Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #690 en: 08 Octubre, 2013, 15:53:33 pm »
1-Tú no tenías menos de 15 cuando salieron, so pureta  :lol:

2-No los bailaban las chicas; se los querían tirar.

3-La personalidad era poca cosa que sacrificar para que se te arrimaran.

4-Puedo seguir hablando de los backstreet boys todo el día, pero prefiero centrarme.  :lol:

5-A mí me gustaban los MAD!, Cruz, Pollina, Lee, Churchill y demás. Rob mucho menos.

6-Sí, obviamente con los años de todo se reniega  :oops: :lol: Pero de los antiguos hot artist, sigo viendo con buenos ojos a Lee y a Mad, eran mis favoritos, y hoy día me siguen gustando.

7- :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #691 en: 08 Octubre, 2013, 15:56:14 pm »
La razón de que Liefeld y McFarlane se convirtieran en estrellas es que Michael Golden y Arthur Adams dibujaban poco. Es tan simple como eso.

Me vale para el pintamonas canadiense, que al menos manejaba esos referentes, pero lo de Liefeld no hay por dónde cogerlo. Él no tenía referentes ni tenía nada, era como el chaval del cole que intentaba dibujar en la libreta del cole sin ningún tipo de aprendizaje (auto o tutelado, eso me da igual) y claro...

adam: a mí McFarlane sí me engañó al principio (de un modo relativo, ojo, que a mí que nadie me tocara a Kane, Buscema y a Romita) por lo que dice Deke Rivers, pero ¿Liefeld? No, Liefeld no me engañó en ningún momento. Su Spider-Man en aquel anual de "Atlantis Ataca" no podía engañar a nadie.

El del pintamonas canadiense por lo menos parecía algo raro, con reminiscencias a Golden y Adams (Arthur, el no tan bueno) y llamaba la atención.

Por cierto, coincido en que debajo de Lee había mucho más de lo que había en el pintamonas canadiense y abismalmente más de lo que había en el inútil de los tejanos, pero para mí el mejor de la tropa Image, al menos antes de fundarse Image, era Silvestri. Mucho Buscema (John, el bueno) mamó ese fulano...
« última modificación: 08 Octubre, 2013, 16:00:33 pm por Ignacio »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #692 en: 08 Octubre, 2013, 16:00:55 pm »
En mi colegio, cualquier referencia a los Backstreet Boys se castigaba con el exilio  :contrato:

De todos los mencionados, me quedo con Milgrom, el resto podían resultar más o menos espectaculares, pero a mí me daban grima porque ya tenía el ojo educado, cosa que no me pasaba con los guionistas, a día de hoy sigo siendo un ignorante en cuanto a guiones  :lol:


Alguien ha preguntado antes si querríamos un OG con Alpha Flight o Campeones, yo diría que sí, aunque de publicarse, creo que optarían por otro formato
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #693 en: 08 Octubre, 2013, 16:02:06 pm »
Yo uno de los Campeones no me lo compraría ni de coña. Uno de Alpha Flight me lo plantearía.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #694 en: 08 Octubre, 2013, 16:03:13 pm »
Adams (Arthur, el no tan bueno)

No por dios, con Arthur Adams ahora no  :torta: :torta:

Vas a acabar chalao perdió Ignacio, hablando de James (Robinson, el no tan bueno) comparado con James (Joyce, el sí tan bueno).

En serio, mírate lo de los paréntesis, que tanto criticarlo y se te ha pegado la Fonsequitis:P

 :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #695 en: 08 Octubre, 2013, 16:04:54 pm »
Juas, yo conocí a Liefeld en ese anual de Atlantis Ataca, y me moló cómo dibujaba a Spiderman... y me moló su Hulka  :lol:

Pecadillos, pecadillos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #696 en: 08 Octubre, 2013, 16:07:16 pm »
La razón de que Liefeld y McFarlane se convirtieran en estrellas es que Michael Golden y Arthur Adams dibujaban poco. Es tan simple como eso.

Me vale para el pintamonas canadiense, que al menos manejaba esos referentes, pero lo de Liefeld no hay por dónde cogerlo. Él no tenía referentes ni tenía nada, era como el chaval del cole que intentaba dibujar en la libreta del cole sin ningún tipo de aprendizaje (auto o tutelado, eso me da igual) y claro...

adam: a mí McFarlane sí me engañó al principio (de un modo relativo, ojo, que a mí que nadie me tocara a Kane, Buscema y a Romita) por lo que dice Deke Rivers, pero ¿Liefeld? No, Liefeld no me engañó en ningún momento. Su Spider-Man en aquel anual de "Atlantis Ataca" no podía engañar a nadie.

El del pintamonas canadiense por lo menos parecía algo raro, con reminiscencias a Golden y Adams (Arthur, el no tan bueno) y llamaba la atención.

Por cierto, coincido en que debajo de Lee había mucho más de lo que había en el pintamonas canadiense y abismalmente más de lo que había en el inútil de los tejanos, pero para mí el mejor de la tropa Image, al menos antes de fundarse Image, era Silvestri. Mucho Buscema (John, el bueno) mamó ese fulano...

Es que Silvestri en Uncanny y en su primera mitad (más o menos) de números de Lobezno estaba muy bien, fue, como bien dices, al fundar Image cuando se "yimlizó" (bonito palabro, espero que se entienda  :lol: :lol:), aunque ya en sus últimos números de Lobezno se empezaba a ver esa tendencia aprietadientes.

Ah, y yo al Liefeld, a pesar de que estoy de acuerdo en que es un negado en todos los aspectos, sí que le veía cierta influencia de Arthur Adams, las sonrisas con tropecientos dientes finitos, jejeje
« última modificación: 08 Octubre, 2013, 16:11:27 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #697 en: 08 Octubre, 2013, 16:10:05 pm »
La razón de que Liefeld y McFarlane se convirtieran en estrellas es que Michael Golden y Arthur Adams dibujaban poco. Es tan simple como eso.

Me vale para el pintamonas canadiense, que al menos manejaba esos referentes, pero lo de Liefeld no hay por dónde cogerlo. Él no tenía referentes ni tenía nada, era como el chaval del cole que intentaba dibujar en la libreta del cole sin ningún tipo de aprendizaje (auto o tutelado, eso me da igual) y claro...

adam: a mí McFarlane sí me engañó al principio (de un modo relativo, ojo, que a mí que nadie me tocara a Kane, Buscema y a Romita) por lo que dice Deke Rivers, pero ¿Liefeld? No, Liefeld no me engañó en ningún momento. Su Spider-Man en aquel anual de "Atlantis Ataca" no podía engañar a nadie.

El del pintamonas canadiense por lo menos parecía algo raro, con reminiscencias a Golden y Adams (Arthur, el no tan bueno) y llamaba la atención.

Por cierto, coincido en que debajo de Lee había mucho más de lo que había en el pintamonas canadiense y abismalmente más de lo que había en el inútil de los tejanos, pero para mí el mejor de la tropa Image, al menos antes de fundarse Image, era Silvestri. Mucho Buscema (John, el bueno) mamó ese fulano...



A mi Liefeld me "engañó" con Halcón y Paloma, aunque dicen que Karl Kesel lo pulió mucho con el entintado.

En todo caso se veía su potencial de estrella.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #698 en: 08 Octubre, 2013, 16:14:56 pm »
Yo es que era ver una boca de con unos 50 dientes apretados y difícilmente podía ser engañado



Rollo duro...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #699 en: 08 Octubre, 2013, 16:15:57 pm »
Yo en esa época no contaba dientes  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #700 en: 08 Octubre, 2013, 16:17:01 pm »
No hacía falta contarlos, cantaba a kilómetros de distancia  :smilegrin:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #701 en: 08 Octubre, 2013, 16:17:41 pm »
Bah, solo aparecen 42 dientes. Apenas se nota.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #702 en: 08 Octubre, 2013, 16:17:55 pm »
Yo es que era ver una boca de con unos 50 dientes apretados y difícilmente podía ser engañado



Rollo duro...

Jajajaja, son todo muelas
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #703 en: 08 Octubre, 2013, 16:28:11 pm »
¿De verdad que Rob & company son clásicos?.  :wall:
Haced el favor de centraros un poco y recordad que en este hilo el corte temporal está en Heroes Reborn.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #704 en: 08 Octubre, 2013, 16:33:38 pm »
Todo lo que hemos hablado sobre Rob & Cia es anterior a Heroes Reborn, así que sí son clásicos  :P, pero vamos, que para esto están mejor los hilos sobre autores.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines