Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 158045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tal cual, compañero.  :palmas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Depende de quien sea la cagada, ya lo sabemos todos.

Si la cagada es de la imprenta, Panini como cliente exige que se reimprima entera y la imprenta la reimprime a pérdidas.
Si la cagada es de Panini, nosotros como clientes exigimos que se reimprima entera y Panini pasa como de la mierda y te jodes.

Se puede decir más algo, pero más claro...  :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Al final he terminado pillando el Omnibus de La Guerra de la Evolución, que esto de ser limitado es una espada de Damocles. Si renuncias a él ahora puede que te arrepientas en el futuro...

Una cosa curiosa es que no me molesta para nada el formato quizá porque estoy acostumbrado con estos cómics al "tamaño Forum", mientras que por ejemplo los OmniGold de los primeros números de Factor X se me hacen rarísimos de ver en tamaño comic-book normal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pues mientras me llega el ejemplar nuevo de la G.Ev. voy a comentar el tomo en cuestión

Fue la primera saga que reunió a todos los anuales de la época en un mismo hilo conductor, si bien todos los anuales podían leerse independientemente y estaban enmarcados en su serie, la lectura de toda la saga ofrecía una visión de conjunto más chula  :thumbup:

Algunos anuales se centraban más en un aspecto o en otro, según la propia serie, p.ej, en el anual del Punisher tenemos que los esbirros del Alto Evolucionador van a por drogas y demás, ya que afectan a la pureza de la raza; cada anual encajaba la historia global en su propio espíritu, y estaban bien encajados  :thumbup:

Algunas cosas que me han llamado la atención:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Dos nuevas compras:

- Los Defensores: Los Hombre Cabeza 1372
- Los Defensores: El Día D 0111

Saludos

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no compraré ni La Guerra de la Evolución ni Atlantis ataca. En su día, tuve varios anuales de estas sagas, publicados por Fórum y me parecieron flojitos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no compraré ni La Guerra de la Evolución ni Atlantis ataca. En su día, tuve varios anuales de estas sagas, publicados por Fórum y me parecieron flojitos.

A mí curiosamente me gustó más Atlantis Ataca, a pesar de que mucha gente considera que La Guerra es un pelín mejor (dentro de que ambas son malillas). Creo que podría ser porque Mark Bagley, que dibuja muchas páginas de ambos eventos, estaba algo más fogueado en la segunda, además de una mayor participación de Byrne.

También es cierto que la manera de publicar de Forum era algo despropósito, porque no tenía alineadas sus series para poder editar con coherencia una saga como esta. Por ejemplo, se introdujo el annual de Los 4F enmedio de su serie regular pero sin que en su edición española Ben y Sharon Ventura hubieran sufrido su nueva mutación todavía (lo que hacía que el episodio fuera parcialmente incomprensible para el lector español). Solamente a toro pasado, cuando ya todas las series regulares habían alcanzado ese punto, podías leer el conjunto con coherencia.
« última modificación: 24 Junio, 2022, 15:36:40 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
He dejado que sea el azar el que decida entre CRITERIO y COMPLETISMO. Resultado:

Mi MLE La Guerra de la Evolución el 0745.  :oops:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
He dejado que sea el azar el que decida entre CRITERIO y COMPLETISMO. Resultado:

Mi MLE La Guerra de la Evolución el 0745.  :oops:

Yo creo que tambien voy a dejar mi decisión en manos del azar  :torta:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Pues mientras me llega el ejemplar nuevo de la G.Ev. voy a comentar el tomo en cuestión

Fue la primera saga que reunió a todos los anuales de la época en un mismo hilo conductor, si bien todos los anuales podían leerse independientemente y estaban enmarcados en su serie, la lectura de toda la saga ofrecía una visión de conjunto más chula  :thumbup:

Algunos anuales se centraban más en un aspecto o en otro, según la propia serie, p.ej, en el anual del Punisher tenemos que los esbirros del Alto Evolucionador van a por drogas y demás, ya que afectan a la pureza de la raza; cada anual encajaba la historia global en su propio espíritu, y estaban bien encajados  :thumbup:

Algunas cosas que me han llamado la atención:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sale Hulk en este tomo?

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil

(En el anual de la Patrulla-X parece que se quiera establecer a la Tierra Salvaje como base para crear la bomba; luego cambia a una base submarina en el anual de Vengadores; no hay mucha explicación de este punto. Simplemente parece que el Alto Evolucionador se la lleva sin más, buscando que nadie interfiera en sus planes.)

Entre ambos anuales está el de los Vengadores costa oeste, donde el Alto Evolucionador comenta que esa base ya ha tenido "demasiadas visitas" (Tigra, Caballero luna y Pájaro Burlón), y más en camino (el resto de los Vengadores Costa Oeste más Pantera Negra) y que mejor se cambia de base, en el siguiente anual, el de Spiderman, ya está en la base submarina.







Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Muy buenas

Dos nuevos tomos agenciados:

- MLE Los Defensores: El Día-D # 0221
- MLE La Guerra de la Evolución # 0499

El mío de la Guerra de la Evolución parece estar bien, no he detectado nada.

Un abrazo!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues mientras me llega el ejemplar nuevo de la G.Ev. voy a comentar el tomo en cuestión

Fue la primera saga que reunió a todos los anuales de la época en un mismo hilo conductor, si bien todos los anuales podían leerse independientemente y estaban enmarcados en su serie, la lectura de toda la saga ofrecía una visión de conjunto más chula  :thumbup:

Algunos anuales se centraban más en un aspecto o en otro, según la propia serie, p.ej, en el anual del Punisher tenemos que los esbirros del Alto Evolucionador van a por drogas y demás, ya que afectan a la pureza de la raza; cada anual encajaba la historia global en su propio espíritu, y estaban bien encajados  :thumbup:

Algunas cosas que me han llamado la atención:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sale Hulk en este tomo?

Si, pero solo en el Annual 17 de los Vengadores que si recuerdas bien lo tienes ya en el Coleccionable de Planeta.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
He dejado que sea el azar el que decida entre CRITERIO y COMPLETISMO. Resultado:

Mi MLE La Guerra de la Evolución el 0745.  :oops:
El completismo siempre gana al criterio en este tipo de obras  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Donde esté una edición limitada y numerada que se quiten los criterios y calidades  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines