Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III  (Leído 210265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1260 en: 02 Septiembre, 2013, 15:51:20 pm »
Ese tomo de civil war es una historia autoconclusiva. Lo puedes leer de manera independiente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1261 en: 02 Septiembre, 2013, 16:12:23 pm »
Sí, es ese.

Y el tomo de Civil War: Spiderman complementa la serie principal desde el punto de vista de Spiderman... y además está bastante bien.

Spiderman Blue es una historia autoconclusiva de corte nostálgico. En cuanto a la Saga del Clon, depende: si es la primera, sí, está bien.

Si es la segunda, la de los 90, ni de lejos te acerques a ella. Es un lío de cuidado, alargado durante años y muy mal resuelto.

Yo antes pillaba cosas como la Última Cacería de Kraven, o el Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1262 en: 02 Septiembre, 2013, 16:32:00 pm »

Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1263 en: 02 Septiembre, 2013, 17:01:34 pm »
Nuevamente gracias por las respuestas! Se me esta haciendo mucho mas claro esto de los comics de Spiderman gracias a ustedes.

adambell no sabia que había dos Clone Sagas, tal vez es por eso que lei tantos comentarios positivos como negativos.

Con respecto al Civil War comprare la serie principal que (según veo) tiene 256 paginas en español. Indagando un poco mas me encontré con Civil War Frontline en donde en la portada aparecen dos bandos enfrentados y Spiderman tiene un traje diferente, como metalico. Es esa una reedicion de la serie principal o es Civil War desde la óptica de otro personaje?

Por ultimo, he leído mucha mención a "La Isla Araña". De hecho se lo menciona en el Amazing Spiderman #700, el primer comics de Spiderman que lei. Ese arco también se puede conseguir en un solo tomo como Civil War?

Gracias de antemano, en serio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1264 en: 02 Septiembre, 2013, 17:08:59 pm »
Nuevamente gracias por las respuestas! Se me esta haciendo mucho mas claro esto de los comics de Spiderman gracias a ustedes.

adambell no sabia que había dos Clone Sagas, tal vez es por eso que lei tantos comentarios positivos como negativos.

Con respecto al Civil War comprare la serie principal que (según veo) tiene 256 paginas en español. Indagando un poco mas me encontré con Civil War Frontline en donde en la portada aparecen dos bandos enfrentados y Spiderman tiene un traje diferente, como metalico. Es esa una reedicion de la serie principal o es Civil War desde la óptica de otro personaje?

Por ultimo, he leído mucha mención a "La Isla Araña". De hecho se lo menciona en el Amazing Spiderman #700, el primer comics de Spiderman que lei. Ese arco también se puede conseguir en un solo tomo como Civil War?

Gracias de antemano, en serio

Civil War Frontline está ambientada en esos hechos de Civil War pero desde la perspectiva de otros personajes. Ambas historias se complementan y yo personalmente creo que es recomendable leer frontline, pero no es algo imprescindible para que puedas leer Civil War. No sé si me explico bien.

Respecto a Spider Island, es una historia relativamente reciente (del año pasado si mal no recuerdo) y que de momento no se ha reeditado en tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SPIDERNATX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Un seguidor de Spiderman desde siempre...
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1265 en: 02 Septiembre, 2013, 18:56:46 pm »
Hola compañero, tu pregunta me ha ayudado a conseguir respuestas también provechosas para mí.

En estos momentos mi siguiente objetivo era Civil Wars... y por lo que dicen nuestros compañeros me declino por CIVIL WARS la serie central, la cual cumplimentaré con CIVIL WARS: Spiderman, y no se si sería demasiado, pero igual me rallo y me pillo FRONTLINE también.

Por lo que dices de SPIDER ISLAND, es una historia reciente que terminé de leer no hace mucho. Es una serie de unos cuantos tomos y que tiene un final. Me ha resultado entretenida, interesante por la aparición de muchos personajes de Marvel, que para los novatos como nosotros nos enganchan y nos hacen interesarnos más por este mundo.
También puedes intentar conseguir LA ULTIMA CACERIA DE KRAVEN o HASTA EL FIN DEL MUNDO, son bastante actuales y enganchan.

PD: Esta es la opinión de un novato que está empezando, y que solo tiene en su estantería unos 40 cómics de Spiderman. LOS EXPERTOS TE PUEDEN ACONSEJAR MEJOR, JEJEJE. ÁNIMO.
La última cacería todavía está por venir...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1266 en: 02 Septiembre, 2013, 19:11:30 pm »


En estos momentos mi siguiente objetivo era Civil Wars... y por lo que dicen nuestros compañeros me declino por CIVIL WARS la serie central, la cual cumplimentaré con CIVIL WARS: Spiderman, y no se si sería demasiado, pero igual me rallo y me pillo FRONTLINE también.


Puestos a elegir entre Frontline y Civil War: Spiderman. Me quedo con el primero. No obstante, si te tira más el personaje de Spiderman pues puedes elegir ese tomo antes del de Frontline que son varias historias de distintos personajes que muestran su perspectiva o acontencimientos derivados (como la situación de Speedball) sobre Civil War.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1267 en: 02 Septiembre, 2013, 19:37:39 pm »
De todas formas si se pilla el Civil War de Spiderman poco menos que le va a obligar a comprar el tomo de "De vuelta al negro" ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1268 en: 02 Septiembre, 2013, 19:40:14 pm »
De todas formas si se pilla el Civil War de Spiderman poco menos que le va a obligar a comprar el tomo de "De vuelta al negro" ::)

Se empieza por un tomo y se acaba por tener que comprar veinte más.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1269 en: 02 Septiembre, 2013, 20:38:22 pm »
No me lo liéis, hombre, que me lo váis a asustar  :lol:

Tú vete a por Civil War y Civil War: Spiderman, que es lo que te interesa... Frontline es sobre otros superhéroes y su punto de vista, y sobre un equipo de periodistas que sigue los acontecimientos, y si eres novato te va a costar mucho enterarte de qué va o involucrarte con Speedball, por ejemplo. Por cierto, pobre tipo  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Impostor?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1270 en: 02 Septiembre, 2013, 21:33:39 pm »
Muchas gracias muchachos! Me recomendaron muy bien! Ire por Civil War y Civil War Spiderman. (Ya que por ahora solo me interesa Spiderman).

Sobre La isla Araña, la ultima Caceria de Kraven, Un día Mas y Hasta el fin del mundo y Back in Black... Esas se piden asi? o por ejemplo La Isla Araña es la #546, #547 y #548 de Amazing Spiderman? Son historias paralelas a la línea de Amazing Spiderman o son capítulos de esa larga historia.

Realmente es como ustedes dicen: Uno empieza a leer un poco y como te mencionan personajes y otras historias te terminas comprando todo.

El otro día lei el Superior Spiderman #2 en donde hablan del Buitre y empece a buscar también historias sobre ese personaje que al parecer en alguna de ellas le robo la juventud a Spiderman y hasta lucho contra el cáncer. Me da la sensación que esto se va a convertir en una adicción para mi y no en un simple hobby jajajja.

Muchas gracias por la buena onda!

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1271 en: 02 Septiembre, 2013, 22:00:10 pm »

El otro día lei el Superior Spiderman #2 en donde hablan del Buitre y empece a buscar también historias sobre ese personaje que al parecer en alguna de ellas le robo la juventud a Spiderman y hasta lucho contra el cáncer. Me da la sensación que esto se va a convertir en una adicción para mi y no en un simple hobby jajajja.

Muchas gracias por la buena onda!
No te queda nada, amiguete  }:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1272 en: 02 Septiembre, 2013, 22:29:19 pm »
Sobre La isla Araña, la ultima Caceria de Kraven, Un día Mas y Hasta el fin del mundo y Back in Black... Esas se piden asi? o por ejemplo La Isla Araña es la #546, #547 y #548 de Amazing Spiderman? Son historias paralelas a la línea de Amazing Spiderman o son capítulos de esa larga historia.

Todas son nombre de historias que se publicaron originalmente en Amazing Spiderman.
Prácticamente todas las puedes encontrar aquí, para saber la numeración original.
http://www.universomarvel.com/fichas/sppan_v2.html

La última cacería de Kraven es poco más antigua y forma parte de un cruce entre colecciones. La última edición española es este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spimprescinp103.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1273 en: 03 Septiembre, 2013, 00:19:05 am »
Como te han comentado, son historias que han ido saliendo. Por ejemplo lo que comentas del Buitre se publicó hará unos 20 años en España. Tú disfruta poco a poco y no te agobies en intentar leer todo lo anterior. Con el tiempo ya irás leyendo esas cosas si son de tu interés.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso III
« Respuesta #1274 en: 03 Septiembre, 2013, 01:42:07 am »
De las historias que comentais me parece que quizás por última Cacería de Kraven os hayais querido referir a Cacería Macabra que es mas reciente (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2052.html). En todo caso, personalmente no la recomiendo (La Última Cacería que es la de finales de los 80 sí ).
Y como saga del clon existe también una serie limitada que explica una historia alternativa a lo explicado en la saga de los 90 (http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mspsagaclonp.html).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines