más o menos aventuras serias. Ni menospreciando la caracterización de los personajes que citas.

Lo que quise decir es que las relaciones internas eran bastante destacables e interesantes: como todo lo de Pym sintiéndose fracasado, la india de fuego buscando mentor o incluso Tigra metiéndose en los dormitorios de la gente. Sin olvidar a Ojo de Halcón intentando demostrar a los demás que puede estar a la altura de cualquier amenaza vengadora o sobrevivir a un matrimonio acosado por fantasmas del oeste.

« última modificación: 03 Diciembre, 2023, 09:27:41 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines