Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 137487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1290 en: 24 Febrero, 2023, 13:05:40 pm »
Buenísimas. Acerté 2 de 3 (del Mandarín escogí la otra que había  :lol: ).

Al lomo imagino que irán Octopus, el Mandarín y la Encantadora.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1291 en: 25 Febrero, 2023, 11:07:50 am »
¿Gustan o no gustan?  :bouncy:


Menos Iron Man, gustan (que dentadura de caballo, por cierto)
« última modificación: 25 Febrero, 2023, 11:09:51 am por Gamma »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1292 en: 25 Febrero, 2023, 11:54:19 am »
Me gustan todas !


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1293 en: 28 Febrero, 2023, 12:04:38 pm »
Uf, ya se me empiezan a amontonar.... voy por el segundo de ls 4F. Me quedan el primero del Hombre de Hierro y el segundo de Thor.

¡y ya estáis sacando las de marzo!  :babas:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.902
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1294 en: 28 Febrero, 2023, 12:06:03 pm »
Uf, ya se me empiezan a amontonar.... voy por el segundo de ls 4F. Me quedan el primero del Hombre de Hierro y el segundo de Thor.

¡y ya estáis sacando las de marzo!  :babas:
Me pasa igual. Hace nada acabé el segundo de los 4F y pude empezar el primero de Thor...pero me he despistado leyendo cosas de Marshal Law que tenía inéditas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1295 en: 28 Febrero, 2023, 21:40:23 pm »
Yo también me he descolgado ya. Pretender leer uno por semana compaginando con otras tantas lecturas se me hace casi imposible.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1296 en: 28 Febrero, 2023, 22:48:18 pm »
Así estamos todos yo creo, tres tomitos al mes con las demás lecturas es mucha tela, yo acabo de terminar el segundo de 4F, todavía me queda Iron Man 1, 4F 3 y Thor 2. Y la semana que viene tres más.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.252
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1297 en: 01 Marzo, 2023, 10:06:47 am »
Yo aún no he empezado...

 :oops:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado bardol

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1298 en: 01 Marzo, 2023, 15:15:14 pm »
Estoy disfrutando muchísimo de todos los tomos de esta Biblioteca marvel, pero a la vez estoy sufriendo un montón.

Estoy disfrutando muchísimo porque, además de las historias, que me parecen entretenidísimas, me encanta leer los correos de los lectores, los anuncios de la época, la cronología... todo el planteamiento de "máquina del tiempo" me parece acertadísimo.

Pero a la vez estoy sufriendo un montón, porque cada vez que veo referencias a Tales to astonish (Hombre Hormiga) y Strange Tales (Antorcha humana), me muero de ganas de leer esos cómics también, y lamento enormemente que no estén saliendo a la vez en este formato, como todos los demás.

Concretamente los números de Hombre Hormiga los echo mucho de menos. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha hecho que me apetezca leer las aventuras originales de Hank Pym y Janet. Ya sé que han salido ya publicados en un Marvel Gold, pero no me gusta el formato. ¡A mi dadme Biblioteca Marvel!.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1299 en: 01 Marzo, 2023, 16:01:30 pm »
Es que no se entiende que no aprovecharan la inercia para publicarlo.

Lo bueno es que por dos duros los podéis pillar en Essential, eso sí, en inglés.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1300 en: 01 Marzo, 2023, 16:07:08 pm »
Pero a la vez estoy sufriendo un montón, porque cada vez que veo referencias a Tales to astonish (Hombre Hormiga) y Strange Tales (Antorcha humana), me muero de ganas de leer esos cómics también, y lamento enormemente que no estén saliendo a la vez en este formato, como todos los demás.

Concretamente los números de Hombre Hormiga los echo mucho de menos. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha hecho que me apetezca leer las aventuras originales de Hank Pym y Janet. Ya sé que han salido ya publicados en un Marvel Gold, pero no me gusta el formato. ¡A mi dadme Biblioteca Marvel!.

Tranquilo, no eres al único que le fastidia...  :(

En el caso del Hombre Hormiga hubiera estado fenomenal, porque al final serían solo 5 tomitos y no de tendría que continuar hasta el corto serial de los 70. Ay, a ver si hay suerte en sacarlo "aparte".

Sobre la Antorcha en cambio tiene el hándicap de no estar anteriormente editadas por Panini, siendo aún el "clasico" de Marvel de los 60 que no se ha reeditado desde Vértice (de hecho por la gracia se han reeditado más las portadas que los cómics en sí, gracias Dr. Extraño  :lol:). A ver si la maldita peli anima a que salga el dichoso cómic...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.271
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1301 en: 01 Marzo, 2023, 18:02:21 pm »
Pero a la vez estoy sufriendo un montón, porque cada vez que veo referencias a Tales to astonish (Hombre Hormiga) y Strange Tales (Antorcha humana), me muero de ganas de leer esos cómics también, y lamento enormemente que no estén saliendo a la vez en este formato, como todos los demás.

Concretamente los números de Hombre Hormiga los echo mucho de menos. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha hecho que me apetezca leer las aventuras originales de Hank Pym y Janet. Ya sé que han salido ya publicados en un Marvel Gold, pero no me gusta el formato. ¡A mi dadme Biblioteca Marvel!.

Tranquilo, no eres al único que le fastidia...  :(

En el caso del Hombre Hormiga hubiera estado fenomenal, porque al final serían solo 5 tomitos y no de tendría que continuar hasta el corto serial de los 70. Ay, a ver si hay suerte en sacarlo "aparte".

Sobre la Antorcha en cambio tiene el hándicap de no estar anteriormente editadas por Panini, siendo aún el "clasico" de Marvel de los 60 que no se ha reeditado desde Vértice (de hecho por la gracia se han reeditado más las portadas que los cómics en sí, gracias Dr. Extraño  :lol:). A ver si la maldita peli anima a que salga el dichoso cómic...

A mí, el caso de la Antorcha me parece más inexplicable. Porque tiempo han tenido de sacarlo en, por ejemplo, MLE. Y porque no entiendo esa norma que dice que se tiene que sacar en otro formato antes que en BM.

A ver si al menos el Hombre Hormiga sale.
A ver si será que la falta del tercer tomo del mes en la segunda mitad de año es un hueco para sacar el Hombre Hormiga.  ::)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.926
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1302 en: 01 Marzo, 2023, 18:46:58 pm »
A mí, el caso de la Antorcha me parece más inexplicable. Porque tiempo han tenido de sacarlo en, por ejemplo, MLE. Y porque no entiendo esa norma que dice que se tiene que sacar en otro formato antes que en BM.

Entiendo que esa norma está ahí por tema de costes. Las Bibliotecas tienen, para lo que es Panini hoy en día, un precio bastante popular. Supongo que maquetar algo desde cero será más caro que tomar el trabajo hecho previamente para un OG, MG o MLE y que gracias a esa rebaja de costes, podrán publicar a precios populares. No lo ha dicho ninguna voz autorizada de Panini, pero es la película que me he montado en mi cabeza, y en mi cabeza tiene sentido (aunque igual en la cabeza del señor Panini es una ridiculez)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.271
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1303 en: 01 Marzo, 2023, 19:09:46 pm »
A mí, el caso de la Antorcha me parece más inexplicable. Porque tiempo han tenido de sacarlo en, por ejemplo, MLE. Y porque no entiendo esa norma que dice que se tiene que sacar en otro formato antes que en BM.

Entiendo que esa norma está ahí por tema de costes. Las Bibliotecas tienen, para lo que es Panini hoy en día, un precio bastante popular. Supongo que maquetar algo desde cero será más caro que tomar el trabajo hecho previamente para un OG, MG o MLE y que gracias a esa rebaja de costes, podrán publicar a precios populares. No lo ha dicho ninguna voz autorizada de Panini, pero es la película que me he montado en mi cabeza, y en mi cabeza tiene sentido (aunque igual en la cabeza del señor Panini es una ridiculez)

Vale, pero si editas un material por primera vez en la historia en color, siendo buena parte de él inédito incluso en blanco y negro, vas a vender muchos más ejemplares que si antes lo editas en otro formato. De forma que los gastos los vas a sufragar sin ningún problema. Es lo que pienso.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.252
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #1304 en: 01 Marzo, 2023, 19:46:34 pm »
A mí, el caso de la Antorcha me parece más inexplicable. Porque tiempo han tenido de sacarlo en, por ejemplo, MLE. Y porque no entiendo esa norma que dice que se tiene que sacar en otro formato antes que en BM.

Entiendo que esa norma está ahí por tema de costes. Las Bibliotecas tienen, para lo que es Panini hoy en día, un precio bastante popular. Supongo que maquetar algo desde cero será más caro que tomar el trabajo hecho previamente para un OG, MG o MLE y que gracias a esa rebaja de costes, podrán publicar a precios populares. No lo ha dicho ninguna voz autorizada de Panini, pero es la película que me he montado en mi cabeza, y en mi cabeza tiene sentido (aunque igual en la cabeza del señor Panini es una ridiculez)

Vale, pero si editas un material por primera vez en la historia en color, siendo buena parte de él inédito incluso en blanco y negro, vas a vender muchos más ejemplares que si antes lo editas en otro formato. De forma que los gastos los vas a sufragar sin ningún problema. Es lo que pienso.

La lógica es correcta, pero los números no salen.

Publicar material nuevo en la BM2 elevaría el precio del tomo unitario considerablemente. Mira la horquilla de precios de los tomos 100% Marvel de tapa blanda para que te hagas una idea. Y se pretende mantener el precio homogéneo en todos los tomos, por lo que la opción de incluir material traducido, corregido, rotulado y maquetado ex-profeso en la colección no se plantea por ahora.

Otrosí digo, tiempo ha habido de sacar el material que mencionáis pero... patata.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines