Por material, todavía tienen cuerda para unos años más
Series abiertas pendientes de continuar:
What if?
Marvel two-in-one
Defensores
Luke Cage
Spiderwoman
Motorista Fantasma
Submariner
Capitán Britania (quedaría solo un tomo más)
Volúmenes unitarios posibles de sacar:
Genéricos de terror (otros compañeros los han ido desglosando previamente)
Tigra (tangencialmente relacionado con los de terror)
Posibles series nuevas a sacar:
80's:
Dazzler
Power Pack
Solo Avengers
90's:
Quasar
No veo muchos más tomos ni opciones
Y me habré dejado los magazines del Pato y no sé si algo más
Sí, con eso al menos para 3 años tienen, quizá más si se consolida la sublínea Artist Edition para ir alternando.
El problema que tienen, en mi opinión, es que no quieren encadenar durante varios meses con series poco comerciales como SubMariner, Luke Cage o Two-in-One, sino que siempre están buscando algo que intente sorprender (como el Capi Britania, aunque muchos se van a llevar un chasco cuando lo vean) o que tire de nostalgia de la Generación Forum (como han hecho con La Guerra de la Evolución o Atlantis Ataca). Pero claro, el material de las series menos comerciales se va acumulando cada vez más en el fondo del cajón a medida que vas retrasando su publicación.
Además de hacer un popurri con series de terror (tanto de los 70 como de los monstruos pre-Marvel) también se podría hacer lo que se hizo en Italia: un picoteo
por autores de las series de western y romance, aunque sean dos o tres tomos a modo simbólico. Que sí, que son géneros que normalmente no venden, pero si pones bien grande en la portada los nombres de "Jack Kirby" o "John Romita" yo creo que tendrían salida.