Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"  (Leído 53332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #345 en: 29 Abril, 2016, 14:33:18 pm »
En ese sentido, tampoco me extraña que posteriormente O'Neill se "cebase" a gusto narrándonos de manera magistral la segunda crisis alcoholica de Tony

Mira que la primera me resulta bien llevada pero estoy de acuerdo en que es muy light y algo forzada. El ejemplo de lo del embajador es verdad que clama un poco al cielo
¿La segunda crisis es la que está contenida en estos dos tomos?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729740
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762156
Ahi yo creo que influye el factor edad. Cuando tu te metiste, pues ya eras adulto, y quieras que no eso también es un condicionante.

Aunque diré también que mi Truño Encarnado me parece uno de los mayores timos que la Marvel de los Pelagatos ha perpetrado, por lo que sospecho que aunque te hubiese pillado más de chaval tampoco le habrias visto la gracia, y es que la broza cantaba desde Parla :lol: :pota:
Probablemente tengas razón, y pillándome de adulto (ay, el lejano 2011... ¡devuélveme mis 22!), ya tenía el gusto formado respecto a cine y literatura, con lo que podía discernir enseguida que era un truño. Pasa que aquel prólogo con Pecado en el polo me intrigó y la premisa no estaba mal (¿el mundo entero sucumbiendo al miedo irracional?).  Por el camino se atisbaba una cierta lectura sobre el terrorismo... que quedó enterrada en toneladas de mierda injustificable con hostias sobre hostias sobre hostias, para al final resolverlo todo con un powerup a lo Power Rangers. ¿Y convertiste a todo París en estatuas, muertas? No pasa nada. Que guiñe el ojete Odín y listo. En fin... Cabreante sólo de recordarlo.
Yo confieso una cosa, y es que a dia de hoy es coger el tomo de esas Secret, hojearlo y... no puedo evitar leérmelo entero. Me lo sé de memoria y se de sobra que la historia es una basura pero me es imposible no sacar una sonrisa de complicidad y condescendencia en muchas de las escenas. Llámalo placer culpable o X pero me acaba alegrando el dia :lol:
Nah, puedo entenderte, y una cosa que tienen las Secret Wars y no los otros truñieventos mentados es que tiene encanto, un toque suficientemente camp y anacrónico como para poder disfrutarlo, aunque sea irónicamente, desde la distancia que proporciona el tiempo. Yo por ejemplo pude leerlas hace un año tranquilamente y, a pesar de la ofensiva caracterización de Janet y de que aquello fuera un festival de personajes haciendo cosas sin ton ni son, disfrutarlas como lo que son, riéndome de las evidencias comerciales (ese arranque con todos los personajes autopresentándose de una manera tan... conveniente) y, eso sí, sufriendo el apartado artístico. Aunque aún hay escenas potentes e ideas chulas, y soy muy fan del Doctor Muerte, así que lo dicho... Comprensible.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #346 en: 29 Abril, 2016, 14:53:57 pm »
¿La segunda crisis es la que está contenida en estos dos tomos?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729740
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762156

Si. El problema es que dicha crisis se alarga hasta el 182 y sus consecuencias llegan hasta el 200. No hay tomos que incluyan esos números o es que no han salido aún?

En mi opinión, la etapa de O'Neill es LA LECTURA del Hombre de Hierro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya nos dirás que te pareció cuando te toque leerla :birra:

Citar
Probablemente tengas razón, y pillándome de adulto (ay, el lejano 2011... ¡devuélveme mis 22!), ya tenía el gusto formado respecto a cine y literatura, con lo que podía discernir enseguida que era un truño. Pasa que aquel prólogo con Pecado en el polo me intrigó y la premisa no estaba mal (¿el mundo entero sucumbiendo al miedo irracional?).  Por el camino se atisbaba una cierta lectura sobre el terrorismo... que quedó enterrada en toneladas de mierda injustificable con hostias sobre hostias sobre hostias, para al final resolverlo todo con un powerup a lo Power Rangers. ¿Y convertiste a todo París en estatuas, muertas? No pasa nada. Que guiñe el ojete Odín y listo. En fin... Cabreante sólo de recordarlo.

Muy bien visto lo del terrorismo. Yo también creo que algo hubo de eso, y es que a Quesada le gustaba mucho meter trasfondo real en sus eventos. En este creo que ya estaba Alonso pero cuando se gestó todavia mandaba

Y si, todo clamaba al cielo de lo asquerosamente malo que era

Citar
Nah, puedo entenderte, y una cosa que tienen las Secret Wars y no los otros truñieventos mentados es que tiene encanto, un toque suficientemente camp y anacrónico como para poder disfrutarlo, aunque sea irónicamente, desde la distancia que proporciona el tiempo. Yo por ejemplo pude leerlas hace un año tranquilamente y, a pesar de la ofensiva caracterización de Janet y de que aquello fuera un festival de personajes haciendo cosas sin ton ni son, disfrutarlas como lo que son, riéndome de las evidencias comerciales (ese arranque con todos los personajes autopresentándose de una manera tan... conveniente) y, eso sí, sufriendo el apartado artístico. Aunque aún hay escenas potentes e ideas chulas, y soy muy fan del Doctor Muerte, así que lo dicho... Comprensible.

Precisamente, el rollo de Muerte es lo que yo tambén pienso que salva la historia. Las Secret van claramente de menos a mas pero al final Shooter acaba tirando de algo tan manido pero elemental como era ponerle a Muerte a tiro una fuente de poder infinito. Acaba saliendo una historia tópica y muy esquemátca, pero efectiva

También quiero creer que las Secret son, sobre todo, una historia honesta, y que te da lo que ya anticipa. Lo otro te lo quieren vender como algo más trascendental -volvemos a esos paralelismos con temas actuales- y acaba traduciendose en metralla de lo asquerosamente pijamero que resulta, en el mal sentido claro

Pero bueno, percepciones y esas cosas :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #347 en: 29 Abril, 2016, 16:19:56 pm »
Bueno, pues ya está aquí...

¡Feliz Día de Civil War, zhéroes y zheroínas! ¿Habéis escogido ya vuestro bando? ¿Sois ‪#‎TeamCap‬ o ‪#‎TeamIronMan‬? No os lo hemos puesto fácil a lo largo de la semana con nuestra ‪#‎ZhivilWar‬ (todas las reseñas aquí: https://www.zonazhero.es/tag/zhivilwar/), pero ha llegado el momento decisivo...

Anoche Carlos Playbook pudo disfrutar del visionado de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR y, habiendo dormido entre poco y nada, os trae esta misma tarde, para disfrutar antes de vuestra sesión, la reseña en caliente con sus impresiones 100% SIN SPOILERS. Ahora queremos conocer las vuestras. ¡Nos vemos en la Zona... de Guerra!

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, el orgullo del pijama
https://www.zonazhero.es/capitan-america-civil-war-el-orgullo-del-pijama/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #348 en: 29 Abril, 2016, 19:54:01 pm »
Buena e hypeante reseña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #349 en: 29 Abril, 2016, 19:55:59 pm »
Buena e hypeante reseña.
Ese "e" me hace pensar que no lees "hype" como "jáip"... y me he imaginado un gato hipando, and I just can't xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #350 en: 29 Abril, 2016, 19:57:48 pm »
Es cierto, lo digo como si fuera ipeante.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #351 en: 30 Abril, 2016, 11:21:18 am »
(Recordatorio: hoy a las 23:59 termina el plazo para votar; mañana, el bando vencedor)

¡Feliz sábado-sabadete, zhéroes y zheroínas! Hoy se decide todo. La última batalla de la ‪#‎ZhivilWar‬. La conquista de la postmodernidad superheroica. La visita a mundos extraños y desconocidos por parte de nuestros héroes: un universo a imagen y semejanza de su villanesco creador y una Tierra de calles neblinosas, humo de tabaco y femme fatales.

Hoy marchan a la conquista de los parajes pulp, por el ‪#‎TeamCap‬, Llorenç Ferrer y LA SAGA DE LA DIMENSIÓN Z, el debut de Remender y Romita Jr. que mandaba a Steve Rogers a un mundo creado por el temible Arnim Zola...
...y por el ‪#‎TeamIronMan‬, Teresita Sunday y IRON MAN NOIR, uno de los primeros trabajos de, ¡ojo!, Scott Snyder, reconvirtiendo a Tony Stark en Indiana Jones.
¡Nos vemos en la Zona... de Guerra!

https://www.zonazhero.es/zhivilwar-round-6-la-saga-de-la-dimension-z-vs-iron-man-noir/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #352 en: 30 Abril, 2016, 11:28:54 am »
Voto a la de Teresita Sunday por venderme entusiasmo por la obra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #353 en: 30 Abril, 2016, 11:30:07 am »
Voto a la de Teresita Sunday por venderme entusiasmo por la obra.
Pues si te digo lo que le ha costado y que no se le note que se ha aburrido soberanamente... xD

ACLARO: No tanto porque la obra sea aburrida, aunque es un Scott Snyder a medio cocer aún (de por sí le veo taras en Batman, aun a día de hoy, pero vamos, que aquí está más crudo), como porque a ella le tiran bastante poco los pijamas. Teresita es más de gore brutal, burradas y japonesadas. Aunque no le hace ascos a un buen tebeo, claro.
« última modificación: 30 Abril, 2016, 11:33:00 am por Reverend Laufeyson »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #354 en: 30 Abril, 2016, 11:36:33 am »
Bueno, pero si te toca defenderlo por lo menos echarle ganas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #355 en: 30 Abril, 2016, 11:38:52 am »
Bueno, pero si te toca defenderlo por lo menos echarle ganas.  :lol:
Ah, eso sí. Somos capaces, al menos los 3 editores y el jefazo, y algún redactor como Javier Marquina, de venderte la mayor mierda del mundo :lol: :lol: :lol:

EDITO: *insertar coña de Essex sobre Secret Wars si Essex se pasara por aquí*
« última modificación: 30 Abril, 2016, 12:04:34 pm por Reverend Laufeyson »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #356 en: 30 Abril, 2016, 14:07:53 pm »

 Votado a Xades.
 Mejor obra, desde luego, y mejor defensa. Conciso y al pie. Me ha gustado  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #357 en: 30 Abril, 2016, 14:12:17 pm »
Mejor obra fijo. Ya lo digo en los comentarios, es una saga que quiero tener en mi casa cuando salga la primera recopilación integral, americana o española.

Mejor defensa, no sé. Aunque yo estoy contaminado por lo que he visto de zufrí a Teresa.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #358 en: 30 Abril, 2016, 15:16:51 pm »
Terminó con David Gil y Xades. Parece que definitivamente equipo Capi.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #359 en: 30 Abril, 2016, 15:20:26 pm »
Terminó con David Gil y Xades. Parece que definitivamente equipo Capi.
Si es que os pueden las barras y estrellas... :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines