Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 83328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #30 en: 05 Octubre, 2008, 18:39:52 pm »
En la web de Planeta, ya están las novedades de noviembre:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

¡DIOX,EL ROBO DEL SIGLO! ¡CDC:Jovenes Titanes,tomo pequeño de tapa blanda y en color pero de 80 paginas a...¡¡¡9,95!!! ¡Pero que jodida estafa!  :o :o :o
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #31 en: 05 Octubre, 2008, 19:09:49 pm »
¡Uuuuffff! No me había fijado. Espero que sea un simple error de quien haya introducido los datos en la web o un error de la información que le han suministrado.

Me he estado comprando CDC: Nuevos Titanes desde el número 1, a pesar de tener los dos volúmenes que Zinco publicó de la serie y a pesar de considerar que el precio era excesivo teniendo en cuenta el número de páginas y la reducción de tamaño y comparándola con la edición de colecciones como CDC: JLA/JLE. Todo por tener una edición completa y cronológica de todo el material guionizado por Marv Wolfman y poder leer la miniserie con los orígenes de Cyborg, Raven, Starfire y Changeling y la larga etapa inédita del 10 al 49 USA de New Teen Titans vol. 2 y algunos anuales. Una gran serie que se merecía una edición mejor.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #32 en: 05 Octubre, 2008, 19:15:45 pm »
¡Uuuuffff! No me había fijado. Espero que sea un simple error de quien haya introducido los datos en la web o un error de la información que le han suministrado.

Me he estado comprando CDC: Nuevos Titanes desde el número 1, a pesar de tener los dos volúmenes que Zinco publicó de la serie y a pesar de considerar que el precio era excesivo teniendo en cuenta el número de páginas y la reducción de tamaño y comparándola con la edición de colecciones como CDC: JLA/JLE. Todo por tener una edición completa y cronológica de todo el material guionizado por Marv Wolfman y poder leer la miniserie con los orígenes de Cyborg, Raven, Starfire y Changeling y la larga etapa inédita del 10 al 49 USA de New Teen Titans vol. 2 y algunos anuales. Una gran serie que se merecía una edición mejor.

Ya,es que esa edicion es un robo,primero a 7,75 y ahora(si no es una equivocacion) a 9,95...Error que no volveran a cometer con Batman & The Outsiders que esta a finales de este mes(si Planeta tiene los materiales y lo pone a la venta,claro).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #33 en: 05 Octubre, 2008, 19:21:28 pm »
Y en esa enorme lista de novedades para noviembre todavía faltarían el DC Presenta 19: Jóvenes Titanes Nº 10 y el Cuenta atrás a Crisis Final Nº 07. Al menos, yo no las he encontrado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #34 en: 05 Octubre, 2008, 19:29:03 pm »
Sí que lo es, Nach. El núm. 2 de CDC: Batman y los Outsiders incluye 12 números USA y el primer anual, 336 páginas por 18'95 euros. Más o menos, el número USA sale a menos de 1'4 euros. En la edición de CDC: Nuevos Titanes (80 páginas por 7'5 euros) sale a más de 1'8. Para eso, que no reduzcan el tamaño.
« última modificación: 05 Octubre, 2008, 19:30:47 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #35 en: 05 Octubre, 2008, 19:56:04 pm »
Sí que lo es, Nach. El núm. 2 de CDC: Batman y los Outsiders incluye 12 números USA y el primer anual, 336 páginas por 18'95 euros. Más o menos, el número USA sale a menos de 1'4 euros. En la edición de CDC: Nuevos Titanes (80 páginas por 7'5 euros) sale a más de 1'8. Para eso, que no reduzcan el tamaño.

Ya es que hacen un desbarajuste con los precios tremendo,a ver si no la cagan mas y DC no les da los derechos a otra editorial española en el 2009,ya que a que Planeta tenga sus fallos hace accesibles los comics de DC en España,cosa que Norma no hacia para nada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #36 en: 06 Octubre, 2008, 17:36:57 pm »
Parece que la subida de precios es general...antes se hacia en enero, ya se adelantan...  :furioso:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #37 en: 06 Octubre, 2008, 21:22:29 pm »


Ya es que hacen un desbarajuste con los precios tremendo,a ver si no la cagan mas y DC no les da los derechos a otra editorial española en el 2009,ya que a que Planeta tenga sus fallos hace accesibles los comics de DC en España,cosa que Norma no hacia para nada.

Sí, también prefiero a Planeta con todos sus defectos a cualquier otra editorial española. Panini también haría una buena labor pero no sería bueno que las dos grandes editoriales estadounidenses estuvieran en las mismas manos, por aquello de la competencia...

Parece que la subida de precios es general...antes se hacia en enero, ya se adelantan...  :furioso:



Darth, sigo esperando a que sea un simple error porque si no lo es...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #38 en: 02 Noviembre, 2008, 21:11:45 pm »
Leidos los dos últimos números de Superman Planetario donde esta en plena saga con la Legion de Superhéroes, la historia esta cojonuda.  Johns esta bordando una gran historia y demuestra que seria el guionista ideal que la Legion necesita...el problema es que Johns se ha convertido en el guionista ideal que toda serie DC parece que necesita...lo cual es un grave problema para DC.  La historia ademas es con la Legion original, la de los Clasicos DC...que es la que parece quedara despues de la requeteúltima crisis.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #39 en: 12 Diciembre, 2008, 20:22:50 pm »
El sintozoide-robot-androide de Planeta confirma que el Clasicos DC de la Legion continuara hasta el numero 17, y que despues seguira como Universo DC con el material de Giffen de los 5 años despues...

 :thumbup:
« última modificación: 12 Diciembre, 2008, 20:25:07 pm por Darth Sidious »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #40 en: 12 Diciembre, 2008, 20:47:38 pm »
El sintozoide-robot-androide de Planeta confirma que el Clasicos DC de la Legion continuara hasta el numero 17, y que despues seguira como Universo DC con el material de Giffen de los 5 años despues...

 :thumbup:

Pues me bajo del barco después del 17, es demasiado dinero para mí, teniendo en cuenta que van a publicar el Escuadrón Suicida de Ostrander, serie que recomiendo mucho muy mucho muy bastante.
« última modificación: 12 Diciembre, 2008, 20:49:20 pm por Guanche_007 »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #41 en: 14 Diciembre, 2008, 16:47:38 pm »
Según he leido, la etapa de Giffen, la de "los cinco años despues", parece que no gozó de muchas simpatias por parte de los fans.  Quizas porque representaba una ruptura respecto a lo anterior.  Yo le dare la oportunidad, a ver que tal...

josemari

  • Visitante
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #42 en: 25 Enero, 2010, 22:22:56 pm »
Buenas:

Mi intención es que este hilo se dedique a la Legión, si os parece bien.

Acabo de terminar "La Legión de 3 Mundos". Me ha gustado mucho, la verdad. Un cómic que no te da respiro en la acción y que según avanza va haciendo revelaciones que lo hacen más emocionante.

Reconozco que aún no he terminado de entender bien algunas explicaciones de la historia; no obstante, estoy en ello.

Leí en algún lado que en esta obra se vería para qué se usaría el pararrayos que Brainiac 5 se llevó del siglo XXI pero yo no he visto esa explicación en ningún lado.

Al margen de esto, según me vaya enterado de las explicaciones, las iré poniendo, a modo de spoilers, para ver si aclaramos ciertas cosas de la historia entre todos. Y el que quiera escribir algo al respecto, pues invitado queda de antemano.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #43 en: 25 Enero, 2010, 23:49:53 pm »
Yo lo he comprado pero como tengo pendiente el CDC, me leeré el clásico y después este tomo así creo que lo disfrutaré más. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #44 en: 26 Enero, 2010, 00:00:56 am »
Reconozco que aún no he terminado de entender bien algunas explicaciones de la historia; no obstante, estoy en ello.
A mí me pasa lo mismo...

Leí en algún lado que en esta obra se vería para qué se usaría el pararrayos que Brainiac 5 se llevó del siglo XXI pero yo no he visto esa explicación en ningún lado.
Eso sí lo he entendido, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines