Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DCSOS, llego el día de DC zombies  (Leído 6508 veces)

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:DCSOS, llego el día de DC zombies
« Respuesta #75 en: 25 Junio, 2021, 22:32:56 pm »
He terminado DCSOS, y me ha gustado bastante. Recomendáis DCSOS Inmortales? Va en la misma línea? O se han montado un rollo para estirar la historia?

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 05 Julio, 2021, 11:57:47 am »
Leídos los números 5 y 6 de Planeta Muerto.

Sigue molando mucho, si bien ya es el "más difícil todavía" en cuanto a joder el planeta y a sus supervivientes.  :lol: Qué complicado es salvar a nadie aquí. Las apuestas son cada vez más altas, globales, con demonios, seres sobrenaturales, entidades cósmicas y grandes jugadores. Echo en falta quizás un toque más "urbano", más a pie de calle de luchar con los zombies en lugar de tanto artefacto místico y plan a gran escala. Pero bueno, sigue siendo entretenido y muy divertido de leer.

Tenemos alguna baja importante más, avance en los planes, y, sobre todo, un Constantine igual de cabrón que siempre, con planes dentro de planes. A ver qué tal la resolución.

He terminado DCSOS, y me ha gustado bastante. Recomendáis DCSOS Inmortales? Va en la misma línea? O se han montado un rollo para estirar la historia?

A mí me ha gustado todo bastante, yo te diría que sí, que si te ha gustado el primero, merece mucho la pena  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 Julio, 2021, 19:45:05 pm »
Leídos los números 5 y 6 de Planeta Muerto.

Sigue molando mucho, si bien ya es el "más difícil todavía" en cuanto a joder el planeta y a sus supervivientes.  :lol: Qué complicado es salvar a nadie aquí. Las apuestas son cada vez más altas, globales, con demonios, seres sobrenaturales, entidades cósmicas y grandes jugadores. Echo en falta quizás un toque más "urbano", más a pie de calle de luchar con los zombies en lugar de tanto artefacto místico y plan a gran escala. Pero bueno, sigue siendo entretenido y muy divertido de leer.

Tenemos alguna baja importante más, avance en los planes, y, sobre todo, un Constantine igual de cabrón que siempre, con planes dentro de planes. A ver qué tal la resolución.

A mí me ha gustado todo bastante, yo te diría que sí, que si te ha gustado el primero, merece mucho la pena  :birra:

Gracias Essex!!!! Seguiré que me ha enganchado

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 05 Julio, 2021, 19:46:46 pm »
A mandar, crack  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines