Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 136812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No sé si ya se ha comentado, el último Biblioteca de Alpha Flight se ha actualizado. Ahora pone que son 160 páginas y ha subido a 20 euros (4 euros de subida en el último número).

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html

Ah si... la actualización...  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
No sé si ya se ha comentado, el último Biblioteca de Alpha Flight se ha actualizado. Ahora pone que son 160 páginas y ha subido a 20 euros (4 euros de subida en el último número).

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html

El 27 de junio estaba a 18 como ya advirtió Kaulso (subida de 2€ frente a los 16 habituales). 5 días después a 20. Los Alpha Flight deberían cotizar en bolsa  :leche:

Uno que se baja de la colección antes siquiera de subirse, y era mi intención hacerla, la verdad  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Te distraes un minuto y ya lo han vuelto a subir  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No sé si ya se ha comentado, el último Biblioteca de Alpha Flight se ha actualizado. Ahora pone que son 160 páginas y ha subido a 20 euros (4 euros de subida en el último número).

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html

El 27 de junio estaba a 18 como ya advirtió Kaulso (subida de 2€ frente a los 16 habituales). 5 días después a 20. Los Alpha Flight deberían cotizar en bolsa  :leche:

Uno que se baja de la colección antes siquiera de subirse, y era mi intención hacerla, la verdad  :(

La subida se debe, ains, de que antes tenía 144 páginas y ahora 160... cosa que no me explico porque un pliego ahora cuesta tanto pero bueno...  :wall: :wall: :wall:

Y han aumentado las páginas porque...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
No sé si ya se ha comentado, el último Biblioteca de Alpha Flight se ha actualizado. Ahora pone que son 160 páginas y ha subido a 20 euros (4 euros de subida en el último número).

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html

El 27 de junio estaba a 18 como ya advirtió Kaulso (subida de 2€ frente a los 16 habituales). 5 días después a 20. Los Alpha Flight deberían cotizar en bolsa  :leche:

Uno que se baja de la colección antes siquiera de subirse, y era mi intención hacerla, la verdad  :(

La subida se debe, ains, de que antes tenía 144 páginas y ahora 160... cosa que no me explico porque un pliego ahora cuesta tanto pero bueno...  :wall: :wall: :wall:

Y han aumentado las páginas porque...  :callado:

A lo mejor han metido aquí las páginas de Caballero Luna que está pidiendo Xavier para su segundo MH, y todos contentos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No sé si ya se ha comentado, el último Biblioteca de Alpha Flight se ha actualizado. Ahora pone que son 160 páginas y ha subido a 20 euros (4 euros de subida en el último número).

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html

El 27 de junio estaba a 18 como ya advirtió Kaulso (subida de 2€ frente a los 16 habituales). 5 días después a 20. Los Alpha Flight deberían cotizar en bolsa  :leche:

Uno que se baja de la colección antes siquiera de subirse, y era mi intención hacerla, la verdad  :(

La subida se debe, ains, de que antes tenía 144 páginas y ahora 160... cosa que no me explico porque un pliego ahora cuesta tanto pero bueno...  :wall: :wall: :wall:

Y han aumentado las páginas porque...  :callado:

A lo mejor han metido aquí las páginas de Caballero Luna que está pidiendo Xavier para su segundo MH, y todos contentos.

Puede ser... sí.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Para mi ya ha quedado descartada. Esperando estoy a que me contesten si me venden los tomitos de forum.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Eso es cierto, kaulso, en un principio eran menos páginas, 144 y 18€ frente a las 160 y 16€ del tomo de agosto. Te copio, que no se puede citar

Citar
Ya ha empezado Celes a meter las novedades y... ay...

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-alpha-flight-5-sbalp006-es01.html

De los 16 euros que costaba ahora a 18... y con menos páginas...

Ahora tiene las mismas páginas que el de agosto pero 4 pavitos más. Que oye, cada editorial hace lo que cree más conveniente para su negocio, que ahí no me meto, pero a mi me ha quitado las ganas de comprarlo. Sin más.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Pero, no tengo la ultima cacería, así que me uno a la misma pregunta que resuena:

Entonces, ¿Cuál es la edición de La última cacería de Kraven que debemos tener?


Gracias.


:cafe:

La información pertinente y disponible a dicha cuestión ya se ha proporcionado previamente. :contrato:


La elección final es cuestión de preferencias personales. :)

Pero la respuesta no me ha satisfecho lo suficiente  :P

Sigo con la duda, ¿que es esa página y donde habéis hablado de ella? ¿Que es lo mas recomendable?

Por otro lado tengo una duda, quería tener la etapa del trepamuros de Straczynski, recuerdo que la disfruté mucho pero la leí de medio prestado y de aquella manera, la quiero tener completa de cara al niño que ya va cogiendo ritmo comiquero y quiere saltar a los supers.

Se que me vais a decir que los saga... pero yo tengo los antiguos deluxe y no quiero repetir material, se publicó este arranque en deluxe? (todo eso de Amazing Spider-Man v2 antes del 500)

Creo que tengo los 5 deluxes que salieron en su día (lo tengo en cajas y no puedo revisarlo):

Nuevos vengadores: 519-524
El otro: 525-528
Civil War: 532-538
De vuelta al Negro: 539-543
Un dia Mas: 544 y 545

Como completo esto de la mejor manera?, marvel heroes?, directamente los saga? he visto que salio el principio de la etapa en must-have (van a publicar la etapa completa?)

gracias  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Pero, no tengo la ultima cacería, así que me uno a la misma pregunta que resuena:

Entonces, ¿Cuál es la edición de La última cacería de Kraven que debemos tener?

Gracias.

:cafe:

La información pertinente y disponible a dicha cuestión ya se ha proporcionado previamente. :contrato:

La elección final es cuestión de preferencias personales. :)

Pero la respuesta no me ha satisfecho lo suficiente  :P

Sigo con la duda, ¿que es esa página y donde habéis hablado de ella? ¿Que es lo mas recomendable?

Spoilers de lo que hay en la página "nueva" de la Última Cacería de Kraven.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tema de si se incluye en el Coleccionable...  ::) :callado:

Por otro lado tengo una duda, quería tener la etapa del trepamuros de Straczynski, recuerdo que la disfruté mucho pero la leí de medio prestado y de aquella manera, la quiero tener completa de cara al niño que ya va cogiendo ritmo comiquero y quiere saltar a los supers.

Se que me vais a decir que los saga... pero yo tengo los antiguos deluxe y no quiero repetir material, se publicó este arranque en deluxe? (todo eso de Amazing Spider-Man v2 antes del 500)

Creo que tengo los 5 deluxes que salieron en su día (lo tengo en cajas y no puedo revisarlo):

Nuevos vengadores: 519-524
El otro: 525-528
Civil War: 532-538
De vuelta al Negro: 539-543
Un dia Mas: 544 y 545

Como completo esto de la mejor manera?, marvel heroes?, directamente los saga? he visto que salio el principio de la etapa en must-have (van a publicar la etapa completa?)

gracias  :birra:

Es que lo mejor serían los Saga, ya que con los 7 primeros tienes justo lo anterior a los Deluxe que tienes. Si no también está la edición en Best of Marvel, que es muy justita de calidad (no digo ya el tema de ser un BoME, sino que faltaban portadas, la maquetación era regular, etc.).

https://fichas.universomarvel.com/bomasp_v1.html

Eso sí, yo esperaría quizás un poco porque puede que en el pl...  :callado: :guillotina:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Pero, no tengo la ultima cacería, así que me uno a la misma pregunta que resuena:

Entonces, ¿Cuál es la edición de La última cacería de Kraven que debemos tener?

Gracias.

:cafe:

La información pertinente y disponible a dicha cuestión ya se ha proporcionado previamente. :contrato:

La elección final es cuestión de preferencias personales. :)

Pero la respuesta no me ha satisfecho lo suficiente  :P

Sigo con la duda, ¿que es esa página y donde habéis hablado de ella? ¿Que es lo mas recomendable?

Spoilers de lo que hay en la página "nueva" de la Última Cacería de Kraven.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tema de si se incluye en el Coleccionable...  ::) :callado:

Por otro lado tengo una duda, quería tener la etapa del trepamuros de Straczynski, recuerdo que la disfruté mucho pero la leí de medio prestado y de aquella manera, la quiero tener completa de cara al niño que ya va cogiendo ritmo comiquero y quiere saltar a los supers.

Se que me vais a decir que los saga... pero yo tengo los antiguos deluxe y no quiero repetir material, se publicó este arranque en deluxe? (todo eso de Amazing Spider-Man v2 antes del 500)

Creo que tengo los 5 deluxes que salieron en su día (lo tengo en cajas y no puedo revisarlo):

Nuevos vengadores: 519-524
El otro: 525-528
Civil War: 532-538
De vuelta al Negro: 539-543
Un dia Mas: 544 y 545

Como completo esto de la mejor manera?, marvel heroes?, directamente los saga? he visto que salio el principio de la etapa en must-have (van a publicar la etapa completa?)

gracias  :birra:

Es que lo mejor serían los Saga, ya que con los 7 primeros tienes justo lo anterior a los Deluxe que tienes. Si no también está la edición en Best of Marvel, que es muy justita de calidad (no digo ya el tema de ser un BoME, sino que faltaban portadas, la maquetación era regular, etc.).

https://fichas.universomarvel.com/bomasp_v1.html

Eso sí, yo esperaría quizás un poco porque puede que en el pl...  :callado: :guillotina:


Mil gracias por ambas respuestas  :birra:

Esperaremos un poco a ver que se anuncia  ::) y si no, creo que la opción son los saga... Me faltarían los primeros (7) y el que va entre El otro y civil war.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo vendí mis BoME para pillar los Marvel Saga. Me parece una edición muy buena.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

No tiene sentido, efectivamente.

Han ahuyentado al personal, y no será porque no se lo hemos dicho...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

No tiene sentido, efectivamente.

Han ahuyentado al personal, y no será porque no se lo hemos dicho...

Cosa que se agradece, Celes. Si por un casual se dieran la hostia en ventas, que sepan por qué y que se les advirtió. Otra cosa es que aprendan del error.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines