Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 139240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1380 en: 02 Abril, 2014, 08:19:45 am »
Me han dicho que la segunda temporada te deja muy tirado, yo me estoy esperando a que falte menos para la tercera (2015) para verla. Voy a su hilo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1381 en: 02 Abril, 2014, 12:38:38 pm »
Pues leyéndoos, ayer empecé a ver Bronn, y a los 20 minutos la quité porque me aburría.

Me dio la impresión de ser Rex, Operaciones especiales, o cualquier serie nórdica del montón, más mediocre que otra cosa.

No le vi trazas de serie de culto, sino de sobremesa  :interrogacion:

Si me decís que cambia algo la intento retomar, pero me da a mí que esto está más cerca de Bones, Castle, El Mentalista o demás series chusqueras, que de las realmente buenas.

Para mí que voy a empezar House of Cards, que me encantó el primero...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1382 en: 02 Abril, 2014, 12:40:09 pm »
Es una serie bastante lenta, eso es verdad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1383 en: 02 Abril, 2014, 12:43:53 pm »
Precisamente el principio me parece lo más flojo. No conoces nada y estás como desubicado. Mi consejo es que sigas un poco más, a ver que tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1384 en: 02 Abril, 2014, 13:58:34 pm »
Pues leyéndoos, ayer empecé a ver Bronn, y a los 20 minutos la quité porque me aburría.

(...)

No le vi trazas de serie de culto, sino de sobremesa  :interrogacion:

Si me decís que cambia algo la intento retomar, pero me da a mí que esto está más cerca de Bones, Castle, El Mentalista o demás series chusqueras, que de las realmente buenas.
:incredulo: Hombre, de culto no sé, pero de sobremesa ni por casualidad, a mi me parece excelente. Tampoco me pareció lenta, con lo que igual simplemente no es serie para ti, que ahí lo que manda es el gusto de cada uno.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1385 en: 02 Abril, 2014, 14:19:14 pm »
Pues leyéndoos, ayer empecé a ver Bronn, y a los 20 minutos la quité porque me aburría.

(...)

No le vi trazas de serie de culto, sino de sobremesa  :interrogacion:

Si me decís que cambia algo la intento retomar, pero me da a mí que esto está más cerca de Bones, Castle, El Mentalista o demás series chusqueras, que de las realmente buenas.
:incredulo: Hombre, de culto no sé, pero de sobremesa ni por casualidad, a mi me parece excelente. Tampoco me pareció lenta, con lo que igual simplemente no es serie para ti, que ahí lo que manda es el gusto de cada uno.

Comentario que suscribo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1386 en: 02 Abril, 2014, 14:52:51 pm »
Yo me "arrepiento" de haber visto antes la versión EEUU, porque me he perdido muchas sorpresas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1387 en: 02 Abril, 2014, 14:55:02 pm »
Pues leyéndoos, ayer empecé a ver Bronn, y a los 20 minutos la quité porque me aburría.

Me dio la impresión de ser Rex, Operaciones especiales, o cualquier serie nórdica del montón, más mediocre que otra cosa.

No le vi trazas de serie de culto, sino de sobremesa  :interrogacion:

Si me decís que cambia algo la intento retomar, pero me da a mí que esto está más cerca de Bones, Castle, El Mentalista o demás series chusqueras, que de las realmente buenas.

Para mí que voy a empezar House of Cards, que me encantó el primero...
Soy más de True Detective, esa si que creo, tiene cositas de obra de arte  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1388 en: 02 Abril, 2014, 14:55:30 pm »
Por fin empece a ver True Dective, es una buena serie de ritmo lento pero no te aburre, grandes dialogos.

Woody inconmensurable.

Hoy toca capitulo 3 y 4 :D

Espero empezar la próxima semana House of Cards.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1389 en: 02 Abril, 2014, 14:58:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1390 en: 02 Abril, 2014, 15:56:18 pm »
Pues leyéndoos, ayer empecé a ver Bronn, y a los 20 minutos la quité porque me aburría.

(...)

No le vi trazas de serie de culto, sino de sobremesa  :interrogacion:

Si me decís que cambia algo la intento retomar, pero me da a mí que esto está más cerca de Bones, Castle, El Mentalista o demás series chusqueras, que de las realmente buenas.
:incredulo: Hombre, de culto no sé, pero de sobremesa ni por casualidad, a mi me parece excelente. Tampoco me pareció lenta, con lo que igual simplemente no es serie para ti, que ahí lo que manda es el gusto de cada uno.

Comentario que suscribo.

Pues ya os digo que es justo mi tipo de serie, por eso me he quedado un poco rayado  :sospecha:

Soy un apasionado de la novela (y la serie) de género, he leído y visto muchísimo, y raro es el producto que no me convence, siendo bueno.

Será quizás, como dice Uno, que lo más flojo está al principio.

También hay que tener en cuenta que soy un serial lover muy selecto, y he ido de Los Soprano a The Wire, The Breaking Bad a True Detective, y no suelo exigir menos que eso.

Quizás de ahí el bajón.

Pero con que capte la atmósfera nórdica de "El lado oscuro", "Déjame entrar" y cosas así, me doy por satisfecho.  :thumbup:

Soy más de True Detective, esa si que creo, tiene cositas de obra de arte  :adoracion:

Indudablemente  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1391 en: 02 Abril, 2014, 16:39:44 pm »
¿Bron/Broen serie de culto? Nada, nada, Essex, ni de coña  :lol: Una buena serie, eso sí.

Yo también te digo que quedarte en el primer capítulo de esta serie es como quedarte en el piloto de The Wire (salvando las distancias entre una serie de 7 y otra de 10, claro). A no ser que desde el primer momento tenga un estilo popio muy definido (por ejemplo, True Detective) una serie policiaca me parece imposible de ser valorada con los primeros capítulos.

Si me defines qué es el ambiente nórdico te digo si lo tiene o no, porque yo es que corte escandinavo sólo he visto esta  :thumbup:

Más adelante descubrirás el móvil de los asesinatos y el desarrollo de los secundarios así como de los dos protas como ya anunciaba Uno, y como comprenderás estas dos cosas son muy difíciles de apreciar en los primeros 20 minutos nada más  :lol:

Aún así, que conste que a mí la serie no me parece tal y como la pone FA, no la subo más del 7. Una buena serie que por supuesto compite con otras mucho más grandes (entre las que seguro está esa House of Cards, que aún no he visto).

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1392 en: 02 Abril, 2014, 16:47:06 pm »
Varapalo de los historiadores a "Vikingos":

http://www.serielizados.com/dixit/vikings-de-la-realidad-a-la-ficcion/

Asolmo, me temo que Vikings no es tan didáctica como creías  :lol:

Totalmente de acuerdo, aunque reconozco que creí que el tema de la política y las expediciones eran verídicos  :smilegrin: Pero vamos, que de lo que me quejo en esta T2 no es de eso, así que sigue siendo una serie muy regulera  :thumbdown:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1393 en: 02 Abril, 2014, 16:50:22 pm »
A mi en estos casos la excusa de "es para darle emoción" no me convence, siendo razonablemente fieles se pueden contar historias apasionantes, la Historia lo es. Pero pide más esfuerzo, claro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1394 en: 02 Abril, 2014, 16:56:38 pm »
Lo que más me sorprende de las incongruencias históricas es que se trata de un producto del "History Channel".  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines