Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #195 en: 12 Enero, 2019, 17:11:20 pm »
Ya sabía yo que a ti lo que te molestaba es que Batman no resolviera todas las situaciones, le metiera una paliza a Superman conforme asomase el hocico, batiera a Steppenwolf en solitario y liderase de forma única e indiscutible al equipo, con Clark preguntándole regularmente "Bruce, ¿qué hago ahora?".

A mí me gustó mucho el Superman de la cinta. Optimista, luminoso, cercano y simbólico, como tiene que ser. Y en poder, nada de medias tintas ni de tener que contentar a los fans de todos los personajes ni de que todos somos iguales mientras luchemos por la noble causa de la justicia. Superman es el número 1 y ya está, lo que no significa que sea ni mucho menos el único que aporte y luche.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #196 en: 12 Enero, 2019, 17:35:19 pm »
No, no me molesta eso, si yo hiciera una peli de la Liga pondría a Superman siendo clave en la victoria siempre, pero compensando con el resto por supuesto, que para eso están en la película también.

Batman v Superman por ejemplo, creo que hace esto bien, está claro que Superman es el más poderoso, pero vemos como Wonder Woman es capaz de seguirle el ritmo, y como Batman es capaz de ser de utilidad con los recursos a su alcance, e incluso hacerle frente anteriormente.

Aquí no, en la Liga Batman y cía se tiran una hora intentando parar a Steppenwolf sin ningún tipo de avance (todo lo contrario) y llega Superman y en cinco minutos barre el suelo con Steppenwolf de una manera salvaje, salva al mundo y hasta saca unos minutillos para evacuar un edificio vacío de cartón piedra mientras dirige a Flash para que se lleve a la familia aquella de rusos que vivían sólos en la ciudad. Les faltó ponerlo ausentándose un momento para ir a hacerle la comida a su madre.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #197 en: 12 Enero, 2019, 17:41:28 pm »
No recuerdo que fuera tan exagerado como dices, me suena que todos cumplían funciones clave para el triunfo, pero imagino que tú conocerás la peli mejor que yo.

Pero vamos, la pelea de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es brutísima y me encantó en lo visual y rítmico, aunque los dejase a todos como unos paquetes.

Aunque en contraposición a los tebeos, donde a Superman llegado el momento le puede meter una paliza hasta el cartero, me gusta que en el cine se respete su absoluta perfección divina y sacrosanta  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #198 en: 12 Enero, 2019, 17:57:09 pm »
Creo que mismamente lo dijiste tú Mc.

Yo tengo que reconocer que tiene razón Nightwing. No puedes poner un flashback dónde amazonas, atlantes, humanos, Green Lanterns y el Olimpo sudaron para echar a Steppenwolf de la Tierra y luego a Superman barriendo el suelo con él. Es que por lo menos son Zeus y Ares combatiendo...

Los otros están bastante bien retratados. Batman hace lo suyo en cuanto a sus posibilidades, Wondie contiene en cierta ocasión a Steppenwolf cómo puede, Aquaman aún tiene sus momentos al igual que Cyborg. Quizás Flash está un poco torpón y podría hacer más, pero Superman está un poco overpower. Así casi no hay desafíos.

En Marvel al menos restaron un poco el poder a algunos como Hulk.
« última modificación: 12 Enero, 2019, 18:00:15 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #199 en: 12 Enero, 2019, 18:00:23 pm »
Creo que mismamente lo dijiste tú Mc.

Puede ser. No tengo la película muy fresca.

Pero es eso, la recuerdo bastante coral en líneas generales. Superman era la carta salvadora, sí, pero es que lo veo su rol básico. Ya no recuerdo si Steppenwolf daba más o menos problemas antes de que él llegase, pero imagino que entre todos los demás lo cansarían para la llegada del otro, y después si mal no recuerdo pillaba palos de más gente.

Aunque, repito, vosotros dominaréis la peli más que yo, que ni la recuerdo bien.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #200 en: 12 Enero, 2019, 18:54:01 pm »
Batman, Flash y Cyborg juraría que no hacen nada, pero literalmente. Batman de hecho recuerdo como cuando llega Superman sale poniendo una cara de bobo en primer plano como si fuera un niño al que Messi le acaba de regalar su camiseta, en lo que me supongo es una de las grandes aportaciones de Whedon a esta película.

Y luego no sé, Aquaman creo que le daba alguna leche por ahí suelta pero en general no hacían gran cosa, en cuanto llega Superman la sensación es de que están peleando contra un masilla, la tensión se va toda por el retrete. De hecho, hay un momento en el que Superman viene diciendo algo así como "¿Pero aún os está dando problemas este tío?" en plan vaya equipo de paquetes que estáis hechos que lo tengo que hacer todo yo. A Superman desde luego ni lo rozan, de eso estoy seguro.

Algo más equilibrado hubiera estado mejor, como bien se hizo anteriormente contra Doomsday, como decía.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #201 en: 12 Enero, 2019, 19:09:59 pm »
Yo tengo que reconocer que tiene razón Nightwing. No puedes poner un flashback dónde amazonas, atlantes, humanos, Green Lanterns y el Olimpo sudaron para echar a Steppenwolf de la Tierra y luego a Superman barriendo el suelo con él. Es que por lo menos son Zeus y Ares combatiendo...

Bueno, siempre se puede justificar diciendo que los dioses griegos son una ful al lado de un kryptoniano y a correr :lol: :lol: :lol:

Y ya dejándome de coñas, a mi de la peli lo que más me mosqueaba era lo tuneadísimo que estaba Steppenwolf. Cuando tengan que pegarse contra Darkseid más vale que vaya solo Superman si el resto quiere vivir otro día :alivio:

Y luego no sé, Aquaman creo que le daba alguna leche por ahí suelta pero en general no hacían gran cosa, en cuanto llega Superman la sensación es de que están peleando contra un masilla, la tensión se va toda por el retrete. De hecho, hay un momento en el que Superman viene diciendo algo así como "¿Pero aún os está dando problemas este tío?" en plan vaya equipo de paquetes que estáis hechos que lo tengo que hacer todo yo. A Superman desde luego ni lo rozan, de eso estoy seguro.

A mi eso me recordaba bastante a muchos momentos "Dragonboleiros", con Vegeta, Piccolo y demás haciendo de sacos de boxeo contra el malo de turno hasta que llega Goku en plan "tranquis, que ya salvo el dia. Tomad una habichuela, palomitas y a disfrutar" :lol: :lol:
« última modificación: 12 Enero, 2019, 19:14:57 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #202 en: 12 Enero, 2019, 19:44:49 pm »
A ver Batman hace lo que puede. Es normal que no se vaya a batir con Steppenwolf, es que a mí no me gustaría verlo porque sería chocante. Debería ser el estratega del grupo. No obstante, creo que hace bastante en la película y se carga a muchos parademonios. Cyborg, por otra parte, es el que básicamente se encarga del tema de las Cajas Madre por lo que me parece bien. En cuanto a Flash, si no querían ponerlo a combatir porque es demasiado novato, deberían ponerlo a salvar a más civiles (aunque recuerdo que también se carga a algunos parademonios). Luego Wondie con ayuda de Aquaman son los que les plantan cara a Steppenwolf, eso está bien.

En fin, que está bastante equilibrado hasta que aparece Superman y casi se ríe porque Steppenwolf no logra pegarle, salva un edificio de civiles, etc etc.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #203 en: 12 Enero, 2019, 19:49:19 pm »
Batman de hecho recuerdo como cuando llega Superman sale poniendo una cara de bobo en primer plano como si fuera un niño al que Messi le acaba de regalar su camiseta, en lo que me supongo es una de las grandes aportaciones de Whedon a esta película.

Dios, que HARTÓN de reír me pegué con esa escena. En vez de Superman parecía que había llegado la Navidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #204 en: 12 Enero, 2019, 20:30:10 pm »
En Marvel al menos restaron un poco el poder a algunos como Hulk.

¿En serio? Vaya mierda, ¿no?  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #205 en: 12 Enero, 2019, 21:16:26 pm »
En Marvel al menos restaron un poco el poder a algunos como Hulk.

¿En serio? Vaya mierda, ¿no?  :lol: :lol:

Hombre, ¿Que prefieres, un personaje con un poder más o menos medido, o un personaje que en una historieta te levanta una montaña, y en otra cae por una llave de una señora mayor, según convenga?  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #206 en: 12 Enero, 2019, 21:23:17 pm »
En Marvel al menos restaron un poco el poder a algunos como Hulk.

¿En serio? Vaya mierda, ¿no?  :lol: :lol:

Hombre, ¿Que prefieres, un personaje con un poder más o menos medido, o un personaje que en una historieta te levanta una montaña, y en otra cae por una llave de una señora mayor, según convenga?  :lol:

¿Y tú qué prefieres, la respuesta seria o la chorra?  ;)

La chorra es que me gustaría que Hulk torteara hasta a Harry el Sucio.  :lol:

La seria es que me da exactamente igual. Hace años que no veo una peli de Marvel.

Un saludo, que yo solo había entrado a ver si había algún problema con el enlace que puse ayer.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #207 en: 26 Enero, 2019, 14:45:46 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #208 en: 26 Enero, 2019, 14:51:06 pm »
Si, ya.

Vamos que en Warner apuestan 650 milloncejos así de fácil con vistas de ser difícil recuperarlos. Anda Van Sciver, anda.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #209 en: 26 Enero, 2019, 15:49:56 pm »
Lo de la pasta no se lo cree ni el que lo ha dicho, ni el que ha escrito la noticia, ni yo que la he leído.

Ahora, que la cosa se fue de las manos, no cabe duda.

Y que Nelson, Johns, Whedon y Berg sospechosamente hayan perdido sus curros... pues para que cada uno piense lo que quiera.

Me pregunto si faltarán meses o años para que saquen la versión de Snyder.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines