Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 138198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1110 en: 16 Septiembre, 2022, 23:05:35 pm »
La culpa no es de panini, es de vosotros por haceros ilusiones. Acordaos de esto el 28-D

Yo estoy con Omni
Mucha ilusión veo por aquí para los hechos que hemos tenido últimamente.  :contrato:

Omni, estamos hechos unos amargados.  :lol:
Ilusión...ninguna, quizás un atisbo de esperanza  :ja:

A mí todo esto no podría resultarme más indiferente.

Tapando huecos y...
Bueno, con los OG estoy de acuerdo pero de Omnibuses, MH y MG y papel brillito no tengo casi nada, ni ganas...si me ofrecen una alternativa....

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1111 en: 16 Septiembre, 2022, 23:28:13 pm »
La culpa no es de panini, es de vosotros por haceros ilusiones. Acordaos de esto el 28-D

Yo estoy con Omni
Mucha ilusión veo por aquí para los hechos que hemos tenido últimamente.  :contrato:

Omni, estamos hechos unos amargados.  :lol:
Ilusión...ninguna, quizás un atisbo de esperanza  :ja:

A mí todo esto no podría resultarme más indiferente.

Tapando huecos y...
Bueno, con los OG estoy de acuerdo pero de Omnibuses, MH y MG y papel brillito no tengo casi nada, ni ganas...si me ofrecen una alternativa....

Pues replanteate lo de los MH porque es de lo mejor  :thumbup:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1112 en: 16 Septiembre, 2022, 23:47:17 pm »
La culpa no es de panini, es de vosotros por haceros ilusiones. Acordaos de esto el 28-D

Yo estoy con Omni
Mucha ilusión veo por aquí para los hechos que hemos tenido últimamente.  :contrato:

Omni, estamos hechos unos amargados.  :lol:
Ilusión...ninguna, quizás un atisbo de esperanza  :ja:

A mí todo esto no podría resultarme más indiferente.

Tapando huecos y...
Bueno, con los OG estoy de acuerdo pero de Omnibuses, MH y MG y papel brillito no tengo casi nada, ni ganas...si me ofrecen una alternativa....

Yo renegaba de los MG y una vez te acostumbras...

Y los MH están bien, no tienen ese brillo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1113 en: 17 Septiembre, 2022, 00:17:41 am »
La culpa no es de panini, es de vosotros por haceros ilusiones. Acordaos de esto el 28-D

Yo estoy con Omni
Mucha ilusión veo por aquí para los hechos que hemos tenido últimamente.  :contrato:

Omni, estamos hechos unos amargados.  :lol:
Ilusión...ninguna, quizás un atisbo de esperanza  :ja:

A mí todo esto no podría resultarme más indiferente.

Tapando huecos y...
Bueno, con los OG estoy de acuerdo pero de Omnibuses, MH y MG y papel brillito no tengo casi nada, ni ganas...si me ofrecen una alternativa....

Pues replanteate lo de los MH porque es de lo mejor  :thumbup:
Bueno prácticamente todo lo que me interesa ya lo tengo en grapas, casi todo forum y no  me planteo cambiar... quizás el Iron man de Layton pero ese solo está en MG

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1114 en: 17 Septiembre, 2022, 13:56:26 pm »
Pues mira, los OG nunca han sido al 100% de mi agrado, y los tengo casi todos, así que me gustaría ir poco a poco cambiándolos por las Bibliotecas,  o riditomos como alguno las llamaría...

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.927
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1115 en: 17 Septiembre, 2022, 14:21:02 pm »
Pues en mi caso es complicado que me ilusionen el 28-D. Tengo mucho más material de la Marvel de los 70/80 de la que nunca pensé que tendría, y ya queda muy poco por editar que me pueda interesar.

No se me ocurre ningún formato nuevo en el que Panini pudiera reeditar La Patrulla X de Claremont, Los 4F de Byrne, el Daredevil de Miller o el Thor de Simonson, por decir algunas de las obras más míticas, que me haga plantearme volver a comprarlos.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1116 en: 17 Septiembre, 2022, 14:27:47 pm »
Pues mira, los OG nunca han sido al 100% de mi agrado, y los tengo casi todos, así que me gustaría ir poco a poco cambiándolos por las Bibliotecas,  o riditomos como alguno las llamaría...

 :birra:
A mí tampoco me convence 100% pero en ningún caso haría tamaño desembolso para cambiarlos, algunas colecciones las tengo en 3 formatos diferentes, creo que ya está bien, a parte que en biblioteca se eternizarìan...si me sacan cosas que no tengo en el formato adecuado picarìan en otro caso tengo grapas con más de 50 años en prácticamente perfecto estado, ya me bastan hasta que haga la última mudanza  }:). Además prefiero gastarme el dinero en cosas que todavía no he leído...

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1117 en: 17 Septiembre, 2022, 14:36:52 pm »
Pues en mi caso es complicado que me ilusionen el 28-D. Tengo mucho más material de la Marvel de los 70/80 de la que nunca pensé que tendría, y ya queda muy poco por editar que me pueda interesar.

No se me ocurre ningún formato nuevo en el que Panini pudiera reeditar La Patrulla X de Claremont, Los 4F de Byrne, el Daredevil de Miller o el Thor de Simonson, por decir algunas de las obras más míticas, que me haga plantearme volver a comprarlos.
Todas esas obras (menos la Patrulla x que la tengo en las dos editoriales) sólo las tengo en formato Forum...me tienen que ofrecer algo muy bueno para que cambie....

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1118 en: 17 Septiembre, 2022, 15:23:17 pm »
Pues mira, los OG nunca han sido al 100% de mi agrado, y los tengo casi todos, así que me gustaría ir poco a poco cambiándolos por las Bibliotecas,  o riditomos como alguno las llamaría...

 :birra:
A mí tampoco me convence 100% pero en ningún caso haría tamaño desembolso para cambiarlos, algunas colecciones las tengo en 3 formatos diferentes, creo que ya está bien, a parte que en biblioteca se eternizarìan...si me sacan cosas que no tengo en el formato adecuado picarìan en otro caso tengo grapas con más de 50 años en prácticamente perfecto estado, ya me bastan hasta que haga la última mudanza  }:). Además prefiero gastarme el dinero en cosas que todavía no he leído...

Por supuesto yo tampoco compraré de nuevo hasta que no vaya vendiendo los OG sobre la marcha. Por ejemplo, me he pillado la de Alpha Flight y me voy a deshacer de los 4 tomos de Forum.

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1119 en: 17 Septiembre, 2022, 15:34:47 pm »
Pues mira, los OG nunca han sido al 100% de mi agrado, y los tengo casi todos, así que me gustaría ir poco a poco cambiándolos por las Bibliotecas,  o riditomos como alguno las llamaría...

 :birra:
A mí tampoco me convence 100% pero en ningún caso haría tamaño desembolso para cambiarlos, algunas colecciones las tengo en 3 formatos diferentes, creo que ya está bien, a parte que en biblioteca se eternizarìan...si me sacan cosas que no tengo en el formato adecuado picarìan en otro caso tengo grapas con más de 50 años en prácticamente perfecto estado, ya me bastan hasta que haga la última mudanza  }:). Además prefiero gastarme el dinero en cosas que todavía no he leído...

Por supuesto yo tampoco compraré de nuevo hasta que no vaya vendiendo los OG sobre la marcha. Por ejemplo, me he pillado la de Alpha Flight y me voy a deshacer de los 4 tomos de Forum.
Yo tengo la colección original en grapas, vamos la primera de forum que va más haya de Byrne....no es que la etapa sea muy haya pero bueno ....y con ellos me quedo

Desconectado mmr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1120 en: 17 Septiembre, 2022, 19:19:15 pm »
Hola,
¿Nuevo formato? Más páginas, menos páginas, tapa dura, tapa blanda, más grande o más pequeño  .... ¿No se ha hecho ya todo eso? Seré algo más atrevido en mi apuesta ....

Comics digitales.

Se puede decir que eso ya existe pero aunque Panini edita comics digitales creo que no "se ha tomado en serio" este formato. Imaginad una linea de comics digitales que forma parte de los comunicados mensuales, que edita colecciones con periocidad (que no tendría que tener las limitaciones de impresión y distribución del físico), ediciones digitales que no son el reflejo de una edición física ....

En un contexto de altos precios. dificultades para obtener materia prima  y acceso a las imprentas ..... tiene cierto sentido. ¿Por qué volver a publicar los clásicos en tapa blanda, o en números con menos pájinas o "jibarizados" si han tenido una muy buena ediciónn en omnigolds? (aunque como todo ésto va por gustos) Imaginad una edición digital de clásicos .. con salidas semanales, quincenales o mensuales. Imaginad series largas que no se han publicado (pocas hay pero las hay) como spiderman 2099. Y por supuesto no se limitarán a los clásicos ...

No sería una línea para sustituir lo que hay sino para complementar.

En fin .... igual acierto.

Saludos.

Desconectado mmr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1121 en: 17 Septiembre, 2022, 19:21:30 pm »
Por cierto había alguien que preguntaba por los patos ....

En la página de SD, en las novedades de noviembre aparece algo llamado "DON MIKI: ESPECIAL FUTBOL". No hay más detalles porque el enlace da a una página de error ... y quizá ahora lo quiten del listado.

Saludos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1122 en: 17 Septiembre, 2022, 22:56:54 pm »
Hola,
¿Nuevo formato? Más páginas, menos páginas, tapa dura, tapa blanda, más grande o más pequeño  .... ¿No se ha hecho ya todo eso? Seré algo más atrevido en mi apuesta ....

Comics digitales.

Se puede decir que eso ya existe pero aunque Panini edita comics digitales creo que no "se ha tomado en serio" este formato. Imaginad una linea de comics digitales que forma parte de los comunicados mensuales, que edita colecciones con periocidad (que no tendría que tener las limitaciones de impresión y distribución del físico), ediciones digitales que no son el reflejo de una edición física ....

En un contexto de altos precios. dificultades para obtener materia prima  y acceso a las imprentas ..... tiene cierto sentido. ¿Por qué volver a publicar los clásicos en tapa blanda, o en números con menos pájinas o "jibarizados" si han tenido una muy buena ediciónn en omnigolds? (aunque como todo ésto va por gustos) Imaginad una edición digital de clásicos .. con salidas semanales, quincenales o mensuales. Imaginad series largas que no se han publicado (pocas hay pero las hay) como spiderman 2099. Y por supuesto no se limitarán a los clásicos ...

No sería una línea para sustituir lo que hay sino para complementar.

En fin .... igual acierto.

Saludos.

No tienen los derechos para edición digital. Además de que el anterior intento me da que no fue muy exitoso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1123 en: 18 Septiembre, 2022, 11:53:00 am »
Creo que fue Celes el que comentó en alguna ocasión que se había intentado y que fue un fracaso horroroso. No creo que se lo plantearan otra vez.

Yo la verdad es que no sé por donde irán los tiros. Tapa dura no creo que sea, salvo que pretendan copiar el modelo "biblioteca Drácula" para clásicos, con tomos de 20 euros y unos cuantos números. Pero vamos, que eso nuevo no es. Si es algo nuevo de verdad, que hasta ahora Panini no haya realizado, solo se me ocurre tomos de tapa blanda de 400 o 500 páginas o jíbaros estilo ECC. Dios no lo quiera.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1124 en: 18 Septiembre, 2022, 12:30:15 pm »
Creo que fue Celes el que comentó en alguna ocasión que se había intentado y que fue un fracaso horroroso. No creo que se lo plantearan otra vez.

Yo la verdad es que no sé por donde irán los tiros. Tapa dura no creo que sea, salvo que pretendan copiar el modelo "biblioteca Drácula" para clásicos, con tomos de 20 euros y unos cuantos números. Pero vamos, que eso nuevo no es. Si es algo nuevo de verdad, que hasta ahora Panini no haya realizado, solo se me ocurre tomos de tapa blanda de 400 o 500 páginas o jíbaros estilo ECC. Dios no lo quiera.

Yo no creo que se haya hecho una biblioteca cronológica de Marvel desde el principio nunca.
En usa están empezando algo así, pero no por series, sino estrictamente de manera cronológica con omnibuses, uno por año.

Súbete si hicieran algo así, yo creo que iría por series alternando tomos
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines