Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España  (Leído 11958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #30 en: 14 Marzo, 2023, 12:06:18 pm »
Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.
Cierto.
Por eso no me quita el sueño.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #31 en: 14 Marzo, 2023, 15:56:26 pm »
Ya, eso es lo bueno. Ese tomo es bastante malo, pero por completismo y algo de nostalgia, me haría gracia tenerlo. Tengo el primero y llevo meses arrastrando su lectura.
Ese completismo y nostalgia no hace que pague esos precios abusivos. Si nunca llego a tenerlo, tampoco pasará nada.

Ya he comentado en otro hilo que estoy subiendo mis comics a Whakoom, y he visto que tengo el X-Men #1 de Claremont-Lee en 2 versiones: la grapa sencilla con una portada y la edición con la portada cuádruple. Recuerdo que en esa época se hablaba mucho sobre el tema de esas ediciones y especulaciones futuras.




Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.
Sí, pero antes del MH se vendía caro. Yo en su momento descarté la compra porque salía a 200 euros fácil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #32 en: 14 Marzo, 2023, 16:05:29 pm »
Ya, eso es lo bueno. Ese tomo es bastante malo, pero por completismo y algo de nostalgia, me haría gracia tenerlo. Tengo el primero y llevo meses arrastrando su lectura.
Ese completismo y nostalgia no hace que pague esos precios abusivos. Si nunca llego a tenerlo, tampoco pasará nada.

Ya he comentado en otro hilo que estoy subiendo mis comics a Whakoom, y he visto que tengo el X-Men #1 de Claremont-Lee en 2 versiones: la grapa sencilla con una portada y la edición con la portada cuádruple. Recuerdo que en esa época se hablaba mucho sobre el tema de esas ediciones y especulaciones futuras.




Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.
Sí, pero antes del MH se vendía caro. Yo en su momento descarté la compra porque salía a 200 euros fácil.

Pues qué raro, porque en su día la serie de Forum fue carne de retapado, era facilísima de encontrar saldada en mercadillos y todo eso.

Yo antes de comprarme ese mamotreto de tomo Marvel Héroes me busqué una solución fácil: conservo solamente los números de Forum que contienen la serie principal (además de algunos crossovers inéditos en otros tomos de Panini como los de Dazzler, La Cosa, Rom, Micronautas, etc.) y el resto de cruces en los tomos de sus coles respectivas. No pienso pagar a precio de caviar por unas páginas de Milgrom que yo mismo podría haber dibujado mejor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #33 en: 14 Marzo, 2023, 16:06:49 pm »
Ya, eso es lo bueno. Ese tomo es bastante malo, pero por completismo y algo de nostalgia, me haría gracia tenerlo. Tengo el primero y llevo meses arrastrando su lectura.
Ese completismo y nostalgia no hace que pague esos precios abusivos. Si nunca llego a tenerlo, tampoco pasará nada.

Ya he comentado en otro hilo que estoy subiendo mis comics a Whakoom, y he visto que tengo el X-Men #1 de Claremont-Lee en 2 versiones: la grapa sencilla con una portada y la edición con la portada cuádruple. Recuerdo que en esa época se hablaba mucho sobre el tema de esas ediciones y especulaciones futuras.




Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.
Sí, pero antes del MH se vendía caro. Yo en su momento descarté la compra porque salía a 200 euros fácil.

Pues qué raro, porque en su día la serie de Forum fue carne de retapado, era facilísima de encontrar saldada en mercadillos y todo eso.

Yo antes de comprarme ese mamotreto de tomo Marvel Héroes me busqué una solución fácil: conservo solamente los números de Forum que contienen la serie principal (además de algunos crossovers inéditos en Panini como los de Dazzler, La Cosa, Rom, Micronautas, etc.) y el resto de cruces en los tomos de sus coles respectivas. No pienso pagas a precio de caviar por unas páginas de Milgrom que yo mismo podría haber dibujado mejor.

Yo hablo hace unos 10 años. Precisamente las series que en su momento vendían poco o no eran muy allá escaseaban en el mercado de segunda mano y por tanto se pedía más dinero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #34 en: 14 Marzo, 2023, 16:15:53 pm »
Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.
La de forum tampoco estaba completa, se saltaron dos números, el de Alpha Flight y el de Los Nuevos Defensores. A las dos ediciones les faltan dos números :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #35 en: 14 Marzo, 2023, 17:43:11 pm »
Lo curioso es que la edición de Forum de esa misma obra (Secret Wars II) se vende a peso de papel por ahí, y eso que podríamos decir que la edición de Forum es más completa porque incluye los cruces con ROM y Los Micronautas... Señal de que no quieres tanto esa obra por leerla, sino por simple completismo de tener el tomo.
La de forum tampoco estaba completa, se saltaron dos números, el de Alpha Flight y el de Los Nuevos Defensores. A las dos ediciones les faltan dos números :lol:

Si el de Alpha Flight es el último de la etapa Byrne, en el que sale el Todopoderoso en dos viñetas al final.... Bien saltado está.

El de los Nuevos Defensores no lo recuerdo.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Míticos (y dificilísimos) de Marvel... España
« Respuesta #36 en: 14 Marzo, 2023, 20:25:40 pm »
El de los Nuevos Defendores es el último numero de la colección, supongo que no lo pondrían por eso, por no adelantar el final de una serie que publicaban a cachos como complemento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines