Por fechas yo debo tener por ahí las grapas de los X-Men 2099, y no sé ni si la terminé de mala que era.
Y mira que por aquel entonces compraba todo lo que llevara una X en el título (y publicara Forum)
Igual yo, todo lo de mutantes iba para la saca, por eso me sorprende un poco esto, X-Men 2099 comparado con Lobdell, aquel Nicieza, Rob!, y aquellos especiales y miniseries de autores inauditos...esto era Shakespeare.
Que si, que es hija de su época, pero en la comparación sale ganando (para mí).
No te voy a rebatir, porque ni memoria no da para más de "esto me gustó" o "esto no me gustó".
Pero yo tengo claro que sí a día de hoy perdiera mi colección de grapas, está serie, como la gran mayoría de lo que compré entre los 12 y los 22 años, no buscaría recuperarla.
Pero vamos, que para gustos...
Yo de las paladas de tebeos muties de los noventa que tengo creo que salvaría Factor-X de PAD, Lobezno de Sam Kieth, La Era de Apoca y estos X-Men 2099, y tal vez la mini aquella de Lobezno y Gambito de Loeb y Sale.
Poco más hay que se libraría, si es que hay algo.
Buena pira iba a salir de ahí...
Edito: tengo un recuerdo aceptable de la mini de Cíclope y Fénix con el origen de Mr. Siniestro, pero lo mismo si la reléo ahora también le prendo fuego.