Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135415 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1305 en: 27 Septiembre, 2022, 09:24:32 am »
Yo soy fan fic total de Alien. Tengo los libracos de todas las pelis, incluido el dedicado a Prometheus (a mi me gustó esa peli, sí) y me flipa este monstruito.

Aunque he leído algún cómic siempre me ha echado para atrás el dibujo por lo que no entré con Norma y ahora no sé qué hacer, porque el envoltorio es súper chulo y por lo que decís el contenido es un poco regulero.

¿Qué hago? ¿Me pillo éste o el de Kull?  Porque ambos va a ser que no  :(

Comprate un tebeo de verdad y déjate de monstruitos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1306 en: 27 Septiembre, 2022, 09:37:18 am »
Yo soy fan fic total de Alien. Tengo los libracos de todas las pelis, incluido el dedicado a Prometheus (a mi me gustó esa peli, sí) y me flipa este monstruito.

Aunque he leído algún cómic siempre me ha echado para atrás el dibujo por lo que no entré con Norma y ahora no sé qué hacer, porque el envoltorio es súper chulo y por lo que decís el contenido es un poco regulero.

¿Qué hago? ¿Me pillo éste o el de Kull?  Porque ambos va a ser que no  :(

Fijate que en el lomo de omninibús de Alien hay un "1" bien majo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1307 en: 27 Septiembre, 2022, 09:40:00 am »
Yo soy fan fic total de Alien. Tengo los libracos de todas las pelis, incluido el dedicado a Prometheus (a mi me gustó esa peli, sí) y me flipa este monstruito.

Aunque he leído algún cómic siempre me ha echado para atrás el dibujo por lo que no entré con Norma y ahora no sé qué hacer, porque el envoltorio es súper chulo y por lo que decís el contenido es un poco regulero.

¿Qué hago? ¿Me pillo éste o el de Kull?  Porque ambos va a ser que no  :(

Fijate que en el lomo de omninibús de Alien hay un "1" bien majo.

Es otro magnífico argumento de peso para resistir la tentación  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1308 en: 27 Septiembre, 2022, 09:48:49 am »
Yo apuesto por un Omnibus con todo la publicado por Strip Maribel.

 :lol: :lol:

Una de esas novedades secretas seguro que es el omnibus de Alien.

Ah pues no. Vaya bocarrifle estoy hecho.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-aliens-la-etapa-original-1-salio001-es01.html




Pues aquí caigo yo... muchas ganas de ese tochal  :thumbup:

¿En algún sitio habéis hablado de esta recopilación?

Entre los cambios de nombre en la publicación española y como se publicaba siempre tengo dudas, pero me flipaban estos cómics (tenia un vecino muy fan que me los dejaba). Entre las grapas de la 1º peli y la guerra contra la tierra había otra colección que echo de menos, que aquí se llamo Saga Nostromo del 89. Se sabe cuantos son? porque quedaría mucho mas material.

Seguro que ya habéis hablado todo esto.

Me edito que lo he buscado, Serie Nostromo (no saga), que la mitad fue en b/n y la otra a color.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

Pero esa colección (que es la de Mark Verheiden), está ahí.

Esta colección seria la continuación de Alien 2 que quedó como "no canon" al hacerse Alien 3. Puedo estar totalmente equivocado, tiro de memoria. Pero no veo esos 10 números si salta de las adaptaciones de las películas a La Guerra contra la Tierra. Ya digo que estos cómics los he tenido entre manos hace como 20/25 años así que poco me acuerdo, tengo apuntada una lista cronológica y de ahí me estoy fiando. Es posible que la colección (toda la parte de b/n) también incluyera la adaptación de las películas? diría que no, pero ahí a lo mejor esta mi confusión.

A mi el precio no me parece malo, caeré  :thumbup:

Solo me interesa el Estela Plateada de Englehart.  :)

He aquí un hombre con mucho gusto y criterio  :birra:

5 Numeritos solo... que poquito a poquito, es si, creo recordar que en estos 5 números, esta la "indigestión de Galactus"  :lol: :lol:

Se me sigue haciendo raro que metan Parabola en el tomo...

A ver, lo mismo me estoy equivocando o no me estoy enterando, pero incluye esto:

Aliens (1988) 1-6, Aliens (1989) 1-4, Aliens: Earth War (1990) 1-4, Aliens: Genocide (1991) 1-4, Aliens: Hive (1992) 1-4, Aliens: Tribes (1992) 1, Aliens: Newt's Tale (1992) 1-2, Alien 3 (1992) 1-3, Aliens: Space Marines (1992) 1-12; material from Dark Horse Presents (1986) 24, 42-43, 56; Dark Horse Presents Fifth Anniversary Special (1991) 1; Dark Horse Insider (1989) 14-27


Y juraría que lo primero es lo de Mark Verheiden que has enlazado aquí:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

Si es que hasta vienen algunas de las mismas portadas en el ómnibus.

Edito: Aquí hay más info: https://stars-my-destination.com/2020/09/28/aliens-de-mark-verheiden-y-mark-a-nelson-dark-horse/

Pues tiene pinta, entonces no entra la adaptación de las películas y va directamente a esa "continuación" de la 2 (encajarian numeros 4+6=10, aunque yo no recordaba que estuviera dividido en 2. Yo pensaba que empezaba aquí:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1979_bruguera.html

Que creo que no se trajo todo, venia de: https://www.comics.org/issue/235014/

Pero no me encajan ni fechas ni números así que creo que tienes razón  :birra:

Ese tomo de Aliens  SOLO para los muy fans.
Lo mejor es lo del principio y El Cuento de Newt (la adaptación del guión original de Aliens). Lo demás peca de repetitivo y poco atrayente (cada mini tiene protagonistas distintos y situaciones distintas por lo que en 80-90 páginas que tienen en general por mini, tampoco da para mucho más).

Son historias cuyo principal activo son los bichos. No destacan ni por dibujo, ni por guión, ni por existir una historia con referencias unas a otras, ni...

A ver, yo las leí muy jovencito y aunque me gustaban las Pelis, no era fan acérrimo ni tenia el bagaje comiquero que tengo ahora. Las disfrute como un enano  :thumbup:

Se lo recomendaría a cualquier aficionado que le gusten las pelis y a Groot/Mc (por lo que os leo) en concreto  :thumbup:

No recuerdo bien cual era cada historia, la "continuación" es cojonuda, luego hay algunas más "acción marinesca" y otras mas científicas. Por ejemplo una de las que recuerdo con mucho cariño es aquella en la que un científico hacia experimentos Alien/Humano, creo que esa era Nido, pero no lo recuerdo bien. Otra que "luchaban" contra la inteligencia de la reina cuando un grupo de marines se queda atrapado y esta les iba haciendo trampas para caer...

También mi memoria es lo que es  :lol: :lol:

Me imagino que los cómics de Predator son mejores, no?

No.

Ni de coña, el gato os ha metido miedo sin razón  :P

¿El tocho Alien se sabe si es la edición original o la reedición que cambiaba textos y dibujos para encajar mejor con Alien3?

Se supone que ya se modificó antes de ver la luz en la edición original (los cambios de nombres y algún texto), a lo mejor si salió una primera edición sin esos cambios, pero dudo que fuera lo que se recopilase. Del dibujo, desconocía que se hicieran cambios.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1309 en: 27 Septiembre, 2022, 09:55:21 am »
Gracias a todos. Descartado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1310 en: 27 Septiembre, 2022, 09:56:31 am »
Veo que entre las novedades de Diciembre tampoco se incluye el 100% HC Capitana Marvel: María Rambeau. Y sin dar ningún tipo de explicación. Felicidades a quien corresponda. Uno de los pocos tomos con material inédito, arriesgado, de difícil consecución,… no me parece un buen indicio en relación con la tirada de petardos que estamos recibiendo sobre la publicación de clásicos a partir del 2023. ¡Malo María!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1311 en: 27 Septiembre, 2022, 10:24:43 am »
Me imagino que los cómics de Predator son mejores, no?

No.

Iba a poner la misma respuesta.  :lol:

Creo que son un poquito mejor. En dibujo me suena alguna mini que estaba bien y los protagonistas humanos estaban algo mejor perfilados. Pero luego era siempre lo mismo, una repetición del esquema Depredador cae en desierto/zona helada/etc, ataca a unos incautos, protagonista se salva y se da cuenta de lo que es, enfrentamiento final.

Creo que están un poquito mejor que Aliens pero también creo que solo para los muy fans.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1312 en: 27 Septiembre, 2022, 10:37:22 am »
Citar
Pues tiene pinta, entonces no entra la adaptación de las películas y va directamente a esa "continuación" de la 2 (encajarian numeros 4+6=10, aunque yo no recordaba que estuviera dividido en 2. Yo pensaba que empezaba aquí:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1979_bruguera.html

Que creo que no se trajo todo, venia de: https://www.comics.org/issue/235014/

Pero no me encajan ni fechas ni números así que creo que tienes razón

Murry, eso que mencionas es la adaptación de Walt Simonson y no forma parte de la colección de Dark Horse, que es lo que incluye este ómnibus. La adaptación fue reeditada en 2019 por Diábolo.

Sobre el ómnibus, ya veré si lo pillo o no. Me sale más barato que el pvp y tengo buen recuerdo de varias de las minis, especialmente de Genocidio.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1313 en: 27 Septiembre, 2022, 11:31:53 am »
Citar
Pues tiene pinta, entonces no entra la adaptación de las películas y va directamente a esa "continuación" de la 2 (encajarian numeros 4+6=10, aunque yo no recordaba que estuviera dividido en 2. Yo pensaba que empezaba aquí:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1979_bruguera.html

Que creo que no se trajo todo, venia de: https://www.comics.org/issue/235014/

Pero no me encajan ni fechas ni números así que creo que tienes razón

Murry, eso que mencionas es la adaptación de Walt Simonson y no forma parte de la colección de Dark Horse, que es lo que incluye este ómnibus. La adaptación fue reeditada en 2019 por Diábolo.

Sobre el ómnibus, ya veré si lo pillo o no. Me sale más barato que el pvp y tengo buen recuerdo de varias de las minis, especialmente de Genocidio.

Todo aclarado, gracias!!!  :birra:

Yo el tomo lo pillo fijo, tengo muy buenos recuerdos de esos cómics  :amor:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado kark

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1314 en: 27 Septiembre, 2022, 11:56:15 am »
¿El tocho Alien se sabe si es la edición original o la reedición que cambiaba textos y dibujos para encajar mejor con Alien3?

Se supone que ya se modificó antes de ver la luz en la edición original (los cambios de nombres y algún texto), a lo mejor si salió una primera edición sin esos cambios, pero dudo que fuera lo que se recopilase. Del dibujo, desconocía que se hicieran cambios.

En USA la edición original sí que salió sin los cambios y con el tiempo han hecho también reediciones de la original. Los cambios del dibujo tengo entendido que eran cosas pequeñas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1315 en: 27 Septiembre, 2022, 12:47:34 pm »
Veo que entre las novedades de Diciembre tampoco se incluye el 100% HC Capitana Marvel: María Rambeau.

¿Un poco de información al respecto es posible, please?  :angel:

¿Aplazado a 2023 o se ha caído?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1316 en: 27 Septiembre, 2022, 12:51:43 pm »
Veo que entre las novedades de Diciembre tampoco se incluye el 100% HC Capitana Marvel: María Rambeau.

¿Un poco de información al respecto es posible, please?  :angel:

¿Aplazado a 2023 o se ha caído?

Aplazado.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1317 en: 27 Septiembre, 2022, 13:12:34 pm »
El riesgo en el próximo ómnibus de alien a que te pongan un bonito 3 en el lomo es...... Probable.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1318 en: 27 Septiembre, 2022, 13:22:30 pm »
El riesgo en el próximo ómnibus de alien a que te pongan un bonito 3 en el lomo es...... Probable.

 :interrogacion:

¿Por que? ¿Que me he perdido?

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1319 en: 27 Septiembre, 2022, 13:25:40 pm »
El riesgo en el próximo ómnibus de alien a que te pongan un bonito 3 en el lomo es...... Probable.

 :interrogacion:

¿Por que? ¿Que me he perdido?

La coña de siempre de que Panini no sabe numerar los tomos y tal.

Que en los OGs ha pasado, pero en el resto de colecciones no.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines