Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"  (Leído 53906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #285 en: 16 Abril, 2016, 16:27:50 pm »
Yo dejaría las cabeceras importantes siempre activas. Haría intentos de series limitadas con personajes y autores muy concretos. Al fin y al cabo, los autores duran mucho más de un arco en la mayoría de las colecciones. Si la serie limitada funciona ya tienes datos para sacar o una segunda limited o una serie regular. La almendra central del Universo DC sería JLA, JSA, Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern, por ejemplo, y a partir de ahí expandiría dependiendo de la los éxitos de series limitadas y proyectos de autores con los personajes de DC, que hay muchos, fortaleciendo un universo de ficción.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #286 en: 16 Abril, 2016, 17:51:23 pm »
Eso es muy bonito en la teoría. En la práctica, a día de hoy, serie que es anunciada como limitada, hostión en ventas y gente esperando a leer las críticas para, si acaso, comprar el recopilatorio. El fenómeno trade-waiter. De hecho, tras DC You pero antes de este Rebirth se han estado publicando precisamente varias limited para probar, entre ellas un Swamp Thing de Len Wein y Kelley Jones... Ventas abismales.

Este sistema funcionaba en otro tiempo. Actualmente solo pasa con excepciones de personajes que ya venden la hostia (caso de Deadpool & The Mercs for Money, que pasa de mini a regular).

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #287 en: 17 Abril, 2016, 11:45:00 am »
Otra semana más... pero esta vez es la ¡penúltima entrega!

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (XVIII): Lunáticos al cuadrado
- Moon Knight #1
- The Unbelievable Gwenpool #1
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-xviii-lunaticos-al-cuadrado/


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #288 en: 17 Abril, 2016, 11:52:55 am »
Amo y odio (a partes iguales) estos resúmenes de las novedades por venir.

Por el momento, Viuda Negra, Pájaro Burlón y por supuesto Caballero Luna, para mi, son compras fijas indiscutiblemente.

Gracias por la información y como dicen las señoras mayores "enhorabuena por tu programa, lo veo todas las tardes".

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #289 en: 17 Abril, 2016, 12:56:30 pm »
Amo y odio (a partes iguales) estos resúmenes de las novedades por venir.

Por el momento, Viuda Negra, Pájaro Burlón y por supuesto Caballero Luna, para mi, son compras fijas indiscutiblemente.

Gracias por la información y como dicen las señoras mayores "enhorabuena por tu programa, lo veo todas las tardes".
"Pero, señora, si lo dan por las noches", "Por eso, hijo, por eso".

¡Mil gracias! :D Yo le tengo el ojo echado a un buen puñado, pero con el Caballero Luna tengo mis reservas. Me encanta Lemire (no tanto en sus trabajo pijameros, pero ahí está Bloodshot Reborn) y el trabajo de Bosquecillo a los lápices es mucho mejor que en su etapa con Bosque. La cuestión es si el primer acto va a tener algo más que una trama predecible y manida como la que parece apuntar el primer número, o si habrá algo más. Pero bueno, con un guión no abominable de Lemire, esos lápices garantizan mi compra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #290 en: 17 Abril, 2016, 13:03:04 pm »
Amo y odio (a partes iguales) estos resúmenes de las novedades por venir.

Por el momento, Viuda Negra, Pájaro Burlón y por supuesto Caballero Luna, para mi, son compras fijas indiscutiblemente.

Gracias por la información y como dicen las señoras mayores "enhorabuena por tu programa, lo veo todas las tardes".
"Pero, señora, si lo dan por las noches", "Por eso, hijo, por eso".

¡Mil gracias! :D Yo le tengo el ojo echado a un buen puñado, pero con el Caballero Luna tengo mis reservas. Me encanta Lemire (no tanto en sus trabajo pijameros, pero ahí está Bloodshot Reborn) y el trabajo de Bosquecillo a los lápices es mucho mejor que en su etapa con Bosque. La cuestión es si el primer acto va a tener algo más que una trama predecible y manida como la que parece apuntar el primer número, o si habrá algo más. Pero bueno, con un guión no abominable de Lemire, esos lápices garantizan mi compra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy Sienki este Smallwood, es genial.

Yo de Lemire me fio, hasta hoy no me ha patinado en nada y me gusta bastante lo que tengo leído de él. Pero viendo la carga laboral que tiene es de esperar que en algún trabajo derrape, solo espero que no sea en uno que yo siga.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #291 en: 19 Abril, 2016, 23:17:46 pm »
Pues ya están las nominaciones a los Eisner, pero como no nos gusta dar noticias en Zona Zhero, he montado la lista en forma de porra donde podéis votar y ver lo que ha votado el resto de los lectores:

Premios EISNER 2016: Lista de nominados
http://www.zonazhero.es/premios-eisner-2016-lista-de-nominados/


Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #292 en: 20 Abril, 2016, 13:30:30 pm »
Catada una de las novelas gráficas nominadas...

LONG WALK TO VALHALLA: 7.5/10. Relato intimista con tintes fantásticos para acabar contando la historia de un hombre joven traumatizado por hechos del pasado, empezando por familia desestructurada, hermano-con-diversidad-funcional y otros clichés en un ambiente rural americano... Pero contado de una forma curiosa, sentida, con buen dibujo, en glorioso blanco y negro con salpicones de azul (a lo Escultor), buenos diálogos y sin tomar por idiota al lector. A seguir a estos autores, que (creo) son debutantes.




ACTUALIZACIÓN: Añado otra novela gráfica nominada que ha caído hoy.

SAM ZABEL AND THE MAGIC PEN: 8/10. El protagonista es un dibujante de cómics que sufre el bloqueo del artista tras compaginar su labor en tebeos indies, de slice of life sobre su vida y su relación con su mujer, con los tebeos de una superheroína clásica pero ultra-rebooteada a la que ya no le encuentra sentido. Un días, tras una charla en un congreso, una admiradora le presta un tebeo sobre el que el tipo estornuda y acaba siendo transportado al mundo de ese tebeo. Así, entra en una espiral de tebeos con estilos de diferentes épocas que, mientras a primera vista vemos el viaje del artista y una evolución de su pensamiento afrontando la depresión, de fondo tenemos la historia de las figuras femeninas en el cómic desde los años 40 para acá. Ambas historias convergen en una reflexión sobre el proceso creativo y las fantasías, predominantemente masculinas, sobre las cuales los autores, y los propios lectores, deberían o no tener responsabilidades.

« última modificación: 20 Abril, 2016, 17:25:28 pm por Reverend Laufeyson »

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #293 en: 24 Abril, 2016, 23:06:24 pm »
Si a alguien le interesa lo que hacemos en Zona Zhero, le caemos bien y/o tienen ganas de Capi y Iron Man con motivo de Civil War, os emplazo a la web a partir de mañana y durante toda la semana. Hemos pulido el sistema de reseñas-evento de Batman v Superman para que no haya 2-3 entradas diarias, y ahora además va a ser participativo. VOSOTROS vais a tener un papel fundamental en nuestra Zhivil War.

Ya me contaréis qué os parece, no tanto las reseñas (podéis comentarlas en la propia web xD) como la iniciativa, el formato... Queremos probar cosas nuevas para atraer lectores sin recurrir a tácticas baratas que nos hagan dejar de ser quienes somos. ¡Un abrazo para cada uno de vosotr@s!
« última modificación: 24 Abril, 2016, 23:09:12 pm por Reverend Laufeyson »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #294 en: 24 Abril, 2016, 23:11:08 pm »
 :palomitas: :palomitas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Laufeyson

  • Visitante

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #296 en: 24 Abril, 2016, 23:14:26 pm »
Estaremos atentos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #297 en: 25 Abril, 2016, 11:26:06 am »
¡Ha estallado la guerra en Zona Zhero!
Con motivo del estreno de ‪#‎CivilWar‬, los redactores de la Zona se han visto obligados a escoger un bando, y ahora les tocará afrontar las consecuencias de nuestra… ‪#‎ZhivilWar‬.

Cada día una reseña del ‪#‎TeamCap‬ se enfrentará a una reseña del ‪#‎TeamStark‬ y... VOSOTROS sois los que decidiréis mediante encuesta qué reseña es la mejor (no qué obra), quién ha ganado la batalla. Al final de la semana anunciaremos al bando vencedor de la guerra.

Hoy... LA BOMBA LOCA (Jack Kirby) por Javier Marquina vs. EL DEMONIO EN UNA BOTELLA (Michelinie/Layton/Romita Jr.) por Ander Luque.
http://www.zonazhero.es/zhivilwar-round-1-la-bomba-loca-vs-el-demonio-en-una-botella/

¡Nos vemos en la Zona... de Guerra!


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #298 en: 26 Abril, 2016, 00:30:07 am »
Hoy me quedo con la de Ander Luque. La de Javier Marquina no está mal pero me pide que tenga fe en Kirby y yo solo tengo fe en Hacienda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #299 en: 26 Abril, 2016, 00:38:28 am »
Hoy me quedo con la de Ander Luque. La de Javier Marquina no está mal pero me pide que tenga fe en Kirby y yo solo tengo fe en Hacienda.
Pues gracias por la parte que me toca. Yo me quedé con la de mi rival xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines