Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión  (Leído 148726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #60 en: 30 Mayo, 2014, 17:45:23 pm »
La chapuza relacionada con el dichoso numerito en el lomo de los OG, no va a impedir que los siga comprando, pero el detalle de Panini hacia los lectores ha sido muy feo. Espero que con este fallo aprendan para futuras ediciones.
A mi sobrino, en su próximo cumpleaños, iba a regalarle el primer OG de "El Asombroso Spider-Man" de Lee y Ditko, y al final voy a comprar el primer volumen de Lee y Romita, me lo voy a quedar yo, y voy a darle el mío antiguo, que lo tengo en perfectas condiciones, y problema resuelto, por el momento.
¿Es ingenioso, o no?

...que ruin!!!! :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #61 en: 30 Mayo, 2014, 17:46:40 pm »
Hombre si para navidad le regalas el 4 y el 5(ya reeditados con numeros y dandole el cambiazo) puede tirar  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #62 en: 30 Mayo, 2014, 17:48:20 pm »
¿Es ingenioso, o no?

Lo es, si a tu sobrino le encanta el cómic, si Panini sigue reeditando de forma numerada, y si cada año le regalas un nuevo volumen.

Entre nosotros, ¿seguro que esto del sobrino no es una milonga, te vas a volver a comprar el tomo por el número, vas a esconder debajo de la cama el no numerado, y así vas a poder tener una decoración más adecuada en tus estanterías? :disimulo:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #63 en: 30 Mayo, 2014, 17:52:18 pm »
Comprarse otra vez el tomo por el numero del lomo?  :lol: Un "gimme forty"...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #64 en: 30 Mayo, 2014, 18:07:55 pm »
Pues mira. Yo tengo los tomos de Forum de Ditko, que vienen numerados y son muy bonitos  :smilegrin:

Estoy terminando la etapa, que me está gustando mucho, así que seguramente cuando pueda empiece con los OG. Uniformidad nula, podria decirse. Si los tomos vienen numerados, pues intentaré comprarlos todos numerados  :thumbup: aunque tampoco me va a quitar el sueño. No me voy a gastar 80 pavos para tenerlos todos numerados (los 2 de Ditko).  :wall:

Todo esto lo he pensado paralelamente al error garrafal, para mi gusto que ha tenido Panini en consideración con los clientes que opinen lo contrario y consideren de primera importancia este detalle del numerito... :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #65 en: 30 Mayo, 2014, 18:24:26 pm »
No, lo de mi sobrino es verdad. Le encanta Spider-Man y quiere leer sus primeras aventuras, y de paso mato a dos pájaros de un tiro. Sabéis que soy una persona muy meticulosa, pero comprarme dos veces el mismo OG del trepamuros, solamente por el tema de la dichosa numeración, ya sería tener síntomas de padecer una extraña patología.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #66 en: 30 Mayo, 2014, 18:34:46 pm »
pero comprarme dos veces el mismo OG del trepamuros, solamente por el tema de la dichosa numeración, ya sería tener síntomas de padecer una extraña patología.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #67 en: 30 Mayo, 2014, 18:35:51 pm »
Pero seguro que habrá alguno que lo compre por ese motivo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #68 en: 30 Mayo, 2014, 18:39:10 pm »
Una Marvelitis Espongiforme Aguda Cronica.  :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #69 en: 30 Mayo, 2014, 18:48:04 pm »
No creo que se llegue a ese extremo, y mira que yo soy un marvelita muy fanático.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #70 en: 30 Mayo, 2014, 19:09:53 pm »
Pues ya esta.  :P Esta nueva edicion del tomo esta pensada para enlazar con los dos de Lee/Ditko. Yo no encuentro que haya tanta polemica. Cuando empezó la linea no se creeria que se llegaria a este punto y ahora quieren darle uniformidad. Es una especie de actualizacion de la coleccion. Cierto que es una "putada" para quienes compraron los tomos segun iban saliendo a la venta y seria de agradecer que Panini ofreciera alguna solucion a estos. No se si esta nueva edicion del tomo es algo puntual o iran volviendo a salir todos los demas pero seria gracioso que se mantuviera el "gimme five" en aquel tomo o que se subsanara ese error.

Pregunta retorica: entonces esta nueva edicion numerada es la "edicion definitiva" o no?

No sé por qué sigo con el tema, pero...

Relee tu mensaje. El primer párrafo, quiero decir.

¿No crees que te contradices?

No, si encima del gimme five, vamos a tener que ''soportar'' (con todas las comillas del mundo) que no entendáis o no queráis entender a lo que nos referimos.

Buen fin de semana  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #71 en: 30 Mayo, 2014, 19:23:25 pm »
No encuentro que haya contradiccion en mi mensaje: Panini ha hecho una nueva edicion numerando un tomo y haciendolo coincidir con los de Lee/Ditko. La putada es que algunos se encontraran con tomos numerados y otros no.

Es esto basicamente, si te refieres a otra cosa, sinceramente no acierto a adivinar que es.  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #72 en: 30 Mayo, 2014, 19:27:38 pm »
Es que primero dices que no sabes dónde está la polémica y líneas después admites que es una ''putada'' (aunque también con comillas, cierto es). Pues leche, a eso vamos :lol:

Yo no sé si es porque somos unos exagerados a la hora de escribir o porque es gracioso desde lejos, cuando uno no se ha gastado en torno a los...ciento veinte euros en unos tebeos que ya tenía.

No sé, como que percibo un cachondeo constante en este subforo y para una vez que la cosa me atañe, no me iba a callar.  :birra:

EDITO.- creo que tengo un problema serio en lo que a las despedidas se refiere. Digo ''buen fin de semana'', como despidiéndome, y sigo aquí. :lol:
« última modificación: 30 Mayo, 2014, 19:29:22 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #73 en: 30 Mayo, 2014, 19:34:46 pm »
Puse las comillas precisamente por eso, porque realmente no es que sea una putada sino que es mas bien algo estetico que no influye en nada en la lectura. Creo que estas ediciones tienen fallos mas destacables que la numeracion del tomo y uno de ellos son las traducciones pero casi nadie ha dicho nada (el tema del "gimme five" es algo aparte). Es que no se leen los comics que se compran?

En cualquier caso, para nada cachondeo y si yo me viera afectado optaria por yo mismo numerar el tomo, solo un punto de broma o condescendencia para quitarle hierro a algo que tampoco lo encuentro para tanto eso si, respetando a quien le de importancia.  :P :lol: :birra:

P.D.: Asi que, haced como el amigo, a ganaros a vuestros sobrinos.  :birra:
« última modificación: 30 Mayo, 2014, 19:37:23 pm por Beyond! »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades numeradas o sin numerar, esa es la cuestión
« Respuesta #74 en: 30 Mayo, 2014, 19:52:03 pm »
Hombre, yo creo que a la gente le molesta lo que le molesta. Y lo que le molesta a uno no tiene por qué molestarle al otro. Y como es un foro de opinión, pues si a uno no le molesta lo que sí le molesta a otro, pues tampoco pasa nada por decirlo, e incluso por hacer algún chascarrillo aunque moleste. Pero no sé si es necesario estar todo el día repitiendo lo gracioso que es que al otro le moleste lo que no le molesta a uno. Porque al final al que le molesta algo va a tener que estar todo el día dando explicaciones de por qué le molesta lo que le molesta. Y digo yo que, en el fondo, le podrá molestar lo que le salga de los cojones sin tener que estar excusándose por ello.
Digo yo, que a mí ni me molesta ni me deja de molestar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines