Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 120199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1050 en: 31 Diciembre, 2023, 17:02:43 pm »
Una duda que tengo con el Inmortal Hulk de Ewing, a ver si alguien me la puede solucionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, yo ni me acordaba, pero me ha dado por mirar en Marvel.fandom.com y efectivamente está de vuelta por ahí; pongo primero la colección en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un poco toda la historia pasada por traductor automático (la verdad es que leo esto y no tengo ni idea de qué están hablando  :lol:):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Básicamente paso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1051 en: 31 Diciembre, 2023, 18:53:19 pm »
El otro día por fin pude leer el Premiere 10 y "final" de Ibmortal Hulk y ahora ya puedo colocarla en una de mis etapas favoritas del verdoso. Es una etapa muy sólida con un tramo un poco tedioso al inicio de la segunda mitad,pero por suerte va in crecendo hasta lo que es un gran final. Ya lo creo.
A ver que tal ese Premiere 11 con extras.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1052 en: 04 Enero, 2024, 12:29:50 pm »
No me está gustando mucho esta nueva etapa porque me está recordando a como suelen tratar al Motorista Fantasma: personajes secundarios feotes que a la siguiente etapa desparecen, malos demoniacos con vueltas, dibujo feote rebuscado para los monstruos, historias de carretera con enemigos cultistas que no durarán más de un par de números, un poco de salvajismo gratuito...

Lo único positivo que veo es que como va a rebujo de Inmortal, quizá se mantenga más tiempo pero no tiene pinta.
Seguiremos con la lectura hasta que me canse del verdoso melenudo o Panini saquen un tomito con Gamma Flight inédito.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1053 en: 04 Enero, 2024, 13:10:47 pm »
No me está gustando mucho esta nueva etapa porque me está recordando a como suelen tratar al Motorista Fantasma: personajes secundarios feotes que a la siguiente etapa desparecen, malos demoniacos con vueltas, dibujo feote rebuscado para los monstruos, historias de carretera con enemigos cultistas que no durarán más de un par de números, un poco de salvajismo gratuito...

Lo único positivo que veo es que como va a rebujo de Inmortal, quizá se mantenga más tiempo pero no tiene pinta.
Seguiremos con la lectura hasta que me canse del verdoso melenudo o Panini saquen un tomito con Gamma Flight inédito.

No había caído pero tienes toda la razón. Es totalmente una serie del Motorista Fantasma.

What can we beat but never defeat?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1054 en: 07 Enero, 2024, 20:03:32 pm »
Pues más adelante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1055 en: 28 Marzo, 2024, 19:19:49 pm »
A ver si alguno de los expertos en HULK y su lore me podéis echar una manilla. He empezado a leer Inmortal Hulk de Ewing y realmente es la primera vez que leo algo de este personaje. Estoy disfrutando bastante la etapa, aunque me toca estar buscando de vez en cuando quien es tal o cual, porque no es demasiado evidente para un lector novel del personaje.

Mis dudas vienen con el personaje de Creel "El hombre absorbente" que no he sido capaz de entender muy bien como funcionan sus poderes.

En el número 21 sucede esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si mi comprensión es correcta, Creel puede absorber propiedades de los elementos que toca, pero tendría que ser algo que decida él, no? Si no podría tocar nada sin convertirse en ello. Además al rato aparece como si nada completamente recuperado. Quizás sea evidente, pero para mi es un poco confuso.

Sucede algo parecido en el número 23:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí entiendo que al tocarle primero con la aguja de titanio, puede transformarse en titanio antes... pero mi duda es si es capaz de transformarse completamente solo tocando una aguja. ¿Es decir con que toque una partícula puede convertirse en ese material? ¿No necesita una cantidad mínima o algo?

Y en el mismo número 23 también sucede esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto de que se pueda convertir en energía me ha explotado un poco la cabeza. ¿Sería así?

Pues eso, si algún alma cándida se apiada de mi falta de conocimientos del personaje... le estaré muy agradecido.  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1056 en: 01 Abril, 2024, 21:08:35 pm »
Pues honestamente también quedo algo despistado. Yo entendía que se podía convertir en aquello que tocase, pero a su voluntad y que fuese algo tangible y no energía o algo del estilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1057 en: 02 Abril, 2024, 08:14:33 am »
Pues honestamente también quedo algo despistado. Yo entendía que se podía convertir en aquello que tocase, pero a su voluntad y que fuese algo tangible y no energía o algo del estilo.

Me quedo más tranquilo viendo que no es tan evidente. Es que estuve buscando información de los poderes del hombre absorbente y no fui capaz de aclararlo.

Gracias por responder.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1058 en: 02 Abril, 2024, 15:25:22 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1059 en: 02 Abril, 2024, 19:15:03 pm »
Pues honestamente también quedo algo despistado. Yo entendía que se podía convertir en aquello que tocase, pero a su voluntad y que fuese algo tangible y no energía o algo del estilo.

Me quedo más tranquilo viendo que no es tan evidente. Es que estuve buscando información de los poderes del hombre absorbente y no fui capaz de aclararlo.

Gracias por responder.

Hay una historia corta de Thor en la que absorbe el cáncer de una persona sin saberlo, convirtiéndose en un cáncer viviente.

Supongo que a veces también hay conveniencias del guion.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeral
« Respuesta #1060 en: 02 Abril, 2024, 20:34:45 pm »
Pues honestamente también quedo algo despistado. Yo entendía que se podía convertir en aquello que tocase, pero a su voluntad y que fuese algo tangible y no energía o algo del estilo.

Me quedo más tranquilo viendo que no es tan evidente. Es que estuve buscando información de los poderes del hombre absorbente y no fui capaz de aclararlo.

Gracias por responder.

Hay una historia corta de Thor en la que absorbe el cáncer de una persona sin saberlo, convirtiéndose en un cáncer viviente.

Supongo que a veces también hay conveniencias del guion.

Aclarado entonces, gracias!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines