Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #60 en: 21 Junio, 2017, 16:08:49 pm »
Bueno, al final he comprado el primer tomo de dos del Batman de Neal Adams y pese a que no incluye las portadas de los cómics... es mejor edición normal de ECC claramente.  :lol:
No me he enterado dices que es mejor la del coleccionable o la normal de ECC? Porque yo pensaba ir a por los dos del coleccionable

Me refería a los del coleccionable claro, que para eso comento eso en este hilo  ;)
Va, es que había leído lo de la edición normal de ECC y no me había quedado claro. Y que tal te ha parecido la edición en general? Lo de las portadas no me he enterado, es decir faltan todas, algunas o como va?

Peribañez lo explica en su blog a la perfección.  :thumbup:

http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/11/coleccionable-dc-de-salvat-ecc-2.html

Que viene a ser pues que las portadas no corresponden a ninguno de los cómics del tomo salvo una, y a la postre son de los cómics que solo dibuja Adams las portadas además.  :alivio:

Pero salvo eso la edición no está tan mal, similar a los demás tomos del Coleccionable con la típica introducción esencial, las historias bien editadas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #61 en: 29 Junio, 2017, 19:52:50 pm »
Parece que al final editarán unos tomos con distintos eventos deceítas. Para empezar: Leyendas (1986-1987) y Millenium (1988).

Viendo que ya se saltan las crisis originales, puede que recopilen los eventos "menores", lo cual agradecería. A ver  por dónde nos salen.

Leyendas ya la leí cuando la sacó ECC este año, pero de Millenium no tengo ni idea. ¿Alguien la ha leído? ¿Qué tal está? Si no me equivoco en los últimos números del primer tomo de la Wondie de Pérez se hacía referencia a este evento, cuando Hermes mandaba a WW a matar a nosequien.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #62 en: 29 Junio, 2017, 19:56:14 pm »
Joer, curioso que vayan por ahí editando las Sagas DC (ay, que recuerdos del Colleccionable de Planeta)...

La de Millenium es un evento normalito, con un Englehart... peculiar...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #63 en: 29 Junio, 2017, 20:55:01 pm »
Estas las propuse yo en su día, vaya  :leche:

Pues al final se reciclaron, oye.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Authority

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #64 en: 01 Julio, 2017, 17:12:56 pm »
Parece que al final editarán unos tomos con distintos eventos deceítas. Para empezar: Leyendas (1986-1987) y Millenium (1988).

Viendo que ya se saltan las crisis originales, puede que recopilen los eventos "menores", lo cual agradecería. A ver  por dónde nos salen.

Leyendas ya la leí cuando la sacó ECC este año, pero de Millenium no tengo ni idea. ¿Alguien la ha leído? ¿Qué tal está? Si no me equivoco en los últimos números del primer tomo de la Wondie de Pérez se hacía referencia a este evento, cuando Hermes mandaba a WW a matar a nosequien.
Leí Millenium cuando la publicó Zinco en los 80 y no estaba mal. No era una obra de arte ni un comic imprescindible, pero estaba entretenida. Eso sí, hay varios crossovers que tienen que publicar sí o sí para comprender cómo derrotan a los enemigos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #65 en: 01 Julio, 2017, 17:14:11 pm »
Interesante propuesta, aunque no sea material de mi interés ahora mismo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #66 en: 01 Julio, 2017, 17:15:20 pm »
Interesante propuesta, aunque no sea material de mi interés ahora mismo.

Solo te recomendaría Legends, que ahí tienes a Byrne de la época de su Superman y la introducción del Escuadrón Sucidia. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #67 en: 14 Julio, 2017, 21:36:19 pm »
Con los tomos 12 y 13 de Batman y Superman, y la taza correspondiente a esta entrega, me han colado el primer tomo (no sé si de un total de 3 ó 4) de algo llamado Trinidad con Batman, Superman y Wonder Woman.

En Novelas Gráficas me avisaron en un envío de que en el siguiente habría un tomo extra de estos, para anularlo si no lo quería y así lo hice, pero lo de este otro tomo ha sido a traición.

Así que me lo tengo que comer o tomarme la molestia de llamarles y gestionar la devolución, lo cual me toca mucho las pelotas.

En cualquier caso, también estoy sopesando anular la suscripción en la siguiente entrega tras los dos tomos de Superman Desencadenado, ya que prefiero centrar DC en la otra colección y tal vez engancharme a la de Spiderman. Parando en ese punto, el corte queda justo entre el murciélago del traje de batman y el logo de la colección y aunque queda raro no es un desastre.

De todos modos, me gustaría que alguno que haya leído Trinidad me diera su opinión. Si merece mucho la pena igual me lo quedo. Aunque eso me obligaría a seguir adelante...

PD: Acabo de ver que hay una entrega de Novelas Gráficas que se llama Trinidad. Para colmo, ¿no será un fragmento de estos tomos extra?
« última modificación: 14 Julio, 2017, 21:39:16 pm por JUMUNGUS »
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #68 en: 15 Julio, 2017, 00:57:10 am »
Con los tomos 12 y 13 de Batman y Superman, y la taza correspondiente a esta entrega, me han colado el primer tomo (no sé si de un total de 3 ó 4) de algo llamado Trinidad con Batman, Superman y Wonder Woman.

En Novelas Gráficas me avisaron en un envío de que en el siguiente habría un tomo extra de estos, para anularlo si no lo quería y así lo hice, pero lo de este otro tomo ha sido a traición.

Así que me lo tengo que comer o tomarme la molestia de llamarles y gestionar la devolución, lo cual me toca mucho las pelotas.

En cualquier caso, también estoy sopesando anular la suscripción en la siguiente entrega tras los dos tomos de Superman Desencadenado, ya que prefiero centrar DC en la otra colección y tal vez engancharme a la de Spiderman. Parando en ese punto, el corte queda justo entre el murciélago del traje de batman y el logo de la colección y aunque queda raro no es un desastre.

De todos modos, me gustaría que alguno que haya leído Trinidad me diera su opinión. Si merece mucho la pena igual me lo quedo. Aunque eso me obligaría a seguir adelante...

PD: Acabo de ver que hay una entrega de Novelas Gráficas que se llama Trinidad. Para colmo, ¿no será un fragmento de estos tomos extra?

Trinidad si es la original no está nada mal. Yo la recomendaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #69 en: 15 Julio, 2017, 15:07:11 pm »
Según tengo entendido el tomo Trinidad del coleccionable "Novelas gráficas" y los 3 tomos de trinidad que constituyen parte del material adicional del coleccionable de Bats y Supes son distinto material.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #70 en: 15 Julio, 2017, 15:49:46 pm »
Creo que es el Trinidad de Wagner y el de Busiek ¿no?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #71 en: 16 Julio, 2017, 01:43:08 am »
Si van a publicar la Trinidad de Busiek en el coleccionable, me interesa cambiar mi edición en rústica de Planeta por ésta en cartoné de ECC.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #72 en: 21 Julio, 2017, 11:05:47 am »
Hola,chicos.Una pregunta,por favor: ¿Alguien conoce el material del tomo de esta semana ,que tendrá continuación en una segunda entrega? Es uno de Batman titulado "Detective" . ¿Es buen material?¿Merece la pena?
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #73 en: 21 Julio, 2017, 11:11:57 am »
Hola,chicos.Una pregunta,por favor: ¿Alguien conoce el material del tomo de esta semana ,que tendrá continuación en una segunda entrega? Es uno de Batman titulado "Detective" . ¿Es buen material?¿Merece la pena?
Gracias.

Es buen material, es la etapa de Paul Dini en Detective Comics siendo de las mejores modernas del murciélago.  :thumbup:

Lo malo es que en el coleccionable (a falta de "ampliación") solo editará dos tomos de una etapa que se compone de 4 y que editó ya ECC en una edición en tapa blanda.

https://www.ecccomics.com/comics/batman-essentials-rustica-1768.aspx

Los dos tomos del Coleccionable contienen lo mismo que los dos primeros tomos de la edición en tapa blanda.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #74 en: 21 Julio, 2017, 14:30:49 pm »
Gracias,Sr. K  :)

Supongo que estos 2 tomos formarán una historia cerrada.Sería raro que se quedara a medias sin haber anunciado los 2 siguientes.
De todas formas,en caso de querer terminar la etapa,siempre se pueden comprar los 2 restantes en la edición que comentas.
Si es buena,como comentas,seguramente le daré una oportunidad a estos tomos,o ,como mínimo,al primero.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines