Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1035 en: 23 Julio, 2013, 17:47:07 pm »
Yo no lo voy a comprar, pero me parece un poco cutre eso de meter un solo número de la mini de Balder.
Eso sí, si no tuviese los BOMES probablemente me lo compraría y me daría igual.

Dicho esto, yo hubiese metido dos tomos en un solo pack y también disponibles por separado, al estilo de la edición de Predicador de Planeta. Cada uno con un contenido autoconclusivo, aunque eso significase que uno de los tomos fuese más caro que el otro.

Claro, que yo no edito. :smilegrin:



Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1036 en: 23 Julio, 2013, 17:48:28 pm »
Me doy una vuelta por el hilo a ver qué han sacado después de Hulk y me encuentro con Thor.

Evidentemente al que no lo haya leído, yo se la recomendaría, aunque como mucha gente no creo que sea lo mejor de Thor, así que de unánimemente nanai. Eso sí, magnífica etapa. Pero permitidme dos apuntes.

Respeto absoluto a quien no quiera pillarse el tomo por que no contienen dos tebeos que, ya no es que no sean de Simonson, sino que son más malos que un dolor de muelas y no tienen absolutamente nada que ver con lo que se está contando. Hablamos de morralla que interrumpe la magnífica historia de Simonson. Mi respeto, repito, que es tan absoluto como mi perplejidad.

Y la segunda.  La de disgustos que me estoy ahorrando. ¿De verdad que se va a dividir en dos tomos una limited de cuatro números, no siete, ni ocho, ni cuarenta... ¡cuatro!? No sé si el motivo es la paginación de los tomos o la fiebre de poner una tebeo de una serie incrustado entre dos de otra por el hecho de que Balder tal cuando Thor pascual y eso va antes que lo otro y cuando leas el número de no sé quién te enteras de lo que dibujó el otro... bueno, ya me entendéis.

Menos mal que me pasé a la edición USA que precisamente ahora va a recopilar la etapa completa, en varios TPB manejables (no como ese tochaco que sacaron) sin morralla de Harras y similares y sin partir la limited. Ya me lo decían en el cole: qué importante es saber idiomas hoy día  :P

Ah, y al que prefiera los tomos de Forum que se pase por la consulta del Doctor Banner en mi hilo de ventas  :contrato:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1037 en: 23 Julio, 2013, 17:49:55 pm »
Pero es el "Thor de Simonson", no "el Thor guionizado por Simonson"...
Pero no el Thor de un Simonson que pasaba por ahí cinco años antes y que no tiene nada que ver con lo que quiero recopilar ni en el tiempo, ni argumentalmente.

Puedes ponerte todo lo semántico que quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1038 en: 23 Julio, 2013, 17:52:33 pm »
Problem, adamvell?

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1039 en: 23 Julio, 2013, 17:54:15 pm »
Tengo pensamientos enfrentados con esta edición. Me encantaría tener una edición magnífica del Thor de SimOnson. Tengo casi todo en grapa, y me costó un montón hacerme con los tomos negros a lo Obras Maestras, pero me gustaría tener una edición magnífica para uno de mis magníficos de la infancia. Pero, por muy bueno que sea el recoloreado de Oliff, no deja de ser una obra diferente. Tengo mis dudas.

Sobre los fill-ins, comprendo ambos planteamientos. Sobre no publicarlos, ¿qué queréis que diga? Yo creo que cualquier argumento es bueno, hoy es que era un fill-in y otro día entraría por lo que sea. Sobre publicarlos, pues es una cuestión de oportunidades, o es ahora o es nunca. Así que ya sabemos que es nunca.

Y sobre lo de partir la mini de Balder, para equilibrar los tomos... me parece que como el techo está en los 40€, hay que justificar que ambos estén en el techo, sin sustancial variación de páginas. Lógico.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1040 en: 23 Julio, 2013, 17:54:55 pm »
Problem, adamvell?
Problem, problem  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1041 en: 23 Julio, 2013, 18:00:57 pm »
¿Y que hace ahí la mini de Balder, en realidad? Es el Thor de Simonson, no el Thor y sus amigos de Simonson  }:)

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1042 en: 23 Julio, 2013, 18:02:52 pm »
¿Y que hace ahí la mini de Balder, en realidad? Es el Thor de Simonson, no el Thor y sus amigos de Simonson  }:)
Jajajaja.

No, hombre es el Thor de Simonson y las limitadas de sus amigos partidas en dos tomos :D

Más allá de discusiones circunstanciales, el que no lo tenga que lo pille.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1043 en: 23 Julio, 2013, 18:03:10 pm »
Lo de los numeros no incluidos me parece ya de un frikismo exagerado.  Que haya gente que no se compre los tomos porque no incluyan esos numeros que poco o nada tiene que ver con la etapa de simonson y poco o nada aportan al conjunto, ademas de su bajo nivel de calidad que no esta acorde con el resto( eso ya es apreciacion personal) me parece respetable pero realmente incomprensible, como dijo mi colega Banner.

Igualmente lo de la serie de balder, que es un complemento mas que otra cosa. Porque se haya dividido en dos hace que uno se pueda plantear la compra o no compra de estos tomos??? Para mi punto de vista, que me ahorquen si lo entiendo.

A mi los fill- ins como que me la sudan, si estan no me molestan demasiado y si no estan , pues como me dan totalmente igual. Pero plantarme una compra o no de algo por eso me parece una tomadura de pelo. Repito, es totalmente respetable pero ese es mi punto de vista y como veo el tema.  Ahora, que cada cual haga lo que quiera.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1044 en: 23 Julio, 2013, 18:05:13 pm »
Por cierto, el que quiera, sepa inglés, y tenga los biceps hiperdesarrollados puede pillar el omnibus americano que creo que es un solo tomo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1045 en: 23 Julio, 2013, 18:06:01 pm »
pues yo tercera compro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1046 en: 23 Julio, 2013, 18:07:17 pm »
Y a mí sí que me parece la mejor etapa de Thor. Muy poquito por encima de la etapa buena de Kirby.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1047 en: 23 Julio, 2013, 18:13:35 pm »
Lo de los numeros no incluidos me parece ya de un frikismo exagerado.  Que haya gente que no se compre los tomos porque no incluyan esos numeros que poco o nada tiene que ver con la etapa de simonson y poco o nada aportan al conjunto, ademas de su bajo nivel de calidad que no esta acorde con el resto( eso ya es apreciacion personal) me parece respetable pero realmente incomprensible, como dijo mi colega Banner.

Igualmente lo de la serie de balder, que es un complemento mas que otra cosa. Porque se haya dividido en dos hace que uno se pueda plantear la compra o no compra de estos tomos??? Para mi punto de vista, que me ahorquen si lo entiendo.

A mi los fill- ins como que me la sudan, si estan no me molestan demasiado y si no estan , pues como me dan totalmente igual. Pero plantarme una compra o no de algo por eso me parece una tomadura de pelo. Repito, es totalmente respetable pero ese es mi punto de vista y como veo el tema.  Ahora, que cada cual haga lo que quiera.
La cuestión es que una edición como esta en la que te vas a dejar un buen montón de euros esperas que sea definitiva. Y al ser definitiva, por muy malos que sean esos números, si no vienen pues no es tan definitiva. Sí, puede ser muy friki, pero es una cuestión de completismo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1048 en: 23 Julio, 2013, 18:16:02 pm »
Tirsomismo es un tío sabio. :adoracion: :adoracion:

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1049 en: 23 Julio, 2013, 18:17:10 pm »
Al igual que creo que la inclusión o no por parte de la edición luego se excusa de cualquier manera, el que va a comprar o no los tomos después hace lo mismo. Es que está la miniserie partida, es que no incluye el número de Hercules que me encanta,...

Tampoco nos extrañemos de lo de los fil-ins, cuando luego nos encantamos de que se recuperen los 300 primeros números de los Vengadores, y frikiplaneamos acerca de los tomos que faltan para in rellenando los huecos. El espíritu del coleccionista es así, y lo quiere tener todo. Sabemos que no publicar esos números en estos tomos es no verlos publicados en ningún otro.

Sobre si es la mejor etapa del personaje, con todos mis respetos a Kirby. Sí, lo es.
¿Tú compras o coleczionas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines