Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"  (Leído 53351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #135 en: 18 Diciembre, 2015, 12:46:58 pm »
Ferpecto.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #136 en: 18 Diciembre, 2015, 15:29:59 pm »
Leída la reseña (muy buena), detecto en esta y en otras que he leído cierto ¡meh, no está mal pero tampoco esperes gran cosa! Y la verdad es que me sorprende porque no soy dado a levantar expectativas pero en lo poco que he visto creía que habían dado con la tecla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #137 en: 18 Diciembre, 2015, 15:31:25 pm »
Leída la reseña (muy buena), detecto en esta y en otras que he leído cierto ¡meh, no está mal pero tampoco esperes gran cosa! Y la verdad es que me sorprende porque no soy dado a levantar expectativas pero en lo poco que he visto creía que habían dado con la tecla.
Muchas gracias. Y no es que no hayan dado con la tecla, es que la han localizado, la han rodeado, han quitado las teclas de alrededor que despistaban, han cartografiado la tecla y han posado el dedo sobre la tecla, pero hasta la próxima película creo yo que no la pulsan.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #138 en: 18 Diciembre, 2015, 15:33:53 pm »
Bueno, en cierto modo es un alivio. Si dan señales de que lo próximo va ser lo bueno y esto es más o menos potable, ni tan mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #139 en: 18 Diciembre, 2015, 15:35:35 pm »
Bueno, en cierto modo es un alivio. Si dan señales de que lo próximo va ser lo bueno y esto es más o menos potable, ni tan mal.
Para mí es más que potable. No ponemos números en las reseñas de cine, pero personalmente le cascaría un 7/10.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #140 en: 18 Diciembre, 2015, 15:54:35 pm »
Bueno, en cierto modo es un alivio. Si dan señales de que lo próximo va ser lo bueno y esto es más o menos potable, ni tan mal.
Para mí es más que potable. No ponemos números en las reseñas de cine, pero personalmente le cascaría un 7/10.

Nota similar que la reseña de jatapromethea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #141 en: 21 Diciembre, 2015, 12:12:53 pm »
Consejos para regalar cómics estas fiestas... #FeliZZNavidad

FeliZZNavidad: Cómic Consumist Christmas Experience 2015
http://www.zonazhero.es/felizznavidad-comic-consumist-christmas-experience-2015/

« última modificación: 21 Diciembre, 2015, 12:21:52 pm por Reverend Dust »

Erminzah

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #142 en: 21 Diciembre, 2015, 12:34:28 pm »
Consejos para regalar cómics estas fiestas... #FeliZZNavidad

FeliZZNavidad: Cómic Consumist Christmas Experience 2015
http://www.zonazhero.es/felizznavidad-comic-consumist-christmas-experience-2015/



A ver si me regalan el de Spurrier. Gracias por linkear el  artículo ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #143 en: 21 Diciembre, 2015, 15:05:05 pm »
EL ESCULTOR es que me da pereza y eso que he leido que esta fenomenal, Camelot 3000 acabará cayendo si o si

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #144 en: 21 Diciembre, 2015, 21:21:17 pm »
EL ESCULTOR es que me da pereza y eso que he leido que esta fenomenal, Camelot 3000 acabará cayendo si o si
Que no te la dé. Se lee del tirón. Eso sí, a mí personalmente no me llama a relectura a corto plazo. Se disfruta mucho la travesía, pero el destino es bastante finalista y es difícil reemocionarte hasta que te hayas olvidado de casi todo. También incluye un elemento pelín "azaroso", casi lacrimógeno-porque-sí, pero es que todo lo demás está TAN bien... Si tienes el dinero que cuesta, recomendado.

P.S. Erminzah, dale caña a Spurrier :P

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #145 en: 22 Diciembre, 2015, 12:08:09 pm »
Ya lo he puesto en el post correspondiente, pero sigo recopilando aquí el currazo de mis compañeros:

Citar
Zona Zhero, pensando siempre a lo grande, os trae hoy un nuevo artículo dedicado a cierta galaxia muy, muy lejana, pero esta vez hace mucho, mucho, muchísimo tiempo...

Nuestro Iron ha iniciado una Guía de Lectura Cronológica de los cómics de STAR WARS, en base a la línea temporal establecida por el universo expandido. Hoy, la primera parte, abarcando el período de la Prehistoria Jedi (37.000 años antes de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte) hasta el final de la Antigua República (1.000 años antes). ¿Os da vértigo? ¡Saltad a hipervelocidad y nos vemos en la Zona!

STAR WARS: Guía cronológica de los cómics (I): De la Prehistoria Jedi a la Primera República, por Iron
http://www.zonazhero.es/star-wars-guia-cronologica-de-los-comics-i/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #146 en: 22 Diciembre, 2015, 12:36:41 pm »
Esto me descoloca:

No obstante Lucas Licensing ya ejercía un férreo control sobre la franquicia que impedía, por una parte, tocar nada relacionado con el pasado inmediato de la trilogía original, ya que George Lucas tenía planeado volver algún día a su universo para contar el pasado de Darth Vader (N. del Ed. Qué suerte que nunca lo hizo, ¿eh?). Y por otra parte, tampoco podían continuar ellos mismos la epopeya galáctica ya que, en aquel momento, la continuación oficial de la saga se estaba publicando en forma de novelas con la Trilogía de Thrawn.


Pero creo recordar que Dark Horse empezó publicando Imperio Oscuro que era continuación del Retorno del Jedi.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #147 en: 22 Diciembre, 2015, 12:44:30 pm »
Esto me descoloca:

No obstante Lucas Licensing ya ejercía un férreo control sobre la franquicia que impedía, por una parte, tocar nada relacionado con el pasado inmediato de la trilogía original, ya que George Lucas tenía planeado volver algún día a su universo para contar el pasado de Darth Vader (N. del Ed. Qué suerte que nunca lo hizo, ¿eh?). Y por otra parte, tampoco podían continuar ellos mismos la epopeya galáctica ya que, en aquel momento, la continuación oficial de la saga se estaba publicando en forma de novelas con la Trilogía de Thrawn.


Pero creo recordar que Dark Horse empezó publicando Imperio Oscuro que era continuación del Retorno del Jedi.
Dark Empire es posterior a la Trilogía de Thrawn.

Citar
Dark Empire is also notable as being the first Star Wars comic to spin directly out of the events of Timothy Zahn's "Grand Admiral Thrawn" trilogy, which officially explored the post-movie fates of the main characters of the Star Wars films.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #148 en: 22 Diciembre, 2015, 12:50:10 pm »
Ok.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #149 en: 22 Diciembre, 2015, 14:30:16 pm »
Ya lo he puesto en el post correspondiente, pero sigo recopilando aquí el currazo de mis compañeros:

Citar
Zona Zhero, pensando siempre a lo grande, os trae hoy un nuevo artículo dedicado a cierta galaxia muy, muy lejana, pero esta vez hace mucho, mucho, muchísimo tiempo...

Nuestro Iron ha iniciado una Guía de Lectura Cronológica de los cómics de STAR WARS, en base a la línea temporal establecida por el universo expandido. Hoy, la primera parte, abarcando el período de la Prehistoria Jedi (37.000 años antes de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte) hasta el final de la Antigua República (1.000 años antes). ¿Os da vértigo? ¡Saltad a hipervelocidad y nos vemos en la Zona!

STAR WARS: Guía cronológica de los cómics (I): De la Prehistoria Jedi a la Primera República, por Iron
http://www.zonazhero.es/star-wars-guia-cronologica-de-los-comics-i/


Muy útil!! Mil gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines