Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #225 en: 16 Mayo, 2018, 15:29:15 pm »
Ya podrían seguir con La JLI en grandes autores, en vez de repetirla aquí.

¿Esos tomos de Booster Gold y Hawkman fueron editados por Planeta? ¿Merece la pena Nightwing: año uno?

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #226 en: 16 Mayo, 2018, 15:36:10 pm »
Ya podrían seguir con La JLI en grandes autores, en vez de repetirla aquí.

¿Esos tomos de Booster Gold y Hawkman fueron editados por Planeta? ¿Merece la pena Nightwing: año uno?

De la JLI de hecho sacarán algo más respecto de lo de ECC, no?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #227 en: 16 Mayo, 2018, 15:38:53 pm »
Está el de Antes conocidos como JLI, pero claro, falta ahí mucho entre medias.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #228 en: 16 Mayo, 2018, 15:47:43 pm »
Sí por favor, a ver si alguien entendido se anima. Estaba esperando a ver si incluían  :lloron:los tomos que faltan del detective comics de Paul dini pero parece ser que nada...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #229 en: 16 Mayo, 2018, 15:49:22 pm »
Raro me parece que partan la JLI, pero bueno.

Creo que hay motivos para ser optimistas. Hay cosas que saldrán en otros formatos, y veo ahí Batman y los Outsiders, La saga de la Gran Oscuridad, Antes conocidos como Liga de la Justicia,...

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #230 en: 16 Mayo, 2018, 15:54:45 pm »
Ya podrían seguir con La JLI en grandes autores, en vez de repetirla aquí.

¿Esos tomos de Booster Gold y Hawkman fueron editados por Planeta? ¿Merece la pena Nightwing: año uno?

De la JLI de hecho sacarán algo más respecto de lo de ECC, no?

Desde luego para dos tomos no da con lo que tienen publicado.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #231 en: 16 Mayo, 2018, 16:01:44 pm »
Está el de Antes conocidos como JLI, pero claro, falta ahí mucho entre medias.

No, lo decía porque pone JLI 1 y 2. Sacarán hasta el n°13 o así, o algún anual que pillen. El problema es que a esas alturas les tocó crossover con Escuadrón Suicida, así que a saber...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #232 en: 16 Mayo, 2018, 21:27:04 pm »
Pues a mí me interesa el tomo de Green Arrow de Grell (no he comprado el anterior por si se animan a sacarlo ECC aparte apoyarles para que saquen la etapa completa) y el de Green Arrow/Canario Negro ¿esto es Winnick no OMNI?¿pueden editarla completa en un tomo o quedará a medias?

Por cierto, no sé qué compañero lo ha preguntado pero creo que el tomo de Hawkman será equivalente al que publico Planeta de “Vuelo Interminable” muy recomendable aunque todavía es mejor leyendo la etapa de Johns completa.


Brook

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #233 en: 17 Mayo, 2018, 00:02:44 am »
Chicos, venía a preguntaros sobre el último tomo del coleccionable lanzado al mercado, el de Green Lantern/Green Arrow, ¿es recomendable? Me refiero a en comparación con la edición de ECC, porque veo que hay números que el coleccionable no incluye y no parece que haya a la vista un segundo tomo, por eso venía a preguntar si el tomo está bien así y los números restantes no son demasiado importantes o si por el contrario queda un tomo cojo. :birra:

De la ampliación lo que más me llama la atención es que al fin reeditan la Batwoman de Rucka, creo que me haré con ella. Ese y el Booster Gold de Johns, que no estará completo pero bueno.

¿esto es Winnick no OMNI?¿pueden editarla completa en un tomo o quedará a medias?

Yo supongo que será algún arco de esta serie (supongo que el primero): http://proyectodc.com/serie.php?item=1833
Fue una serie de treinta números o por ahí (luego continuó en tomos), por lo que editarla entera imposible.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #234 en: 17 Mayo, 2018, 00:10:17 am »
Chicos, venía a preguntaros sobre el último tomo del coleccionable lanzado al mercado, el de Green Lantern/Green Arrow, ¿es recomendable? Me refiero a en comparación con la edición de ECC, porque veo que hay números que el coleccionable no incluye y no parece que haya a la vista un segundo tomo, por eso venía a preguntar si el tomo está bien así y los números restantes no son demasiado importantes o si por el contrario queda un tomo cojo. :birra:

Quedaría un tomo cojo. La etapa es un todo, y solo tener una primera parte no sería "suficiente"... además que esos números restantes que faltan son importantes como el de esta mítica portada...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #235 en: 17 Mayo, 2018, 00:12:18 am »
Pasando pues, gracias Kaulso. :birra: :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #236 en: 17 Mayo, 2018, 00:40:29 am »
Chicos, venía a preguntaros sobre el último tomo del coleccionable lanzado al mercado, el de Green Lantern/Green Arrow, ¿es recomendable? Me refiero a en comparación con la edición de ECC, porque veo que hay números que el coleccionable no incluye y no parece que haya a la vista un segundo tomo, por eso venía a preguntar si el tomo está bien así y los números restantes no son demasiado importantes o si por el contrario queda un tomo cojo. :birra:

De la ampliación lo que más me llama la atención es que al fin reeditan la Batwoman de Rucka, creo que me haré con ella. Ese y el Booster Gold de Johns, que no estará completo pero bueno.

¿esto es Winnick no OMNI?¿pueden editarla completa en un tomo o quedará a medias?

Yo supongo que será algún arco de esta serie (supongo que el primero): http://proyectodc.com/serie.php?item=1833
Fue una serie de treinta números o por ahí (luego continuó en tomos), por lo que editarla entera imposible.

Muchas gracias Nightwing, pues menuda putada, además he visto que la etapa de Winnick es hasta el 13, podrían haberla editado en 2 tomos y no dejar tantas cosas cojas.

Por cierto, también pillaré el tomo de Elegía ahora que lo comentas, que se me había pasado, hay mucho hype con esta serie.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #237 en: 17 Mayo, 2018, 00:41:54 am »
Recomiendo mucho el tomo de Batwoman de Rucka y Williams III. Canela en rama.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #238 en: 17 Mayo, 2018, 00:51:12 am »
Pues a mí me interesa el tomo de Green Arrow de Grell (no he comprado el anterior por si se animan a sacarlo ECC aparte apoyarles para que saquen la etapa completa) y el de Green Arrow/Canario Negro ¿esto es Winnick no OMNI?¿pueden editarla completa en un tomo o quedará a medias?

Por cierto, no sé qué compañero lo ha preguntado pero creo que el tomo de Hawkman será equivalente al que publico Planeta de “Vuelo Interminable” muy recomendable aunque todavía es mejor leyendo la etapa de Johns completa.
Me imagino que si, supongo que sera el primer arco de la serie que guionizo Winnick y dibujo Cliff Chiang. Luego Winnick se piro y la serie se fue a la mierda (bueno en este arco que es el inicio del Vol.4 ya se nota algo de bajada aunque esta bien). Aun así buena historia.

Eso si entre los de Smith y Meltzer hasta aquí hay años por medio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #239 en: 17 Mayo, 2018, 01:44:01 am »
Chicos, venía a preguntaros sobre el último tomo del coleccionable lanzado al mercado, el de Green Lantern/Green Arrow, ¿es recomendable? Me refiero a en comparación con la edición de ECC, porque veo que hay números que el coleccionable no incluye y no parece que haya a la vista un segundo tomo, por eso venía a preguntar si el tomo está bien así y los números restantes no son demasiado importantes o si por el contrario queda un tomo cojo. :birra:

Quedaría un tomo cojo. La etapa es un todo, y solo tener una primera parte no sería "suficiente"... además que esos números restantes que faltan son importantes como el de esta mítica portada...



Joder, mira que me lo veía venir  :torta: :torta: :torta:

Ahora me tocará coger el tomo entero a parte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines