Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 79404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #540 en: 05 Octubre, 2023, 13:18:31 pm »
Yo también aproveché Asedio para bajarme de los Vengadores. El problema es que ahora empieza la Patrulla X, que tiene pinta de que me voy a subir a partir de Complejo de Mesías...

Desconectado Ryoga

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #541 en: 05 Octubre, 2023, 21:21:01 pm »
Yo me estoy planteando dejar la colección, ya que la tomadura de pelo por parte de PANINI es importante.
Para empezar los comics valian 5€ más baratos y por arte de magia los pusieron minimo a 20€, pero para más sorpresa los buscas en Amazon e incomprensiblemente por ejemplo en Italia, los mismos comics estan a 15€ mientras en España los tenemos a 20€, me parece increible y vergonzoso.

Y eso no es nada, mira el tomo de Secret Wars (2015) de Hickman, en Italia 20€ y en España 28€, o el Secret Wars (1985), en Italia 20€ y en España 32€, lo peor de todo es que estos dos me los compré y dejan bastante que desear en cuanto a extras y por ciertas cosas. Primero, el Secret Wars (2015) trae el número 0 que sería el prólogo al final como si fuera un extra y el Secret Wars (1985) apenas tiene extras, y eso que la edición Marvel Héroes por 42€ creo que era, traía por lo menos unas 200 páginas más con multitud de extras, pero que casualidad que está descatalogado y ahora mismo solo lo encuentras en esta edición.
Al principio me iba comprando prácticamente todo los Must Have que salían pero debido a las subidas de precio que han tenido solo compró algún que otro cuando es alguno que me interesa mucho.
Yo también estoy siguiendo las series de Los Vengadores de Bendis y pienso terminarla, pero después no creo que siga con ninguna en Must Have.

Conectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #542 en: 06 Octubre, 2023, 08:05:09 am »
Yo desde la subida de precio no he vuelto a comprar ninguno. Se suponía que esta línea al ser coedición iba a ser económica y solo sirve para que nosotros financiemos la edición más barata del resto de Europa.

Conmigo que no cuenten.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #543 en: 06 Octubre, 2023, 08:17:18 am »
Yo desde la subida de precio no he vuelto a comprar ninguno. Se suponía que esta línea al ser coedición iba a ser económica y solo sirve para que nosotros financiemos la edición más barata del resto de Europa.

Conmigo que no cuenten.
Ídem. Estoy hasta los cojones de que se le tome el pelo al lector español de esta manera y más con una línea que en dos años ha experimentado unas subidas de precio acojonantes, cuando se trataba de un producto económico (coediciones en su mayoría de tebeos amortizadísimos).
Ya no compro ni Marvel ni DC, los principios antes que los caprichos, que puedo vivir perfectamente sin cómics.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.938
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #544 en: 06 Octubre, 2023, 08:44:48 am »
¿Cuanto tiene de vida una línea en Panini? ¿5/10/15 años?
No sé cuanto recorrido le queda al Must-Have, que si no me equivoco, se inició en 2020, pero parece que vamos a chupar esa linea y esos precios durante un buen tiempo más.
Yo sólo tengo 1, no me interesa esa línea asi.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #545 en: 06 Octubre, 2023, 10:18:05 am »
Lo de Deadly Genesis de los mutantes funciona como tomo autoconclusivo o hay que haber leído lo anterior?

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #546 en: 06 Octubre, 2023, 10:36:51 am »
Yo desde la subida de precio no he vuelto a comprar ninguno. Se suponía que esta línea al ser coedición iba a ser económica y solo sirve para que nosotros financiemos la edición más barata del resto de Europa.

Conmigo que no cuenten.
Ídem. Estoy hasta los cojones de que se le tome el pelo al lector español de esta manera y más con una línea que en dos años ha experimentado unas subidas de precio acojonantes, cuando se trataba de un producto económico (coediciones en su mayoría de tebeos amortizadísimos).
Ya no compro ni Marvel ni DC, los principios antes que los caprichos, que puedo vivir perfectamente sin cómics.

De todos modos, yo por lo que vi en Roma el año pasado (o sea, que es una opinión subjetiva), me pareció ver en las librerías que hay un cierto "boom" de Marvel en ese país, que siempre ha sido el más marvelita de Europa junto con España, pero pienso que ahora mismo nos están superando claramente. Es decir, que me da la impresión de que el mercado italiano para estos cómics es en estos momentos mucho más grande que el español, lo que seguramente les permite hacer tiradas muy grandes y ofrecer mejores precios.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #547 en: 06 Octubre, 2023, 10:49:12 am »
Lo de Deadly Genesis de los mutantes funciona como tomo autoconclusivo o hay que haber leído lo anterior?

Ni una cosa ni la otra, alejate de él todo lo que puedas a no ser que seas un completista de los mutantes.  :borracho:

Ya en serio, es el inicio de la corta etapa de Brubaker en los mutantes y en sí es el inicio de la era que viene a continuación, esto sirvió como un "Desunidos" pero con la Patrulla. Yo es que detesto este cómic con toda mi alma.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #548 en: 06 Octubre, 2023, 11:11:07 am »
Esta línea, ahora mismo, es fea y cara, que no cuenten con mi dinero.

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #549 en: 06 Octubre, 2023, 11:30:06 am »
Yo solo me pillo ya la colección de Bendisgadores, efectivamente, entre coediciones y lo feo que es el formato prefiero incluso buscar los MD para cualquier otra cosa.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #550 en: 06 Octubre, 2023, 14:02:35 pm »
Yo esperaba con ganas Vengadores Oscuros pero es que el precio es de coña. En febrero sale un tomo en inglés con TODO, pero mejor aún, las grapas de Panini (de cuando no eran Paganini) han bajado un montón de precio en el mercado de segunda mano.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #551 en: 27 Octubre, 2023, 11:20:46 am »
Si alguno piensa comprar el mmh del Castigador previsto en enero que antes vea esto:

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=c%C3%ADrculo+de+sangre

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #552 en: 27 Octubre, 2023, 14:43:26 pm »
Si alguno piensa comprar el mmh del Castigador previsto en enero que antes vea esto:

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=c%C3%ADrculo+de+sangre

 :hola:

Gracias .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #553 en: 27 Octubre, 2023, 18:18:40 pm »
Estaba interesando en los Vengadores Secretos (que han tardado una eternidad en salir por fin en tomo), pero he visto el precio y se me ha pasado.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #554 en: 27 Octubre, 2023, 18:33:49 pm »
Estaba interesando en los Vengadores Secretos (que han tardado una eternidad en salir por fin en tomo), pero he visto el precio y se me ha pasado.

Ya pasa, ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines