Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"  (Leído 53963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #360 en: 01 Mayo, 2016, 12:26:52 pm »
¡Feliz domingoderesaca, zhéroes y zheroínas! Anoche concluyó la ‪#‎ZhivilWar‬, nuestra gran semana en torno a las figuras del Capitán América y Iron Man con reseñas enfrentadas, un bando contra el otro. Hoy os traemos los resultados, conclusiones, opiniones y una última votación para vosotros.

Pero antes de nada, GRACIAS, tanto por habernos seguido a lo largo de estos 7 días, como por haber compartido nuestras reseñas. Viejos o nuevos lectores, ¡os queremos a todos por igual! Por última vez, ¡nos vemos en la Zona... de Guerra!

#ZhivilWar, DIARIO DE GUERRA: Resultados de vuestras votaciones
https://www.zonazhero.es/zhivilwar-diario-de-guerra-resultados-de-vuestras-votaciones/


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #361 en: 01 Mayo, 2016, 12:30:47 pm »
Votado he

Excelente trabajo :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #362 en: 01 Mayo, 2016, 12:34:53 pm »
Votado he

Excelente trabajo :palmas: :palmas:
Muchísimas gracias :birra: Aunque espero casi con más ganas las críticas que las alabanzas, más que nada para ver por dónde tirar en el futuro, que somos una web pequeñita con pretensiones de crecer, pero por méritos propios, no porque aprendamos a manejar el SEO de puta madre.

Lo dicho. Mil gracias :D

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #363 en: 01 Mayo, 2016, 12:41:37 pm »
Votado he también  :thumbup:

Se me olvidó votar la del Demonio en la botella  :torta: pero viendo de lo que hubiera servido, y dado el resultado global, tampoco es que importe mucho :lol:

Muy original y currado todo además de entretenido, tanto la idea en si como el contenido de las propias reseñas  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #364 en: 01 Mayo, 2016, 12:48:43 pm »
5 Estrellas del Capi. A estas alturas, ya sabrás que soy un hombre sinsero :)
Espero réplica para La Era de Apocaleches. Aunque no sé qué enfoque tendría, algo temático puede molar :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #365 en: 01 Mayo, 2016, 12:56:10 pm »
5 Estrellas del Capi. A estas alturas, ya sabrás que soy un hombre sinsero :)
Espero réplica para La Era de Apocaleches. Aunque no sé qué enfoque tendría, algo temático puede molar :thumbup:
Como yo también te soy sinsero, te diré que en principio no tenemos nada preparado, tanto porque apenas quedan 2 semanas para el estreno y habría que coordinarlo todo, como porque queremos también tener un mes "normal", con reseñas no eventosas, leyendo lo que queremos en lugar de lo que toca (en mi caso, lo que quiero es terminar el TFM xD). Si a esto le sumamos que, como ya dije en otro hilo, X-Men: Apocalipsis me huele a truño como puño, pues no nos veo capitalizando su "popularidad".

Dicho lo cual, reseña de la película habrá fijo y ayer mismo contacté con el (ahora mismo ocupadísimo) redactor de la sección Aquellos maravillosos años 90 para ver si se anima a reseñar el evento. En caso afirmativo (es una labor pelín mastodóntica para tan poco tiempo que tiene), en todo caso habría un reclutamiento de voluntarios para una semana temática, más simple que ésta. A la reseña de la Era se le podría sumar una reseña de los 3 primeros arcos de Imposibles X-Force, la fallida maxiserie de Lapham, o incluso el extenso arco de los Gemelos en Imposibles Vengadores... pero habría que ver y sería voluntario. Yo no podría ni escribir ni editar, así que no puedo comprometer a otros. Ya se verá.

En cualquier caso, gracias por vuestras buenas palabras y, sobre todo, por leernos. Gracias a ti y a todos :D

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #366 en: 01 Mayo, 2016, 13:50:30 pm »
Muy bien, péguele usted fuerte a ese TFM :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #367 en: 01 Mayo, 2016, 15:00:12 pm »
Votado.

Como crítica en vez de sortear las historias era mejor que los redactores elijan historias que les gusten.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #368 en: 01 Mayo, 2016, 18:24:54 pm »
Votado.

Como crítica en vez de sortear las historias era mejor que los redactores elijan historias que les gusten.
En realidad no hubo sorteo per se. Cada cuál escogía la que él quería. Pasa que algunos no habían leído ningún tebeo del Capi y Iron Man (Espe, Ferran y Teresa) y otros teníamos curiosidad por probar territorios nuevos (Joe y yo), entonces adicionalmente elaboré una lista de obras que creía que podían ser interesantes de analizar:
- En un principio intentamos que fueran obras que, cronológicamente, coincidieran en el tiempo con las ya escogidas por los que sabían qué querían reseñar, para que las batallas no fueran cosas extrañas, tipo "Kirby contra Fraction".
- A Espe no le va el pijameo, y el Iron Man clásico no tiene tebeos demasiado buenos, así que tiré por la para mí desconocida pero sí premiada etapa de Fraction. Yo no trago con Larroca, pero a ella no le molestaba, no le importó probar, y de hecho le gustó mucho, inesperadamente.
- Ferran viene del manga, y necesitábamos un Iron Man emparejable con "¡Deathlok vive!". Así que, aunque yo no la había leído, recordaba que mientras leí la segunda Guerra de las Armaduras, me interesó más la historia de fondo que la central, es decir, me llamaba Fin Fang Foom, por lo que "La Semilla del Dragón" me pareció que podía estar entre sus gustos. Pero también estuvo a un pelo de reseñar el Iron Man camelotiano contra Doom, también de su rollo. Y Byrne decepcionó, claro.
- A Teresa no le va el pijameo, entonces se me ocurrió que, aunque yo no la había leído, la variante noir se acercaría a sus gustos. Y sí, pero no contábamos con que sería un tebeo aburrido (al menos para ella).
- A mí me interesaba leer de una vez "El demonio en una botella", porque era un debe muy grande que tenía, y que como Marquina había escogido a Kirby, me venía que ni pintado para ser también maestro de ceremonias en el Round 1 con un autor conocido vs. obra conocida... y joder, qué decepción.
- Y a Joe le daba igual. Quería leer un tebeo que no hubiera leído recientemente y acoplarse al hueco que hiciera falta, por lo que le propuse "Extremis", que estaba tan bien considerada, era de Warren Ellis que no es manco, y es una obra muy representativa del Iron Man actual (por alguna razón que se me escapa). Y aceptó porque en su momento no la leyó... y joder, qué decepción.

Para seguir con las aclaraciones, las reseñas no tenían que ser laudatorias pero sí vender el tebeo al lector. La consigna era "¿Cuál es la mejor reseña?". Podría ser "experimental" (la cosa que hice yo), humorística, pasional... lo que fuere, pero vender el tebeo. Razón por la que yo opté por la vía "etérea" para que no se notara que no me gustó la historia, Teresa entró en modo optimista al escribir sobre lo bueno y/o atractivo de la obra, y Joe... Bueno, Joe no se resistió.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #369 en: 02 Mayo, 2016, 09:59:21 am »
Pues al final habrá reseña de Era de Apocalipsis para el estreno de la película...  :roll:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #370 en: 02 Mayo, 2016, 12:39:44 pm »
Estaremos atentos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #371 en: 03 Mayo, 2016, 13:10:55 pm »
Mis compañeros la han liado xDDD Os aconsejo que leáis atentamente todas las reseñas de la película.
Hay alguna que os va a sorprender xD Y haced clic en los enlaces, que hay easter eggs a punta pala.

#ZhivilWar TENGO ALGO QUE DECIR
https://www.zonazhero.es/zhivilwar-tengo-algo-que-decir/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #372 en: 03 Mayo, 2016, 13:16:36 pm »
No entiendo la de Teresita Sunday. Si no te gusta hablar del tema o no te interesa es mejor no hacer reseña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #373 en: 03 Mayo, 2016, 13:25:25 pm »
No entiendo la de Teresita Sunday. Si no te gusta hablar del tema o no te interesa es mejor no hacer reseña.
Se le ocurrió la idea y nos pareció graciosa  :(

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #374 en: 03 Mayo, 2016, 14:36:13 pm »
Espera, ¿a qué te refieres en concreto, Uno? xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines