Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #975 en: 13 Octubre, 2013, 18:39:29 pm »
..si pilláoslo por favor y Essex que los relea por Dios


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #976 en: 13 Octubre, 2013, 18:40:22 pm »
Peter es pringao en AF15 y en un par de episodios de ASM. Después de eso, Lee ya lo trata de otra forma, un tío inteligente, con personalidad y con una lengua afilada para dejar en ridículo a Flash Thompson cada dos por tres.

Aparte de eso, Ditko no lo dibujaba como un tipo apuesto, pero tampoco como un adefesio con patas precisamente, sobre todo cuando deja de usar gafas. Que un tipo tan inteligente, con personalidad y espabilado con un físico no repugnante pueda resultar atractivo a mujeres no me parece nada descabellado, la verdad. Las mujeres para eso (y sólo para eso) suelen ser menos superficiales que nosotros.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #977 en: 13 Octubre, 2013, 18:41:15 pm »
Y luego te machacan tus Siempre Vengadores. Hay que ver  :lol:

Eres gentuza. Esto no se me hace  :( :( :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #978 en: 13 Octubre, 2013, 18:43:43 pm »
A ver si me pillo el segundo OG y avanzo un poco, para poder debatir estas cosas con más conocimiento :birra:


Esa parte está genial  :amor: :amor: :yupi:

..si pilláoslo por favor y Essex que los relea por Dios

Essex se los releyó no hace ni un mes  :lol: :lol:

Y descuarticé esos primeros números.  :lol:

Y luego te machacan tus Siempre Vengadores. Hay que ver  :lol:

Eres gentuza. Esto no se me hace  :( :( :lol:

 :birra:

Ya lo sabes :beso:  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #979 en: 13 Octubre, 2013, 18:46:10 pm »

Essex, yo  no he discutido la calidad narrativa en ningún momento, léete mis mensajes anteriores  :contrato:
Repito, creo que te confundes al pedirle esa calidad a algo que empezaba y me parece ventajista en el sentido de que el propio Stan Lee no te está vendiendo el summum de la perfección, si él dijera que es uno de los mejores cómics que se han escrito en la historia, le atizaría yo mismo  :contrato:

Ejemplos de los 50 y los 60 no te puedo poner porque no lo he leído todo y además, como bien sabes, mi acercamiento al cómic, se debe  más a la parte gráfica, así que sería dejarlo todo en manos de mis gustos personales.

Lo que interesa de esos primeros cómics, para mí, no es lo dramático, la muerte de Ben o lo que sea, es Peter convirtiéndose en Spiderman.
Las emociones que cause un elemento u otro, no están en manos del autor, puede reflejar lo que él sentiría, pero a lo mejor llego yo, odiando a los viejos, a las pelirrojas y a las rubias y no me entristezco cuando los maten, sino que me parto el ojete y sólo lamento que a Jean Grey no la hubiese despellejado Xavier en el nº 1

¿Que todo es muy exagerado? Sí claro, pero para que se cumpla el mantra "Peter es como tú", has de hacerlo así si quieres llegar a todo el mundo, porque pardillos de nivel Peter, conozco y he conocido unos cuantos,

Ésto ya es un comentario no sólo del Spiderman de Ditko, si no en general: No me puedo creer que a todas las cachondas de clase/universidad/periódico/vecindario les mole el pringao de Peter. Es que no tiene ningún puto sentido.

El ultimate si que está bien presentado: Peter es amigo de MJ, que es una chica normalita. Gwen también es una chica normalita, pero viste como viste y se la pone dura hasta al director.



Ventajismo, one more time, dile a Bendis  que invente ahora algo así y que a pesar de lo normalitos que fueron sus primeros números, el personaje durará 50 años, ¡ah no! que ya ha creado a Miles Morales, si no leéis el Ultimate, id a ver que ideas originales se ha sacado de la manga  :ja:

Juzgar las obras del pasado con los baremos actuales, me parece muy injusto, ¿ y si viniera alguien de los 60 y os dijera que no le emocionan vuestros cómics más queridos? Que sí, mucha profundidad, mucha gaita, pero que a él, lo que le llega es la "visión de Stan Lee"


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #980 en: 13 Octubre, 2013, 19:00:30 pm »
Sí, en eso sí estoy de acuerdo, perdona  :thumbup:
Yo me limitaba a decir que me parece que la calidad narrativa es muy baja en esas primeras historias.

Por si hiciera falta aclararlo, que conste que respeto cada opinión y que en muchas cosas h encontrado buenos argumentos, desde Morgan, a Oskarosa o Beyond...que algunas cosas no las vemos iguales, y seguramente esté yo equivocado ya que la mayoría pensáis otra cosa, pero esa es mi opinión, que creo e intentó sea lo más objetiva posible, pero que puede estar equivocada.

No quisiera que nadie pensara que pienso que es lo que yo digo y punto, porque me pase de vehemente (o exagerado y pesado, como dice mi compadre  :lol:)

Respeto cada opinión vertida, por si hace falta remarcarlo porque mis argumentos lo hayan puesto en duda.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #981 en: 13 Octubre, 2013, 19:01:43 pm »
Buenas :hola:,

El Peter Parker de Steve Ditko me parece un chico solitario, muy inteligente, sensible, excesivamente responsable, prematuramente maduro, huérfano, de situación económica precaria, cariñoso, decidido, emprendedor, trabajador, estudioso, introvertido, noble, amable, imaginativo, creativo, independiente, con escasas habilidades sociales, astuto y con un sentido del humor muy agudo.

Nada que ver con el "pardillín" standard al que os referís. Es decir, el típico chaval que tiene pocos amigos, menos novias, y no muchas luces, que vive sumido en el rencor hacia la moderna sociedad de consumo que le ha dejado de lado por no cumplir con los estereotipos del adolescente triunfador de hoy en día. Ése tiene lo que se merece, sin duda.

Es la diferencia entre el Peter Parker de Steve Ditko y el jilipollas de Kick Ass.

:hola:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #982 en: 13 Octubre, 2013, 19:04:12 pm »
No quisiera que nadie pensara que pienso que es lo que yo digo y punto, porque me pase de vehemente (o exagerado y pesado, como dice mi compadre  :lol:)

..creo que nadie ha pensado lo mismo que tu amigo Essex, es mas creo que pocos en el fondo están de acuerdo con ninguna de todas tus afirmaciones al respecto del personaje , por muy bien expuestas que tu creas que están :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #983 en: 13 Octubre, 2013, 19:05:40 pm »
Creo que es preferible que preguntes en este hilo. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34609.0

Pide a un moderador que te mueva este hilo al otro.

En respuesta, recomiendo los de Los Vengadores. Luego creo que el del Capitán Marvel también es muy recomendable. Luego hay cosas recomendables como Iron Man, Warlock, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #984 en: 13 Octubre, 2013, 19:07:38 pm »
¿Alguien recuerda la serie de TV "Edición Anterior"? El protagonista, Eddie Hobson, es el personaje de ficción cuyo sentido de la responsabilidad más me recuerda al del Peter Parker de Stan Lee.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #985 en: 13 Octubre, 2013, 19:08:07 pm »
Que un tipo tan inteligente, con personalidad y espabilado con un físico no repugnante pueda resultar atractivo a mujeres no me parece nada descabellado, la verdad. Las mujeres para eso (y sólo para eso) suelen ser menos superficiales que nosotros.

 :lol: :lol: :lol:

El mejor chiste del día :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #986 en: 13 Octubre, 2013, 19:08:36 pm »
No quisiera que nadie pensara que pienso que es lo que yo digo y punto, porque me pase de vehemente (o exagerado y pesado, como dice mi compadre  :lol:)

..creo que nadie ha pensado lo mismo que tu amigo Essex, es mas creo que pocos en el fondo están de acuerdo con ninguna de todas tus afirmaciones al respecto del personaje , por muy bien expuestas que tu creas que están :birra:

Pues que le vamos a hacer; pero no se habla para convencer a los demás, sino para expresar lo que uno piensa  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #987 en: 13 Octubre, 2013, 19:10:08 pm »
Las mujeres para eso (y sólo para eso) suelen ser menos superficiales que nosotros.

 :lol: :lol: :lol:

El mejor chiste del día :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Por? ¿No estás de acuerdo conmigo?

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 13 Octubre, 2013, 22:28:11 pm por oskarosa »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #988 en: 13 Octubre, 2013, 19:13:33 pm »
Buenas :hola:,

El Peter Parker de Steve Ditko me parece un chico solitario, muy inteligente, sensible, excesivamente responsable, prematuramente maduro, huérfano, de situación económica precaria, cariñoso, decidido, emprendedor, trabajador, estudioso, introvertido, noble, amable, imaginativo, creativo, independiente, con escasas habilidades sociales, astuto y con un sentido del humor muy agudo.

Nada que ver con el "pardillín" standard al que os referís.


A esto me refería   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se puede ver esto o quedarse con el pardillo a secas, decir que el Capi es sólo un patriota o los mutantes una panda de llorones.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #989 en: 13 Octubre, 2013, 19:14:06 pm »
Essex, has leido Los Vengadores #1?  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines