Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012  (Leído 165852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #960 en: 16 Enero, 2014, 23:56:00 pm »
Pero si nos ponemos en serio nos ponemos, y por lo menos que las dos portadas semanales se cumplan a rajatabla.  :P

Hecho. Mañana portada nueva :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #961 en: 17 Enero, 2014, 11:23:05 am »
Todo esto en referencia al ranking normal. Al de Pato que le den.  :lol:  :birra:
¿Cómo? Pero si es el mejor método :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol:

Tu método es bueno, eso seguro. El problema es que no hay una fórmula aplicable al excel para facilitar el recuento. O si la hay la desconozco.  :lol:
Se puede hacer de muchas maneras, el problema es que os sea práctico :P

A mí lo que me resulta más práctico es anotar directamente en el mismo hilo las notas eliminadas. En un excel llevar el control de las eliminadas puede ser un poco más incómodo.

Aún así se puede hacer.

Pongamos por caso que ponemos las portadas en una misma columna y usamos cada fila para las notas. La penúltima casilla la podríamos utilizar para el sumatorio de todas las notas y la última para la media.

A partir de este modo de hacerlo se me ocurren varios métodos:

- Podríamos ordenar las casillas donde se encuentran las notas de mayor a menor. En la casilla de la derecha de la media podríamos crear otra casilla donde en lugar de sumar todas las notas sume desde una casilla hasta otra que nosotros definamos en función del total de votos, para quedarnos con las seis o siete notas centrales (si queremos usar el método exacto que utilizo en el hilo de series y etapas).
- Otra manera sería decidir que, como siempre tenemos un número elevado de votos, eliminamos por ejemplo diez notas, las cinco más altas y las cinco más bajas. Se podrían situar estos votos a la izquierda de modo que al hacer la suma por el segundo método se prescinda de estas columnas. Tiene la ventaja respecto al otro método que siempre sumaría las mismas casillas y no habría que hacer nada aquí. El trabajo más complicado sería ordenar a mano las notas eliminadas.

Seguramente habría más formas de hacerlo, pero éstas son las que se me han ocurrido de entrada.

Los dos métodos tienen el inconveniente de que se perdería el orden de los votos... aunque se puede crear una nueva fila por debajo para reordenar los votos, incluso se podría usar cada fila para un método. Lo pongo en spoiler por si no se entiende lo que quiero decir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por si os es útil. Si no os compensa el trabajo podéis eliminar el método del Pato, como veáis.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #962 en: 17 Enero, 2014, 11:44:08 am »
El problema de hacer eso, que está muy bien, es que haría falta volver a leer las 260 páginas de los hilos y apuntar a mano la nota de cada uno, mientras que lo propuesto por rockomic hace que el trabajo sea mucho menor.

De hecho, ya tengo hecho el excel en base a la lista de la página 46 de este hilo, y sólo me tocará leerme de ahí en adelante para poder sacar todo el ránking actualizado. Eso lo puedo tener en poco tiempo.

Para lo otro, échale su buen tiempo de trabajo coñazo, porque tedioso es un rato.

Ayer me puse a intentarlo así y la cabronada es que igual que hay gente cuyo voto está muy destacado, otros te cascan la nota a mitad de párrafo sin destacar ni en negrita el número, por lo que en 200 páginas de hilo se hace muy fácil perder alguna nota.

Algunos incluso quisieron ponerse a cambiar las notas que habían dado y todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #963 en: 17 Enero, 2014, 11:51:42 am »

Ayer me puse a intentarlo así y la cabronada es que igual que hay gente cuyo voto está muy destacado, otros te cascan la nota a mitad de párrafo sin destacar ni en negrita el número, por lo que en 200 páginas de hilo se hace muy fácil perder alguna nota.

Algunos incluso quisieron ponerse a cambiar las notas que habían dado y todo.


Se podría pedir que las notas se pongan siempre en negrita para ser válidas y respecto al cambio de notas, considero que una vez finalizada una propuesta, deberían quedarse como están.
Nadie obliga a votar inmediatamente, si fuera así, las nuevas incorporaciones no podrían votar propuestas anteriores, así que si alguien no tiene clara la nota, puede pensársela con calma, lo otro es marear al personal
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #964 en: 17 Enero, 2014, 15:09:05 pm »

Ayer me puse a intentarlo así y la cabronada es que igual que hay gente cuyo voto está muy destacado, otros te cascan la nota a mitad de párrafo sin destacar ni en negrita el número, por lo que en 200 páginas de hilo se hace muy fácil perder alguna nota.

Algunos incluso quisieron ponerse a cambiar las notas que habían dado y todo.


Se podría pedir que las notas se pongan siempre en negrita para ser válidas y respecto al cambio de notas, considero que una vez finalizada una propuesta, deberían quedarse como están.
Nadie obliga a votar inmediatamente, si fuera así, las nuevas incorporaciones no podrían votar propuestas anteriores, así que si alguien no tiene clara la nota, puede pensársela con calma, lo otro es marear al personal

Lo de poner la nota en negrita es algo que ya pedimos en su dia aunque al final siempre nos podemos descuidar y olvidar resaltar alguna nota.

Veis como es un coñazo? Imaginaos si se hubiera aplicado lo que decís de cambiar notas ya puestas. Vamos, me niego a pasarme el tiempo del foro pegado a este hilo  :borracho: :borracho: :borracho:  :lol: :lol: :lol: :lol:

En breve, nueva portada :thumbup:
« última modificación: 17 Enero, 2014, 15:13:03 pm por El Magus »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #965 en: 17 Enero, 2014, 15:17:58 pm »
DÍA 88

HIPERIÓN PROPONE:

SILVER SURFER VOL. 1 #4 (1969)

Portadista: John Buscema



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #966 en: 17 Enero, 2014, 15:21:56 pm »
Me encanta. Más allá de consideraciones artísticas (quizás las figuras están en una pose forzada) presagia algo muy grande.

Un 9.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #967 en: 17 Enero, 2014, 15:27:06 pm »
Gran portada del maestro Buscema. De un plumazo te indica que Estela está agrediendo a Thor, y no al revés, y que la pelea se establecerá en Asgard. Si le añades la épica del dibujo y la energía que transmiten las figuras, tenemos un portadón.

Mi nota: 9
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #968 en: 17 Enero, 2014, 16:24:52 pm »
Muy bonita e icónica. Casi insuperable. Voy a darle una de esas notas que tanto le gustan a Artemis :disimulo:

Un 9,9

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #969 en: 17 Enero, 2014, 17:11:48 pm »
Sobre el tema de las notas, a ver si Artemis me puede echar una mano, a ver si se acuerda.

Justo antes de que se perdieran las notas, sobre todo yo había hecho un montón de valoraciones atrasadas.

Me da que en el último ránking de la página 46 NO están actualizadas esas notas, porque el número de votantes entre un ránking y otro no varía, y por lo menos muchos de ellos deberían haber variado.

¿Recuerdas, Artemis, si se quedaron colgadas? Ahora que tengo hecho el excel sería muy fácil incorporarlas. Repito, me da que no están incorporadas.

Sería cuestión de buscar el último punto de actualización de votaciones atrasadas, y recontar a partir de ahí.

El resto ya lo tengo hecho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #970 en: 17 Enero, 2014, 17:47:42 pm »
mi nota es un 9,5,un fondo casi inexistente para retratar mejor o darle más importancia a la idea de el choque inminente.Estela me encanta pero Thor esta genial  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #971 en: 17 Enero, 2014, 18:46:13 pm »
Sobre el tema de las notas, a ver si Artemis me puede echar una mano, a ver si se acuerda.

Justo antes de que se perdieran las notas, sobre todo yo había hecho un montón de valoraciones atrasadas.

Me da que en el último ránking de la página 46 NO están actualizadas esas notas, porque el número de votantes entre un ránking y otro no varía, y por lo menos muchos de ellos deberían haber variado.

¿Recuerdas, Artemis, si se quedaron colgadas? Ahora que tengo hecho el excel sería muy fácil incorporarlas. Repito, me da que no están incorporadas.

Sería cuestión de buscar el último punto de actualización de votaciones atrasadas, y recontar a partir de ahí.

El resto ya lo tengo hecho.

Si dices que hay notas que no varían, entonces es que NO están actualizadas, ya que precisamente canta mucho que no haya variaciones. Seguramente debido a que aun faltaban notas acumuladas por añadir.

Muchas de esas acumuladas tuyas ya las fuí añadiendo yo posteriormente, pero hubo otras atrasadas de otros foreros que ya no pudieron añadirse por la puta mierda de las memorias virtuales, bueno, por eso y por mi desidia a consecuencia de ello.

En fin tron, que no sé como agradecerte el gesto, de verdad. Es que no me veía con fuerzas :lloron: :adoracion: :adoracion:

Y sobre la portada del Giovanni... Pues un puto 9. Mola como ella sola  :adoracion:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #972 en: 17 Enero, 2014, 20:01:02 pm »
7,5 a la portada de los Defensores, me parece muy simpática.

Y 9,5 a la de Estela. Como habéis dicho, es casi insuperable.

Y enhorabuena a los responsables del hilo por reflotarlo, y a Adam por su iniciativa!!!!  :palmas: :palmas:

(Edito para poner las negritas  :disimulo: :lol: )
« última modificación: 17 Enero, 2014, 20:13:25 pm por Eleder »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #973 en: 17 Enero, 2014, 23:52:41 pm »


Y sobre la portada del Giovanni... Pues un puto 9. Mola como ella sola  :adoracion:


¿Y si ponemos las notas en negrita?  }:)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #974 en: 18 Enero, 2014, 00:17:05 am »
Creo que no será muy difícil encontrar el punto de la última actualización de atrasados. El resto ya lo tengo hecho (gracias a una tarde muy tranquila en el trabajo y sin el jefe   :lol:), que era lo más costoso.

Este finde no creo que haga nada pero creo que a comienzos de la semana que viene podremos tener ránkings actualizados, destacando todas las portadas que se han ido votando desde la publicación del último ránking  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines