Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1455 en: 19 Octubre, 2014, 12:29:42 pm »
Veo que hasta que no se publique el Plan Editorial va a ser casi imposible sacaros algo de información.  :wall:
Pero, ¿qué os gusta más las joyas o un crucero por el Mediterráneo?  :P
Un saludo.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1456 en: 20 Octubre, 2014, 19:30:06 pm »
Hola. ¿Tiene pensado Panini continuar con los MG del Capitán Marvel? Gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1457 en: 20 Octubre, 2014, 19:32:49 pm »
Hola. ¿Tiene pensado Panini continuar con los MG del Capitán Marvel? Gracias

Me da que tendremos que esperar al plan de 2015 para verlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1458 en: 20 Octubre, 2014, 19:34:15 pm »
Hola. ¿Tiene pensado Panini continuar con los MG del Capitán Marvel? Gracias

Me da que tendremos que esperar al plan de 2015 para verlo.

 :thumbup:

Ya queda menos.  :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1459 en: 20 Octubre, 2014, 19:36:07 pm »
Si es como el año pasado a inicios de Diciembre lo sabremos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1460 en: 20 Octubre, 2014, 19:58:56 pm »
Es que estoy interesado en ver como lo planifican. Aunque hayan salido en el MG de Warlock, supongo que se incluirá el Avengers Annual 7 y el Marvel Two in One annual de 1974 además del 47 americano al 54 más o menos. A ver que pasa.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1461 en: 21 Octubre, 2014, 12:40:04 pm »
No sé que parte se ha publicado ya en MG, pero yo estoy leyendo su BM y... Horrible es decir poco. Si sale un MG con los primeros números, me parto de risa :lol:

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1462 en: 21 Octubre, 2014, 19:19:06 pm »
No sé que parte se ha publicado ya en MG, pero yo estoy leyendo su BM y... Horrible es decir poco. Si sale un MG con los primeros números, me parto de risa :lol:

Tienes razón. Lo mejor vino cuando llegó Starlin a la colección que es cuando Panini ha empezado a publicarlo. Los primeros números son durillos pero como lo son los de Los Vengadores, X-Men, Hulk o Daredevil. Incluso yo diría que menos pero eso ya es cuestión de gustos.

De todas formas, yo me arriesgaría a publicar un MG previo al de "Vida y Muerte" del 17 al 24 americanos que incluye la etapa de Thomas y números de Kane.

 :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1463 en: 21 Octubre, 2014, 19:30:20 pm »
Los primeros números son durillos pero como lo son los de Los Vengadores, X-Men, Hulk o Daredevil. Incluso yo diría que menos pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo diría que más, y encima años más tarde que esos otros inicios con el método Marvel ya asentado. Arnold Drake escribe historias sin pies ni cabeza y Don Heck entintado por Colletta no ayuda.

Con los inicios de Hulk o DD puedes echarte unas risas al menos :lol:

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1464 en: 21 Octubre, 2014, 19:45:10 pm »
Los primeros números son durillos pero como lo son los de Los Vengadores, X-Men, Hulk o Daredevil. Incluso yo diría que menos pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo diría que más, y encima años más tarde que esos otros inicios con el método Marvel ya asentado. Arnold Drake escribe historias sin pies ni cabeza y Don Heck entintado por Colletta no ayuda.

Con los inicios de Hulk o DD puedes echarte unas risas al menos :lol:

Pues el amigo ultimate_rondador también se ha partido con Mar-Vell.

Y disiento, son peores las series que he citado que las de Mar-Vell en sus inicios. De lejos. Pero eso sí, como dices empezaron antes. Cuatro- cinco años creo. :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1465 en: 21 Octubre, 2014, 20:18:01 pm »
Los primeros números son durillos pero como lo son los de Los Vengadores, X-Men, Hulk o Daredevil. Incluso yo diría que menos pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo diría que más, y encima años más tarde que esos otros inicios con el método Marvel ya asentado. Arnold Drake escribe historias sin pies ni cabeza y Don Heck entintado por Colletta no ayuda.

Con los inicios de Hulk o DD puedes echarte unas risas al menos :lol:

Pues el amigo ultimate_rondador también se ha partido con Mar-Vell.

Y disiento, son peores las series que he citado que las de Mar-Vell en sus inicios. De lejos. Pero eso sí, como dices empezaron antes. Cuatro- cinco años creo. :thumbup:

La serie de Mar-Vell tiene un inicio prometedor, con un concepto interesante como es tener un alienígena infiltrado en la Tierra, usar el planeta como campo de batalla de seres extraterrestres. Y las primeras aventuras contra el Centinela Kree, el Superskrull o Namor siempre me han gustado bastante, se nota que detrás estaban Thomas y Colan. Pero eso son apenas cinco números.

Luego aterriza Arnold Drake y aunque continúa con la premisa no da con la tecla al ejecutar las ideas, desarrollando "tramas" con situaciones absurdas. Como el número #8, en el que Mar-Vell se enfrenta a un robot creado por Walter Lawson, el tipo cuya identidad usurpa... y programado para matar a Walter Lawson :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

El triángulo con Una y Yon-Rogg me resulta de los más agotadores de la época y los momentos de gran importancia, como cierta muerte o la renovación del personaje por obra y gracia de Zo, son totalmente anticlimáticos y parecen improvisados. Además Drake parece que sólo sabe usar a personajes robóticos como villanos.

El número #7 de Daredevil (por decir una de las series mencionadas), con la espectacular batalla entre DD y Namor dibujada por Wally Wood, ya me parece mejor que toda esta etapa.
« última modificación: 21 Octubre, 2014, 20:22:35 pm por Hiperion »

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1466 en: 21 Octubre, 2014, 23:06:43 pm »
Los primeros números son durillos pero como lo son los de Los Vengadores, X-Men, Hulk o Daredevil. Incluso yo diría que menos pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo diría que más, y encima años más tarde que esos otros inicios con el método Marvel ya asentado. Arnold Drake escribe historias sin pies ni cabeza y Don Heck entintado por Colletta no ayuda.

Con los inicios de Hulk o DD puedes echarte unas risas al menos :lol:

Pues el amigo ultimate_rondador también se ha partido con Mar-Vell.

Y disiento, son peores las series que he citado que las de Mar-Vell en sus inicios. De lejos. Pero eso sí, como dices empezaron antes. Cuatro- cinco años creo. :thumbup:

La serie de Mar-Vell tiene un inicio prometedor, con un concepto interesante como es tener un alienígena infiltrado en la Tierra, usar el planeta como campo de batalla de seres extraterrestres. Y las primeras aventuras contra el Centinela Kree, el Superskrull o Namor siempre me han gustado bastante, se nota que detrás estaban Thomas y Colan. Pero eso son apenas cinco números.

Luego aterriza Arnold Drake y aunque continúa con la premisa no da con la tecla al ejecutar las ideas, desarrollando "tramas" con situaciones absurdas. Como el número #8, en el que Mar-Vell se enfrenta a un robot creado por Walter Lawson, el tipo cuya identidad usurpa... y programado para matar a Walter Lawson :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

El triángulo con Una y Yon-Rogg me resulta de los más agotadores de la época y los momentos de gran importancia, como cierta muerte o la renovación del personaje por obra y gracia de Zo, son totalmente anticlimáticos y parecen improvisados. Además Drake parece que sólo sabe usar a personajes robóticos como villanos.

El número #7 de Daredevil (por decir una de las series mencionadas), con la espectacular batalla entre DD y Namor dibujada por Wally Wood, ya me parece mejor que toda esta etapa.

Uff, si te refieres al apartado gráfico estoy de acuerdo pero si nos vamos al guión.......dios mío, el Zancudo, Forzadores, el Matador y creo recordar una historia en un castillo contra una especie de escudero con espada.... :borracho:. Infumable, de verdad.

Pero bueno, esto es cuestión de gustos. :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1467 en: 22 Octubre, 2014, 08:07:51 am »
No sé que parte se ha publicado ya en MG, pero yo estoy leyendo su BM y... Horrible es decir poco. Si sale un MG con los primeros números, me parto de risa :lol:

...pues que quieres que te diga, yo no le haría ascos a un MG con toda la etapa Thomas/Kane hasta enlazar con la etapa Starlin :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1468 en: 22 Octubre, 2014, 10:28:21 am »
No sé que parte se ha publicado ya en MG, pero yo estoy leyendo su BM y... Horrible es decir poco. Si sale un MG con los primeros números, me parto de risa :lol:

...pues que quieres que te diga, yo no le haría ascos a un MG con toda la etapa Thomas/Kane hasta enlazar con la etapa Starlin :P

Tú sí que sabes  :palmas: :palmas:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1469 en: 22 Octubre, 2014, 11:27:26 am »
No sé que parte se ha publicado ya en MG, pero yo estoy leyendo su BM y... Horrible es decir poco. Si sale un MG con los primeros números, me parto de risa :lol:

...pues que quieres que te diga, yo no le haría ascos a un MG con toda la etapa Thomas/Kane hasta enlazar con la etapa Starlin :P
Es que la etapa Thomas/Gil Kane es buena, la serie remonta el vuelo en esos números. Yo esos sí los compraba, me parecen de lo más potable de la serie junto con Starlin.

 Lo que no recuerdo es su extensión, creo que fueron pocos números.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines