Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012  (Leído 165745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #105 en: 21 Mayo, 2013, 22:44:50 pm »
:lol: :) :birra:

La de Korvak me gustó bastante, a pesar de los fallos de color y tal.

Pienso que la portada más sobrevalorada de este hilo es la de Jarvis pasando la aspiradora :disimulo:. Creo que se benefició claramente de ser la primera propuesta :). Si saliera ahora se iba a llevar estopa de la buena, al menos por mi parte :P.

Saludos :hola:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #106 en: 21 Mayo, 2013, 23:30:04 pm »
Si saliera ahora se iba a llevar estopa de la buena, al menos por mi parte :P.

Olvidaba tu tendencia de cambiar notas porque...  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #107 en: 21 Mayo, 2013, 23:34:31 pm »
Si saliera ahora se iba a llevar estopa de la buena, al menos por mi parte :P.

Olvidaba tu tendencia de cambiar notas porque...  :birra:

Yo no olvido tu prohibición de cambiar notas porque... :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #108 en: 21 Mayo, 2013, 23:40:30 pm »
Si saliera ahora se iba a llevar estopa de la buena, al menos por mi parte :P.

Olvidaba tu tendencia de cambiar notas porque...  :birra:

Yo no olvido tu prohibición de cambiar notas porque... :birra:

Eso mismo pensé yo de mis profesores cabrones que me suspendieron. Que mala gente, mira que no cambiarme los cates por sobresalientes. Hijos de puta... :torta:

Anda Morgan, no marees la perdiz con cosas que sabes de sobra que son habas contadas :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #109 en: 21 Mayo, 2013, 23:47:34 pm »
THE AVENGERS #161 (1977)

Recuerdo que en algún correo de la época se criticaba el gusto a la hora de elegir las portadas a poner (los tebeos llevaban dos numeros USA y por tanto habia que elegir que portada iba en la primera pagina).  Esta era una de las que no se puso en portada y se criticó por ello.  Igual las gustos van cambiando.  A mi me gusta desde luego.  Lo que no entiendo y si alguien me lo puede explicar estaré encantado es porque se dice que es infantil...¿Que es lo que la hace infantil?  Es una escena dramática donde Los Vengadores son atacados por el Hombre Hormiga que utiliza a las hormigas como arma...y eso de que se te tiren encima cientos de hormigas no sé a vosotros muchachos, pero a mi me da muy mal rollo y no me parece nada infantil.   La portada tiene algunos fallos de anatomia, lo cual es normal porque este es un Pérez es sus comienzos.  Hacia muy poco que habia aterrizado en los Vengadores y en Marvel y se le notaba todavia su visoñez.  Todavia no era ese Pérez con años de experiencia en sus lapices. 

Le doy un 7.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #110 en: 21 Mayo, 2013, 23:54:12 pm »
Lo que no entiendo y si alguien me lo puede explicar estaré encantado es porque se dice que es infantil...¿Que es lo que la hace infantil?

Pues...

Es una escena dramática donde Los Vengadores son atacados por el Hombre Hormiga que utiliza a las hormigas como arma...

 :lol: :lol: :lol:

Atacar con hormigas de esa forma lo veo un tanto Tales to astonishing  :P Vaya, blandito, blandito.

Todavía me dices arañas, ratas o algo así...

Pero es que atacar con hormigas es la chorrada suprema  :lol: Y esa Wanda en corpiño posando para el catálogo  :lol: A mí me hace bastante gracia -en el mal sentido-.

¡Arrodillaos Vengadores!

¿O?

O...o...¡u os echaré a mis hormigas encima! ¡No es broma! ¡Algunas son bien grandotas! ¡Ya han arruinado varios picnics!


 :lol:

Vaya, que uno ha visto "Cuando ruge la marabunta", pero en este plan, es bastante cómico.

No sé. Lo veo muy golden age. No me compraría un cómic con esa portada.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #111 en: 21 Mayo, 2013, 23:57:39 pm »
Rezar, rezar para que nos pille una marabunta de hormigas rojas algún dia... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #112 en: 21 Mayo, 2013, 23:59:49 pm »
Lo que no entiendo y si alguien me lo puede explicar estaré encantado es porque se dice que es infantil...¿Que es lo que la hace infantil?

Pues...

Es una escena dramática donde Los Vengadores son atacados por el Hombre Hormiga que utiliza a las hormigas como arma...

 :lol: :lol: :lol:

Atacar con hormigas de esa forma lo veo un tanto Tales to astonishing  :P Vaya, blandito, blandito.

Todavía me dices arañas, ratas o algo así...
Oye, que las hormigas pueden ser aterradoras

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #113 en: 22 Mayo, 2013, 00:00:15 am »
Ahora que lo pienso Pym puede hacer hormigas de kilo cada una, no hace grandes y pequeñas las cosas?... porque ataca con miniaturas? :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #114 en: 22 Mayo, 2013, 00:07:29 am »
Ahora que lo pienso Pym puede hacer hormigas de kilo cada una, no hace grandes y pequeñas las cosas?... porque ataca con miniaturas? :lol:

Esa faceta de su poder no la desarrollará hasta más adelante, en su etapa en los Wackos.

Creo, hablo de memoria.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #115 en: 22 Mayo, 2013, 00:15:52 am »
Ahora que lo pienso Pym puede hacer hormigas de kilo cada una, no hace grandes y pequeñas las cosas?... porque ataca con miniaturas? :lol:

Esa faceta de su poder no la desarrollará hasta más adelante, en su etapa en los Wackos.

Creo, hablo de memoria.

Y tienes toda la razón. Hasta Englehart nada de nada.

Lo que no entiendo y si alguien me lo puede explicar estaré encantado es porque se dice que es infantil...¿Que es lo que la hace infantil?  Es una escena dramática donde Los Vengadores son atacados por el Hombre Hormiga que utiliza a las hormigas como arma...y eso de que se te tiren encima cientos de hormigas no sé a vosotros muchachos, pero a mi me da muy mal rollo y no me parece nada infantil.

Yo tampoco lo veo infantil. Supongo que será por las hormigas, la verdad es que los insectos son peligrosos, las hormigas más aún porque son un montón, tiene bastante fuerza para su tamano y pueden tener gran tamaño. No tienen aguijón como las avispas ni veneno como las arañas pero sí que tienen unas potentes pinzas. Y como te pille la marabunta te dejan en los huesos en un momento.  :lol: La verdad es que recibir los mordiscos de cientos de hormigas a la vez no se lo deseo a nadie y no creo que provoque risa el asunto. A mi infantil me parece tener a dos gusanos que se comen las cosas o lanzar mariposas contra tus enemigos.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #116 en: 22 Mayo, 2013, 00:16:59 am »
Ahora que lo pienso Pym puede hacer hormigas de kilo cada una, no hace grandes y pequeñas las cosas?... porque ataca con miniaturas? :lol:

Esa faceta de su poder no la desarrollará hasta más adelante, en su etapa en los Wackos.

Creo, hablo de memoria.

Pero vamos a ver... cuando se hace pequeño tiene que volver a ser grande, o sea que hace las cosas grandes sí o sí... sino tendría que quedarse pequeño viviendo con los Pitufos :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #117 en: 22 Mayo, 2013, 00:19:08 am »
Ahora que lo pienso Pym puede hacer hormigas de kilo cada una, no hace grandes y pequeñas las cosas?... porque ataca con miniaturas? :lol:

Esa faceta de su poder no la desarrollará hasta más adelante, en su etapa en los Wackos.

Creo, hablo de memoria.

Pero vamos a ver... cuando se hace pequeño tiene que volver a ser grande, o sea que hace las cosas grandes sí o sí... sino tendría que quedarse pequeño viviendo con los Pitufos :lol:
Se hace grande y pequeño él (y su ropa :disimulo:). En esta época no tiene el poder de hacer grandes otras cosas o seres.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #118 en: 22 Mayo, 2013, 00:23:39 am »
Ahora que lo pienso Pym puede hacer hormigas de kilo cada una, no hace grandes y pequeñas las cosas?... porque ataca con miniaturas? :lol:

Esa faceta de su poder no la desarrollará hasta más adelante, en su etapa en los Wackos.

Creo, hablo de memoria.

Y tienes toda la razón. Hasta Englehart nada de nada.

Gracias por la confirmacion, que uno ya chochea con estas cosas  :lol: :lol:

Yo tampoco lo veo infantil. Supongo que será por las hormigas, la verdad es que los insectos son peligrosos, las hormigas más aún porque son un montón, tiene bastante fuerza para su tamano y pueden tener gran tamaño. No tienen aguijón como las avispas ni veneno como las arañas pero sí que tienen unas potentes pinzas. Y como te pille la marabunta te dejan en los huesos en un momento.  :lol: La verdad es que recibir los mordiscos de cientos de hormigas a la vez no se lo deseo a nadie y no creo que provoque risa el asunto

Ahora que lo dices... Me suena haber leido que las hormigas son los animales mas fuertes que existen en relacion tamaño/peso. Es eso cierto?

La verdad es que la cosa no es para tomarsela a coña, pero tambien hay que reconocer que es algo que de primeras no suena muy serio y más cuando se trata de superheroes con semejantes poderes.

Pero vamos, que yo el comic sí me lo creí. Si me trago otras cosas mas chanantes y mas aceptadas, esto no va a ser menos.

A mi infantil me parece tener a dos gusanos

Hablando de cosas mas chanantes... pero esas bichas si tenian mas peligro, aunque el concepto sea exactamente el mismo.

Eso si, se lo comían todo. Eran como el bicho del chiste sobre los cojones :lol: :lol:
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 00:25:35 am por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #119 en: 22 Mayo, 2013, 00:25:13 am »
Un 4 para Pérez.
¿Quién ha dicho que no hay tantos personajes como en sus trabajos habituales? ¿Acaso las hormigas no cuentan?
Sentiréis la ira del
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines