Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012  (Leído 165737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #945 en: 16 Enero, 2014, 18:27:38 pm »
Todo esto en referencia al ranking normal. Al de Pato que le den.  :lol:  :birra:

Y ya puestos a pedir, si Artemis te cede el hilo por completo ya sería la leche.  :lol: :lol:
Más que nada para que no tengamos que esperar medio año a ver nuestras portadas.  }:) :birra:

Menudo troll :lol: :lol:

Un serio competidor para los AFA de 2014 :sudando:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #946 en: 16 Enero, 2014, 18:29:36 pm »
Más que nada para que no tengamos que esperar medio año a ver nuestras portadas.  }:) :birra:

Tambien podías haber cogido y dado un toque a mi o a Essex, cosa que no hizo ni Cristo  }:)

Hay dos cosas seguras en todo esto y que el más avezado habrá detectado hace tiempo:

1) No se usar el Excel (es lo que tiene ser cateto e hijo de la EGB :lol:)

2) A consecuencia de lo primero, es muy porculero encontrarte notas con decimales absurdos :angel:

Y aun así lo intenté, y cada dos dias :alivio:

:birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #947 en: 16 Enero, 2014, 18:38:06 pm »
Más que nada para que no tengamos que esperar medio año a ver nuestras portadas.  }:) :birra:

Tambien podías haber cogido y dado un toque a mi o a Essex, cosa que no hizo ni Cristo  }:)

Hay dos cosas seguras en todo esto y que el más avezado habrá detectado hace tiempo:

1) No se usar el Excel (es lo que tiene ser cateto e hijo de la EGB :lol:)

2) A consecuencia de lo primero, es muy porculero encontrarte notas con decimales absurdos :angel:

Y aun así lo intenté, y cada dos dias :alivio:

:birra:

Hombre, yo toques os di unos cuantos, eh?

La verdad es que no tenía ni idea de que no sabías usar excel. Si lo sé, hace meses que me habría ofrecido a pasarte los recuentos, que tenía bastante tiempo libre.  ;)

De buen rollo todo, eh?  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #948 en: 16 Enero, 2014, 19:01:14 pm »
Que Excel ni Excal... A la vieja usanza:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con la visera, el brazalete en el brazo, las muñequeras esas (o como se llamen) y la calculadora.  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #949 en: 16 Enero, 2014, 19:07:19 pm »
Si el problema es recontar las notas, me ofrezco a hacerlo.

Eso sí, poco a poco, que como dice el de morado es un montón de curro (y sobre todo tedioso).

Si no os importa que haya que esperar un tiempecito, hago una tabla excel y todo para que luego sea más fácil añadir votos.

Mientras tanto, sigan votando.



En realidad no es tanto trabajo. Mejor dicho, en realidad es bastante fácil.  :smilegrin:

Sólo tienes que cogerte el último ránking publicado, que lo tienes en la página 46 de este hilo, y copiarte las notas de las portadas en tantas casillas de excel como votantes tengan.
Posiblemente ya hayas pensado en hacerlo así y más aun sepas hacerlo, però por si acaso te lo explico.
Por ejemplo, te coges Uncanny X-Men 141 y te copias la puntuación (9,14) en 23 casillas. Luego al hacer la media te saldrá la misma, claro. Los votos que vengan a partir de ahí, los vas añadiendo en las siguientes casillas.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que hay listas de votos atrasados que no figuran en ese ranking de la página 46. También lo he comprobado.  ::)
En la página 26 tienes una lista de votos míos que tendrás que añadir al excel. Luego ya te vas hasta la página 41 donde empiezan tus listas de atrasados, y a partir de ahí yo ya me lo miraría con más detenimiento para que no se te pase ninguna nota atrasada.
Y por supuesto a partir de la página 46 ya tienes que hacer el recuento de todos los votos.

Todo esto en referencia al ranking normal. Al de Pato que le den.  :lol:  :birra:

Y ya puestos a pedir, si Artemis te cede el hilo por completo ya sería la leche.  :lol: :lol:
Más que nada para que no tengamos que esperar medio año a ver nuestras portadas.  }:) :birra:
Pues oye, no lo había pensado  :lol:

Muchas gracias, así lo haré!!  :thumbup: :thumbup: :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #950 en: 16 Enero, 2014, 19:42:01 pm »
Todo esto en referencia al ranking normal. Al de Pato que le den.  :lol:  :birra:
¿Cómo? Pero si es el mejor método :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, si es un problema entiendo que es más fácil recuperar sólo el método original :thumbup:

Aunque sea el peor de los dos :disimulo:


Hay dos cosas seguras en todo esto y que el más avezado habrá detectado hace tiempo:

1) No se usar el Excel (es lo que tiene ser cateto e hijo de la EGB :lol:)

2) A consecuencia de lo primero, es muy porculero encontrarte notas con decimales absurdos :angel:

Y aun así lo intenté, y cada dos dias :alivio:

En realidad al ponerlo en la calculadora es el mismo esfuerzo escribir 7,2 que 7,5 y menos esfuerzo que poner 7,25 ;)

Que Excel ni Excal... A la vieja usanza:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con la visera, el brazalete en el brazo, las muñequeras esas (o como se llamen) y la calculadora.  :lol:
Yo es el método que uso en el hilo que llevo y me va bien y eso que, a pesar de ser hijo de la EGB sí sé usar el Excel, pero lo reservo para cosas un poco más complicadas :angel:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #951 en: 16 Enero, 2014, 19:44:15 pm »
Yo en el hilo de los trajes tambien lo hacia manual. Ademas de que no siempre uso el mismo ordenador (ni lugar) y llevar el archivo en un pendrive... pasando.  :P

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #952 en: 16 Enero, 2014, 20:19:40 pm »
Todo esto en referencia al ranking normal. Al de Pato que le den.  :lol:  :birra:
¿Cómo? Pero si es el mejor método :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol:

Tu método es bueno, eso seguro. El problema es que no hay una fórmula aplicable al excel para facilitar el recuento. O si la hay la desconozco.  :lol:

Realmente con el excel está mamao hacer el recuento con el método clásico y eso te ahorra mucho tiempo, Artemis. Y por cierto, que yo a hijo de la EGB te gano por goleada.  ;)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #953 en: 16 Enero, 2014, 20:31:04 pm »
En realidad al ponerlo en la calculadora es el mismo esfuerzo escribir 7,2 que 7,5  ;)

Pues no creas, que el 5 esta una fila por encima del 2 y hay que levantar mas el dedo para pulsarlo.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #954 en: 16 Enero, 2014, 22:01:17 pm »
De buen rollo todo, eh?  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda, no me seas cachondo, que no conforme con soltar la puyita, no solo dejas caer con pelos y señales lo fácil que es el Excel y demás sino que encima de no ofrecerte a ayudar, lo rematas encasquetando el marrón a Adamvell, aprovechando que el muy buenazo dijo más arriba de ayudar. Spanish style hoygan: Que lo haga otro, que lo haga otro :lol: :lol: :lol: :birra:

Definitivamente Adam es el puto jefe de este foro. No hay nadie como el :birra:

De buen rollo tambien (de verdad), y con puyita... Pensaba que no se podía conjugar lo uno y lo otro pero gracias a ti sí :birra:

Ahora ya en serio, si ya sé que es muy fácil el Excel, y de hecho segun mi CV debería dominarlo pero como soy así de monolítico pues... que no me sale ponerme a ello. Sumale a eso las vicisitudes entrópicas en torno a las memorias estas virtuales que hacen que se pierdan documentos grabados y obtienes un cacao maravillao donde faltan notas de uno, de otro y del de mas allá...

Como para ponerme a ello otra vez :borracho: :borracho: :lol:

Resumiendo: que agradecería cualquier tipo de ayuda  :oops: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #955 en: 16 Enero, 2014, 22:01:43 pm »
Bueno, a ver si nos organizamos. Va.

Antes más o menos, el reparto que teníamos era el siguiente:

-Yo me encargaba de recibir las peticiones (si se las enviabais al calamar él me las pasaba a mí) y las iba añadiendo a la lista de cola.

-El calamar colgaba las portadas en el hilo y hacía el recuento (al principio hacíamos una cada uno por vez, pero al poco empecé a escaquearme de las medias por tiempo  :no:).

Así que lo que podemos hacer es:

-Que alguien se encargue de contabilidad (Adamvell o Rock, por ejemplo). De sumar los atrasados y restaurar el ranking en condiciones.

-Que el calamar los siga subiendo actualizados y lleve el ritmo de subir portada.

Y yo, que tengo la lista por ahí cogiendo polvo, me comprometo a repasar las últimas 50 páginas de privados para actualizar las propuestas. Creo que teníamos aún unas 25 por salir cuando el hilo cerró. Deben de quedar unas 15 al menos pendiente todavía, sino más. Tendría que añadir las de la última época, que no llegaron a actualizarse.

Así que si estamos todos de acuerdo, echamos esto a andar, que me hace ilusión que se llegue a la portada 100 y la verdad, era un hilo muy chulo como para perderlo así.

Gracias a todos por el apoyo.  :birra: :birra: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #956 en: 16 Enero, 2014, 22:09:58 pm »
Ahora ya en serio, si ya sé que es muy fácil el Excel, y de hecho segun mi CV debería dominarlo pero como soy así de monolítico pues... que no me sale ponerme a ello. Sumale a eso las vicisitudes entrópicas en torno a las memorias estas virtuales que hacen que se pierdan documentos grabados y obtienes un cacao maravillao donde faltan notas de uno, de otro y del de mas allá...

Como para ponerme a ello otra vez :borracho: :borracho: :lol:

Pero que puto amo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Todo el día tocándose la gaita y ahí está, sin tocar el puto excel. :lol: :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #957 en: 16 Enero, 2014, 23:02:26 pm »
Bueno, a ver si nos organizamos. Va.

Antes más o menos, el reparto que teníamos era el siguiente:

-Yo me encargaba de recibir las peticiones (si se las enviabais al calamar él me las pasaba a mí) y las iba añadiendo a la lista de cola.

-El calamar colgaba las portadas en el hilo y hacía el recuento (al principio hacíamos una cada uno por vez, pero al poco empecé a escaquearme de las medias por tiempo  :no:).

Así que lo que podemos hacer es:

-Que alguien se encargue de contabilidad (Adamvell o Rock, por ejemplo). De sumar los atrasados y restaurar el ranking en condiciones.

-Que el calamar los siga subiendo actualizados y lleve el ritmo de subir portada.

Y yo, que tengo la lista por ahí cogiendo polvo, me comprometo a repasar las últimas 50 páginas de privados para actualizar las propuestas. Creo que teníamos aún unas 25 por salir cuando el hilo cerró. Deben de quedar unas 15 al menos pendiente todavía, sino más. Tendría que añadir las de la última época, que no llegaron a actualizarse.

Así que si estamos todos de acuerdo, echamos esto a andar, que me hace ilusión que se llegue a la portada 100 y la verdad, era un hilo muy chulo como para perderlo así.

Gracias a todos por el apoyo.  :birra: :birra: :adoracion:

Hombre, pero haber dicho antes que en esto podía trabajar quien quisiera.  :torta:  :P
Que anda que no me ofrecí yo veces por lo bajini hace seis meses.  :lol:

Ahora mismo estoy en una época con menos tiempo, la verdad, pero aun y así me ofrezco a ayudar a adamvell en la recuperación del recuento, si le hace falta.
También estaría bien hacer un listado de todas las portadas votadas hasta ahora y meterlas en el primer post del hilo, para que estén a mano para quien quiera votar todas las atrasadas. Si veo un hueco en el futuro lo puedo intentar hacer yo.

Pero si nos ponemos en serio nos ponemos, y por lo menos que las dos portadas semanales se cumplan a rajatabla.  :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #958 en: 16 Enero, 2014, 23:33:54 pm »
Yo hago los recuentos de las notas pasadas en excel, de manera que si alguien vota atrasados sea inmediato el cálculo de la nota. Siguiendo el método que ha sugerido rockcomic es muy fácil. A ver si puedo tenerlo en unos pocos días.

Y si queréis, puedo contabilizar también los votos de las futuras propuestas. Eso es mucho menos trabajo incluso.

Os pasaré el listado ordenado de todas las portadas hasta ahora con la media de cada una. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #959 en: 16 Enero, 2014, 23:49:53 pm »

Y si queréis, puedo contabilizar también los votos de las futuras propuestas. Eso es mucho menos trabajo incluso.


 :thumbup:
Bien visto. Y podrías colgar tu los rankings, así le ahorras trabajo a Artemis. Yo lo que haria es publicarlos cada martes y viernes, como siempre, y que a continuación cuelgue la nueva portada Artemis. Si se cuela algun post entre ranking y nueva portada da lo mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines