Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte  (Leído 181919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1440 en: 06 Febrero, 2017, 01:01:57 am »
Ojo, que hacerle caso a Morgan en Batman es como pedirle a Errejón consejo sobre el afeitado.

Los dos empezaron hace dos días con ello.

Entiendo que te hundió el bulling que te hizo la caspilla del foro con los Vengadores.

Que si tú no has leido nada, que tu no los conoces, que has leído poco, que no tienes porque opinar...

Y tú llorando y lamiendo alfombras para que te hicieran caso, haciéndoles la pelota a muerte.


Bien, eso no va a pasar aquí. Es más, no creo que tu colección de Bats sea más extensa que la mía.

Y desde luego la mía empezó antes. Antes incluso que tu onanismo powerangero.


Asi que a dartelas de entendido, a tu puta casa.





Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1441 en: 06 Febrero, 2017, 01:16:40 am »
Va, aprovecho sinergias... y de paso voy a caldear un poco esto. Toda fiesta lo necesita :)

Releida por tercera vez la etapa de Morrison. Anda que no di pistas en estos dias de ello por cierto

Me dijeron por activa y por pasiva, a colación de las dos veces anteriores, que si no entendi la etapa, o son tebeos complicados para mi nivel... alguno hasta que si no tenia ni puta idea por aborrecer algo asi. La verdad es que cualquiera pensaria que me estaban hablando del Padrino del Noveno Arte ante muchas reacciones.

Venga tio, vamos a hacer un esfuerzo y leernos del tirón todo esto, a ver si hay algo que rascar esta vez

...

...

...

Vete a la mierda, Morrison

Mi conclusión es que en las veces anteriores fui un cacho de pan, pero asi de claro, porque antes al menos fui generoso con el RIP pero es que ahora ni eso. Cuanto más lo leo menos me gusta lo que veo

Me están desde el principio vendiendo una historia que va a sacudir los cimientos del Hombre Murciélago, que nada será lo mismo, que si Morrison va a llevar a Batman a niveles nunca vistos... bla bla bla...

Que cojones me estás contando, macho? A veces me creo que el puto Doctor Hurt es retrasado profundo, en plan "conozco a Batman como si le hubiese parido, y por ello le destruiré del todo, y lo que significa, y..."

Que justo el Joker coja y se ria en su puta cara diciendo que no, que es Batman el que te está troleando y no al revés pues lo dice todo. El Guante Negro entra desde luego en la misma categoria que los Arribistas del Club Fuego infernal en lo que a villanos se refiere

O sea, tanta mandanga, historia, guiños a la trayectoria del Murciélago -lo poco que salvo- y demás secretismo para contarme una historia en la que parece que Batman pasará de las mierdas que le echeis, se levantará fortalecido y os dará por el culo? O sea, lo que hace un mes si y otro también pero adornado de una pretenciosidad y una rimbombancia insultantes? En serio es eso lo que me estabas vendiendo desde el principio? Pa eso me quedo antes, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, con Silencio, que será una chufa pero al menos una en la que los autores saben lo que es un tebeo pijamero y tienen eso en consideración. El escocés cuando juega a eso mola, pero cuando se las da de divo y se cree que está al nivel de Alan Moore vende más humo que Bendis, y esta etapa, al menos hasta este punto, me lo demuestra

Pero bueno, más tonto que yo en este asunto no hay nadie, porque hablamos de una tercera -TERCERA!- lectura y todo por dudar de mi mismo en vez de tener las cosas claras

Je... como a Batman por algunos instantes :bouncy:

Ains! :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1442 en: 06 Febrero, 2017, 01:22:04 am »
A mi el primer arco de King me ha decepcionado en el sentido de que me esperaba muchísimo más de este autor tras leer su Visión y sus Omega Men. Esperaba su etapa con muchas ganas. Le daría un 5,5 /6, pero es que me esperaba un comic de 7,5/8 por lo menos.

All-Star Batman no me ha decepcionado porque ya me esperaba que siendo de Snyder, tras su Batman en new52, no iba a decirme gran cosa. A esta no le daré ni el aprobado. Un 4/4,5. La caracterización de los personajes es vergonzosa.

Detective es mala de narices. Aqui debería ir la mejor faceta detectivesca de Batman. No el engendro que hay ahora.

Y Trinidad,... ya lo ha dicho todo Essex en el hilo de la serie. De lo peor del Rebirth.

En fin, que no comprendo cómo no se ponen más de acuerdo todos los escritores de Batman en tratarle de la misma manera y no como a cada uno les salga de las narices.

Por cierto, habláis de lo que os ha parecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero cuando lleguéis al 16 USA ya me diréis de cierta situación con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1443 en: 06 Febrero, 2017, 01:47:15 am »
Poderrrr.... digimonssss.... blandibub... perroflautismo educado... déjame entrar, Pablo, jo... no me toques los playmobils...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1444 en: 06 Febrero, 2017, 02:06:08 am »
Es más, no creo que tu colección de Bats sea más extensa que la mía.

Y desde luego la mía empezó antes.

Ah, y esto.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

















Ay... qué gracioso es el tío  :lol: :lol: :lol: Y de X-Men y Lobezno también, majo.

Je.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1445 en: 06 Febrero, 2017, 07:37:20 am »
Haz la lista y cortate el pelo flipao.

Mucho te gusta decir lo que tienes o has leído sin que sea cierto. Habló de mentir, amigo. Que te lees dos reseñas y ya te inventas que has leído una etapa. Hulk de PAD, Thor de Simonson...ya sabes.


:birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1446 en: 06 Febrero, 2017, 09:00:10 am »
Que más da. Si ahora haces un par de clicks y ya tienes gratuitamente una colección que abarca tres bibliotecas.

Neither way, otra cosa no sé, pero me parece que de los bat-guionistas actuales Tom King es el que mejor está entendiendo al murciélago.Que pena que Janín no pueda dibujar la etapa entera y a Finch lo manden a la  :callado:
« última modificación: 06 Febrero, 2017, 09:20:34 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1447 en: 06 Febrero, 2017, 09:06:55 am »
Tienes razón, Garrac.

Es cansino este Essex intentando vender su patanegrismo en Bats. Total, la mitad de su colección es de su hermano. La otra, no na ha entendido.

Un abrazo, Essex, tontorrón.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1448 en: 06 Febrero, 2017, 10:24:28 am »
Essex, Morgan,... ¿Este va a ser uno de esos casos en los que empezais a hostias de coña y al final acabais dicendo de forma camuflada todo lo malo que considerais el uno del otro?

Lo digo porque yo venía a decirle a Omnigold que a él un tebeo le puede parecer maravilloso y a mí puede parecerme poquita cosa, y que no pasa nada, pero que determinados emoticonos enmierdan las conversaciones por la mala educación que se desprende de su uso, pero claro, ahora me da palo interrumpiros el show  :P

Vete a la mierda, Morrison

Pero entonces... ¿te está gustando su etapa o no?  :lol: :lol:

Ya en serio, lo malo de la etapa de Morrison es que para su disfrute quizás (y sin quizás, vamos) necesita demasiado bagaje. O en su defecto, una guía que nos lo mastique: hay un montón de conceptos recuperados de diferentes épocas (desde los años de la infantilización del cómic de supers hasta la corta etapa de Milligan. Y también vienen bien Los Archivos Negros, que recopilan las historias originales de las que tira el calvo. Que una cosa es exigirle al lector y otra pasarse de exigente. A veces cuando se habla de esta etapa da la impresión de que al que no le gusta o se pierde se le pone poco menos que de mongolo, y no es así, es que son tebeos verdaderamente "desafiantes". Como en todo, si se consigue superar el desafío y se conecta con esos tebeos, la recompensa es la hostia, claro; pero comprendo que haya muchos, muchísimos lectores que se queden en el camino, y no les culpo.
De todas formas, me parece que hay muchísimo postureo con esa etapa. Yo he leído a un huevo de gente decir lo buena, lo cojonuda, lo putaobramaéstrica que es sin creerme ni por un momento que de verdad se haya entendido ni una mínima parte de lo que cuenta. Al final lo que queda para la historia me da que es Damian, precisamente lo más accesible de toda la etapa (y que evidentemente es un grandísimo hallazgo para la mitología de Batman).

Venga, calamar, a ver si hay suerte, algo hace "click" y disfrutas un poco más del resto de la etapa, que leer tebeos que no te apetece leer es frustrante  :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1449 en: 06 Febrero, 2017, 10:28:39 am »
No tengo nada en contra de Essex.

Excepto su corte de pelo.

Él lo sabe. :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1450 en: 06 Febrero, 2017, 10:35:05 am »
Essex, Morgan,... ¿Este va a ser uno de esos casos en los que empezais a hostias de coña y al final acabais dicendo de forma camuflada todo lo malo que considerais el uno del otro?

Lo digo porque yo venía a decirle a Omnigold que a él un tebeo le puede parecer maravilloso y a mí puede parecerme poquita cosa, y que no pasa nada, pero que determinados emoticonos enmierdan las conversaciones por la mala educación que se desprende de su uso, pero claro, ahora me da palo interrumpiros el show  :P



David, el  :borracho: era de buen rollo, que yo tiro mucho de emoticono. Si te ha molestado te pido perdon.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1451 en: 06 Febrero, 2017, 10:36:28 am »
A mí me llamaréis poco exigente, pero prácticamente todas las series que he catado de este Renacimiento me parecen decentes.

Las aprobaría todas, al menos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1452 en: 06 Febrero, 2017, 10:38:22 am »
Bueno a mí lo de King me ha gustado.

Pero de momento, prefiero Snyder.

En general, digo. No me va su Joker y es reiterativo en su destrucción de Gotham.

Pero.

No parece que King venga a mejorarle.


De momento.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1453 en: 06 Febrero, 2017, 10:48:50 am »
Essex, Morgan,... ¿Este va a ser uno de esos casos en los que empezais a hostias de coña y al final acabais dicendo de forma camuflada todo lo malo que considerais el uno del otro?

Lo digo porque yo venía a decirle a Omnigold que a él un tebeo le puede parecer maravilloso y a mí puede parecerme poquita cosa, y que no pasa nada, pero que determinados emoticonos enmierdan las conversaciones por la mala educación que se desprende de su uso, pero claro, ahora me da palo interrumpiros el show  :P



David, el  :borracho: era de buen rollo, que yo tiro mucho de emoticono. Si te ha molestado te pido perdon.  :birra:

Pues solucionado el malentendido entonces  :thumbup:

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #1454 en: 06 Febrero, 2017, 11:08:46 am »
Total, la mitad de su colección es de su hermano. La otra, no na ha entendido.

Un abrazo, Essex, tontorrón.

Qué memoria tiene el cabrón  :lol: :lol:

Sí, teníamos un acuerdo por el que cada uno compraba unas series y así los dos leíamos de todo. Pero mi hermano dejó de coleccionar hace décadas y absorbí y seguí con todas las que hacía él. Aún sigue comprando, pero esporádico. Cómo será que ayer me llama; se había comprado All-Star en el coleccionable. Tío, esto es una mierda, ¿qué le pasa a Miller?  :lol: :lol: No sabía lo que se iba a encontrar, y claro, no me preguntó antes  :lol:

Un abrazo, papafrita.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines