Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #270 en: 31 Mayo, 2018, 20:07:47 pm »
Bueno, también está bonito. Esos planetas son de Crisis infinita :exclamacion:

Hora Cero es un cacao. No sé en qué pensaba Dan Jurgens.

Ya que estamos... el coleccionable de la Liga no lo recopila todo todo no? Porque veo que lo has completado con La Guerra de Darkseid.

Se queda en el nº 33, incluyendo Maldad Eterna y El Trono de Atlantis. Podría completarse con la edición cartoné de JL de Johns, concretamente con el tomo Liga de la Injusticia, que quizá me lo haga. 
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #271 en: 10 Junio, 2018, 14:59:23 pm »
Este tomo me parece un puntazo: El hombre que ríe (secuela directa de Año Uno), Arkham Assylum (la novela de Grant Morrison) y un episodio clásico de 1980¿

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #272 en: 10 Junio, 2018, 15:03:38 pm »
Este tomo me parece un puntazo: El hombre que ríe (secuela directa de Año Uno), Arkham Assylum (la novela de Grant Morrison) y un episodio clásico de 1980¿
Tremedo, yo lo pillare aun teniendo otras ediciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #273 en: 10 Junio, 2018, 15:31:06 pm »
Este tomo me parece un puntazo: El hombre que ríe (secuela directa de Año Uno), Arkham Assylum (la novela de Grant Morrison) y un episodio clásico de 1980¿

Yo sigo sin creerme que salga el de Morrison jajaja La verdad es que es un tomo cojonudo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #274 en: 10 Junio, 2018, 16:27:03 pm »
Yo sigo sin creerme que salga el de Morrison jajaja La verdad es que es un tomo cojonudo.

Supongo que no habrá contenidos extra, pero... si te da igual, si solo buscas el comic en sí mismo, es una buena oportunidad para tener esta obra por un precio ridículo.

Y en el siguiente, Flashpoint.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #275 en: 10 Junio, 2018, 19:38:01 pm »
Ojalá no hubiera comprado en su momento el absolute de Arkham Asylum.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #276 en: 10 Junio, 2018, 19:49:03 pm »
Comparado con el 1 del coleccionable en tapa dura de planeta, que llevaba año 1 y el hombre que ríe por 3 napos se queda en na....

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #277 en: 10 Junio, 2018, 20:15:12 pm »
Comparado con el 1 del coleccionable en tapa dura de planeta, que llevaba año 1 y el hombre que ríe por 3 napos se queda en na....
Lo tengo, otro tomo chollo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #278 en: 10 Junio, 2018, 22:56:36 pm »
Comparado con el 1 del coleccionable en tapa dura de planeta, que llevaba año 1 y el hombre que ríe por 3 napos se queda en na....

... con portada de Jim Lee y formato más grandote que el comic-book.

Tuve muchos tomos de ese coleccionable. Es una edición hecha con muy poca gracia.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #279 en: 11 Junio, 2018, 17:02:01 pm »
61 Liga de la Justicia: Auge y caida -> Justice League: Rise and Fall Special (2010) 1, Green Arrow and Black Canary (2007) 31-

 Una preguntilla :puzzled: Esto más que La Liga de la Justicia parecen especiales de Green Arrow. ¿es así? y lo importante ¿merece la pena?

 Gracias.

  :hola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #280 en: 11 Junio, 2018, 17:10:28 pm »
61 Liga de la Justicia: Auge y caida -> Justice League: Rise and Fall Special (2010) 1, Green Arrow and Black Canary (2007) 31-

 Una preguntilla :puzzled: Esto más que La Liga de la Justicia parecen especiales de Green Arrow. ¿es así? y lo importante ¿merece la pena?

 Gracias.

  :hola:
Me suena mucho que eso esta en un tomo 3 de planeta de la Liga y si, es sobre Ollie, ahí es donde acabo la serie de Green Arrow/Canario Negro que empezo en grapa, paso a tomo y acabo cancelada antes de tiempo.
La verdad es que no merece la pena, pasan cosas importantes para el personaje (que luego han sido borradas de la existencia) pero la calidad es mala.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #281 en: 11 Junio, 2018, 17:22:44 pm »
61 Liga de la Justicia: Auge y caida -> Justice League: Rise and Fall Special (2010) 1, Green Arrow and Black Canary (2007) 31-

 Una preguntilla :puzzled: Esto más que La Liga de la Justicia parecen especiales de Green Arrow. ¿es así? y lo importante ¿merece la pena?

 Gracias.

  :hola:
Es un crossover de la JLA y Green Arrow, por lo que el protagonismo recae en el propio Green Arrow, y su entorno como Canario Negro, o Red Arrow, (Arsenal) y en las consecuencias de una acción, que no se puede decir para no destapar la historia. Al ser una historia de esos personajes, no tiene la épica que suele estar asociada a la JLA, es una historia que se apoya en las relaciones de los personajes y como se posicionan o reaccionan. Es una historia que Planeta publicó en uno de los tomos de JLA, pero bien podría haberla publicado en los tomos de Green Arrow. Me gustó, no estaba mal sin ser maravillosa, aunque el desencadenante de la historia, y lo que pasa con Green Arrow, lo recuerdo muy forzado.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #282 en: 11 Junio, 2018, 21:22:35 pm »
61 Liga de la Justicia: Auge y caida -> Justice League: Rise and Fall Special (2010) 1, Green Arrow and Black Canary (2007) 31-

 Una preguntilla :puzzled: Esto más que La Liga de la Justicia parecen especiales de Green Arrow. ¿es así? y lo importante ¿merece la pena?

Una pequeña corrección: la serie Green Arrow and Black Canary se cambió el título en el número 30 por Green Arrow a secas. El 30 es un cruce con La noche más oscura y el 31 y 32 corresponden a esta historia de Auge y caída. Lo sorprendente es que cancelaron la serie en el 32, así que ¿por qué renombraron una serie y la cerraron a los tres episodios? Cosas de DC.

Como te dicen los compañeros, esto salió en el tomo 3 de la última colección de JLA que editó Planeta. Aquel, por cierto, también lleva un episodio de la JLA, sin relación con esta historia.

Yo la recuerdo como excesivamente rompedora... un intento de derrumbar de forma los cimientos de Green Arrow, como haría Frank Miller con Daredevil, pero a lo cutre.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #283 en: 11 Junio, 2018, 21:31:49 pm »
A mi me pareció una huida hacia delante, se habian cargado una de las mejores series de la DC de los 2000s y forzaron lo que pasa en ese arco para hacer algo sorprendente y brutal pero que solo dejaba tierra quemada tras si. Quizas lo único bueno que paso a Ollie con New 52 sea borrar esta historia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #284 en: 11 Junio, 2018, 23:31:14 pm »
Es que la serie de Green Arrow de los 2000 era buenísima. Entre Kevin Smith, Brad Meltzer, los fill-in de Scott Beatty, la etapa de Judd Winick... Son 75 números chulísimos. La siguiente serie, en la que sale con Canario Negro, tampoco estaba mal. Pero en algún momento se le fue la cabeza a DC y lo quemó todo con esta historia. Luego vino una nueva serie, enmarcada en El día más brillante, de la que tengo un vago recuerdo.

Otra pedazo serie de los 2000 fue Catwoman de Brubaker, Cooke, Pfeifer...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines