Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 210270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1275 en: 03 Septiembre, 2013, 07:28:02 am »
De las historias que comentais me parece que quizás por última Cacería de Kraven os hayais querido referir a Cacería Macabra que es mas reciente (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2052.html). En todo caso, personalmente no la recomiendo (La Última Cacería que es la de finales de los 80 sí ).

Creo que se refieren a ésta, que sí, es de los 80: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp103.html


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1276 en: 03 Septiembre, 2013, 08:41:54 am »
De las historias que comentais me parece que quizás por última Cacería de Kraven os hayais querido referir a Cacería Macabra que es mas reciente (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2052.html). En todo caso, personalmente no la recomiendo (La Última Cacería que es la de finales de los 80 sí ).

Yo no me refería a la "continuación" reciente de esa historia, pero sí que he pensado que el forero podría estar refiriéndose a ella.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1277 en: 03 Septiembre, 2013, 09:53:37 am »
De las historias que comentais me parece que quizás por última Cacería de Kraven os hayais querido referir a Cacería Macabra que es mas reciente (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2052.html). En todo caso, personalmente no la recomiendo (La Última Cacería que es la de finales de los 80 sí ).
Creo que se refieren a ésta, que sí, es de los 80: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp103.html
Sí, el título es la de esa pero como han dicho que era reciente (quizás se referían a la edición) he querido concretar para que no hubiera malentendidos y estuvieramos hablando de cosas distintas ;)
También puedes intentar conseguir LA ULTIMA CACERIA DE KRAVEN o HASTA EL FIN DEL MUNDO, son bastante actuales y enganchan.

Desconectado SPIDERNATX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Un seguidor de Spiderman desde siempre...
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1278 en: 03 Septiembre, 2013, 16:30:46 pm »
Chicos, pido disculpas... me he liado con los Títulos...

Me refería a LA ULTIMA CACERÍA DE KRAVEN, aunque la actual, como bien habéis dicho es LA CACERÍA MACABRA. Que he de reconocer... es más floja si la comparas... pero es la que me enganchó a indagar sobre Kraven  :roll:

Y un compañero me recomendó LA ULTIMA CACERIA DE KRAVEN, y de hecho la tengo con el mismo tomo DELUXE que han colgado en el anterior post.

De todas formas, al igual que te están aconsejando nuestros compañeros... no te agobies... ves tramo a tramo... Yo empecé casi por el final... casualidades de la vida... y he ido enganchándome  tramo a tramo. Y LO QUE ME QUEDA :leche: :sospecha: :incredulo:
La última cacería todavía está por venir...

Desconectado saotarou

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1279 en: 05 Septiembre, 2013, 09:16:28 am »
¿Alguien tiene más o nueva información sobre el coleccionable de Salvat? ¿Saldrán solo algunos números o todos por orden? Es que me interesa, aunque lo de que sea en blanco y negro me tira mucho para atrás.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1280 en: 05 Septiembre, 2013, 09:31:53 am »
Da la impresión de que el coleccionable ha salido a la venta en algunos puntos de venta para calibrar tirada y como estudio de mercado.

Hay que esperar a que se lance de manera general en España.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1281 en: 05 Septiembre, 2013, 10:02:08 am »
¿Alguien tiene más o nueva información sobre el coleccionable de Salvat? ¿Saldrán solo algunos números o todos por orden? Es que me interesa, aunque lo de que sea en blanco y negro me tira mucho para atrás.
Por el título tiene pinta de que piensan sacar coleccionables de otros personajes también y lo de que sea en blanco y negro me hace pensar que se alimentará de los materiales de la Biblioteca Marvel de Forum. Pero esto son elucubraciones mías  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1282 en: 05 Septiembre, 2013, 10:18:20 am »
Aquí se está hablando largo y tendido sobre el tema del nuevo coleccionable.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34459.msg1315451#msg1315451
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spidermanero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1283 en: 07 Septiembre, 2013, 16:56:12 pm »
He visto que el Demoduende se une durante un pequeño tiempo con Carnage.
¿En que cómic pasa esto?

Gracias  :birra:  :hola:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1284 en: 07 Septiembre, 2013, 17:48:38 pm »
He visto que el Demoduende se une durante un pequeño tiempo con Carnage.
¿En que cómic pasa esto?

Gracias  :birra:  :hola:

 ¿ Matanza Máxima ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado spidermanero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1285 en: 07 Septiembre, 2013, 19:00:31 pm »
Si. Lo acabo de consultar en el numero 4 de la edición de Forum.

Muchas gracias  :birra:

Desconectado ilkhan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1286 en: 09 Septiembre, 2013, 12:37:34 pm »
Buenos días.

Hace un montón de tiempo (de hecho, casi una eternidad), que no escribo en este foro, y tampoco se puede decir que antes escribía mucho, la verdad,  :oops:, aunque sí que lo leo diariamente. El caso es que hoy, haciendo limpieza de cómics, a ver de cuáles me puedo desprender por disponer de varias ediciones y versiones, he visto una curiosidad que me ha sorprendido enormemente y quería compartirlo con vosotros por si es de vuestro interés.

Espero no haberme equivocado de lugar en este foro y publicar este mensaje en el sitio correcto. Si no es así, pido disculpas por anticipado y podéis mover el post al lugar adecuado que le corresponda.

Y bueno, tras esta introducción, voy a por la curiosidad en sí misma descubierta por mí mismo (valga la "rebuznancia").

Ojeando el número 3 de la colección Spiderman de forum, segunda edición y el número 62 de la colección John Romita Spiderman, también de forum, he descubierto una viñeta que es diferente en ambas ediciones. Es como un juego de las siete diferencias entre una edidión y otra, pero restringido a un solo cambio. Ambos comics contienen el Amazing Spiderman nº 155 y en su sexta página, en la septima viñeta (o primera de la tercera línea), podemos ver como Spiderman deja colgado de una pared a un soplón profesional llamado Sabandija (en su versión John Romita Sp), o Comadreja (en la versión Spiderman vol. 1). El caso es que en esa viñeta, Spiderman se va balanceándose en su telaraña mientras el susodicho soplón permanece colgado de la pared. Y es en esa pared y con ese personaje donde radica la diferencia entre ambas ediciones.

Mientras que en la edición de Spiderman vol. 1, el "Comadreja" aparece atado con telaraña a la altura de un tercer piso, (se puede apreciar por el número de ventanas), en la colección de John Romita Spiderman, el mismo señor "Sabandija", está colgado a la altura del primer piso, justo al lado de un cubo de basura.

Me ha hecho bastante gracia el ver ese detalle y quería compartirlo con vosotros por si no os habíais dado cuenta de ello o no disponéis de ambas ediciones, para poder comparar. Es curioso ver como se ha manipulado esa imagen. Así mismo, si alguien tiene alguna otra edición o sabe cuál es la buena, no estaría de más que lo comentase para así quitarnos esa duda.

Es de suponer que quien colocó al "bueno" de Comadreja o Sabandija al nivel de la calle, lo hizo con la mejor de las intenciones, ya que cuando se deshiciesen las telarañas, no es lo mismo caer a la calle desde un tercer piso, que desde el entresuelo o primer piso.

Siento no tener imágenes para poder adjuntarlas y mostrar más claramente lo aquí expuesto, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, pero espero haberme explicado correctamente y que todos lo hayáis podido entender.

En fin, nada más. Tan sólo me había parecido algo curioso y reseñable. Espero no haber aburrido a nadie y que se hayan entendido mis explicaciones.

Gracias por vuestra atención y espero no tardar otros tantos años es volver a escribir algo más.

Saludos.

 :)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1287 en: 09 Septiembre, 2013, 12:51:34 pm »


Menudo crack estás hecho :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1288 en: 09 Septiembre, 2013, 12:58:44 pm »
En la BM es igual que en el Romita:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1289 en: 09 Septiembre, 2013, 13:21:41 pm »
Vaya dato más sorprendente.  :leche:

Muy bien visto.   :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines